Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Abril 2024

Álvaro Armas Fotógrafo cuenta la historia de uno de los días más inolvidables de vuestra vida. Con este equipo de profesionales querréis revivirlo siempre, ya que se encargará de inmortalizar los mejores momentos de este día tan especial y no os cansaréis de verlos nunca.

Servicios que ofrece

Álvaro Armas fotógrafo dispone de diferentes ofertas y packs que se pueden adaptar a vuestros gustos y necesidades.

Estará con vosotros a lo largo de toda la jornada, desde los preparativos hasta el final de la jornada, capturando los momentos más especiales y todas las emociones vividas y sentidas junto a vuestros seres queridos cuidando y respetando al máximo todos los detalles.

También os ofrece la posibilidad de contratar su servicio de photocall, que es la opción perfecta para sacar algunas de las fotografías más divertidas del día.

Forma de trabajo

Todas las bodas son diferentes, con novios, familiares y amigos diferentes. Álvaro Armas lo sabe, por eso trabaja de forma individual combinando a la perfección el fotoperiodismo con la fotografía de autor y sin interferir para nada en lo que esté sucediendo, mostrando de una manera única como fue este gran día

Zona de servicio.

Alvaro Armas Fotógrafo estará a vuestra entera disposición para solucionar y aclarar aquellas dudas o preguntas que podríais tener.

Podréis encontrar a Alvaro Armas en su propio estudio de fotografía situado en el centro de la capital, aunque se desplaza sin problema al resto de las islas y de la Península.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Asesoramiento personalizado)

¿Qué incluye el pack de boda?

Álbum tamaño 24x30, horizontal de 10 páginas. Pen drive con todas las fotos resultantes, editadas a máxima resolución y 2 póster 30x45

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Desde que se tenga conocimiento de la fecha de boda

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Coste del viaje

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Mi visión particular de la realidad)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos técnicas propias

¿Qué material utilizas?

Equipo profesional de alta calidad: Cámaras, iluminación, etc...

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer y Filemail

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Porcentaje por adelantado para reservar la fecha de la boda. Mitad antes de la boda, y el resto a la entrega de las fotos

¿Cómo trabajas?

Preparando todo con los clientes para que ese día no se preocupen de nada y disfruten de su día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
33 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Pilar
Pilar G. Enviado el 22/03/2024
Valoración 5 de 5

El amor a través de su objetivo

Desde el primer momento supimos que Álvaro sería nuestro fotógrafo. Su perfil es un fiel reflejo de su esencia y de su buen trabajo. Nuestra primera reunión fue mágica y nos sentimos muy a gusto con él. Se nota cuando alguien vive el amor y disfruta de su trabajo para inmortalizar un día tan especial como el de tu boda.
En fin, la comunicación ha sido estupenda y el día de la boda nos hizo sentir tranquilos. Sin forzar, dejándonos ser naturales, captando los momentos y las emociones.
Una magnífica decisión, sin duda.
Un gran profesional y una persona bellísima.
Itahisa
Itahisa M. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor inversión

Nosotros nos casamos el 2 de septiembre 2023 algo de lo que sabíamos que teníamos que invertir es en el fotógrafo pues eso es el recuerdo de nuestro mejor día, sin duda realizamos una excelente elección con Álvaro una persona encantadora que a pesar de que su trabajo es la fotografía también nos a dado excelentes recomendaciones y siempre ha estado en contacto con nosotros mostrando un interés y entusiasmó casi igual que nosotros los novios, y que decir de las fotos una excelencia en calidad y fotografiando momento únicos que quedarán no solo en nuestro álbum si no también en nuestro corazones.
Miriam
Miriam Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Fotos boda

Ha sido una de las mejores decisiones,calidad humana y atención inmejorable.. lo.elegiria de nuevo sin pensarlo.. lo recomiendo un 10 en profesionalidad
Leticia
Leticia Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

“después de momentos magníficos, sólo quedan recuerdos inolvidables”

El título va totalmente acorde con nuestros sentimientos. Álvaro nos ha hecho sentir en familia, hemos sido nosotros mismos en cada momento. Ha captado cada sonrisa, cada gesto de amor, cada momento especial…
Hemos vivido un atardecer en la playa lleno de risas, de buenas vibraciones, de complicidad, pero no solo entre nosotros, también con él. No sabríamos cómo agradecer no solo su profesionalidad, también esa personalidad que lo caracteriza; un hombre sonriente, pendiente de cada detalle, siempre riendo y transmitiéndote felicidad.
No solo lo recomiendo como fotógrafo, que su trabajo es más que maravilloso, a la vista está; también recomiendo que escojan a alguien que se puedan llevar para el resto de sus días, y que pueda participar de cada momento importante de sus vidas. Nosotros, nos quedamos siempre con él.
Gracias, gracias y mil gracias por hacer nuestros días importantes, más especiales. Nuestras fotos están hechas con cariño y pasión hacia su trabajo, incluso, nos dedicó más tiempo de lo normal en nuestra preboda, simplemente por lo bien que se sentía trabajando con nosotros. Y he de decir, que nosotros, también nos sentimos así con él.
Oscar
Oscar C. Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Mucho más que fotos

No podemos estar más contentos de elegir al equipo de Álvaro para nuestra boda, nosotros somos muy malos posando y ellos nos ayudaron mucho, nos hicieron sentir muy cómodos. Tenemos fotos muy bonitas, y lo más importante para nosotros nada forzadas, siendo fotos naturales. Son muy buenas personas, viviendo la boda como unos invitados más, ayudándonos en cada momento y captando los detalles. Los elegiríamos mil veces.
Mayela
Mayela Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Momentos capturados con arte

Nos sentimos muy afortunados de haber tenido a Álvaro y su equipo capturando los momentos especiales de nuestra boda. Su talento y visión para captar los mejores momentos es simplemente impresionante. Desde el principio, Álvaro tuvo un trato cercano y amable. Nos hizo sentir cómodos frente a la cámara, lo cual fue fundamental para obtener imágenes naturales y genuinas. Las fotos que recibimos superaron nuestras expectativas. Cada imagen reflejaba la emoción de nuestro día especial de una manera única.
María
María B. Enviado el 03/06/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional y mejor persona

Llegamos a él por una recomendación y es lo mejor que nos pudo pasar, se adaptó desde el principio a nuestras necesidades y aunque el día de la boda no estuvo personalmente, se mantuvo en contacto todo el tiempo. El personal de su equipo súper agradable e integrados en el evento, hicieron que todo se desarrollara con naturalidad y el resultado perfecto. Recomendable 100%. Esperamos tener muchas cosas más que celebrar y verlos pronto.
Tania
Tania H. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Encantados!

Álvaro!
Qué te digo?, gracias por tu tiempo, por tu predisposición, cercanía y profesionalidad. Muy contentos de haber contado con tus servicios. Te recomendamos 100 x 100. Mil gracias por todo!!
Sheila
Sheila H. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Gran persona y el mejor fotógrafo

No fue nuestra primera opción, pero no pudimos haber tenido más suerte de que el otro proveedor no pudiera. Sin duda, haber contado con él ha sido de nuestras mejores decisiones. Desde el principio nos ha aportado ideas y ha hecho que nos sintamos cómodos delante de una cámara. Escogimos el pack completo, con fotos de preboda, boda, postboda y vídeo. Y, sin duda, ha sabido captar todos los momentos importantes de cada etapa. La conexión con él ha sido brutal. El fotógrafo es muy importante en una boda, al final será la fuente de los recuerdos que guardarás toda la vida, y desde luego Álvaro ha sabido crearnos unos recuerdos preciosos. Sin duda, contaremos con él cada vez que necesitemos un fotógrafo. Mil gracias por todo.
Lorena
Lorena H. Enviado el 21/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Son unos cracks!

No pude haber elegido mejor. ¡Es increíble! El trato a mis hijas, el estudio, la preboda. ¡Es fantástico! Es muy profesional, y las fotos son sencillamente espectaculares. Él sabe que voy a contar con ellos para mis siguientes celebraciones y ocasiones especiales. Millones de gracias.
Verónica
Verónica R. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5
Sin duda, no pude haber elegido mejor fotógrafo. Su equipo es maravilloso, plasma cada momento importante siempre desde varias perspectivas. ¡Darle las gracias porque el adelanto que me han dado de la boda me encanta! ¡No lo duden! Personas cercanas siempre dando ideas y haciendo lo que uno quiere.
Esther
Esther Enviado el 15/09/2019
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo 100%

Fue un gran acierto tenerles en nuestra boda. Son grandes profesionales, nos hemos sentido muy a gusto mientras nos tomaban las fotos. Muy atentos y amables. Volveré a repetir con ellos, sin duda. ¡Gracias!
Catalina
Catalina M. Enviado el 31/07/2019
Valoración 5 de 5

Fotos con encanto

Nos ha encantado la manera en que han trabajado. Un gran trabajo y mucha profesionalidad. Había momentos en los que no nos dábamos cuenta ni de que estaban.
Vanesa
Vanesa Enviado el 23/05/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trato

Álvaro consigue que durante la sesión de fotos te sientas cómoda y como si lo conocieras de toda la vida, sus fotos son con mucha naturalidad lo recomiendo 100%.
Mayte
Mayte D. Enviado el 10/09/2018
Valoración 5 de 5

Gran fotógrafo

Nuestro fotógrafo, Álvaro Armas, ha sido la mejor elección que hemos hecho.
Un grandísimo profesional, original a la hora de trabajar, divertido, muy profesional, servicio excelente pero sobre todo, hemos ganado un gran amigo. Sin duda, cuando en un futuro tengamos a nuestro segundo hijo será la primera y única opción de fotógrafo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Alvaro Armas Fotógrafo

Mayte & Tachi
122 fotos · 09/03/2024
Pilar & Abraham
82 fotos · 02/03/2024
Itahisa & Domingo
84 fotos · 02/09/2023
Tito & Jennifer
92 fotos · 12/08/2023
Luis & Norelis
99 fotos · 15/07/2023
Leti & David
119 fotos · 01/07/2023

Promociones

Mapa

Zurbarán, 20 38007 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Preguntas frecuentes sobre Alvaro Armas Fotógrafo

En Alvaro Armas Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Alvaro Armas Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Asesoramiento personalizado.)
El equipo de Alvaro Armas Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Mi visión particular de la realidad.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Alvaro Armas Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Alvaro Armas Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Alvaro Armas Fotógrafo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas