Alter-Ego Visual
Calle Aranjuez, 13 28224 Madrid (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Alter-Ego Visual ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Alter-Ego Visual

Alter-Ego Visual 1
Alter-Ego Visual 2
Alter-Ego Visual 3
Alter-Ego Visual 4
Alter-Ego Visual 5
+ 16

Anonima · Se casó el 21 de Julio de 2018

Accedió a hacernos un servicio simplificado y económico a nuestra medida

Encontrar un fotógrafo que no pidiese una cantidad excesiva de dinero y que aceptase un pequeñísimo servicio como el que queríamos nosotros para nuestra discreta boda parecía algo imposible. Todos pretendían vendernos el pack de per-boda, boda, post-boda, etc., que nosotros no deseábamos y que además encarece muchísimo la boda. Nosotros sólo queríamos algunas fotos profesionales del evento para nuestros familiares y quedamos encantados con el trato al que llegamos con Juan José Rico y con el resultado.

Alter-Ego Visual 6
    Alter-Ego Visual 7
    Enviado el 16/08/2018

Rocío · Se casó el 17 de Abril de 2017

Hemos tenido mucha suerte con el fotógrafo. Nos sentimos muy cómodos ese día en el que es difícil controlar los nervios. No podíamos haberlo elegido mejor. Calidad excelente a un muy buen precio. Sin dudarlo lo recomendaría.

Alter-Ego Visual 8
    Alter-Ego Visual 9
    Enviado el 14/06/2017

Maria del Toro Martinez · Se casó el 05 de Noviembre de 2016

Si os gustan las fotos naturales y espontáneas, este es vuestro fotógrafo. Encantados con su trabajo y con él. Nos hizo sentir muy a gusto y se adaptó por completo a lo que le pedimos. Recomendable 100%.

Enviado el 29/11/2016

Respuesta de Alter-Ego Visual:

Mil gracias María por vuestra recomendación, no sabéis lo feliz que me hacéis al compartir vuestra opinión con todo el mundo. Besazos.
  • Rosa

Rosa María Estebaranz · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

Jota es un gran profesional, te sientes a gusto mientras te haces fotos con él. Es muy fácil contactar con él por teléfono, correo electrónico o whatsApp. Antes de la boda te manda un cuestionario para él poder saber qué momentos no quieres olvidar y todo lo que quieres fotografiar.

Alter-Ego Visual 10
    Alter-Ego Visual 24
    Alter-Ego Visual 25
    Enviado el 25/11/2016

Respuesta de Alter-Ego Visual:

Mil gracias por vuestra recomendación, fue un placer hacer vuestra boda y espero veros muy pronto. ¡Un abrazo muy fuerte!

Fiorella Aguirre Alva · Se casó el 27 de Junio de 2015

Te hace sentir cómoda desde el principio, muy comprensivo, y si te interesan las fotos menos posadas y más naturales, no se puede encontrar a alguien mejor. Todo salió muy bien. Totalmente recomendable.

Enviado el 16/07/2015

vanesa salas garcia · Se casó el 09 de Mayo de 2015

Nos casamos el pasado mayo. El fotógrafo es muy profesional, creativo y divertido, lo hace fácil a quien no está muy acostumbrado a posar. La entrega de las fotos ha sido muy rápida en comparación con lo que nos han contado amigos de las suyas. Muy recomendable.

Enviado el 08/06/2015

Cristina Cordero · Se casó el 27 de Septiembre de 2014

Qué podemos decir de Jota, es encantador, divertido... lo recomendamos totalmente, de hecho ya se lo hemos recomendado a dos personas que se casan el año que viene. Todos los invitados, y nosotros, estuvimos encantados con él, hace fácil lo difícil, que para nosotros era ponernos delante de una cámara.

Enviado el 28/10/2014

María García · Se casó el 23 de Agosto de 2014

Nos casamos en agosto y repetiríamos con Jota sin dudarlo. El trato ha sido siempre muy cercano, haciendo que te sientas muy cómodo en un día tan especial. Su profesionalidad ha hecho que podamos disfrutar de nuestra boda, con la garantía de que luego tendríamos unas fotos estupendas. Siempre dispuesto a lo que pidiésemos, destacamos su involucración, ya que estuvo pendiente en todo momento para que todo saliera lo mejor posible.

Gracias a sus consejos tenemos unas fotos increíbles que no imaginábamos, no queríamos ir a ningún lugar a hacernos fotos tras la ceremonia y, gracias a él, tenemos unas imágenes preciosas ¡y muy románticas! Una gran persona y un gran profesional. Lo recomendamos cien por cien.

Enviado el 23/09/2014
  • Veronica

Verónica García García · Se casó el 10 de Agosto de 2013

Jota es genial, si simpatía hace que todo sea más fácil, las fotos todas y cada una son especiales, se lo recomiendo a todos los novios que busquen algo diferente, fresco, natural.es genial.

Enviado el 22/09/2013

Fabio · Se casó el 02 de Agosto de 2013

Lo recomendaría sin ninguna duda. Atento, agradable, para nada agobiante, con fotos realmente buenas y bonitas, con libertad para novios e invitados sin estar encima todo el rato. Con mucha paciencia y una calidad como fotógrafo a la altura de su calidad como persona. No sólo lo notamos los novios, los familiares y amigos nos lo comentaron, de hecho, fue nuestra elección ya que fue fotógrafo de unos primos y nosotros quedamos encantados en su boda. Además, atento al más mínimo detalle que le comentaras (invitados incompatibles, detalles a fotografiar, fotografías deseadas) y además, ha aguantado con muchísima paciencia nuestra lentitud a la hora de elegir las fotos para el álbum. En resumen, fotógrafo de 10 que recomendaría sin ninguna duda. La calidad insuperable, y la relación calidad/precio simplemente imbatible.

Enviado el 26/03/2014