Alta Definición 1080 - Rafa Millán
C/. Antimonio, nº 3 41007 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Alta Definición 1080 - Rafa Millán ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Alta Definición 1080 - Rafa Millán

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Ciudadverde , Se casó el 11/07/2017

No podemos estar más contentos y satisfechos con este equipo formado por Eduardo, Rafa, Adrián y Juan. Son maravillosos, ¡fantásticos! Los elegimos para nuestra preboda, boda y postboda y todo salió estupendamente. Son grandísimos profesionales que están a la vanguardia de la última tecnología y, además, son muy amables, pacientes, flexibles y encantadores. ¡La relación calidad-precio es excelente! Y por si fuera poco, son super eficaces: ¡muy pocos fotógrafos y cámaras te pasan, al día siguiente de tu boda, fotos y extractos del vídeo del gran día! ¡Y también muy pocos te dan el álbum y vídeo ya editados y terminados al mes siguiente! Nos gustaría destacar la labor del fotógrafo Eduardo, que no pudo estar más atento el día de nuestra boda para captar todos los momentos y que no se le escapara ninguno... ¡Y así fue! ¡Trabajaron incansablemente! La verdad es que estuvimos muy cómodos y a gusto en todo momento con este equipo tan agradable y lo recomendamos por completo, sin duda.

Enviada el 11/07/2017

Beatriz Rodríguez Gutiérrez , Se casó el 16/04/2016

Un equipo de grandes profesionales, muy competentes y excelentes personas además. Estamos muy contentos con el trabajo que nos ha hecho y estamos seguros que si nos volviera a hacer falta, volveríamos a contar con el mismo equipo.

Enviada el 12/09/2016
  • Virginia

Virginia Romero Palacios , Se casó el 05/03/2016

Sin duda, os lo recomiendo. Un gran equipo de profesionales, pero sobre todo grandes personas. Desde el primer momento conectamos enseguida, con ellos he estado muy cómoda porque retransmiten una gran confianza y complicidad. Un millón de gracias, Rafa, Edu y a todo el equipo. Gracias por vuestro gran trabajo realizado, gracias por ser tan profesionales, gracias por haberme hecho sentir una más de la familia y, sobre todo, gracias por la infinita paciencia que habéis tenido conmigo. Novios, no dudéis en contactar con ellos, no os arrepentiréis. ¡Os lo garantizo!

Enviada el 20/05/2016

Asun Gonzalez Gil , Se casó el 11/07/2015

Nos casamos el 11 de Julio de 2015 y contratamos esta empresa que se dedica ha hacer reportajes fotográficos y de video. Son muy buenos profesionales. Nos lo pasamos super bien, nos reimos muchísimo con ellos. En un dia tan especial y lleno de nervios lo importante es contar con buenos profesionales. No lo dudéis, los resultados son excelentes.

Enviada el 28/07/2015

Carmen Cabrera , Se casó el 29/09/2012

Contar con el equipo de Rafa Millán fue todo un acierto por su profesionalidad, su atención, calidad del reportaje y por lo que disfrutamos con ellos, nos hicieron sentir especial. Recomendable 100%.

Enviada el 28/06/2013

Evarr , Se casó el 18/06/2011

Gracias a Rafa Millán y a su equipo por acompañarnos el día de mi boda y hacer que tengamos un recuerdo fabuloso de ese día. Magnífico el álbum y el vídeo. Gracias por el trato tan cordial que tuvieron con nosotros y gracias también por la rapidez de su trabajo a la hora de entregarnos el material. Mil gracias.

Enviada el 02/07/2013

Rosa , Se casó el 29/08/2009

Tuvimos mucha suerte de encontrar este equipo para nuestra boda. Se adaptaron a todo lo que le pedimos: fechas, horarios, sugerencias... y además con paciencia y profesionalidad. Hicieron un trabajo muy bueno y cuando los necesitamos siempre nos buscan un hueco. Cuando los recomendamos tenemos la confianza de que estarán a la altura.

Enviada el 28/07/2013

Marina , Se casó el 07/07/2007

Es un placer encontrarte con profesionales de tanta calidad como Rafa y su equipo. Vuelvo a repetir siempre con ellos, ante cualquier acontecimiento importante en mi vida, porque ellos lo reflejan tal y como lo es para ti, además de contar con un trato personal excepcional.

Enviada el 05/07/2013