Opiniones de Alta Definición 1080 - Rafa Millán

Sevilla

• Alicia
    Alicia M. Se casó el 05/12/2021

Fotógrafo inmejorable

Maravillosa experiencia, trato más que agradable y humano, te hacen sentir agosto y con mucha naturalidad.
  • Jessy
    Jessy M. Se casó el 11/09/2021

Fotografías magníficas

Personas encantadoras, amables, se adaptaron a nuestras peticiones, salieron unas fotos magníficas. Durante la sesión nos sentimos muy cómodo trabajando con ellos. Gracias a ellos se queda un día mágico plasmado en fotos. ¡Recomendadísimo! Mil gracias.
  • Loreto
    Loreto A. Se casó el 17/07/2021

Servicio magnífico

Ofrecen un servicio y una atención excepcionales. Son muy atentos y considerados. Totalmente recomendable.
    Ros Se casó el 10/07/2021

Encantados

Lo recomendamos 100% un trato de 10, profesionalidad de 10, estamos muy contentos con el trabajo realizado. Hemos recibido el álbum antes de lo que nosotros esperamos, y es una maravilla.
    Lorena Se casó el 21/09/2019

Muy buenos profesionales

Muy buenos profesionales. Sin duda los recomendaría. Siempre atentos a cualquier pequeño detalle que pueda marcar la diferencia. Han sido muy rápidos para entregar el vídeo de la boda con un gran trabajo de edición. Confiaré en ellos para otra ocasión.

Respuesta de Alta Definición 1080 - Rafa Millán:

Muchas gracias Lorena en nombre de todo el equipo, ha sido un placer que contarais con nosotros y nos alegra que el resultado final sea de vuestro agrado.

Un fuerte abrazo a los dos,
    Rafa Millán.
  • Susana
    Susana C. Se casó el 13/07/2019

Genial, siempre muy atentos

Se portaron superbien con nosotros y todos los invitados. La verdad que fueron muy atentos en cada momento de la noche.
  • Mari
    Mari C. Se casó el 11/05/2019

Magníficos profesionales

Equipo de estupendos profesionales. Están atentos a todo desde que llegan a casa hasta que terminan su trabajo. Nos ayudaron muchísimos y nos reímos con ellos lo más grande. Tenemos clarísimo que si necesitamos algún día hacernos fotos, contamos con ellos, sin duda
    Ciudadverde Se casó el 11/07/2017
    No podemos estar más contentos y satisfechos con este equipo formado por Eduardo, Rafa, Adrián y Juan. Son maravillosos, ¡fantásticos! Los elegimos para nuestra preboda, boda y postboda y todo salió estupendamente. Son grandísimos profesionales que están a la vanguardia de la última tecnología y, además, son muy amables, pacientes, flexibles y encantadores. ¡La relación calidad-precio es excelente! Y por si fuera poco, son super eficaces: ¡muy pocos fotógrafos y cámaras te pasan, al día siguiente de tu boda, fotos y extractos del vídeo del gran día! ¡Y también muy pocos te dan el álbum y vídeo ya editados y terminados al mes siguiente! Nos gustaría destacar la labor del fotógrafo Eduardo, que no pudo estar más atento el día de nuestra boda para captar todos los momentos y que no se le escapara ninguno... ¡Y así fue! ¡Trabajaron incansablemente! La verdad es que estuvimos muy cómodos y a gusto en todo momento con este equipo tan agradable y lo recomendamos por completo, sin duda.
    Beatriz R. Se casó el 16/04/2016
    Un equipo de grandes profesionales, muy competentes y excelentes personas además. Estamos muy contentos con el trabajo que nos ha hecho y estamos seguros que si nos volviera a hacer falta, volveríamos a contar con el mismo equipo.
  • Virginia
    Virginia R. Se casó el 05/03/2016
    Sin duda, os lo recomiendo. Un gran equipo de profesionales, pero sobre todo grandes personas. Desde el primer momento conectamos enseguida, con ellos he estado muy cómoda porque retransmiten una gran confianza y complicidad. Un millón de gracias, Rafa, Edu y a todo el equipo. Gracias por vuestro gran trabajo realizado, gracias por ser tan profesionales, gracias por haberme hecho sentir una más de la familia y, sobre todo, gracias por la infinita paciencia que habéis tenido conmigo. Novios, no dudéis en contactar con ellos, no os arrepentiréis. ¡Os lo garantizo!