Almozara fotografía
Av. Puerta de Sancho, 25 50003 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Almozara fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Almozara fotografía

1 foto de usuarios

Almozara fotografía 1

Nuria · Se casó el 17/08/2019

Grandes profesionales

Un trabajo impresionante y un trato inmejorable. Volveríamos a contratarlos de nuevo.

La boda de Nuria y Almozara fotografía 2
    Enviada el 05/09/2019

Respuesta de Almozara fotografía:

Muchas gracias, un placer el trabajar con vosotros, lo pasamos muy bien, y pudimos realizar nuestro trabajo con toda libertad.
    Gracias chicos.
    La boda de Nuria y Almozara fotografía 3
    La boda de Nuria y Almozara fotografía 4
    La boda de Nuria y Almozara fotografía 5
  • Elisa

Elisa Martínez · Se casó el 20/10/2018

Profesionalidad y cariño

Encantados con el trabajo, el trato y la profesionalidad de esta agencia de fotos. Y el resultado fue increíble tanto los álbumes con el vídeo. ¡Han hecho que nuestra boda quede perfectamente plasmada!

Enviada el 04/09/2019

Respuesta de Almozara fotografía:

Muchísimas gracias. Un placer el poder disfrutar el día tan importante para vosotros como uno más de vuestros invitados.
    La boda de Elisa Martínez y Almozara fotografía 6
    La boda de Elisa Martínez y Almozara fotografía 7
    La boda de Elisa Martínez y Almozara fotografía 8
    La boda de Elisa Martínez y Almozara fotografía 9
    La boda de Elisa Martínez y Almozara fotografía 10
  • Jordana

Jordana Gormaz Alfaro · Se casó el 07/09/2018

Cercanos y atentos

No tengo palabras para el gran trabajo que desempeñan, desde el primer momento que nos vimos hubo conexión. Son muy flexibles, cercanos y muy profesionales. Notamos un gran cariño y eso no lo tiene todo el mundo.

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Almozara fotografía:

Muchísimas gracias, chicos. El poder trabajar cómodamente porque nos disteis toda la confianza es lo mejor para poder plasmar todo el amor que corría en vuestro día tan importante. ¡Gracias!
    La boda de Jordana Gormaz Alfaro y Almozara fotografía 11
    La boda de Jordana Gormaz Alfaro y Almozara fotografía 12
    La boda de Jordana Gormaz Alfaro y Almozara fotografía 13
    La boda de Jordana Gormaz Alfaro y Almozara fotografía 14
    La boda de Jordana Gormaz Alfaro y Almozara fotografía 15
    La boda de Jordana Gormaz Alfaro y Almozara fotografía 16
  • Ore

Ore Pérez · Se casó el 22/07/2017

Ha sido una experiencia inolvidable. Desde el primer día nos han dado muy buen servicio. Y lo más importante el día que nos reunimos con Cristina (fotógrafa) nos dio la tranquilidad que nos hacía falta. Y qué decir del día de la boda, fue espectacular y la ayuda que nos dieron fue muy importante para que todo saliera genial.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Almozara fotografía:

Muchísimas gracias, nosotros también estuvimos muy bien con vosotros, dando nos la confianza para poder hacer nuestro trabajo cómodamente. Gracias chicos.

Marta · Se casó el 10/06/2017

Muy profesionales

Disfrutamos muchísimo con ellos el día de la boda y casi ni nos enteramos de que estaban ahí, eso era una de las cosas que nosotros pedíamos, ya que somos muy vergonzosos en cuanto a las cámaras. Fue espectacular el trato que recibimos por su parte y después ver el resultado del vídeo. Quedamos encantados con su profesionalidad y el dron fue un acierto. Cada vez que lo vemos nos gusta más y lo recomendamos sin pensarlo.

Enviada el 10/01/2019

Respuesta de Almozara fotografía:

Muchísimas gracias, nosotros también trabajamos muy bien con vosotros,
    nos lo pusisteis fácil. Gracias de nuevo por estas palabras de satisfacción, esto nos ayuda a seguir para delante.
    Un saludo

Noelia · Se casó el 03/06/2017

El trabajo de Cristina y Lara es fantástico y totalmente recomendable. Estamos encantados con ellas. El trato, las fotos, el vídeo, la postboda, es un encanto haber trabajado con ellas, siempre atentas a todas las peticiones que surgían en el banquete.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Almozara fotografía:

Hola Noelia, muchísimas gracias a vosotros por confiar en Almozara fotografía, fue un placer poder plasmar en vuestro reportaje todas las emociones surgidas en el día tan especial que es de vuestra boda, y darnos esa confianza para poder trabajar muy cómodamente. Gracias a vosotros por confiar.
    Besos.
  • Vanesa

vanesa · Se casó el 18/06/2016

La atención desde el día que fuimos estupenda, son muy profesionales. Nos dieron el reportaje hace unas semanas, ¡estamos contentísimos con los resultados! Todos los detalles del día de la boda los tenemos para siempre...

Enviada el 04/10/2016

Respuesta de Almozara fotografía:

Muchísimas gracias, fue un placer el trabajar con vosotros, nos sentimos muy cómodos durante todo el día.
  • Virginia

Virginia Comenge Ortiz · Se casó el 06/09/2014

Recibimos una atención excelente, con un trato familiar y cercano que hizo todo mucho más fácil y que los nervios desaparecieran. Indudablemente lo recomendamos, de hecho unos íntimos amigos que se casan el año que viene ya han contratado sus servicios por expresa recomendación nuestra.

Enviada el 28/10/2014
  • Verónica

Verónica González Gonzalo · Se casó el 21/06/2014

Aunque todavía no hemos visto las fotos, por el momento estamos bastante contentos con Almozara Fotografía. Cristina nos ha tratado muy bien en todo momento e hizo que nos sintiéramos muy a gusto. Esperaremos a ver que tal los resultados.

Enviada el 02/08/2014

Fanny Presta

Son excelentes profesionales. La calidad es buenísima, y tienen ofertas de descuentos de hasta 50% según día y época del año. Hay varias opciones a elegir. Nosotros escogimos el pack más completo, fotos de las casas, ceremonia, exteriores y fiesta, un álbum grande, una revista con todas las fotos, un cd y un lienzo, todo por 1200 euros IVA incluido. Era más caro, pero al casarnos en febrero nos tocó un 40% de descuento. Los fotógrafos son muy simpáticos.

Enviada el 12/07/2012