Alma Fotografía

Alma Fotografía 5
Alma Fotografía 6
Alma Fotografía 7

Ana Benítez , Se casó el 26/01/2019

Recomiendo su trabajo, sin ninguna duda

Contactar con Alma Fotografía fue uno de los mejores aciertos de nuestra boda. Desde la primera vez que hablé con Lía por teléfono supe que estaba en buenas manos. Lía es muy amable, paciente y transmite tranquilidad. Vivió el día de nuestra boda con muchísimo entusiasmo y nos hizo sentir muy cómodos tanto a nosotros como a nuestros amigos y familiares. De hecho, tuvimos muy buenos comentarios sobre ella por parte de los invitados.

Las fotos son maravillosas por muchos motivos: Captan todos los momentos importantes y las reacciones de la gente. Viendo las fotos revivo ese día una y otra vez. Cada vez que las veo me emocionan. En los posados nos guió para que no fueran nada forzados y saliéramos naturales. Los dos somos muy tímidos y no nos gusta nada posar y en las fotos nos vemos guapísimos y muy relajados. Y además, Lía tiene un gusto exquisito para el tratamiento de las fotos. Las composiciones, la luz, el color... son fotos realmente bonitas.

Recomendaría su trabajo sin dudar. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ella, y le deseamos que tenga mucha, mucha suerte. ¡Besos Lía!

La boda de Ana Benítez y Alma Fotografía 8
    La boda de Ana Benítez y Alma Fotografía 9
    Enviada el 17/04/2019
  • Jaimito

Jaimito Pozo , Se casó el 08/12/2018

Todo corazón, un trabajo excelente, la mejor decisión

Lia pone todo su cariño y corazón en su trabajo y eso se nota en el resultado. Fotos maravillosas que te transportan a cada momento de ese día tan especial. Un reportaje espectacular.

La boda de Jaimito Pozo y Alma Fotografía 10
    La boda de Jaimito Pozo y Alma Fotografía 11
    Enviada el 06/04/2019

Nuria , Se casó el 27/10/2018

¡100% recomendable!!

Si andas buscando fotográfo/a para tu boda, de verdad que no lo dudes y confía en el equipo de Alma fotografía porque no te defraudarán. El reportaje de nuestra boda nos ha encantado. Son fotos como no podía ser de otra manera con mucha “alma”, son fotos cuidadas al máximo y lo que más me gusta, son fotos que captan esos pequeños gestos que sin duda lo dicen todo, captan esas miradas, esas risas nerviosas, esos abrazos eternos que no pueden faltar en un día tan especial y lo mejor de todo es que cuando vuelves a ver las fotos revives esas emociones. El trato que recibimos el día de la boda por parte de Lía y de su equipo fue sin duda entrañable. Un trato super profesional y super cariñoso. Además Lía nos transmitió la serenidad y seguridad que necesitábamos ese día lleno de nervios. Y la verdad que nos ayudo muchísimo con el tema “protocolo”. Nuestras familias estuvieron encantadas con “Alma fotografía”. ¡100% profesionales y 100% buena gente, no se puede pedir más!

La boda de Nuria y Alma Fotografía 12
    La boda de Nuria y Alma Fotografía 13
    Enviada el 01/04/2019
  • CRISTINA

Cristina Gd y Gustavo , Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad y humanidad en estado puro

Conocí a Lía a través de una amiga y desde el principio supe que era el estilo natural, vivo y brillante que me gustaría tener en mis fotos de boda. Al tratar con Lía encontré no sólo a una persona apasionada por su trabajo, seria y profesional, sino además a alguien muy sensible, humana, que se involucra en tu historia y hace por conocer a los futuros novios y que el trato sea muy fácil. El día de tu boda es de los más especiales y emotivos de tu vida, y la cercanía con las personas con las que decides compartirlo es fundamental para que haya confianza plena. Las fotos son preciosas y Gustavo y yo estamos deseando ver el álbum.

La boda de Cristina Gd y Gustavo y Alma Fotografía 14
    La boda de Cristina Gd y Gustavo y Alma Fotografía 25
    La boda de Cristina Gd y Gustavo y Alma Fotografía 26
    Enviada el 02/02/2019

Mónica , Se casó el 28/07/2018

Nos casamos en julio de 2018 y gracias a opiniones como esta conocimos a Alma Fotografía. Son unos profesionales y lo tienen todo controlado desde el principio. Lo que transmite es esa tranquilidad tan necesaria en esos momentos de preparativos de la boda. Lía es un amor y te hace sentir como en casa, se nota que ama lo que hace y eso se refleja en el resultado de su trabajo. Estamos contentísimos tanto con las fotos como con el vídeo que nos encanta, no podemos parar de verlo. ¡Fue un acierto total contar con ellos, por lo que os lo recomendamos si queréis que todo salga genial!

Enviada el 04/10/2018

David Martín , Se casó el 28/07/2018

Sin duda uno de los mayores aciertos de nuestra boda fue decidirnos por Alma Fotografía. El trato de Lía desde el primer día, maravilloso, ayudándonos y apoyándonos en todas nuestras dudas... y por recomendarnos el vídeo, que ahora es algo que recomendamos a todo el mundo.
    Lo dicho, un placer.

Enviada el 31/10/2018

Natalia Izquierdo , Se casó el 16/06/2018

Grandes profesionales que se convierten en amigos

Trabajar con ellos ha sido lo mejor que pudimos hacer. En todo momento se crea mucha complicidad y te ayudan el día de la boda a sentirte cómoda y no darte cuenta de que están allí. Lia es un amor de mujer que enamora a cualquiera. Recomendable 200%.

Enviada el 26/06/2018
  • H

Helena Garrido , Se casó el 09/06/2018

Maravillosa

Lía y su equipo son maravillosos, te hacen sentir muy a gusto y saben como captar las mejores fotos para tener un recuerdo inolvidable de ese día. No lo dudéis, ¡no os arrepentiréis!

Enviada el 27/07/2018
  • David

David López , Se casó el 09/06/2018

La calidad de un trabajo bien hecho

Cualquier palabra es poca para describir el trabajo de estos profesionales. La calidad del trabajo recibido es excepcional, cada foto, cada vídeo te transmite muchísimo. Han sabido captar en cada momento lo más importante. Cada céntimo lo vale con creces y si a eso le unes la amabilidad y servicios prestados no tiene color. Recomendado 100%.

La boda de David López y Alma Fotografía 27
    Enviada el 22/12/2018

Marta Agudo , Se casó el 09/06/2018

Máxima perfección

Equipo estupendo y máxima profesionalidad, ademas de bellísimas personas. Hacen de tu día especial, están pendientes constamente de los detalles, de los novios, de la familia y amigos. Y el resultado no puede ser mejor...no hay palabras para explicar su profesionalidad.

La boda de Marta Agudo y Alma Fotografía 28
    La boda de Marta Agudo y Alma Fotografía 29