Alma Fotografía

Alma Fotografía 6
Alma Fotografía 7
  • CRISTINA

Cristina Gd y Gustavo , Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad y humanidad en estado puro

Conocí a Lía a través de una amiga y desde el principio supe que era el estilo natural, vivo y brillante que me gustaría tener en mis fotos de boda. Al tratar con Lía encontré no sólo a una persona apasionada por su trabajo, seria y profesional, sino además a alguien muy sensible, humana, que se involucra en tu historia y hace por conocer a los futuros novios y que el trato sea muy fácil. El día de tu boda es de los más especiales y emotivos de tu vida, y la cercanía con las personas con las que decides compartirlo es fundamental para que haya confianza plena. Las fotos son preciosas y Gustavo y yo estamos deseando ver el álbum.

La boda de Cristina Gd y Gustavo y Alma Fotografía 8
    La boda de Cristina Gd y Gustavo y Alma Fotografía 19
    La boda de Cristina Gd y Gustavo y Alma Fotografía 20
    Enviada el 02/02/2019

Mónica , Se casó el 28/07/2018

Nos casamos en julio de 2018 y gracias a opiniones como esta conocimos a Alma Fotografía. Son unos profesionales y lo tienen todo controlado desde el principio. Lo que transmite es esa tranquilidad tan necesaria en esos momentos de preparativos de la boda. Lía es un amor y te hace sentir como en casa, se nota que ama lo que hace y eso se refleja en el resultado de su trabajo. Estamos contentísimos tanto con las fotos como con el vídeo que nos encanta, no podemos parar de verlo. ¡Fue un acierto total contar con ellos, por lo que os lo recomendamos si queréis que todo salga genial!

Enviada el 04/10/2018

David Martín , Se casó el 28/07/2018

Sin duda uno de los mayores aciertos de nuestra boda fue decidirnos por Alma Fotografía. El trato de Lía desde el primer día, maravilloso, ayudándonos y apoyándonos en todas nuestras dudas... y por recomendarnos el vídeo, que ahora es algo que recomendamos a todo el mundo.
    Lo dicho, un placer.

Enviada el 31/10/2018

Natalia Izquierdo , Se casó el 16/06/2018

Grandes profesionales que se convierten en amigos

Trabajar con ellos ha sido lo mejor que pudimos hacer. En todo momento se crea mucha complicidad y te ayudan el día de la boda a sentirte cómoda y no darte cuenta de que están allí. Lia es un amor de mujer que enamora a cualquiera. Recomendable 200%.

Enviada el 26/06/2018
  • H

Helena Garrido , Se casó el 09/06/2018

Maravillosa

Lía y su equipo son maravillosos, te hacen sentir muy a gusto y saben como captar las mejores fotos para tener un recuerdo inolvidable de ese día. No lo dudéis, ¡no os arrepentiréis!

Enviada el 27/07/2018
  • David

David López , Se casó el 09/06/2018

La calidad de un trabajo bien hecho

Cualquier palabra es poca para describir el trabajo de estos profesionales. La calidad del trabajo recibido es excepcional, cada foto, cada vídeo te transmite muchísimo. Han sabido captar en cada momento lo más importante. Cada céntimo lo vale con creces y si a eso le unes la amabilidad y servicios prestados no tiene color. Recomendado 100%.

La boda de David López y Alma Fotografía 21
    Enviada el 22/12/2018

Marta Agudo , Se casó el 09/06/2018

Máxima perfección

Equipo estupendo y máxima profesionalidad, ademas de bellísimas personas. Hacen de tu día especial, están pendientes constamente de los detalles, de los novios, de la familia y amigos. Y el resultado no puede ser mejor...no hay palabras para explicar su profesionalidad.

La boda de Marta Agudo y Alma Fotografía 22
    La boda de Marta Agudo y Alma Fotografía 23
    Enviada el 06/01/2019

Irene Zapater , Se casó el 25/11/2017

Las fotos tienen una cualidad especial: la de llevarnos, siempre que nos ponemos a verlas, a cada uno de esos maravillosos momentos que capturaste, y que en cierta medida creaste con tu cálida pero divertida interacción con todos nosotros. Gracias.

Enviada el 24/01/2018

Marta Loureiro , Se casó el 04/11/2017

Nos encontramos con la tarjeta de Alma Fotografía por casualidad, tras visitar un estudio de tocados hechos a mano. Después de haber visitado las webs de miles de fotógrafos, al ver los trabajos de Alma fotografía nos quedamos enamorados y decidimos contactar con ellos. Tras la reunión que tuvimos con Lía supimos que era ella la fotógrafa de nuestra boda. Su sensibilidad tan especial y su amor por el trabajo que hace, son ingredientes fundamentales para el resultado final de sus maravillosos reportajes fotográficos. Nosotros teníamos claro que una de las partes más importantes de la boda era el fotógrafo, por que es lo que hará que el recuerdo perdure eternamente y no se desvanezca con el tiempo. La elección fue acertada al 100%. El día de la boda fue espectacular, todo el equipo fue maravilloso, tanto para nosotros como para el resto de los invitados, y el resultado final ha sido espectacular. Fueron capaces de inmortalizar, no solo los momentos, sino también los sentimientos y emociones vividas a cada instante. No nos queda más que daros las GRACIAS A LOS 4 y en especial a ti, LÍA, por la dedicación y calidad tanto profesional como personal que tenéis. ¡GRACIAS!

Enviada el 19/12/2017
  • Paula

Paula Aldea , Se casó el 01/09/2017

Encontramos a Lía y a Alma Fotografía casi por casualidad, pero el flechazo por su trabajo fue instantáneo. Queríamos un fotoreportaje de nuestra boda lejano a posados forzados y sí natural y sincero, que nos hiciera revivir los momentos clave de nuestra boda tal y como se habían sucedido. Contar con Lía fue más que un acierto, pues ha superado cualquier expectativa que pudiéramos habernos creado. Su profesionalidad es absolutamente destacable. Es una fotógrafa apasionada por su trabajo, que se entrega completamente y sabe exprimir y captar los mejores momentos de cada celebración. Hemos quedado más que felices con su entrega así como con los resultados del reportaje, que han sido de una calidad y gusto exquisitos. Lía es una persona maravillosa y sensible, y vuelca todo ese cariño en su trabajo. Es por eso que el resultado es, siempre, digno del recuerdo de un día tan especial.

La boda de Paula Aldea y Alma Fotografía 24
    La boda de Paula Aldea y Alma Fotografía 25