Alma Fotografía

Recomendaciones de Alma Fotografía

75 de 75 novios recomiendan Alma Fotografía

• Marimar

Mar Portellano Mora, Se casó el 12/08/2017

Se lo recomiendo a todo el mundo. ¡Lía es increíble! En una sola reunión ya estábamos convencidos de que ella iba a estar en nuestra boda. Me casé el 8 de octubre del 2015 en la Plaza Mayor de Madrid. Su puntualidad, su cariño, su profesionalidad, nos transmitió tanta tranquilidad y alegría al mismo tiempo, que no tenemos palabras para agradecerle lo que hizo para nosotros en ese día tan especial. Las fotos han sido preciosas, transmitían lo que nosotros queríamos en un primer momento: naturalidad y sencillez. Tenemos un niño y queríamos que fuera el rey de la boda. Pues consiguió que fuera más que el Rey, tenemos fotos increíbles con nuestro pequeño. No os lo penséis y dejad ese día tan especial en sus manos. Un millón de gracias. Un besazo enorme, Lía.
    Mar, José Luis y el pequeño.

Enviada el 08/04/2016

Maria De Lozoya Nombela, Se casó el 01/07/2017

Aunque todavía no tenemos nuestro reportaje de boda, estamos seguros que va a quedar precioso. Lía y su equipo son maravillosos. Grandes profesionales. Trato excelente. Lo recomiendo al 100%, y los volvería a contratar en cualquier otra ocasión.

Enviada el 27/07/2017

Raquel, Se casó el 01/12/2016

Lía es una fotógrafa que tiene la habilidad de captar a través de su objetivo la energía que poseen las personas, y sus fotos te llevan de nuevo al momento en las que se tomaron por que están cargadas de emoción y de vida. Su presencia en nuestra pequeña ceremonia fue muy agradable. En ningún momento sentimos la presión de la cámara, ella es muy sutil haciendo su trabajo y todo esto nos permitió sentir y disfrutar con gran intensidad el momento tan íntimo y tan nuestro que vivimos ese día. Nos sentimos muy afortunados de poder contar con ella en un día que significó tanto para nosotros, y tan único. ¡Todas las gracias!

Enviada el 07/06/2017
  • Y

Yolanda, Se casó el 12/11/2016

Nos casamos en noviembre en la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor. Pese a que queríamos una boda muy íntima y discreta, decidimos contratar un fotógrafo profesional para inmortalizar el momento. Encontramos Alma Fotografía por Internet, y tras hablar los detalles con Lía por teléfono decidimos aceptar su presupuesto. He de decir que el acierto fue total, ya que Lía y su compañera supieron captar desde el primer momento el espíritu de nuestro enlace, haciéndonos sentir muy bien en todo momento, pasando desapercibidas y mostrando una dedicación y una disposición absolutas.
    Posteriormente al ver el resultado de su trabajo la alegría fue total porque quedamos totalmente encantados. Poco más puedo decir, muy buenas profesionales, personas excepcionales y una relación calidad precio que nos satisfizo totalmente. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

Enviada el 02/01/2017

Javi, Se casó el 30/09/2016

Un reportaje inolvidable. El trato de Lía y su equipo ha sido perfecto desde la primera vez que quedamos, se nota que lo hacéis todo con mucho cariño y profesionalidad. Tanto las fotos como el vídeo nos han hecho revivir la magia de aquel día tan especial y eso no tiene precio. 100% recomendable. Todo salió genial, tanto para nosotros como para los invitados, la gente alucinó con vosotros durante la boda y ahora más viendo los resultados. Gracias de corazón, no podemos estar más contentos.

Enviada el 29/01/2017
  • Alba

Alba Simón Muñoz, Se casó el 17/09/2016

La experiencia con Alma Fotografía fue fantástica y todo salió impecable. Las fotos son muy naturales y durante la boda nos hicieron sentir muy a gusto. Recomiendo sobre todo el photocall, ya que añade un toque de diversión y el videoclip es muy chulo. Mil gracias Lía.

Enviada el 07/12/2016

Carlos Pérez García, Se casó el 03/09/2016

Contratamos a Alma Fotografía porque nos lo habían recomendado en la finca dónde nos casamos. Y fue un auténtico acierto. Estamos muy agradecidos a Lia y todo su equipo de vídeo y fotografía que fueron muy profesionales durante toda la boda. Lo mejor de todo es que no te dabas ni cuenta de que estaban ahí, que era un poco lo que estábamos buscando. Un 10.

Enviada el 01/01/2017
  • Virginia

Virginia Martín Martín, Se casó el 20/08/2016

El trabajo que ha hecho tanto con el vídeo como con el reportaje fotográfico es fantástico. Desde el primer día se nota la profesionalidad y el buen trato que tendrían en todo el proceso, que ha sigo genial, y estoy encantada con el resultado. Lo recomiendo sinceramente, el trabajo que hacen es alucinante.

Enviada el 07/12/2016
  • Elsa

Elsa Hermida, Se casó el 23/07/2016

Descubrí el trabajo de Alma Fotografía buscando por Internet fotógrafos para nuestra boda. Cuando encontré la página de Alma Fotografía nos encantó, sus fotos tenían una luz especial. Quedamos con Lía en su estudio y desde el principio lo tuvimos claro, queríamos que fuera ella nuestra fotógrafa. Es dulce, simpática, se nota que le encanta su trabajo, te hace sentir cómoda desde el principio y es muy profesional. El día de la boda supimos que habíamos acertado de pleno, tanto ella como su equipo son encantadores, hacen que todo sea superfácil y son muy discretos, casi no te das cuenta que están. Muchos de nuestros invitados nos han comentado y felicitado por lo bien que habíamos escogido. Volveríamos a contar con Lía y su equipo sin dudarlo ni un segundo.

Enviada el 29/08/2016
  • Irene

Irene Dominguez, Se casó el 25/06/2016

Tras ver varios proveedores sin encontrar nada que ninguno que nos diera confianza, solo nos hizo falta 1 reunión para saber que Alma fotografía iban a ser nuestros fotógrafos, por el estilo de las fotos y por su trato profesional y cercano; tras la boda solo pudimos confirmar nuestras expectativas. Es un día tan importante que ayuda mucho estar rodeados de un equipo de fotógrafos que dan todo por hacer su trabajo lo mejor posible.

Enviada el 26/11/2016