Alma Fotografía

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Natalia Izquierdo, Se casó el 16/06/2018

Grandes profesionales que se convierten en amigos

Trabajar con ellos ha sido lo mejor que pudimos hacer. En todo momento se crea mucha complicidad y te ayudan el día de la boda a sentirte cómoda y no darte cuenta de que están allí. Lia es un amor de mujer que enamora a cualquiera. Recomendable 200%.

Enviada el 26/06/2018

Irene Zapater, Se casó el 25/11/2017

Las fotos tienen una cualidad especial: la de llevarnos, siempre que nos ponemos a verlas, a cada uno de esos maravillosos momentos que capturaste, y que en cierta medida creaste con tu cálida pero divertida interacción con todos nosotros. Gracias.

Enviada el 24/01/2018

Marta Loureiro, Se casó el 04/11/2017

Nos encontramos con la tarjeta de Alma Fotografía por casualidad, tras visitar un estudio de tocados hechos a mano. Después de haber visitado las webs de miles de fotógrafos, al ver los trabajos de Alma fotografía nos quedamos enamorados y decidimos contactar con ellos. Tras la reunión que tuvimos con Lía supimos que era ella la fotógrafa de nuestra boda. Su sensibilidad tan especial y su amor por el trabajo que hace, son ingredientes fundamentales para el resultado final de sus maravillosos reportajes fotográficos. Nosotros teníamos claro que una de las partes más importantes de la boda era el fotógrafo, por que es lo que hará que el recuerdo perdure eternamente y no se desvanezca con el tiempo. La elección fue acertada al 100%. El día de la boda fue espectacular, todo el equipo fue maravilloso, tanto para nosotros como para el resto de los invitados, y el resultado final ha sido espectacular. Fueron capaces de inmortalizar, no solo los momentos, sino también los sentimientos y emociones vividas a cada instante. No nos queda más que daros las GRACIAS A LOS 4 y en especial a ti, LÍA, por la dedicación y calidad tanto profesional como personal que tenéis. ¡GRACIAS!

Enviada el 19/12/2017
  • Paula

Paula Aldea, Se casó el 01/09/2017

Encontramos a Lía y a Alma Fotografía casi por casualidad, pero el flechazo por su trabajo fue instantáneo. Queríamos un fotoreportaje de nuestra boda lejano a posados forzados y sí natural y sincero, que nos hiciera revivir los momentos clave de nuestra boda tal y como se habían sucedido. Contar con Lía fue más que un acierto, pues ha superado cualquier expectativa que pudiéramos habernos creado. Su profesionalidad es absolutamente destacable. Es una fotógrafa apasionada por su trabajo, que se entrega completamente y sabe exprimir y captar los mejores momentos de cada celebración. Hemos quedado más que felices con su entrega así como con los resultados del reportaje, que han sido de una calidad y gusto exquisitos. Lía es una persona maravillosa y sensible, y vuelca todo ese cariño en su trabajo. Es por eso que el resultado es, siempre, digno del recuerdo de un día tan especial.

La boda de Paula Aldea y Alma Fotografía 1
    La boda de Paula Aldea y Alma Fotografía 2
    Enviada el 05/10/2017

Blanca Díaz-Tendero Moreno, Se casó el 01/09/2017

Tanto mi marido como yo estamos encantados con el trabajo de Alma fotografía. Nos costó mucho elegir fotógrafo, y ahora, tras haber visto las fotos y el vídeo, estamos seguros de que tomamos una buena decisión. A mí me acompañaron Camila y Chus, majísimos los dos, fueron muy respetuosos e hicieron que me sintiera muy cómoda durante todo el día. Nos hicieron dos vídeos: el teaser y el vídeo largo, a cual más bonito. La música y las imágenes encajan perfectamente y lo que es más difícil, transmiten la emoción de ese día tan especial. En definitiva, muy recomendable.

La boda de Blanca Díaz-Tendero Moreno y Alma Fotografía 3
    La boda de Blanca Díaz-Tendero Moreno y Alma Fotografía 8
    La boda de Blanca Díaz-Tendero Moreno y Alma Fotografía 9
    Enviada el 01/02/2018

Angela García, Se casó el 09/08/2017

¡Recomendamos a Alma Fotografía porque nuestra experiencia ha resultado inmejorable!. Confiamos en los comentarios que habíamos leído y sin duda acertamos. Encontramos en Lía a una fotógrafa profesional que en nuestro día supo captar esos momentos auténticos e irrepetibles a la vez que con su natural simpatía hizo sentir cómodos y contentos tanto a los invitados como a los novios y eso se ha reflejado en las fotos, ¡geniales!. Por lo que sólo podemos decir que para un día tan especial o para cualquier evento, Alma Fotografía es una apuesta segura. ¡Muchísimas gracias Lía por hacer que siempre tengamos la magia de ese día a nuestro alcance!

La boda de Angela García y Alma Fotografía 10
    Enviada el 03/11/2017

María, Se casó el 21/07/2017

La profesionalidad y el trato con el que nos hemos encontrado ha sido excepcional. No podemos estar más contentos con el trabajo que ha hecho Alma Fotografía. Ha sido un acierto contar con ellos para este día tan especial. Gracias a ellos tendremos el mejor de los recuerdos. Solo podemos darles las gracias por la delicadeza con la que tratan hasta el más mínimo detalle. Gracias.

La boda de María y Alma Fotografía 11
    Enviada el 03/10/2017

Pablo, Se casó el 21/07/2017

Ha sido un placer contar con Lía y todo su equipo en nuestra boda. Son unos grandes profesionales y estamos encantados tanto con las fotografías como con el vídeo. Recomendamos Alma Fotografía sin ninguna duda.

Enviada el 03/10/2017

Natalia Galán, Se casó el 07/07/2017

No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Lía. Ha superado todas nuestras expectativas con creces. Su delicadeza, trato humano y profesionalidad hacen que el resultado de su trabajo sea excelente. Recomiendo a todo el mundo su trabajo. Si volviese a repetir la experiencia, sería sin duda con ella de nuevo.

Enviada el 01/11/2017

Maria De Lozoya Nombela, Se casó el 01/07/2017

Aunque todavía no tenemos nuestro reportaje de boda, estamos seguros que va a quedar precioso. Lía y su equipo son maravillosos. Grandes profesionales. Trato excelente. Lo recomiendo al 100%, y los volvería a contratar en cualquier otra ocasión.

Enviada el 27/07/2017