Alma Fotografía

Alma Fotografía 5
Alma Fotografía 6
Alma Fotografía 7

Marta Loureiro , Se casó el 04/11/2017

Nos encontramos con la tarjeta de Alma Fotografía por casualidad, tras visitar un estudio de tocados hechos a mano. Después de haber visitado las webs de miles de fotógrafos, al ver los trabajos de Alma fotografía nos quedamos enamorados y decidimos contactar con ellos. Tras la reunión que tuvimos con Lía supimos que era ella la fotógrafa de nuestra boda. Su sensibilidad tan especial y su amor por el trabajo que hace, son ingredientes fundamentales para el resultado final de sus maravillosos reportajes fotográficos. Nosotros teníamos claro que una de las partes más importantes de la boda era el fotógrafo, por que es lo que hará que el recuerdo perdure eternamente y no se desvanezca con el tiempo. La elección fue acertada al 100%. El día de la boda fue espectacular, todo el equipo fue maravilloso, tanto para nosotros como para el resto de los invitados, y el resultado final ha sido espectacular. Fueron capaces de inmortalizar, no solo los momentos, sino también los sentimientos y emociones vividas a cada instante. No nos queda más que daros las GRACIAS A LOS 4 y en especial a ti, LÍA, por la dedicación y calidad tanto profesional como personal que tenéis. ¡GRACIAS!

Enviada el 19/12/2017

Beatriz , Se casó el 10/06/2017

Cruzarnos con Lía y Alma Fotografía a cinco meses de nuestra boda, fue la mejor decisión que pudimos tomar, nos sentimos muy agradecidos de tenerla en nuestro día. La estética de sus fotografías habla por sí sola, llenas de luz y cariño, pero cuando la tratas en persona puedes ver el mimo y trabajo que dedica a cada pareja.

El resultado de nuestro reportaje ha superado todas las expectativas. La calidad fotográfica y cariño se palpa en cada imagen. Supo contar nuestra historia y la idea de boda fresca y sin complicaciones que teníamos en mente se refleja en sus fotos. Hizo que todos los invitados se encontraran a gusto con su espontaneidad y buen trato, tenemos fotos increíbles de todos ellos.

Tendremos el mejor album de boda posible gracias a ella y un recuerdo inolvidable que guardaremos para siempre.

Enviada el 30/08/2017
  • Zarrin

Zarrin Lilani , Se casó el 01/06/2017

Un grupo increíble de profesionales. Trabajan mucho para captar los momentos especiales y graciosos de tu boda. Lo que nos encantó sobre Alma Fotografía es que se esfuerzan en conocerte como pareja y creo que esto se refleja en las fotos. Al final del día eso es la cosa mas importante – que tus fotos se quedan únicas y reflejan tu personalidad, tu ceremonia y tus invitados.

La boda de Zarrin Lilani y Alma Fotografía 8
    Enviada el 28/08/2017
  • Asmae

Asmae Ettamri , Se casó el 20/05/2017

No tengo palabras para describir lo contenta y agradecida que estoy por el excelente trabajo que realizó Lía, y Alma Fotografía en nuestra boda. Desde el primer día que nos reunimos supe que era la fotógrafa que estaba buscando, por su simpatía, su pasión por su trabajo y sobre todo porque desde que nos vimos tuvimos un feeling muy especial, que bajo mi opinión, era algo fundamental para que me sintiese cómoda y actuase con naturalidad. Estuvimos en contacto durante el periodo de los preparativos de boda, y Lía siempre resolvía todas las pequeñas dudas que me iban surgiendo. Hace una semana me entregó las fotos, y son realmente buenas, no sólo me han gustado a mí y a mi marido, sino a todos nuestros amigos y familiares. Para concluir la recomiendo sin duda, si me tuviera que volver a casar, la elegiría con los ojos cerrados.

La boda de Asmae Ettamri y Alma Fotografía 9
    Enviada el 17/09/2017

Raquel , Se casó el 01/12/2016

Lía es una fotógrafa que tiene la habilidad de captar a través de su objetivo la energía que poseen las personas, y sus fotos te llevan de nuevo al momento en las que se tomaron por que están cargadas de emoción y de vida. Su presencia en nuestra pequeña ceremonia fue muy agradable. En ningún momento sentimos la presión de la cámara, ella es muy sutil haciendo su trabajo y todo esto nos permitió sentir y disfrutar con gran intensidad el momento tan íntimo y tan nuestro que vivimos ese día. Nos sentimos muy afortunados de poder contar con ella en un día que significó tanto para nosotros, y tan único. ¡Todas las gracias!

La boda de Raquel y Alma Fotografía 10
    Enviada el 07/06/2017
  • Saray

Saray , Se casó el 01/10/2016

Desde que conocimos a Lia y su equipo, no tuvimos ninguna duda que queríamos que fuesen ellos los que nos hiciesen el reportaje.
    Hicimos también el de preboda y postboda y los 3 nos han encantado porque han sabido buscar la naturalidad y el romanticismo que nosotros buscábamos.

La boda de Saray y Alma Fotografía 11
    Enviada el 18/09/2017
  • Alba

Alba Simón Muñoz , Se casó el 17/09/2016

La experiencia con Alma Fotografía fue fantástica y todo salió impecable. Las fotos son muy naturales y durante la boda nos hicieron sentir muy a gusto. Recomiendo sobre todo el photocall, ya que añade un toque de diversión y el videoclip es muy chulo. Mil gracias Lía.

Enviada el 07/12/2016
  • Virginia

Virginia Martín Martín , Se casó el 20/08/2016

El trabajo que ha hecho tanto con el vídeo como con el reportaje fotográfico es fantástico. Desde el primer día se nota la profesionalidad y el buen trato que tendrían en todo el proceso, que ha sigo genial, y estoy encantada con el resultado. Lo recomiendo sinceramente, el trabajo que hacen es alucinante.

La boda de Virginia Martín Martín y Alma Fotografía 12
    La boda de Virginia Martín Martín y Alma Fotografía 13
    La boda de Virginia Martín Martín y Alma Fotografía 14
    Enviada el 07/12/2016
  • Irene

Irene Dominguez , Se casó el 25/06/2016

Tras ver varios proveedores sin encontrar nada que ninguno que nos diera confianza, solo nos hizo falta 1 reunión para saber que Alma fotografía iban a ser nuestros fotógrafos, por el estilo de las fotos y por su trato profesional y cercano; tras la boda solo pudimos confirmar nuestras expectativas. Es un día tan importante que ayuda mucho estar rodeados de un equipo de fotógrafos que dan todo por hacer su trabajo lo mejor posible.

Enviada el 26/11/2016
  • Rebeca

Rebeca Puente Blanco , Se casó el 04/06/2016

Cuando decidimos que nos casábamos yo estaba muy perdida en el mundo fotografía y fue un amigo que también se dedica al mundo bodas quien me presentó algunos trabajos que pensaba que a mí me podían gustar. Desde el momento que vi una foto de Lia supe que sería la persona encargada de realizar nuestro reportaje. Me puse en contacto con ella y quedé totalmente prendada de su simpatía, disposición y profesionalidad. Era justo lo que buscaba fotos naturales nada forzadas y un toque personal que las convertía en algo único. El día de la boda tuvimos la gran suerte de contar con Lia y Monica y tengo que darles las gracias por formar parte de nuestro día, por saber captar de forma tan minuciosa y elegante la historia de nuestro día, por lo encantadoras que fueron con todo el mundo y por hacernos sentir tan a gusto a nosotros ante la cámara. El resultado del reportaje fue maravilloso un trabajo impecable que ha conseguido captar toda la esencia de aquel inolvidable 4 de junio. Gracias Alma Fotografía por ser tan especiales, por la gran profesionalidad que os caracteriza y la gran calidad humana.

La boda de Rebeca Puente Blanco y Alma Fotografía 15
    La boda de Rebeca Puente Blanco y Alma Fotografía 16