Opiniones de Alma Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Mariana Se casó el 10/09/2021

Profesionalidad y calidez

Para nosotras fue un acierto confiar en Alma. Desde el primer momento nos hizo sentir cómodas, se adaptó a nuestros gustos y gracias a ella tenemos unos recuerdos maravillosos del gran día.
    Ariadna C. Se casó el 10/09/2021

Excelencia

Calidad extraordinaria en todos los aspectos del servicio. Pero quizás, lo que más señalaría es que toda su experiencia se le nota a la ahora de guiar, aconsejar y mejorar cada momento. Totalmente recomendable.
  • Silvia
    Silvia C. Se casó el 21/08/2021

Felices con el trabajo de Alma Fotografía

Felices, estamos muy felices con la decisión de haber contratado a Alma Fotografía para nuestra boda. Estuvimos mirando muchas opciones y finalmente nos decantamos por ellas por dos motivos. El primero, porque las habíamos visto trabajar en la boda de unos amigos y nos gustó ver que "no paraban" y que siempre sonreían; y, el segundo, porque nos gustaron mucho las fotos de nuestros amigos. Ahora, cuando han llegado las nuestras, de verdad, nos han conmovido, son muy naturales, muchas son emocionantes y muchas de ellas muy, muy divertidas: supieron captar muy bien la fiesta que se montó... Nos hemos partido de risa viéndonos a nosotros y a nuestros invitados "dándolo todo". En nuestro caso, las fotógrafas fueron Lía y María, encantadoras, muy atentas y discretas a la vez. En resumen, estamos muy contentos con la calidad de su servicio y muy agradecidos por habernos creado un recuerdo espectacular de nuestro día. Mil gracias, equipo.
    Roc Se casó el 01/08/2021

Servicio extraordinario

Desde la primera vez que hablamos con Lia, hasta la entrega de todo el material fotográfico, todo ha salido genial. Tanto ella como todo su equipo demuestran una profesionalidad y saber hacer que no es tan común. Para mí, de las cosas más importantes fueron la tranquilidad y calma que transmite en momentos como la preparación de la novia. Sin duda, si me volviera a casar, repetiría con los servicios de esta empresa. 100% recomendable.
  • Addrian
    Roc Se casó el 01/08/2021

Sin duda alguna, si algo no cambiaría de toda la organización de la boda sería el servicio de fotografía contratado. Tanto Lía como todo el equipo fueron un acierto total. La cercanía, buen hacer, paciencia y cariño con el que hicieron todo, no tiene precio. Y al final el resultado habla por sí solo. Un acierto total y una sensación de haber triunfado eligiéndolos a ellos. 100% recomendable.
    Javier B. Se casó el 03/07/2021

Elección acertada

Sin duda un acierto para el día más importante y bonito. Lía transmite la tranquilidad necesaria para olvidarse de las fotos y centrarse en disfrutar, con unos resultados además sorprendentes. Fotos increíbles con una cercanía y amabilidad enormes. Totalmente recomendable.
    Irene Se casó el 03/07/2021

No pudimos hacer mejor elección

Somos Irene y Javier y nos casamos el pasado 3 de julio de 2021. Conocimos a Lía porque habían realizado el reportaje de unos familiares y no dudamos en elegirlos el día que decidimos que nos casábamos. Buscábamos un reportaje emotivo, pero a la vez, muy natural, que reflejara todos los detalles, ¡y no pudo salir mejor! Son unos grandes profesionales, cercanos y estuvieron siempre pendientes de nosotros en un día tan especial. Además, siempre estaremos agradecidos por hacernos las cosas tan fáciles con la pandemia de por medio, sin ponernos ninguna pega y ofreciéndonos todas las facilidades. En definitiva, ¡quedamos encantados y lo recomendamos 100%! Gracias por vuestro gran trabajo y hacer posible que tengamos un recuerdo inolvidable.
  • Kenzo
    Mario Se casó el 10/10/2020

Calidad y trato cercano en el día más especial.

Muy contentos con el trato recibido, la cercanía recibida, las facilidades y los consejos. Estuvimos muy cómodos en un día tan especial en el lugar de Málaga que queríamos. Gran profesionalidad en el trabajo recibido con una buenísima calidad para que tengamos el recuerdo de este gran día. Muy recomendable.
  • Luisana
    Luisana M. Se casó el 11/01/2020

La mejor elección

Lía es un encanto. Hubo una confusión al principio pero pudimos resolverla desde el principio, fue muy agradable y nos propuso varias opciones. Camila, quien cubrió la boda, tuvo toda la paciencia del mundo, nos ayudó con toda la logística y tiempos para que las fotos quedaran perfectas. Nos dieron el primer avance 72h después. Tenemos ganas ya de ver el resto. 100% recomendables.
    Raquel M. Se casó el 28/12/2019

¡Fotos preciosas!

Contratamos a Alma Fotografía para nuestra boda y quedamos muy contentos con el resultado. Todo fue muy fácil y se adaptaron genial a todo lo que pedimos. Las fotos quedaron muy bonitas y muy naturales. ¡Les volveríamos a elegir!