Alma Fotografía

Recomendaciones de Alma Fotografía

84 de 84 novios recomiendan Alma Fotografía

• Paula

Paula Aldea, Se casó el 01/09/2017

Encontramos a Lía y a Alma Fotografía casi por casualidad, pero el flechazo por su trabajo fue instantáneo. Queríamos un fotoreportaje de nuestra boda lejano a posados forzados y sí natural y sincero, que nos hiciera revivir los momentos clave de nuestra boda tal y como se habían sucedido. Contar con Lía fue más que un acierto, pues ha superado cualquier expectativa que pudiéramos habernos creado. Su profesionalidad es absolutamente destacable. Es una fotógrafa apasionada por su trabajo, que se entrega completamente y sabe exprimir y captar los mejores momentos de cada celebración. Hemos quedado más que felices con su entrega así como con los resultados del reportaje, que han sido de una calidad y gusto exquisitos. Lía es una persona maravillosa y sensible, y vuelca todo ese cariño en su trabajo. Es por eso que el resultado es, siempre, digno del recuerdo de un día tan especial.

Enviada el 05/10/2017

Angela García, Se casó el 09/08/2017

¡Recomendamos a Alma Fotografía porque nuestra experiencia ha resultado inmejorable!. Confiamos en los comentarios que habíamos leído y sin duda acertamos. Encontramos en Lía a una fotógrafa profesional que en nuestro día supo captar esos momentos auténticos e irrepetibles a la vez que con su natural simpatía hizo sentir cómodos y contentos tanto a los invitados como a los novios y eso se ha reflejado en las fotos, ¡geniales!. Por lo que sólo podemos decir que para un día tan especial o para cualquier evento, Alma Fotografía es una apuesta segura. ¡Muchísimas gracias Lía por hacer que siempre tengamos la magia de ese día a nuestro alcance!

Enviada el 03/11/2017

María, Se casó el 21/07/2017

La profesionalidad y el trato con el que nos hemos encontrado ha sido excepcional. No podemos estar más contentos con el trabajo que ha hecho Alma Fotografía. Ha sido un acierto contar con ellos para este día tan especial. Gracias a ellos tendremos el mejor de los recuerdos. Solo podemos darles las gracias por la delicadeza con la que tratan hasta el más mínimo detalle. Gracias.

Enviada el 03/10/2017

Pablo, Se casó el 21/07/2017

Ha sido un placer contar con Lía y todo su equipo en nuestra boda. Son unos grandes profesionales y estamos encantados tanto con las fotografías como con el vídeo. Recomendamos Alma Fotografía sin ninguna duda.

Enviada el 03/10/2017

Natalia Galán, Se casó el 07/07/2017

No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Lía. Ha superado todas nuestras expectativas con creces. Su delicadeza, trato humano y profesionalidad hacen que el resultado de su trabajo sea excelente. Recomiendo a todo el mundo su trabajo. Si volviese a repetir la experiencia, sería sin duda con ella de nuevo.

Enviada el 01/11/2017

Maria De Lozoya Nombela, Se casó el 01/07/2017

Aunque todavía no tenemos nuestro reportaje de boda, estamos seguros que va a quedar precioso. Lía y su equipo son maravillosos. Grandes profesionales. Trato excelente. Lo recomiendo al 100%, y los volvería a contratar en cualquier otra ocasión.

Enviada el 27/07/2017

Beatriz, Se casó el 10/06/2017

Cruzarnos con Lía y Alma Fotografía a cinco meses de nuestra boda, fue la mejor decisión que pudimos tomar, nos sentimos muy agradecidos de tenerla en nuestro día. La estética de sus fotografías habla por sí sola, llenas de luz y cariño, pero cuando la tratas en persona puedes ver el mimo y trabajo que dedica a cada pareja.

El resultado de nuestro reportaje ha superado todas las expectativas. La calidad fotográfica y cariño se palpa en cada imagen. Supo contar nuestra historia y la idea de boda fresca y sin complicaciones que teníamos en mente se refleja en sus fotos. Hizo que todos los invitados se encontraran a gusto con su espontaneidad y buen trato, tenemos fotos increíbles de todos ellos.

Tendremos el mejor album de boda posible gracias a ella y un recuerdo inolvidable que guardaremos para siempre.

Enviada el 30/08/2017
  • Zarrin

Zarrin Lilani, Se casó el 01/06/2017

Un grupo increíble de profesionales. Trabajan mucho para captar los momentos especiales y graciosos de tu boda. Lo que nos encantó sobre Alma Fotografía es que se esfuerzan en conocerte como pareja y creo que esto se refleja en las fotos. Al final del día eso es la cosa mas importante – que tus fotos se quedan únicas y reflejan tu personalidad, tu ceremonia y tus invitados.

Enviada el 28/08/2017
  • Asmae

Asmae Ettamri, Se casó el 20/05/2017

No tengo palabras para describir lo contenta y agradecida que estoy por el excelente trabajo que realizó Lía, y Alma Fotografía en nuestra boda. Desde el primer día que nos reunimos supe que era la fotógrafa que estaba buscando, por su simpatía, su pasión por su trabajo y sobre todo porque desde que nos vimos tuvimos un feeling muy especial, que bajo mi opinión, era algo fundamental para que me sintiese cómoda y actuase con naturalidad. Estuvimos en contacto durante el periodo de los preparativos de boda, y Lía siempre resolvía todas las pequeñas dudas que me iban surgiendo. Hace una semana me entregó las fotos, y son realmente buenas, no sólo me han gustado a mí y a mi marido, sino a todos nuestros amigos y familiares. Para concluir la recomiendo sin duda, si me tuviera que volver a casar, la elegiría con los ojos cerrados.

Enviada el 17/09/2017

Raquel, Se casó el 01/12/2016

Lía es una fotógrafa que tiene la habilidad de captar a través de su objetivo la energía que poseen las personas, y sus fotos te llevan de nuevo al momento en las que se tomaron por que están cargadas de emoción y de vida. Su presencia en nuestra pequeña ceremonia fue muy agradable. En ningún momento sentimos la presión de la cámara, ella es muy sutil haciendo su trabajo y todo esto nos permitió sentir y disfrutar con gran intensidad el momento tan íntimo y tan nuestro que vivimos ese día. Nos sentimos muy afortunados de poder contar con ella en un día que significó tanto para nosotros, y tan único. ¡Todas las gracias!

Enviada el 07/06/2017