Opiniones de Alicia Nacenta

Alicia Nacenta Ver más información

• Paula
    Paula N. Enviado el 30/04/2023

Muy contenta

Muy profesionales, estoy muy contenta de haberles contratado. La recomiendo sin lugar a dudas.

Respuesta de Alicia Nacenta:

Muchas gracias Paula, en nada veis el resultado final!!! Espero que os guste tanto como a mi/nosotros.
    Juan O. Enviado el 04/11/2019

No se puede pedir más

Gran trabajo y muy bien acompañados. Como si no estuvieran con nosotros, prácticamente no notamos su presencia y unos fotos increíbles, muy espontáneas sin necesidad de posados.

Respuesta de Alicia Nacenta:

Gracias Juan, trabajar con parejas como vosotros es una pasada, sois un amor, e hicisteis que todo fuera superrodado y fácil. Espero que volvamos a coincidir pronto. ¡Un besazo, bonicos!
    Cristina S. Enviado el 16/01/2020

Experiencia muy, muy buena

Fotos naturales, bonitas y de muy buena calidad. No te das cuenta de dónde están en ningún momento y captan cada instante creando recuerdos increíbles.

Respuesta de Alicia Nacenta:

¡Cris, corazón mil gracias! No pudimos disfrutar más a vuestro lado, sois increíbles, ¡y me encantó poder formar parte de vuestro pedazo de fiestón! ¡Un abrazo gigante!

Marta Enviado el 19/10/2019

La mejor decisión

Alicia hizo las fotos de nuestra boda una noche de julio. No podemos estar más contentos con el resultado. Alicia vino a mi casa primero, y su compañero fue a casa de mi pareja; teníamos claro que queríamos dos para captar más momentos, por ejemplo en la llegada y entrada a la iglesia o en el cocktail mientras nosotros nos hacíamos nuestras fotos.

Al ser de noche nos preocupaba el tema de la luz y cómo pudieran quedar las fotos, y una de las razones por las que elegí a Alicia fue porque me fijé en que las fotos que hacía de noche tenían unos colores y una luz preciosos, y acerté de pleno. Todas las fotos han quedado supervibrantes y bonitas.

Además, tanto Alicia como su compañero son majísimos y divertidos, y estuvimos cómodos desde el primer momento, ¡Tanto nosotros como los invitados!

La recomiendo al 100% y volvería a elegirla, Alicia tiene una fotografía superespecial, natural y sencilla pero con muchísima fuerza, transmite de verdad.

Respuesta de Alicia Nacenta:

¡Marta, corazón, mil gracias! Qué ilusión leerte, y saber que estáis tan contentos. Para nosotros fue un placer estar en vuestro día, y disfrutar a vuestro lado de momentos tan especiales. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, y espero que nos veamos por la costa. ¡Un besote enorme!
    Maria Enviado el 21/07/2019

Qué decir de Alicia...

Un 10 en todo. Las fotos increíbles y ella te hace sentir genial desde el minuto 1. ¡La recomiendo 100%!

Respuesta de Alicia Nacenta:

¡Vosotros sois un 10! ¿Cuando repetimos? Gracias, gracias, y gracias por escogerme para un día tan importante. ¡Un beso enorme!
  • Izaskun
    Izaskun Enviado el 19/03/2019

¡Mejor imposible!

Conocimos el trabajo de Alicia a través de redes sociales y nos decidimos a contratarla para nuestra boda: ¡Qué acierto!
    Nos daba mucho miedo el tema de posar y las fotos "típicas", y con ella esos temores desaparecen desde el minuto 1.
    Se implica mucho en averiguar tus gustos, lo que te parece importante, lo que detestas... Y consigue un trabajo perfecto y muy profesional.
    ¡Sin duda, repetiríamos!

Respuesta de Alicia Nacenta:

Aiss Izaskun, millones de gracias por contar con nosotros en vuestra boda, por ser tan geniales y por este comentario que refleja a la perfección lo que buscamos siempre en las bodas. Que estéis a gusto con nosotros y así podamos captar todos los momentos de una manera muy natural y real para que recordéis todo como si fuera ayer. Gracias, gracias, gracias.
    Os deseo todo lo mejor ahora y siempre. Un besazo pareja.
    Alicia Nacenta.
  • Diana
    Diana R. Enviado el 11/10/2017
    Sencillamente genial. Las fotos estupendas, naturales y divertidas. Captan todos los detalles y dan facilidades para los horarios. El equipo humano esta muy compenetrado y el álbum que presenta es maravilloso. Totalmente recomendable sin dudar.

Respuesta de Alicia Nacenta:

Diana que ilusión tus palabras, muchísimas gracias por tu recomendación. Fue una boda inolvidable y llena de sorpresas. Gracias por confiar en nosotros para vuestro gran día. Espero que nos veamos pronto. Un besazo. Alicia Nacenta.
  • Carlota
    Carlota Enviado el 28/12/2016
    No tengo más que buenas palabras para Alicia Nacenta y su equipo. El trato ha sido increíble, siendo super profesionales en todo momento, pero con un trato cariñoso y amable que es de agradecer en un día tan importante. Las fotos son preciosas, todas muy naturales, con un color super especial, recogiendo todos los momentos más bonitos sin ni siquiera darte cuenta. Os animo a que contéis con ella porque es una grandísima profesional ¡que no os va a defraudar!

Respuesta de Alicia Nacenta:

¡Carlota! Mil gracias, si es que sois un amor tanto tú como Jorge. Os deseo lo mejor para esta nueva etapa que ya habéis empezado y que pronto me deis buenas noticias.

Un besazo.
    Ali
    Maria Enviado el 18/10/2016
    Alicia fue la fotógrafa en nuestra boda, y la volvería a elegir una y cien veces más. Para empezar no tuvo problema en hacer el esfuerzo de venirse hasta Pamplona, de quedar antes con nosotros para conocernos y de tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. Aunque no nos conociésemos, nos hizo sentir comodísimos y como si fuese una amiga de toda la vida, ¡eso tiene mucho mérito! En todo momento fue muy profesional y aunque no dudábamos del resultado, las fotos han quedado espectaculares. ¡Muy naturales y tienen esa magia que hacen que te transportes al momento justo y se te pongan los pelos de punta! ¡Una y mil veces gracias!

Respuesta de Alicia Nacenta:

¡Mery! Muchísimas gracias a vosotros ya sabes que fue un placer formar parte de vuestro gran día, fue una boda única, preciosa y super especial. Ojalá coincidamos de nuevo pronto.

¡Un besazo pareja!
    Ali
    Siso Enviado el 15/06/2016
    El servicio que nos ha dado Alicia ha sido espectacular, tanto a nivel profesional como humano. La calidad de sus fotos, la rapidez a la hora de entregarlas y, sobre todo, su predisposición a ayudar a que saliera todo bien ha sido brutal. Sin duda, repetiríamos con ella al 100% porque nos hemos quedado encantados. Ha sido increíble.

Respuesta de Alicia Nacenta:

Mil gracias Siso, es un placer tener clientes como vosotros, todo fácil y rápido. Un besazo enorme y que seáis muy pero muy felices parejaza.
    Alicia Nacenta.