Alex González
Victor Saenz, 21 33006 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Alex González ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Alex González

Patricia · Se casó el 14/12/2019

¡Fotógrafo de 10!

Le recomendaremos a todo el mundo. Un profesional de pies a cabeza. Súuperatento, amable y nos hizo la boda superagradable.

Enviado el 17/02/2020

Maria · Se casó el 19/10/2019

Mis preciosas fotos

Nuestra experiencia con Alex fue buenísima, atento, agradable y profesional. Las fotos un color espectacular, el álbum superoriginal y muy bien organizado todo, quedamos muy contentos con su trabajo. Si nos volviéramos a casar lo volveríamos a llamar sin duda. Mil gracias por todo.

Enviado el 01/03/2020

Bea V. L. · Se casó el 08/09/2019

Calidad y profesionalidad impecable

Álex González nos ofreció el día de nuestra boda dos servicios: el reportaje fotográfico y la discomóvil. Y en ambos casos su trabajo fue de una profesionalidad intachable. Desde el primer momento estuvieron a nuestro lado resolviendo dudas y sacando lo mejor de nosotros. El resultado de su compromiso y trabajo fue un día perfecto, con unas fotos impresionantes para el recuerdo y una fiesta en la que todo el mundo, novios incluidos, disfrutamos al máximo. En resumidas cuentas: un 10 sobre 10.

Enviado el 05/02/2020

Ana S · Se casó el 29/12/2018

Profesionales y cercanos

Muy profesionales, se amoldaron perfectamente a lo que nosotros queríamos, nos hicieron un reportaje a nuestra medida. Trato muy cercano y muy buena disponibilidad. Buena relación calidad/precio. 100% recomendable.

Enviado el 23/04/2019
  • Ross

Ross · Se casó el 17/11/2018

Desde que mi marido y yo nos planteamos casarnos y hacer unas sesiones de fotos para tener de recuerdo tanto antes como después de la boda, el contactar con Alejandro fue lo mejor que nos pudo haber pasado. Nuestra idea de tener un preboda freak, en la playa, le encantó, y gracias a su entusiasmo tuvimos unas fotos increíbles. La sesión de boda fue extraña, pero para bien, por que en ningún momento me sentía observada por las cámaras de fotos y, sin embargo, tengo decenas de fotos de ese día, muchas de las cuales no tengo ni idea de cuando las pudo sacar, cosa que ahora agradezco ya que disfrute de ese día al máximo. Tenemos un postboda con él, que no pude realizar en enero debido a que me quedé embarazada; por parte de Alejandro el aplazamiento no ha supuesto ningún problema, y nos ha dado todas las facilidades del mundo para hacerla este otoño. Para acabar, y lo que al final a mucha gente le importa, el precio: el mejor que había en el mercado para lo que nosotros pedíamos, por que en ningún momento estábamos dispuestos a prescindir de la profesionalidad en las fotos. Más que recomendable.

Enviado el 20/05/2019

Montse Iraberri · Se casó el 13/07/2018

Gran proofesional

Desde el primer día nos sentimos muy cómodos con él y con Raquel. Son una pareja increíble y muy profesionales. Hicieron lo que les pedimos y el resultado ha sido precioso, se nota que han puesto su cariño, experiencia y amor en cada foto. Lo recomiendo, sin duda. Tienen una gran variedad de opciones y se amoldan a lo que les pidáis. ¡Enormes y maravillosos!

Enviado el 11/08/2018

Carla · Se casó el 30/06/2018

100% recomendable

Mi experiencia con Alex González y su equipo ha sido excepcional. Desde el momento que quedamos con ellos para que nos informaran sobre los servicios que ofrecían supimos que era exactamente lo que queríamos para nuestra boda. Han estado pendientes de todos los detalles para poder plasmar los momentos importantes que tuvieron lugar en nuestro día. Es el mejor recuerdo que podemos tener y que conservaremos para siempre. Tanto en fotografía como en vídeo y discoteca móvil han sido increíbles profesionales, quedamos encantados.

Enviado el 06/11/2018

Renata Lorenzi · Se casó el 15/12/2017

100% profesional

Estamos encantados con el trabajo de Alejandro y su equipo. Desde el primer contacto hasta la entrega del material ellos fueran impecables. Los invitados bailaran muchisimo con el DJ y el álbum quedo precioso. Solo tenemos buenos recuerdos. Gracias.

Enviado el 17/04/2018
  • Desirée

Desirée Zapico Romero · Se casó el 24/03/2017

Altamente profesionales

Muy satisfechos con su trabajo, tanto en la boda como en la postboda, muy satisfechos con nuestro pack de música, vídeo y álbum, muy agradecidos. En el futuro contaremos con ellos nuevamente, muchas gracias Alejandro.

Enviado el 27/03/2018

Lugoga · Se casó el 02/07/2016

Encantados

¡Quedamos encantados! Da gusto cuando la gente es seria y, a la vez, cercana. Facilidades para todo siempre, pero aconsejándonos también en función de su criterio. Hizo un gran trabajo, nos hizo sentirnos muy cómodos en todo momento y entendió y se adaptó perfectamente a lo que nos gustaba. El resultado: unas fotos espectaculares y un álbum que, no es que lo diga yo, es que a todo el mundo le encanta!Un 10 y recomendable 100%.

Enviado el 28/03/2018