Alex Diaz Films

7 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Alex Diaz Films

• Marianny

Marianny A. · Se casó el 09/06/2018

Fotos increíbles

Contratamos fotografía y la chica super amable y profesional y al ver las fotografías supimos que hicimos una buena elección fotos muy emotivas que captaron detalles y momentos inolvidables gracias Alex Díaz por todo.

Enviado el 06/07/2018
  • Luisa

Luisa · Se casó el 22/09/2017

Qué decir. Alex es un profesional distinto y diferente a todos los fotógrafos actuales. Su trabajo en audiovisuales marca la diferencia, simplemente agradecida por su trabajo y profesionalidad. Gracias.

Enviado el 06/11/2017
  • Mihai

Mihai C. · Se casó el 02/09/2017

Queremos agradecer a todo el equipo Alex Diaz Films por la profesionalidad, calidad del servicio, puntualidad y todo el empeño puesto para que nuestra boda salga perfecta. Sois unos grandes profesionales y gracias a vosotros todo nos fue mucho más fácil. Se lo recomendamos a cualquier pareja, la respuesta es rápida y el resultado final ha sido una maravilla. Un fuerte abrazo de parte de Miruna y Mihai.

Enviado el 26/09/2017
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 01/09/2017

Un excelente chico. Un gran profesional. Estamos encantados con las fotos y los videos que nos ha hecho. Hace unos videos muy emotivos captando todos los momentos. Sin duda alguna volvería a llamarle, de hecho para las fotos de mi embarazo le volveremos a llamar.

Enviado el 21/10/2017

Marta R. · Se casó el 15/07/2017

Alex es todo un profesional. Estuvo a la hora acordada y nos hizo unas fotos espectaculares, originales y de gran calidad. Lo estoy recomendando a parejas conocidas y también lo hago por aquí, porque merece la pena.

Enviado el 19/07/2017

Pamela · Se casó el 22/05/2017

Lo recomiendo, me a gustado mucho el vídeo las fotos, cuando vi su página me gustó mucho y me convenció, era lo que buscaba el formato de vídeo y cuando vi el trabajo ya hecho me encantó, realmente lo que yo quería, gracias por reflejar el gran amor que tenemos.

Enviado el 11/06/2017
  • Cinthya

Cinthya · Se casó el 08/04/2017

Álex, gracias por tu profesionalidad. Ha sido genial trabajar contigo. Los vídeos reflejan tu pasión por tu trabajo. Nos has hecho llorar de felicidad al verlos. Estamos encantados con tu trabajo. Lo recomiendo al 100%. ¡Gracias!

Enviado el 18/04/2017