Opiniones de Alex Albors Photographer

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Mireia
    Mireia C. Se casó el 18/09/2022

Fantástico. No os lo perdáis.

Alex es un gran profesional. Gran persona y un trabajo excelente. Estamos encantados de haberlo elegido para hacer nuestro reportaje de fotos y vídeo. Todo es fácil con él. Sin dudarlo, volveremos a contar con él y su equipo en futuras ocasiones. Gracies Alex, ets un crack.

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas gracias David i Mireia ,la verdad es que nos lo pasamos muy bien en vuestra boda,fue todo rodado ,el dia,el ambiente y vuestros invitados, que se lo pasaron increible !!!! vosotros también facilitasteis mucho nuestro trabajo con vuestra colaboración en todo momento !!! nos vemos muy pronto !!!
  • Montse
    Montse Se casó el 17/09/2022

Profesionalidad y naturalidad

Cuando llegó el momento de las fotos, yo que no soy muy fotogénica, pensé que no saldría bien y que estaría cortada y se me haría eterno. ¡Pues he de decir que gracias a Alex me sentí supercómoda y la novia más bonita del mundo! Me hizo sonreír durante toda la boda y me lo pasé de 10 con él y con Jorge, el videógrafo. Tanto yo como mi marido, estuvimos super a gusto con ellos y salieron unas fotos geniales. Muchísimas gracias Alex, por devolverme la sonrisa. Sin duda volvería a contratarlos.

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchísimas gracias por vuestro comentario, la verdad es que solo conocernos ya vimos que íbamos a disfrutar en vuestra boda por cómo sois. Un placer enorme que depositarais vuestra confianza en mi trabajo. Salió todo perfecto, vuestra ayuda y colaboración en cada momento hizo que todo fluyera y fuera muy fácil todo. ¡Nos vemos pronto, pareja!

• Marc
    Marc A. Se casó el 03/09/2022

¡El mejor fotógrafo!

¡Un trabajo inmejorable! Alex conoce todos los detalles para hacer una boda perfecta, no hay dudas de que es el mejor en lo suyo.

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas gracias, pareja. ¡No todos los días hacemos una boda donde me toca hacer fotos y, además, con la responsabilidad de ser una boda familiar de mi primo más pequeño de la familia!

Un día más, la confianza y la tranquilidad de la familia hicieron que fuera un día increíble, hasta la lluvia nos respetó y no descargó en ningún momento. ¡Os felicito por la superboda que organizasteis, formáis una pareja increíble y os merecéis lo mejor!

¡Disfrutad de ese viaje increíble! Nos vemos a la vuelta.
  • Carolina
    Carolina O. Se casó el 30/07/2022

Inmejorables

Grandes profesionales. El trato y asesoramiento inmejorable. Las fotos y videos quedaron espectaculares. Reflejaron cada momento y nos guiaron en todo momento. 100% recomendables.

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas gracias, pareja. Como siempre, no puedo más que agradecer vuestros comentarios, ya que hacen que siga luchando para hacer el mejor trabajo posible en cada boda que hago. Me alegro de que vosotros disfrutarais de vuestra boda, tuvisteis un gran día y todo salió perfecto. ¡Un placer enorme por mi parte que depositarais vuestra confianza en mí! ¡Nos vemos muy pronto!
  • Adriana
    Adriana C. Se casó el 23/07/2022

¡Gracias, Alex!

¡Gran profesional y fotógrafo! Desde el primer momento supimos que debía estar en nuestro día. Una vez hablas con él y te muestra sus fotografías, es imposible no enamorarte de su trabajo. Gracias por el trabajazo, la cercanía y por ponérnoslos tan fácil. No pudimos hacer una mejor elección. Mención también para el chico del video, Jorge, que fue un encanto y nos hizo unos planos increíbles. Deseando ver los resultados.

Respuesta de Alex Albors Photographer:

¡Muchas gracias a vosotros por confiar en mí! Aun con el calor que hacía, colaborasteis conmigo para que todo saliera perfecto. Como siempre, ¡todo salió perfecto! ¡Disfrutamos de vuestra boda trabajando muy a gusto! Nos vemos muy pronto.
  • Noelia
    Noelia F. Se casó el 16/07/2022

¡Es un maestro!

¡Alex es un maestro! Un fotógrafo maravilloso, su simpatía y calidad humana hacen que te sientas muy cómodo y en confianza, como si lo conocieras de toda la vida... Él fue quien hizo el reportaje de nuestra boda y las fotos postboda, ¡y no podemos estar más contentos! ¡Mi recomendación absoluta! ¡Será la mejor decisión que puedan tomar y quedarán encantados con él y con el resultado!

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Pareja, vosotros dos sí que sois una maravilla desde el minuto 1 ya vi vuestra confianza plena en mi trabajo y fue un placer enorme disfrutar con vosotros haciendo el reportaje fotográfico de vuestra boda, el resultado no podía ser otro, es decir, una boda perfecta. Muchas gracias por colaborar en todo momento para que todo saliera de 10, nos vemos muy pronto.
  • Rosa
    Rosa P. Se casó el 09/07/2022

¡Alex Albors es un 10 para tu boda!

Unos amigos me hablaron muy bien del trabajo de Alex y lo contactamos, solo podemos decir que fue la mejor opción para nuestra boda. Se adapta a las exigencias personales y de la ocasión; además, por su experiencia nos asesoró y recomendó el lugar para la sesión de los novios. Es muy profesional, nos entregó las fotos superrápido, y quedamos encantados con ellas. Definitivamente y en resumen, contratar a Alex para las fotos de nuestra boda fue un total acierto, y ni hablar del trato tan cercano y amable.

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas gracias por vuestro comentario, agradezco muchísimo vuestra confianza en mi trabajo, además poder compartir mesa con clientes y ahora amigos es una maravilla, fue un placer enorme para mí pasar junto a vosotros vuestro gran día, ¡vuestra colaboración también ayuda a que todo saliera perfecto! ¡Nos vemos pronto!
    Sergei Se casó el 25/06/2022

Boda 25 de junio

Alex nos ha hecho unas fotos increíbles, con una profesionalidad que ha superado mis expectativas. ¡Vale la pena 100% invertir en las fotos y vídeo con él, recuerdo para toda la vida y éxito asegurado! Gracias Alex.

Respuesta de Alex Albors Photographer:

¡Muchas gracias! ¡Una gran familia estuvo a vuestro lado disfrutando de vuestra boda, igual que hicimos nosotros! ¡Un placer enorme que hayáis confiado en mi trabajo!
    Marta Se casó el 19/06/2022

Preciosas fotografías que todos quieren saber quién las ha hecho

Alex es un fotógrafo con muchísima experiencia, y así lo transmite a los novios haciéndolos sentir muy tranquilos y relajados para conseguir así las mejores fotos. Transmiten la emoción del momento y, sin exagerar, el resultado es insuperable.
    -----------------------------------------------------
    Alex és un fotògraf amb moltíssima experiència, i això ho transmet als nuvis fent-los sentir molt tranquils i relaxats per aconseguir així les millors fotos. Transmeten l'emoció del moment i, sense exagerar, el resultat és insuperable.

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas gracias, desde el preboda con vosotros ya se veía que todo saldría perfecto y que disfrutaríais como lo hicisteis en vuestra boda. Me lo pasé genial con vosotros buscando hacer las mejores fotos posibles, ¡pero es que me lo pusisteis muy fácil! Un placer enorme que hayáis confiado en mí.