Opiniones de Alex Albors Photographer

Alex Albors Photographer Ver más información

• Carla
    Carla T. Enviado el 18/10/2024

Muy recomendable

Conectamos desde el primer momento. Hicimos pre-boda, boda y video. Recibimos las fotos, los videos y el álbum muy rápido. La verdad que reflejan perfectamente lo maravilloso que fue ese día. Nos emocionamos cada vez que las vemos. Moltes gràcies Alex per fer-ho tan fàcil tot.
  • Laia
    Laia B. Enviado el 17/10/2024

La mejor elección - La millor elecció

Nosotros contactamos con Àlex por recomendación del restaurante.
    Cuando tuvimos la primera reunión, ya salimos de allí convencidos de que sería nuestro fotógrafo, ya ves, que es un profesional.
    Cuando hicimos el preboda, vimos lo fácil que lo hacía todo.
    Justo ayer fuimos a ver la maquetación del álbum y el vídeo, salimos de allí sin palabras, han hecho tanto él como Jorge (videógrafo), un trabajo exquisito.
    Ayer volvimos a reconfirmar, que la elección que hicimos el primer día al conocerle, fue la mejor que pudimos tomar.
    Nosaltres vam contactar amb l'Àlex per recomanació del restaurant.
    Quan vam tindre la primera reunió, ja vam sortir d'allà convençuts de què seria el nostre fotògraf, ja veus, que és un professional.
    Quan vam fer el preboda, vam veure que fàcil que ho feia tot.
    Just ahir vam anar a veure la maquetació del àlbum i el vídeo, vam sortir d'allà sense paraules, han fet tant ell com el Jorge (videògraf), una feina exquisida.
    Ahir vam tornar a reconfirmar, que l'elecció que vam fer el primer dia en conèixer-lo, va ser la millor que vam poder prendre.

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas gracia Laia ,disfruté muchísimo en vuestra boda,como siempre,en un entorno perfecto a los pies de Montserrat ,todo salió perfecto también gracias a vuestra colaboración en todo momento.
    Ha sido un placer acompañaros en vuestro dia,estabais guapisimos!!!!, nos vemos pronto !!!

• Clara
    Clara A. Enviado el 11/10/2024

Una elección perfecta

Contratamos a Álex porque vimos su trabajo en una boda de unos amigos y desde ese momento, supimos que era la elección perfecta para nuestra boda. Junto con el vídeografo, Jorge, capturaron momentos únicos con una calidad excepcional, asegurándose de que no faltara ninguna foto ni ningún momento importante en el vídeo. Las fotos son fantásticas, llenas de detalles, y Álex es un grandísimo profesional y una gran persona que sabe capturar lo mejor de cada sitio y de cada persona. El vídeo, por su parte, ha inmortalizado la esencia y la emoción de nuestra celebración de una manera impresionante. Alex y Jorge estuvieron involucrados en todo momento, garantizando que todo saliera perfecto. Ha sido un acierto total, y los recomendamos sin dudar!

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas gracias pareja ,disfruté muchísimo en vuestra boda,mucha fiesta y diversión 🤣🤣 ,hracias por colaborar en todo momento para que fuera un día inolvidable 😘
    Vanesa D. Enviado el 21/09/2024

Inolvidable

Nos puso en contacto el restaurante de ceremonias así que nos pusimos en contacto con él al ver su trabajo nos encanto. Así que hoy nos ha entregado nuestro álbum nos a encantado muy buen profesional ha hecho que refleje todo nuestros recuerdos en un día que jamás se olvidará

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Fue todo perfecto en un día inolvidable lleno de emociones,vi con mi camara como disfrutasteis de cada momento,os deseo lo mejor 😉
  • Enrique
    Enrique R. Enviado el 24/07/2024

Un recuerdo maravilloso

Alex nos hizo sentir super cómodos en todo momento, es un gran profesional y mejor persona que te trata de forma increíble y se esfuerza para que las fotografías reflejen al fotografiado. La calidad de sus fotografías son increíbles, trabaja con mucho mimo y procurando que cada toma sea única.

Nos llevamos un gran recuerdo fotográfico de nuestra boda y estamos muy contentos de haber contratado sus servicios.

Además la entrega de albums y el material fue rápida y super sencilla.

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas gracias Enrique,ya sabeis que fue un placer estar con vosotros y poder realizar vuestro reportaje,fue emocionante y emotivo !!!! mucha naturalidad ,lágrimas de emoción que pude captar con mi cámara !!! os deseo lo mejor pareja!!!
    Sheeila G. Enviado el 06/06/2024

Día Mágico!!

Lo conocimos a través de la app y surgió una buena conexión desde la primera vez que lo visitamos.
    Nuestra boda al inicio fue pensada en ser íntima y familiar, no obstante, con el paso de los días y ampliación del presupuesto, contactamos con los mejores fotógrafos, ganadores de los wedding awards 2023. En nuestro caso Alexs ya tenía planificada sus vacaciones. La fecha de nuestra boda, coincidía con su retorno y nos gustó mucho que acceda a realizarnos "la Sesión de Bodas de recién casados" después de salir de la iglesia el Post - Boda (ojo que en España no se realiza y otros fotógrafos nos dieron su negativa). Alexs es super flexible y los precios de su servicio también se ajustaron a nuestro presupuesto. Generó mucha confianza en nosotros para romper el hielo y que todo fluya. Básicamente estos dos puntos determinó su contratación.
    Una sugerencia, es que nos hubiera gustado que la vestimenta el día de la Boda sea más formal.
    Es profesional en su trabajo. Totalmente recomendable!!
    Sandra C. Enviado el 02/05/2024

Fantástico!

El mejor fotógrafo que pudimos escoger! Fue facilísimo trabajar con el, nos ayudó muchísimo en todo momento, es un fotógrafo espectacular y los resultados han sido maravillosos! Eternamente agradecida a Alex!

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas gracias por vuestro comentario,fue un placer acompañaros en vuestro dia de boda ,una pareja perfecta!!! ,os deseo lo mejor !!!!
    Manuel Enviado el 04/04/2024

Un fenómeno

Hace que estes supercómodo con la sesión de fotos, saca la mejor parte de cada uno para hacer fotones. Buenísimo. Hicimos preboda, boda y postboda. Y supercontentos. Muy top

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Vosotros hábeis sido una pareja de 10 ,con vuestra complicidad y naturalidad mi trabajo ha sido muy fácil !!! un placer enorme que hayais confiado en mi 😉 nos vemos muy pronto
  • Victor
    Victor F. Enviado el 15/02/2024

Mejor fotógrafo de bodas de Barcelona

Alex es un gran profesional, que sabe escuchar tus necesidades y se adapta a lo que el cliente necesita. Trabaja muy bien y muy rápido. 100% recomendable.

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Gracias Victor ,encantado de que hayais confiado en mi ,ha sido un placer compartir con vosotros todos esos momentos que vivisteis en la boda ,un abrazo enorme!!