Alex Albors Photographer
Sardenya, 274 esc A 08013 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Alex Albors Photographer ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Alex Albors Photographer

Elena · Se casó el 30/08/2020

Risas, muchas risas

Con Alex es fácil posar a la par que te lo pasas bien. Te guía mucho, pero sin agobiarte, y lo mejor de todo es que todo fluye con él. Nos lo pasamos genial y nos han quedado unas fotos muy bonitas.

Enviado el 08/09/2020

Georgina · Se casó el 16/11/2019

Los mejores, ¡gran resultado! / Els millors, gran resultat!

Estamos muy contentos de haber contratado a Alex Albors, puesto que el resultado ha sido espectacular. Hicimos también la preboda con él. Desde el primer momento, nos transmitió mucha confianza y tranquilidad. Sabe muy bien lo que hace y le gusta mucho su trabajo. Tanto el álbum como el vídeo, que lo hizo su compañero, han quedado mucho mejor de lo que nunca hubiéramos imaginado. Muchas gracias a los dos por el trabajo realizado. Recomiendo 100% coger fotografía y vídeo, puesto que es la mejor manera de recordar y revivir tu día y ellos lo hacen con una gran profesionalidad y de muy alta calidad. Estoy segura que no hay nadie mejor que ellos. ¡Muchísimas gracias a los dos!
    ---------------------------------------------------------
    Estem molt contents d'haver contractat a l'Alex Albors, ja que el resultat ha sigut espectacular. Vam fer també el preboda amb ell. Des del primer moment, ens va transmetre molta confiança i tranquil·litat. Sap molt bé el que fa i li agrada molt la seva feina. Tant l'àlbum com el vídeo, que ho va fer el seu company, han quedat molt millor del que mai haguéssim imaginat. Moltes gràcies als dos pel treball realitzat. Recomano 100% agafar fotografia i vídeo, ja que és la millor manera de recordar i reviure el teu dia i ells ho fan amb una gran professionalitat i de molt alta qualitat. Estic segura que no hi ha ningú millor que ells. Moltíssimes gràcies als dos!

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, y como siempre, un placer compartir con vosotros vuestro gran día. Disfrutamos de nuestro trabajo compartiendo cada momento con vosotros. ¡Un abrazo y os deseo lo mejor!
  • Sònia

Sònia López · Se casó el 06/10/2019

Excelencia

Trabajar con Àlex ha sido fantástico. Un excelente profesional sin lugar a dudas. Cuando fuimos a su estudio para conocerlo y ver su trabajo nos encantó y no dudamos en contactarlo. La verdad es que ni mí ya marido ni yo somos muy de hacernos fotos y pedimos que fuese fácil y natural y así fue. Álex lo hace fácil, no te das cuenta y hace unas fotos muy bonitas. Recuerdo que el día de mi boda, cuando llegó al hotel para hacer las fotos, automáticamente se convirtió en uno más de la familia, te ayuda y te guía mientras va haciendo fotos. Todos los invitados quedaron encantados con él y con la calidad de sus fotos. Estamos muy felices de haber contado con Àlex en un día tan especial. Lo recomendamos a todos al 100%.

Enviado el 08/01/2020
  • Eliana

Eliana · Se casó el 05/10/2019

Gran profesional

Desde el minuto uno supimos que Álex era la mejor elección. Lo conocíamos de bodas de amigos, y su trabajo nos encantaba. Nos inspiró mucha tranquilidad y confianza, y el hecho de que conociera tan bien Can Ribas hizo que todo saliera rodado. La entrega del álbum y del vídeo fue muy rápida y de una calidad excelente. Cuida de todos los detalles. Sin duda, volvería a escogerlo.

Enviado el 29/02/2020
  • Mireia

Mireia · Se casó el 14/09/2019

¡Increíble, Alex!

No pudimos elegir mejor fotógrafo & videógrafo. Gacias a Alex salieron unas fotos increíbles y todo salió a la perfección, ¡lo volvería a elegir sin duda!

Enviado el 03/10/2019
  • Neus

Neus Davila · Se casó el 06/09/2019

Excelente profesional

Calidad, elegancia, buen gusto y saber hacer. Estas son las palabras que definen a Alex Albors.
    Nos casamos el 6 de septiembre de 2019, y tuvimos la gran suerte de contar con la profesionalidad de Alex para realizar el reportaje fotográfico. A parte de hacer un trabajo excelente, nos guió, acompañó y asesoró en todo momento. Gracias a él, pudimos disfrutar plenamente del día más especial de nuestras vidas.

Enviado el 23/12/2019
  • Eduardo

Eduardo Sola Bernal · Se casó el 24/08/2019

La mejor elección

Como fotógrafos aficionados, teníamos claro que la fotografía de la boda tendría que se especial y para ello necesitábamos del mejor fotógrafo. Alex es increíble, es capaz de captar la esencia de cada momento en una fotografía e inmortalizar todos y cada uno de los detalles. Un gran profesional y sobre todo una gran persona, que nos hizo sentir cómodos tanto en el pre boda como durante el día de la boda. Volveríamos a elegir a Alex.

Enviado el 21/09/2019
  • ESTHER

Esther Peiroten Pinheiro · Se casó el 24/08/2019

Lo tiene todo. Es "simply the best"

Es una tarea complicada para unos novios escoger fotógrafo/a,ya que incluso antes de la boda sabes que ésta va a pasar tan rápido que después lo que va a quedar es el recuerdo en forma de imágenes y vídeo. Por eso merece la pena tanto invertir bien en esto. Nosotros quedamos maravillados con el trabajo de Alex desde el primer momento que empezamos a ver bodas reales hechas en Can Marlet, el lugar de nuestra boda. Casualmente todas las fotos que nos gustaron eran suyas y ese mismo día le llamamos y le contratamos.
    La verdad es que no tenemos palabras. Tanto el pre boda como el reportaje de la boda son impresionantes. Nos encanta el enfoque que da y la originalidad de sus fotos. Y algo que consideramos muy importante, que es la confianza que nos dio desde el primer momento y lo fácil que nos lo puso, ya que no estamos acostumbrados a posar, jeje En definitiva, tenemos clarísimo que volveremos a contar con él para los momentos claves de nuestras vidas y lo recomendamos a todas las parejas al 1000%.

Enviado el 13/09/2019

Miriam Salvador · Se casó el 03/08/2019

¡Perfecto!

¡Estuvieron genial pendiente de todo! ¡A la espera de ver el resultado y de nuestra postboda, pero seguro que será de 10!

Enviado el 05/08/2019
  • Montse

Montse Vallès · Se casó el 27/07/2019

Fotógrafo profesional

Nos lo recomendaron por su profesionalidad y no nos decepcionó. Estamos muy contentos con su trabajo y nos ayudó a guiar el día de la boda. Aportó ideas originales para las fotos y en general, para los momentos de las entregas de los regalos (padres, madres, ligas...).

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas gracias Montse por confiar en mí, fue todo un placer para mí acompañaros en vuestro gran día, nos lo pasamos genial trabajando con vosotros y vuestra complicidad hizo que todo saliera perfecto. ¡Un saludo y nos vemos!