Alessandro Albini
Barcelona 08021 Barcelona (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional Alessandro Albini ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Alessandro Albini

Eduardo Rojas Carrizosa · Se casó el 20/09/2019

Fotografías con alma

Hola, escogimos a Alessandro tras ver sus anteriores trabajos y no nos equivocamos. Si quieres un reportaje de calidad junto a un gran profesional él es tu mejor opción. Se adaptó en todo momento a la situación y el reportaje que hemos recibido tiene cariño y amor tras cada foto.

Enviado el 02/11/2019
  • Lise-Marie

Lise-Marie Le Masne · Se casó el 19/05/2018

Un gran profesional

Cuando conocimos a Alessandro supo hacer sentirnos especiales y durante nuestro enlace, hizo que ese día quedase inolvidable. Es un gran profesional con mucho arte a la hora de hacer las fotos. También tiene mucha delicadeza y sabe hacerse invisible para conseguir robar las mejores sonrisas de todos: las espontáneas. Sin duda, un partner ideal para nuestro gran día.

Enviado el 24/05/2018
  • Andreina

Andreina Sarda Chiky · Se casó el 21/10/2017

Fabrizio se porto excelente! Las fotos quedaron espectaculares. Fue justo lo que queríamos. Nos dio muchas fotos y la entrega fue relativamente rápida. Nos regalaron una sesión pre boda que nos encanto. Nos hizo sentir muy cómodos en la sesión preboda y el día que nos casamos. Los recomendamos con los ojos cerrados!!

Enviado el 20/12/2017
  • Rocío

Rocio Baena · Se casó el 07/10/2017

Alessandro es increíble, no se le escapa ningún detalle. Un profesional y una persona magnífica, tanto él como su equipo. Nos hicieron sentir muy cómodos y tienen una paciencia infinita con todos los invitados. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 18/10/2017

María Rodríguez Baragán · Se casó el 23/09/2017

Alessandro es un gran profesional. Desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos. Nos fue muy bien hacer la sesión preboda con él para familiarizarnos con la cámara y además utilizamos una de sus fotos para hacer la invitación.
    Hace una semana que recogimos las fotos y no podemos estar más contentos. En todas ellas capta las emociones de las personas y solo de verlas revives el gran día que pasamos.
    Lo recomendamos muchísimo, gracias a él tendremos un gran recuerdo de este día para siempre.

Enviado el 11/11/2017
  • Daniela

Daniela Conde · Se casó el 09/09/2017

Fabrizio es simplemente lo máximo. Nos hizo sentir a gusto en todo momento, desde la sesión preboda. Nuestra boda duró mucho tiempo, comenzamos muy temprano en la mañana y terminamos en la madrugada del día siguiente y él siempre estuvo sonriente y amable tomándonos fotos. Excelente profesional, super simpático y sus fotos son preciosas.

Enviado el 14/09/2017

Jordi Graupera Martin · Se casó el 28/04/2017

Cuando vimos su trabajo nos encantó, sin pretensiones, sobre todo ofrece naturalidad. El reportaje cuenta perfectamente nuestro día, capta en todo momento las sensaciones y sentimientos del día sin necesidad de recurrir al formato de vídeo. Como profesional es muy cercano, se adapta a tus necesidades y aporta sus opiniones sin presiones. Muy contentos con el trabajo realizado.

Enviado el 08/12/2017
  • Anam

Ana M & Claudio G · Se casó el 16/09/2016

Calificar a Alessandro como un buen profesional es quedarse corto. Desde el principio nos encantó el concepto que quería plasmar, la narrativa de nuestra boda. Además trabajó con nosotros un tiempo antes para que nos encontrásemos cómodos frente a la cámara y el día de la boda ni notamos que estaba allí. Se quedaron hasta estar seguros de haber captado todos los momentos y el resultado de las fotos es inmejorable. Lo recomendamos tanto por el trato personal como por la calidad de sus resultados.

Enviado el 28/01/2017

Beatriz Celis · Se casó el 31/07/2016

Contratar a Alessandro para nuestra boda en abril de 2014 fue una gran decisión. Como profesional, es un gran fotógrafo (el reportaje que nos hizo fue ideal porque tiene un excelente criterio) y su producto final es muy, muy bueno. Como persona es muy flexible, se adaptó perfectamente a lo que buscábamos, de muy buen trato y, sobre todo, muy cercano desde el primer momento. Lo recomiendo 100%. Seguro que seguiré contactando con él para otros proyectos.

Enviado el 13/12/2014

Maria Rudilla Marin · Se casó el 09/07/2016

Gran profesional y gran persona , nosotros nos casamos el 09/07/16 y solo podemos decir que muchas gracias por su paciencia y su gran trabajo. También agradecer al grupo que le acompaña para hacer los vídeos, ¡muchas gracias por todo! Se nota la profesionalidad y las ganas de hacer un buen trabajo.

Enviado el 08/09/2016