Opiniones de Alessandro Albini

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Eduardo R. Se casó el 20/09/2019

Fotografías con alma

Hola, escogimos a Alessandro tras ver sus anteriores trabajos y no nos equivocamos. Si quieres un reportaje de calidad junto a un gran profesional él es tu mejor opción. Se adaptó en todo momento a la situación y el reportaje que hemos recibido tiene cariño y amor tras cada foto.
  • Lise-Marie
    Lise-Marie M. Se casó el 19/05/2018

Un gran profesional

Cuando conocimos a Alessandro supo hacer sentirnos especiales y durante nuestro enlace, hizo que ese día quedase inolvidable. Es un gran profesional con mucho arte a la hora de hacer las fotos. También tiene mucha delicadeza y sabe hacerse invisible para conseguir robar las mejores sonrisas de todos: las espontáneas. Sin duda, un partner ideal para nuestro gran día.
  • Andreina
    Andreina S. Se casó el 21/10/2017
    Fabrizio se porto excelente! Las fotos quedaron espectaculares. Fue justo lo que queríamos. Nos dio muchas fotos y la entrega fue relativamente rápida. Nos regalaron una sesión pre boda que nos encanto. Nos hizo sentir muy cómodos en la sesión preboda y el día que nos casamos. Los recomendamos con los ojos cerrados!!
  • Rocío
    Rocio B. Se casó el 07/10/2017
    Alessandro es increíble, no se le escapa ningún detalle. Un profesional y una persona magnífica, tanto él como su equipo. Nos hicieron sentir muy cómodos y tienen una paciencia infinita con todos los invitados. ¡Muchas gracias por todo!
    María R. Se casó el 23/09/2017
    Alessandro es un gran profesional. Desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos. Nos fue muy bien hacer la sesión preboda con él para familiarizarnos con la cámara y además utilizamos una de sus fotos para hacer la invitación.
    Hace una semana que recogimos las fotos y no podemos estar más contentos. En todas ellas capta las emociones de las personas y solo de verlas revives el gran día que pasamos.
    Lo recomendamos muchísimo, gracias a él tendremos un gran recuerdo de este día para siempre.
  • Daniela
    Daniela C. Se casó el 09/09/2017
    Fabrizio es simplemente lo máximo. Nos hizo sentir a gusto en todo momento, desde la sesión preboda. Nuestra boda duró mucho tiempo, comenzamos muy temprano en la mañana y terminamos en la madrugada del día siguiente y él siempre estuvo sonriente y amable tomándonos fotos. Excelente profesional, super simpático y sus fotos son preciosas.
    Jordi G. Se casó el 28/04/2017
    Cuando vimos su trabajo nos encantó, sin pretensiones, sobre todo ofrece naturalidad. El reportaje cuenta perfectamente nuestro día, capta en todo momento las sensaciones y sentimientos del día sin necesidad de recurrir al formato de vídeo. Como profesional es muy cercano, se adapta a tus necesidades y aporta sus opiniones sin presiones. Muy contentos con el trabajo realizado.
  • Anam
    Ana & Claudio Se casó el 16/09/2016
    Calificar a Alessandro como un buen profesional es quedarse corto. Desde el principio nos encantó el concepto que quería plasmar, la narrativa de nuestra boda. Además trabajó con nosotros un tiempo antes para que nos encontrásemos cómodos frente a la cámara y el día de la boda ni notamos que estaba allí. Se quedaron hasta estar seguros de haber captado todos los momentos y el resultado de las fotos es inmejorable. Lo recomendamos tanto por el trato personal como por la calidad de sus resultados.
    Beatriz C. Se casó el 31/07/2016
    Contratar a Alessandro para nuestra boda en abril de 2014 fue una gran decisión. Como profesional, es un gran fotógrafo (el reportaje que nos hizo fue ideal porque tiene un excelente criterio) y su producto final es muy, muy bueno. Como persona es muy flexible, se adaptó perfectamente a lo que buscábamos, de muy buen trato y, sobre todo, muy cercano desde el primer momento. Lo recomiendo 100%. Seguro que seguiré contactando con él para otros proyectos.
    Maria R. Se casó el 09/07/2016
    Gran profesional y gran persona , nosotros nos casamos el 09/07/16 y solo podemos decir que muchas gracias por su paciencia y su gran trabajo. También agradecer al grupo que le acompaña para hacer los vídeos, ¡muchas gracias por todo! Se nota la profesionalidad y las ganas de hacer un buen trabajo.