Alery

30 opiniones | Algeciras (Cádiz)

Opiniones de Alery

Inmaculada

Creo que es una buena decisión

Quiero comentar que la chica que me atendió para hacer el contrato para mí reportaje de boda es una muchacha excelente y nos trató muy bien, por el motivo del Covid hemos cambiado la fecha de nuestra boda y no hemos tenido ningún tipo de problemas, eso nos da mucha tranquilidad. Deseando que llegue el día y tener más trato con ellos y que salga todo genial. Un saludo.

Enviado el 10/03/2021

María

Muy buena elección

Estamos muy contentos por el trato recibido, son muy majos, todo han sido facilidades. Hemos tenido que aplazar la boda por la Covid y se han mostrado muy flexibles. Esperamos que nos pueda fotografiar el año que viene.

• Miguel

Miguel A.

Trato de 10. Aplazamiento de fecha por Covid-19

Un trato positivo y muy personal, de agradecer en estos momentos de Covid-19, ya que hemos tenido que aplazar la fecha y eso va generando preocupaciones. ¡Muchas gracias!

• Irene

Irene M.

Aplazamiento por Covid-19

Aplazamos la boda de junio de 2021 a junio de 2022. La atención y profesionalidad fue de 10. Son muy amables y estamos deseando que llegue el día de las fotos.

• Carmen

Carmen M.

Fotografía de boda

Son unas personas increíbles, muy atentos, nos han dado facilidades en todo momento. Tuvimos que posponer la boda para el 2022 y nos ayudaron en todo. Lo recomendaría 100%.

• Laurita

Laurita R.

Muy recomendable

Pareja muy agradable. Nos encantó su trabajo, y el pack estaba muy completo por ese precio. Hemos tenido que aplazar la boda, y no hemos tenido ningún problema. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 08/03/2021

Respuesta de Alery:

Muchas gracias, Laura, por tus palabras, la verdad es que entre todos estamos consiguiendo que todo funcione de una manera normal. Y nuestra misión es facilitaros todo lo que esté en nuestra mano para que tengáis un día maravilloso. Un saludo.

Sara C. · Se casó el 12/09/2020

¡Mi boda de cine!

Son encantadores, a la hora de posar te dan mucha confianza. ¡Su trabajo es fantástico! El trato, fenomenal; no puedo estar más contenta. Volveré a repetir con ellos.

Enviado el 13/01/2021

Respuesta de Alery:

¡Una boda mágica! Desde la primera reunión nos conquistaron con su simpatía, y esperamos con ansias el día del enlace. A pesar de los cambios y el año tan inesperado, no dejaron de irradiar alegría. ¡Una boda preciosa y muy original que recordaremos siempre! Y la sesión postboda... ¡De cine! ¡Mil gracias por elegirnos!
  • Mercedes

Mercedes C. · Se casó el 29/08/2020

Gracias por vuestra profesionalidad y por hacernos sentir tan cómodos y ser tan cercanos y humanos. Eternamente agradecida, nos vemos para la postboda.

Enviado el 03/09/2020

Respuesta de Alery:

¡Muchísimas gracias a vosotros por ser como sois y por habernos elegido para un día tan especial! Fue una boda preciosa llena de detalles y emociones, divertida y original. ¡Con muchas ganas de la sesión postboda!

Ana I. · Se casó el 04/07/2020

Increíblemente increíble

Nos encantó cómo se comportaron, su actitud y forma de ser. Supersimpáticos y por supuesto que volveríamos a contratarlos, sin dudar. Lo recomendamos a todos. ¡Mil gracias!

Enviado el 03/08/2020