Opiniones de Alery

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Cynthia
    Cynthia Se casó el 18/09/2021

Fotos con encanto

Somos la típica pareja que no nos gusta posar para la foto, somos más de robados, puede que salga más la barriguita o se marque más una papada, pero nos gusta la foto que muestre un sentimiento que la mires y te traslades a ese momento vivido, pues justo así fueron las fotos de nuestra boda a mano de estos increíbles fotógrafos, estamos deseando ver el álbum.

Respuesta de Alery:

Queridos Cynthia y Juan, gracias y mil gracias por hacernos partícipes de una boda tan emotiva y llena de momentos que recordaremos siempre. Sois una pareja mágica.
  • Elvira
    Elvira B. Se casó el 28/08/2021

Excelentes

Algonsina y Luis son unos máquinas. Nada más conocerlos sabíamos que estábamos eligiendo correctamente, ¡volvería a repetir con ellos sin pensarlo!
    Nuestro pack era el pack oro y teníamos muchas cosas contratadas. Calidad-precio, inigualables.

Respuesta de Alery:

¡Muchas gracias por tus palabras, Elvira! Ha sido un auténtico placer para nosotros poder estar en un día tan especial. Sois una pareja preciosa y estamos deseando volver a verlos para la sesión postboda. ¡Un abrazo!
  • Pilar
    Manuel O. Se casó el 17/04/2021

Buena fotografía y video

Alery nos hizo el reportaje de boda, el álbum y también encargamos el vídeo, ¡y nos encanta!

Respuesta de Alery:

La vuestra fue nuestra primera boda del año y nos ha encantado estar en ella. ¡Deseamos mucha felicidad para vosotros, un abrazo!
  • Jesus
    Jesus Se casó el 20/03/2021

Profesionales de 10

Realizamos tanto la preboda como la postboda y la videoinvitación con ellos. Era como estar en familia o con amigos de toda la vida. Profesionalidad excepcional en todo momento. Resultados increíbles.

Respuesta de Alery:

Queridos Jesús y Demi, conexión al primer minuto con vosotros. Ha sido una boda muy especial y muy esperada, y realmente nos han hecho sentir como amigos. Los dos sois increíbles. ¡Un abrazo!
    Inmaculada

Creo que es una buena decisión

Quiero comentar que la chica que me atendió para hacer el contrato para mí reportaje de boda es una muchacha excelente y nos trató muy bien, por el motivo del Covid hemos cambiado la fecha de nuestra boda y no hemos tenido ningún tipo de problemas, eso nos da mucha tranquilidad. Deseando que llegue el día y tener más trato con ellos y que salga todo genial. Un saludo.

Respuesta de Alery:

Estamos deseando que llegue el día tan esperado, ¡saldrá todo fenomenal! Muchas gracias por contar con nosotros.
  • Ainhoa
    Ainhoa O.

Boda pospuesta por Covid-19

Muy agradecidos por el trato y flexibilidad que obtuvimos por su parte en el momento que decidimos cambiar nuestra fecha de enlace, posponiendo la boda del 3-9-21 al 2-9-22 con motivo del Covid-19. No pusieron ningún impedimento, algo muy valorado en esta situación tan difícil que todos pasamos.
    María

Muy buena elección

Estamos muy contentos por el trato recibido, son muy majos, todo han sido facilidades. Hemos tenido que aplazar la boda por la Covid y se han mostrado muy flexibles. Esperamos que nos pueda fotografiar el año que viene.

Respuesta de Alery:

Cada vez falta menos; cuando llegue el día, será aún más especial si cabe. Muchas gracias por contar con nosotros para un evento tan importante para vosotros.
  • Miguel
    Miguel A.

Trato de 10. Aplazamiento de fecha por Covid-19

Un trato positivo y muy personal, de agradecer en estos momentos de Covid-19, ya que hemos tenido que aplazar la fecha y eso va generando preocupaciones. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Alery:

Muchas gracias por tus palabras, Miguel. ¡Esperando con muchas ganas que llegue vuestro gran día! ¡Un abrazo!
  • Irene
    Irene M.

Aplazamiento por Covid-19

Aplazamos la boda de junio de 2021 a junio de 2022. La atención y profesionalidad fue de 10. Son muy amables y estamos deseando que llegue el día de las fotos.

Respuesta de Alery:

Cada día queda menos para la fecha de vuestro enlace, mientras tanto a disfrutar de la ilusión de los preparativos. Estamos deseando que llegue el día, será precioso. ¡Un abrazo!