Alery
Rafael de muro 11201 Algeciras (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Alery ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Alery

Alery 1
Alery 2
Alery 3
Alery 4
Alery 5

Candela Moreno · Se casó el 10/08/2019

¡Acertados!

Calidad-precio están superbien. Son muy agradables y te dan todo tipo de facilidades. Hacen unas fotos fantásticas. Captan todo tipo de detalles del evento, estamos muy contentos de haberlos elegido.

Enviada el 14/08/2019

Respuesta de Alery:

Una boda espectacular divertida, original, espontanea... No faltó ni un detalle. Estuvimos increíblemente cómodos. Gracias, Candela y Paco, por dejarnos disfrutar de vuestro enlace. ¡Felices para siempre!

Maria Jimenez Maroño · Se casó el 25/08/2018

Recomendable 100%

Fantástica atención y excelentes profesionales. Las fotos del álbum son geniales. Merece la pena. Una muy buena relación calidad precio. ¡Si me volviera a casar los volvería a elegir! ¡Mil gracias por plasmar esos momentos tan maravillosos en todas las fotografías!

Enviada el 19/02/2019

Respuesta de Alery:

Una familia increíble, donde ya conocíamos previamente del bautizo de su hijo. Boda divertidísima, donde la naturalidad fue protagonista en todo momento. Felices para siempre María y Jose.
  • Irene

Irene Ruiz · Se casó el 04/08/2018

Profesionales

Muy contentos de haberos elegidos para este día tan especial. Son excelentes, grandes profesionales, agradables y se adaptan a todo. Lo recomendamos 100% relación calidad precio estupendos. Muchas gracias, volveremos a repetir.

La boda de Irene Ruiz y Alery 6
    Enviada el 29/09/2018

Respuesta de Alery:

Una boda muy emotiva en el hotel montera plaza, al aire libre, con una decoración exquisita donde los invitados disfrutaron de una ceremonia preciosa. Confeti y arroz a raudales.
    Un placer haber sido vuestros fotógrafos.
    ¡Felicidades!

Patrícia gomez tejero · Se casó el 28/07/2018

Profesionales

Contentísimos de haberlos elegidos para uno de los días más importantes de nuestras vidas. ¡Profesionales como la copa de un pino! Han sabido captar todos los momentos, no se les ha escapado absolutamente nada. Muchísimas gracias por tanto! Los volvería a contratar una y mil veces, inmejorable trabajo. Os lo recomiendo.

Enviada el 06/09/2018

Respuesta de Alery:

Todo lo que pueda decir sobre esta pareja. Me estaría quedando corto.
    Agradables, simpáticos, amables, divertidos y un largo etc.
    Ya nos consideramos afortunados por el hechos de disfrutar de nuestro trabajo, pero trabajar con éste tipo de personas, hace que aún quieras más tu profesión.
    ¡Un saludo y que seáis felices para siempre!
  • Tamara

Tamara · Se casó el 21/04/2018

Buenos profesionales

La boda fue el 21 de abril del 2018. Buenos profesionales y detallistas. El álbum, muy bonito.

La boda de Tamara y Alery 7
    La boda de Tamara y Alery 8
    La boda de Tamara y Alery 9
    Enviada el 13/05/2019

Respuesta de Alery:

Una pareja muy agradable y simpática. Una boda realizada en Tarifa, con unas fotos magníficas, tanto en la iglesia como en el castillo de Guzmán el bueno. ¡Que seáis muy felices!

Rocio · Se casó el 09/12/2017

Muy profesionales

Fantásticas fotos. Muy buen servicio y mucha rapidez en la elaboración del álbum y vídeos de la boda. Relación calidad-precio inmejorables. Nosotros quedamos muy contentos con ellos. Si tuviéramos que casarnos de nuevo, los volveriamos a contratar sin dudarlo.

Enviada el 04/03/2018

Respuesta de Alery:

Siempre es satisfactorio que valoren tu trabajo, pero lo que es evidente es que cubrir un reportaje con dos personas tan agradables, hace que el trabajo se convierta en un placer. ¡Muchas gracias Rocío y César!

Marivi · Se casó el 07/10/2017

Nuestras bodas de plata, Javi y Marivi

Los contratamos para nuestras bodas de plata y muy encantados con Luis y Alfonsina, fotógrafos de Alery. Nos hicieron nuestro día mágico desde el primer momento hasta el final. Atento en todo momento, tanto a nosotros como a los invitados. Cumplen todos los requisitos que unos novios esperan ese día. Los recomiendo al 100%. Las fotos son preciosas y muy naturales. Ole por ellos, sin duda alguna los recomiendo sí o sí.

Enviada el 03/03/2018

Respuesta de Alery:

25 años de casados sólo se cumplen una vez, y conseguisteis rememorar todo de vuestra primera boda, exceptuando la lluvia. Sois una pareja envidiable.

Muchas gracias,
    Mariví y Javier

Paula Turrillo Ramada · Se casó el 09/09/2017

¡Excelente trato!

Estamos encantados de haber elegido a estos fotógrafos. Calidad y precio es increíble, además de profesionalidad. Son excelentes personas y nos dieron muchas ideas para las fotos de nuestra boda.Tenemos recuerdos increíbles del día mas bonito de nuestras vidas. Gracias.

Enviada el 02/03/2018

Respuesta de Alery:

Cuando una pareja tiene tanta complicidad y se conocen tan bien el uno al otro, el concepto de trabajar cambia su significado y se transforma en placer.
    ¡Por toda una vida de felicidad, Paula y Rubén!

Virginia Díaz Barrera · Se casó el 02/09/2017

Recomendable 100%

Los fotógrafos son estupendos, súper profesionales y simpáticos. No me arrepentiré nunca de haberlos elegidos para nuestro gran día. Momentos que no recuerdas haberlos vivido en ese día, ellos lo inmortalizan. Muy buena relación calidad-precio, trato inmejorable y álbum precioso. Recomendable al 100%.

Enviada el 27/02/2018

Respuesta de Alery:

Normalmente las parejas tienen compenetración, pero lo de ellos está en otro nivel. La expresión de ella cuando vio el coche de caballos, no tuvo precio. El enlace se desarrolló de sorpresa en sorpresa, muy emotivo en todos los sentidos. Amor, esa es la palabra. ¡Enhorabuena Virginia y Paco, sois estupendos!

Pamela Macias · Se casó el 10/09/2016

Totalmente recomendable

Buen trato, servicio y profesionalidad, se adaptaron estupendamente a nuestras necesidades y para colmo eran visitas a domicilio, así que lo recomiendo totalmente. Lo mejor que vas a encontrar en relación calidad - precio.

Enviada el 19/03/2018

Respuesta de Alery:

Un enlace matrimonial muy emotivo y en un lugar encantador. Donde la ceremonia fue muy sentimental y conmovedora. ¡Felicidades!