Opiniones de Alejandro fotógrafos By Sara

Alejandro fotógrafos By Sara

Santa Marta De Los Barros, Badajoz

María Enviado el 05/03/2024

La mejor elección

Una de las mejores decisiones que tomamos fue contratar a Sara para el día de nuestra boda. Nos la recomendó nuestra Wedding y fue un acierto total. Desde el día que mantuvimos con ella la reunión por Teams para conocernos antes de decidirnos, lo tuvimos claro, sería ella. Sara es súper cercana y muy profesional. Su trabajo es muy natural y sabe captar los momentos más mágicos. También nos realizó la post boda en Cáceres y quedamos encantados. El álbum nos encantó y sobre todo, su olor. Tiene muchos entre los que elegir. Sin duda, la mejor de las elecciones que pudimos hacer, no tenemos ni un pero. La recomendamos al 100%.
    Alba G. Enviado el 14/06/2018

Los mejores en el sector

Una de las mejores decisiones que tomé en lo que acontece a la preparación de la boda fue la elección de los fotógrafos. Sara es súper cercana y muy comprensiva, algo que es de agradecer en un día de tantos nervios. A la hora de la entrega del resultado es mucho más rápida de lo que es habitual y es inmejorable.

Respuesta de Alejandro fotógrafos By Sara:

Gracias por confiar en nosotros ese día tan importante Alba. Estoy encantada de haberos conocido. Fue muy emotivo y con tantos detalles... ¡Lo pasamos fenomenal, y en el postboda más! ¡Gracias de corazón por confiar en nuestro equipo!
  • Mafalda36
    Ana A. Enviado el 06/06/2018

Mi boda como en un sueño

Todo es espectacular, las fotos son con tanto mimo y detalles que cuando las ves te hace volver al momento vivido. Garantizó un buen momento de diversión en los reportajes de risas, lágrimas de felicidad y de sentimiento de querer cada vez más.
    La recomiendo al 100%.

¡Mil Gracias Ana!

Nos reímos muchísimo y lo pasamos genial con vosotros. Nos disteis muchas razones para no olvidar vuestro día. ¡Gracias por todo!

Sara Enviado el 12/02/2019

Profesionalidad y cercanía

Lo tenía claro desde el principio, Alejandro Fotógrafos sería el encargado de mi boda. Experiencia, profesionalidad y cercanía, nos lo pusieron muy fácil para quedar plasmado uno de los días más importantes de nuestras vidas.
    Marta L. Enviado el 31/08/2018

Fotos de película

Lo primero que contraté en mi boda fue el fotógrafo, porque tenía claro que quería que fuera ella y no me equivoqué. Sara es muy amable y cariñosa, y lo más importante hace unas fotos de película y cada vez que ves un reportaje suyo se supera. Muy recomendable .

Respuesta de Alejandro fotógrafos By Sara:

Muchas gracias, Marta! Fue genial compartir con vosotros ese día... bueno, siempre es un placer porque seguimos sumando momentos a vuestro lado. Gracias de verdad por seguir confiando en nuestro equipo!
    Noemi Enviado el 21/05/2018

Una profesional

Sara es una profesional. El trato es excelente. Nos hizo el reportaje de nuestra boda y ahora las fotos de nuestra hija, ¡todo precioso! Todo lo que hace con cariño y dando todas las comodidades posibles. Si volviera a casarme, sin duda repetiría con ella.

Respuesta de Alejandro fotógrafos By Sara:

¡Muchas gracias a vosotros Noemi! Pasamos un gran día a vuestro lado, fue un verdadero placer compartir con vosotros ese gran día. Y lo que tenemos entre manos ahora... Mil gracias por seguir confiando en nosotros.