Opiniones de Alegría Bodas

Alegría Bodas

Huercal Overa, Almería

Laura C. Enviado el 07/09/2021

Hasta el último detalle

Se nota que ambos disfrutan de su trabajo, admiran cada detalle, buscan siempre la mejor iluminación, la mejor posición y el mejor ambiente para capturar los mejores momentos y te ponen muchas facilidades para el pago. Los recomiendo 100%.
  • Jose
    Jose Enviado el 05/08/2020

Calidad del servicio por debajo de lo esperado

Calidad del servicio muy por debajo de lo esperado. La mayoría de las fotos salieron con manchas del objetivo, quedando en medio de la cara en su mayoría, y la calidad del vídeo deja mucho que desear. Mal encuadre de primeros planos, cortando la mitad de la cabeza, cero estabilización de imagen, durante todo el vídeo la imagen está en contaste movimiento... Tanto es así que el vídeo parece que lo haya editado un principiante. Menos mal que al menos tengo los vídeos en bruto y voy a poder montar uno nuevo que no de vergüenza enseñarlo.

Respuesta de Alegría Bodas:

Hola Jose, gracias por habernos dejado tu opinión. Nos esforzamos mucho en que cada boda sea un trabajo especial y de alta calidad, no obstante lamentamos no haber podido alcanzar tus expectativas.
    Espero puedas observar en nuestras otras reseñas que tu situación es la excepción, por lo que te invito a que nos envíes un mensaje privado para encontrar una solución lo más pronta posible.
    Sinceramente,
    Equipo AlegriaBodas (Martín y MªJosé).
    Arantxa Enviado el 20/05/2020

Precioso reportaje

El servicio que recibimos por parte de Martin y María José fue excelente. Sobre todo por la gran flexibilidad y paciencia que tuvieron con nosotros, ya que al ser mi marido y yo transportistas internacionales, nunca podíamos tener “citas previas”, y se adaptaron al máximo a nosotros y al poco tiempo que teníamos para reunirnos y hacer las fotos de la preboda. A la hora de hacer las sesiones de fotos, nos sentimos muy cómodos con ellos (aunque eso de posar se nos da fatal, jaja), y nos ayudaron mucho a sentirnos más relajados. Son grandes profesionales, confiad en ellos, no os arrepentiréis.

• Paqui
    Paqui C. Enviado el 10/06/2017
    Son geniales, desde es primer momento nos dieron mucha confianza y nos parecieron muy profesionales. No hacen reportajes encorsetados y de poses, sino que te dejan libertad y captan la esencia del momento. Hacen que te sientas cómodo y disfrutes. Total disponibilidad, incluso nos ayudaron con las invitaciones, ya que usamos una foto de la preboda. Precios muy competitivos y disponibles en su web. Recomendables 200%.
  • Rocio
    Rocio L. Enviado el 04/01/2018
    Recomiendo gratamente Alegría Bodas, por su seriedad, profesionalidad y detalle al milímetro. Tengo que decir que nos sentimos muy cómodos y realizan fotos con la mayor naturalidad posible. Juegan con las luces y entorno y el resultado nos gustó mucho.
  • Theresa
    Theresa R. Enviado el 31/08/2016
    Una pareja muy cercana y accesible, dispuestos a ayudar y adaptarse a todas las peticiones que hemos tenido. El día de la boda genial, ya que no se notó que estaban salvo en alguna foto posada. Fotos preciosas. Recomendaría 100%.
  • Ireneyalberto2016
    Irene S. Enviado el 04/01/2018
    Nosotros nos casamos hace un año y medio, cogimos la preboda, boda y postboda. Las fotos son preciosas, pero además de las magníficas fotos que hacen, son unas personas excepcionales. Nosotros ya no solo los apreciamos como magníficos fotógrafos sino como las personas que son.
    Salma F. Enviado el 01/12/2014
    Alegría Bodas es un equipo joven muy moderno y actual siempre teniendo en cuenta lo clásico. Son muy buenos, hacen fotos y propuestas chulísimas, hacen que este día te sientas como una reina y el recuerdo de ese día dure más y más. Son muy flexibles y se adaptan a lo que uno quiere pero siempre añadiendo su toque mágico al vídeo y las fotos. Han hecho conmigo un trabajo excelente y creo que cada boda para ellos es una ilusión y te lo hacen sentir y ver. Os lo agradezco de nuevo chicos. De verdad, fue todo genial.
  • Pedro
    Pedro Enviado el 22/02/2016
    Lo recomiendo al 100%. Relación calidad precio insuperables. Muy buenas fotos y flexibles. Sobre todo el trato recibido. Y el tiempo que están en la boda sacan cada detalle. Y el pre boda y pos boda magnífico. Lo recomiendo y para que lo veáis vosotros mismos en su web podéis ver sus reportajes que la gente ha querido publicar. Tanto vídeo como fotos.
    Mariloli Enviado el 04/06/2015
    Son maravillosos, han hecho muy buen trabajo. Las fotos son preciosas y lo recomiendo. Están a tu disposición cada vez que lo necesites y están dispuestos a todo lo que le propongas. Lo recomiendo.