Opiniones de Aldebarán estudio

Aldebarán estudio Ver más información

• Jose
    Jose Enviado el 11/04/2023

Una vergüenza

Después de 2 años de la boda no tenemos ninguna imagen ni video de nuestro día más importante. Dando largas de principio a fín y actualmente es imposible contactar con él, hace caso omiso.
    Le tenemos entregado más del 50%. Una vergüenza, seriedad 0.
    Ana M. Enviado el 28/05/2020

Fotógrafo 10

Mi pareja me pidió matrimonio y desde ese momento empezamos los dos a anunciarlo a nuestra familia y amigos y a empezar a preparar la boda con mucha ilusión. Ha sido un año de preparativos muy disfrutado. Contactamos con Jesús Aldebarán pues teníamos muy buenas referencias de él y, sinceramente, no nos pudimos alegrar más, pues no solo es un profesional como fotógrafo, sino que también es muy buena persona y nos ha ayudado y orientado en todo lo que ha podido. Contactar con él fue un acierto y escuchar sus consejos también, ya que se nota que tiene experiencia en las bodas.
    Nuestra boda era el 14 de marzo y, finalmente, por motivos ajenos a nuestra voluntad (estado de alarma por Covid19) nos vimos obligados a aplazarla pero tenemos claro que, nada más que se pueda, la celebraremos y que, sin lugar a dudas, seguiremos contando con Jesús. En esta necesidad de aplazarla nos ha guiado y apoyado y nos ha demostrado que, además de hacer buenas fotografías (que llegará el momento en que prepare nuestro álbum), es una persona flexible, atenta y comprometida. Jesús, gracias por tu apoyo, eres de 10.

Respuesta de Aldebarán estudio:

Gracias por tus palabras, Ana. Es mi manera de ser, siempre que alguien necesite mi ayuda y experiencia, en un momento donde estáis organizando algo tan importante como es vuestra boda, me tendréis para lo haga falta. Yo no solo aprieto un botón, intento meterme en vuestra boda, vivirla como la podéis llegar a vivir vosotros y vuestras familias y amigos. Siempre de una manera discreta, pasando desapercibido y sin perder detalle, es la manera de recoger todos esos momentos de un día realmente inolvidable.
    Marta Enviado el 28/10/2019

¡Inmejorable!

Jesús se portó súper bien con nosotros, incluso nos recomendó la orientación de la mesa de ceremonia y las sillas para que el sol no nos diera en la cara, que las fotos salieran con el fondo más bonito... ¡En fin, un profesional cuidando todos los detalles! Muchísimas gracias, Jesús.

Respuesta de Aldebarán estudio:

Muchas gracias Marta por tus palabras, intento vivir vuestra boda como si fuera la mía, cualquier cosa que os pueda aportar siempre me habéis tenido a vuestra disposición. Sois una pareja estupenda. Se os vio disfrutar de lo lindo a ustedes y a vuestros invitados. Fue una gran boda la celebrada en Bella Sombra, un jardín secreto. Gracias siempre a ustedes por contar con Aldebarán.

Alvaro Enviado el 01/05/2020

Recomendadísimo

Nos casamos el 12 de octubre y la verdad no podemos estar más encantados, servicio excelente, trato brutal, la gente acabó encantada por la naturalidad y la elegancia a la hora de hacer las fotos y el resultado final... ¡Una auténtica pasada! ¡Sin duda, recomendadísimo!
    Jesús T. Enviado el 17/05/2020

Muy profesional

Muy buen trato, inmejorable presencia, y profesionalidad. Lo recomiendo para futuros novios. Estamos muy contentos con el resultado.
    Ana Enviado el 01/10/2021

Una vergüenza

Me casé en julio de 2019. A día de hoy no tenemos nuestro álbum de fotos, no nos contesta a los mensajes ni a las llamadas, ha desaparecido. Sucedió la pandemia y fuimos después de encargar el álbum, de pronto, después de meses sin saber nada, nos dijo que se había equivocado y pensaba que lo había enviado a hacer, que lo haría de inmediato, en ese momento, después de más de un año. Después menos mal que nos pasó el vídeo y las fotos originales sin marca de agua, pero desde ese momento desapareció. Es una vergüenza. Le elegimos a él por ser el mejor de Sevilla por su gran talento, porque en persona nos pareció una persona estupenda y nos hemos encontrado con esto. ¡Tenemos que aguantar a familiares quejándose, riéndose de nosotros por no tener aún las fotos, la peor experiencia!
  • Tere
    Teresa R. Enviado el 06/06/2019

Gran profesional

Nos hizo sentir muy cómodos ese día, apenas se notaba su presencia y aunque aún no he visto todas las fotos, las pocas pinceladas que he visto son de un trabajo impecable. Estamos muy contentos y lo recomendaría siempre. Es un gran profesional y una persona muy atenta y educada.

Respuesta de Aldebarán estudio:

Muchas gracias Teresa y Aurelio por vuestras palabras, es super importante para nosotros obtener estos resultados. Trabajamos mucho pensando siempre en ustedes y buscando vuestra satisfacción. Somos consientes de la responsabilidad que tenemos en un día tan especial e irrepetible y buscamos superarnos día a día.
    Gracias siempre.
    Rosabel Enviado el 02/05/2020

Fotos únicas

Nos hicieron las fotos y el vídeo de la boda y estamos encantados, tanto con el trato siempre cercano y amable (disponibles en todo momento), como con el trabajo final, fotos preciosas, muy naturales y elegantes. Jesús (y su equipo) es muy organizado y sabe plasmar el sentimiento de cada momento, con paciencia y perfección para crear un recuerdo único. Lo recomendamos 100%.
    Alma Enviado el 14/07/2019

Increíble capacidad de captar momentos maravillosos

Queríamos fotos que captaran momentos espontáneos, sin poses forzadas y artificiales y os puedo decir que el resultado ha sido increíble. Las fotos no pueden ser más bonitas. Están todos los momentos recogidos con una naturalidad maravillosa. Otro punto a destacar es que Jesús nos lo puso muy fácil de principio a fin por no hablar del trato exquisito que recibimos por su parte tanto nosotros como los invitados. Ha sido un auténtico placer haber contado con ellos. Gracias Aldebarán y gracias Jesús. Os recomendaremos siempre.
  • Esther
    Esther C. Enviado el 14/07/2019

Nuestro recuerdo para siempre.

¡Elegir a Jesús para nuestro día fue nuestra mejor elección! Sin duda un profesional 100% cuyo trabajo hará que recordemos como si de hoy se tratase el mejor día de nuestra vida; la espera sin duda ha merecido la pena, las fotografías son impresionantes y el vídeo a dos cámaras hace que nos emocionemos cada vez que lo volvemos a ver.
    Queríamos estar tranquilos ese día, que nuestras fotos fuesen naturales y espontáneas y Jesús y su equipo lograron captar momentos únicos, algunos de los cuales incluso no pudimos ver ese día y siempre tendremos ahí.
    Gracias por tu amabilidad y cercanía y por resolver todas nuestras dudas adaptándote a nuestras complicadas agendas.
    ¡Sin duda te volveremos a elegir para captar momentos de nuestra vida! Muchas gracias siempre.