Alcolor Fotografía y Video
Vía Roma, 16 local 2 - Galería Comercial 43840 Salou (Tarragona) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Alcolor Fotografía y Video ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Alcolor Fotografía y Video

• Daniela

Daniela Velez · Se casó el 05/10/2019

¡Fotos espectaculares!

¡Un trabajo de pro! Nos hicieron fotos espectaculares tanto en la boda como en la postboda. Estamos felices y ansiosos por ver el vídeo. Son muy amables y muy profesionales. ¡Nos encantaron! ¡Muchas gracias!

Enviado el 11/12/2019

Cristina Df · Se casó el 28/09/2019

3.2

Buenas fotos

Estuvo bien, pero por falta de tiempo luego nos dimos cuenta que nos faltaron fotos con algunos invitados a solas.

Enviado el 17/12/2019
  • Victoria

Victoria Cobacho · Se casó el 14/09/2019

Increíbles

¡No puedo tener más que palabras de agradecimiento a nuestro fotógrafo Miguel! El trato es inmejorable, te hace sentir muy cómodos en cada sesión y en el gran día y las fotos son espectaculares. ¡Estamos enamorados de todos los momentos captados!

Enviado el 18/10/2019

Marta Roda · Se casó el 06/09/2019

¡Son muy profesionales!

Fue un regalo de mi hermana y creo que será el mejor recuerdo de nuestra boda (que ganas de ver el álbum ya). En todo momento estuvieron con nosotros, haciéndonos reír y pasarlo muy bien. Muy recomendable.

Enviado el 15/09/2019

Sara · Se casó el 06/09/2019

¡Genial! Mejor opción para fotógrafo y vídeo

Alcolor fue nuestra mejor decisión para realizar las fotos y vídeo de nuestra boda. Muy profesionales y trato excelente tanto en la pre-organización como el día del enlace. No se perdían una, todo el rato estaban ahí captando todos los momentos! Chechu y su equipo son geniales. Muy puntuales desde por la mañana hasta las primeras horas de baile. Superbién y muy recomendables para tener para siempre, el reportaje de la boda. ¡Estamos deseando verlo! ¡Gracias!

Enviado el 11/09/2019
  • Soraya

Soraya · Se casó el 24/08/2019

Profesionalidad y feeling

Nos decidimos por Alcolor porque enseguida al hablar por teléfono conectamos, hicimos una preboda preciosa y la boda aún no hemos visto las fotos (solo algunas) y el vídeo pero las pocas que hemos visto son espectaculares, Ángel es un gran profesional y busca el detalle en cada foto, trabajan la luz y los colores como nadie. ¡Recomendamos a Alcolor a todos los novios sin duda!

Enviado el 05/09/2019

Sandra Parada Almansa · Se casó el 11/08/2019

Espectaculares con cada detalle

Fue una gran decisión, volvería a escogerlos sin dudarlo. Es un gran equipo, transmiten confianza y tranquilidad. Realizan un trabajo espectacular y hacen que tu día quede inmortalizado de una manera maravillosa, haciéndotelo revivir cada vez que ves la imágenes y el vídeo.

Enviado el 25/09/2019
  • Silvia

Silvia Fernandez · Se casó el 03/08/2019

Volveríamos a casarnos con ellos de nuevo

Ya los conocíamos de antes porque habían sidos los fotógrafos y videógrafos de la boda de unos amigos y cuando vimos el resultado supimos al instante que debían ser los nuestros. ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento! Forman un equipo excelente, son simpáticos, muy profesionales y por supuesto, hacen unas fotos espectaculares. Nos hicieron sesión preboda y en breve haremos el postboda. ¡Repetiremos con ellos el día de mañana para futuras sesiones! ¡Los recomiendo 100%!

Enviado el 09/08/2019
  • H

Hugo De Juan · Se casó el 27/07/2019

Un recuerdo para siempre

Buenas, contaros que desde el principio la primera visita en Alcolor35 nos hicieron sentir especiales. Gracias a Chechu por su profesionalidad y al equipo que hay y que estuvieron el día de nuestra boda. El reportaje ha quedado genial no... lo siguiente... nos ha encantado el álbum y todas las fotografías y el vídeo que tenemos del Gran día.
    Hicimos muy buena elección y os lo recomendamos.
    H&J

Enviado el 14/11/2019
  • David

David Morelló Martinez · Se casó el 27/07/2019

Son muy grandes profesionales

Solo tengo palabras positivas, en especial a Chechu, gracias por ser tan profesional y por ser como eres, no tengo palabras para tanto agradecimiento.

Enviado el 30/09/2019