Alcolor Fotografía y Video

216 opiniones | Salou (Tarragona)

Opiniones de Alcolor Fotografía y Video

Elena C. · Se casó el 10/10/2020

Recomendado

Quiero agradecer al equipo que hay detrás de Alcolor, porque sin ellos, mi boda no podría haber sido la misma. Han sabido cómo sacar los sentimientos y emociones a través de las fotos, estoy muy satisfecha con los resultados y, sobre todo, del trato y la tranquilidad que ofrecen en un día tan especial. Gracias.

Enviado el 13/10/2020
  • Judit

Judit R. · Se casó el 03/10/2020

Fantásticos

Aunque no nos hemos casado todavía por el Covid, los días que hemos quedado con él han sido fantásticos. La preboda, espectacular, te hace sentir cómoda y sacarte una sonrisa. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/01/2021

Sara P. · Se casó el 26/09/2020

Profesionales y cercanos

Grandes profesionales que cuidan los detalles. Muy cercanos, de una fotografía logran que vuelvas a revivir el día como si fuera un sueño. ¡Gracias!

Enviado el 08/11/2020
  • Ariadna

Ariadna · Se casó el 12/09/2020

Boda de Ariadna & Albert

¡Profesionales como la copa de un pino! Simplemente increíble. Gracias por formar parte de nuestro día y, sobre todo, muchas gracias a Chechu. 100% recomendable. Os volvería a escoger con los ojos cerrados.

Enviado el 13/09/2020

Tanya L. · Se casó el 29/08/2020

Profesionales

Muy contentos con el resultado, sobre todo con las fotos, la calidad de los álbumes y el tráiler del vídeo... ¡Nos ha encantado! Cogimos un pack y en eso hemos quedado muy satisfechos, lo que si os salís del pack... Preguntad antes el precio. Todo lo que sale fuera del pack entiendo que es donde te meten el palo en todos los sitios, pero me hubiera gustado que me lo hubieran informado antes y en este caso siempre dicen que hacen precio... Y hasta el último momento no supimos cuánto nos iba a costar. Pero a pesar de eso, muy contentos con el resultado. Tanto Miguel, que nos hizo el postboda, como sus compañeros que vinieron el día de la boda, muy amables y profesionales, como he dicho antes.

Enviado el 15/02/2021
  • Ainhoa

Ainhoa P. · Se casó el 29/08/2020

¡Maravillosos!

Desde el primer momento nos encantó el trato recibido, son profesionales. Fotos bonitas, divertidas, originales y, sobre todo, especiales. Repetiría 100% con vosotros. Gracias por todo, en la boda fueron maravillosos y el postboda perfecto. Deseando tener el vídeo ya y poder recordar la boda tan bonita que fue. Trato muy humano, ¡no se conforman con una foto hasta que no está perfecta! ¡No tengo palabras! ¡Gracias por formar parte de este momento tan especial, kamut! Jajaja

Enviado el 31/10/2020
  • Esther

Esther · Se casó el 22/08/2020

Increíble, grandes profesionales

¡Qué manera de trabajar tan genial! No paran, tienen unas ideas brutales, pendientes de todo y ni notas que están. Las fotos preciosas y supertrabajadas. ¡Son magníficos!

Enviado el 25/08/2020
  • Noelia

Noelia · Se casó el 01/08/2020

¡Maravillosos!

Muy profesionales en su trabajo. Desde el primer día hasta el último hemos estado muy cómodos con ellos. Sus trabajos son espectaculares, y los volvería a coger una y mil veces. ¡Miguel es un crack! Se nota que disfrutan y aman su trabajo.

Enviado el 29/10/2020
  • Nekane

Nekane T. · Se casó el 18/07/2020

Fotógrafos de 10

Son unos fotógrafos muy profesionales, además de majísimos. Una boda y postboda espectacular, estuvimos con ellos como si los conociéramos de toda la vida. Recomendable 100 por 100.

Enviado el 21/07/2020
  • Alberto

Alberto O. · Se casó el 30/05/2020

Recomendable 100%

Si queréis un trato exquisito, profesionalidad, experiencia y unos resultados espectaculares, no dudéis en contratarlos. Volveríamos a contar con sus servicios al 100%. ¡Gracias por todo!

Enviado el 06/10/2020

Respuesta de Alcolor Fotografía y Video:

Muchas gracias, Alberto, por tu confianza. Ha sido un placer conocerte y trabajar para vosotros. Un abrazo.