Alberto Ramírez Life & Love
Carretas, 19 B 45212 Lominchar (Toledo) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.850€

Fotógrafo Profesional Alberto Ramírez Life & Love ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Alberto Ramírez Life & Love

Sofiis Blaz · Se casó el 16/11/2019

Boda de Carlos y Sofía

Alberto gracias. Como profesional y persona te volveríamos a elegir, has plasmado nuestro día para que seamos capaces de recordar segundo a segundo.

Enviado el 18/01/2020

Ana Sánchez · Se casó el 09/11/2019

El mejor de los mejores

Alberto nos gustó desde que leímos su carta de presentación. Y no nos equivocamos. Desde el minuto 0 supo entrar en nuestras vidas como si hubiera estado allí desde siempre. A nivel personal es como ese amigo de toda la vida que se va a encargar de hacerte fotos y que su presencia no incomoda sino todo lo contrario. Y a nivel profesional pues lo mismo, su trabajo nos maravilló. Cuando le conocimos nos mostró trabajos suyos que evidentemente aún no eran nuestras fotos y nos hizo llorar de la emoción. Es otro concepto de la fotografía. Es ver donde otros no ven. Momentos especiales fuera de lo común y de las fotos típicas que te aportan los recuerdos más inolvidables y que soo él sabe ver, encontrar y capturar con su cámara. La preboda fue un día genial, y disfrutamos mucho. Las fotos espectaculares con las que nos hizo un libro de firmas que el día de boda nuestros invitados pudieron ver y dejarnos muchas dedicatorias y palabras de cariño a la vez que veían las fotos. El día de la boda fue inolvidable. Y la postboda igual. Estamos deseando ver las fotos. Mil gracias a Alberto y a su mujer Lidia.

Enviado el 08/12/2019
  • Miriam

Miriam De Lara Peral · Se casó el 02/11/2019

¡Insuperable!

Profesionalidad, sentimiento y amor, es todo lo que se puede describir de el trabajo de éste gran fotógrafo... ¡Siempre superas mis expectativas! Gracias por ayudarme en los momentos más nerviosos y sacarme unas risas. Sin duda alguna, te volvería a elegir para éste día y todos los momentos importantes de mi vida, Alberto.

Enviado el 05/11/2019
  • Gonzalo

Gonzalo · Se casó el 19/10/2019

Boda en el Cigarral del Ángel

Alberto es un profesional y tal y como él mismo dice cumple con su trabajo. Fotografías que no son posados, muy naturales y espontáneas y con mucha vida.
    Estamos muy contentos con el resultado.

Enviado el 18/12/2019
  • Mineruba

Mineruba · Se casó el 18/10/2019

Recuerdos de valor incalculable

No se puede pedir más. Excelente trabajo, que nos ha dejado unos recuerdos con un valor incalculable. El trabajo de Alberto habla por si solo, pero una vez le conoces quedas impresionado, no solo por lo que hace, sino por toda la pasión y la dedicación que le pone, siendo muy cercano y profesional al mismo tiempo, ¡vale oro!

Enviado el 06/12/2019
  • Gema

Gema Rivero · Se casó el 12/10/2019

Recuerdos para siempre, merecen ser de calidad

Recomiendo a Alberto para aquellas personas que quieran recordar su gran día con los mejores momentos. Su forma de trabajar es increíble, muy profesional y con un servicio de entrega súper rápido. Nosotros nos casamos en octubre y ya tenemos fotos y vídeo, y estamos encantados con el resultado. Contaremos con él para futuros eventos, seguro.

Enviado el 31/12/2019

Pili · Se casó el 05/10/2019

¡Espectacular!

¡Estamos muy contentos de elegirle para nuestro gran día! No podía ser mejor. Él, su forma de trabajar, su compañero, el buen rollo desde el minuto uno, su profesionalidad... ¡Estamos encantados! Fue uno más de nosotros en todo momento, sabiendo hacer magia en cada foto.

Enviado el 07/10/2019
  • Caridad

Caridad Jerez · Se casó el 28/09/2019

Una experiencia inolvidable

Superencantada con las fotos. La primera vez que vi su trabajo sabía que tenía que ser nuestro fotógrafo.es todo un profesional de pies a cabeza. Recomiendo al 100%. Estoy in love con mis fotos. Gracias Alberto.

Enviado el 11/12/2019
  • Antonio

Antonio Villanueva · Se casó el 21/09/2019

Inmejorable

Profesional, buena persona, cercano, hace que sea muy fácil trabajar con él.

Enviado el 22/10/2019
  • Celia

Celia Cedillo Perales · Se casó el 07/09/2019

Boda Celia & Emilio

Alberto es un gran profesional, me ha dejado sin palabras y con miles de lágrimas en mis ojos por el gran trabajo realizado.
    Desde el minuto 1 ha estado superpendiente de nosotros, nos ha hecho pasar momentos de risas y de aprendizaje, nos ha enseñado las cosas que se ven en una foto que nosotros mismos no veíamos y os aseguro que es pura magia.
    Te he elegido para un día de los más importantes de mi vida, pero te elegiría mil veces más.

Enviado el 29/10/2019