Opiniones de Alberto M. Villa

Collado Villalba, Madrid

• Maite
    Maite G. Se casó el 30/04/2022

Día perfecto

Alberto desde el principio nos hizo sentir muy relajadas y una vez nos dejamos llevar y nos relajamos... Todo fue perfecto, supo llevarnos/guiarnos de maravilla en cada momento. Atento y detallista. Las fotos han quedado perfectas, capturando los momentos tal cual fueron, mágicos.
    Maria S. Se casó el 26/03/2022

¡Encantados!

Elegiríamos a Alberto una y mil veces. Nos encantó su trabajo, el trato que tuvo con nosotros y la confianza que nos dio desde el primer día. Y a pesar de los nervios y de que mi pareja y yo no somos muy de fotos, salieron preciosas, nos hizo sentir muy cómodos. Lo recomendamos totalmente, te da todas las facilidades y te aconseja en todo.
    Maria Se casó el 12/02/2022

Les volveríamos a contratar una y mil veces más

Mi marido Pedro y yo nos casamos el 12/02/2022 en Madrid. Ya sabíamos, por la boda de mi hermana, que su trabajo iba a ser perfecto, pero, hasta que no lo vives por ti mismo, no sabes hasta qué punto es así.
    Nos ayudaron y propusieron soluciones a todo aquello que podía suponer una preocupación para nosotros, querían que, en nuestro día, no hubiera problemas o situaciones que nos pudieran "empañar " ese momento.
    Muy puntuales y su trato, tanto con nosotros como con nuestras familias, amable y cercano. Teniendo paciencia y saber estar para que todo el mundo estuviera cómodo y a gusto.
    La calidad del video y de las fotos es inmejorable. Son imaginativos y originales, ya que, nuestro video, parece una película que no te cansas de ver y de enseñar a los demás. Captan tu esencia, tus gustos y lo plasman en imágenes y vídeo para que, ese día, sea único e irrepetible. Te hacen reír, llorar… No hay ni una imagen que no "diga" algo.
    Invertir en su trabajo es una apuesta segura y un recuerdo que no va a pasar desapercibido ni para vosotros, ni para los que tengan la suerte de compartirlo ese día.
    Rodrigo G. Se casó el 22/01/2022

Excelente ser

Excelente trabajo, excelente trato, excelente resultado y excelente persona.
    Ana y Juanma Se casó el 08/06/2019

¡Espectacular!

Nuestra experiencia con Alberto ha sido genial. Es súper cercano y profesional, las fotos son increíbles, el álbum... ¡Todo! Sin duda, lo recomiendo 100%.
    Ruben S. Se casó el 07/07/2018

Cercano y muy profesional

Desde la primera conversación Alberto ya me pareció alguien muy cercano, como si ya nos conociésemos con anterioridad. Nos guió en todo momento sobre cómo, cuándo y dónde hacer nuestro reportaje desde el punto de vista de su experiencia, algo que a posteriori nos dimos cuenta del gran acierto de todas sus recomendaciones. Durante el gran día estuvo revoloteando a nuestro al rededor pero como sin estar, atento a todo y sobre todo a nosotros pero sin molestar en ningún momento, aprovechando esa cercanía y experiencia para guiarnos como si de un amigo se tratase. Una vez terminada la boda en apenas unos días nos entrego todo el trabajo tal y como habíamos concertado con él, nos ofreció un sin fin de posibilidades para compartir nuestras fotos con los familiares y amigos a través de su propio portar de Internet. Y del resultado de las fotos, que es lo que realmente importa, y desde el punto de vista que soy aficionado a la fotografía, una auténtica pasada, fue capaz de capturar en imágenes auténticas emociones, infinidad de detalles, gestos y situaciones de todos los invitados desde un punto de vista muy natural. Sin duda lo recomendaría a todos los novios que quieran un gran reportaje, con un retoque moderno y con fotografías donde lo que prima son las emociones.

Respuesta de Alberto M. Villa:

¡Muchas gracias por vuestra valoración chicos! Para mí fue todo un placer hacer vuestra boda y pasar un estupendo día con vosotros y vuestros familiares.
    Elena Se casó el 31/08/2017

Profesional y de confianza

Es la tercera vez que confiamos en Alberto y esta vez era para nuestro gran día y todo fue maravillosamente. Tenerle ese día fue una tranquilidad para nosotros y no nos falló: las fotos preciosas y las tuvimos enseguida.

Respuesta de Alberto M. Villa:

Muchísimas gracias por tú comentario, Elena, el placer siempre es mío, que además ya me siento de la familia.
  • Luna
    Jessica M. Se casó el 08/07/2017
    ¡Sí! Claro que lo recomiendo y ya lo hemos hecho además, nos encantó todo sobre todo, lo más importante, el resultado, que ha sido espectacular, contratamos desde la preboda hasta el reportaje de boda completo con álbum, que por cierto, ¡menudo álbum! Con la sorpresa para los padres, en definitiva un 10, ¡muchas gracias por todo!

Respuesta de Alberto M. Villa:

Muchas gracias chicos por vuestra valoración, pero sobre todo, por dejarme pasar ese día tan especial con vosotros.
    Un abrazo y seguimos en contacto.
  • Agostina
    Agostina G. Se casó el 10/06/2017
    Nos casamos el pasado 10 de junio y elegimos a Alberto como nuestro fotógrafo y no pudimos haber elegido mejor. Desde el primer momento nos hizo sentir supercómodos y las fotos han quedado preciosas, tanto la sesión de la preboda como las de la propia boda. Pero, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, así que ahí van las pruebas.