Alberto M. Villa
Collado Villalba 28400 Collado Villalba (Madrid) Mapa
Precio desde 1.150€

Fotógrafo Profesional Alberto M. Villa ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Alberto M. Villa

Alberto M. Villa 5
+ 22

Ana y Juanma · Se casó el 08 de Junio de 2019

¡Espectacular!

Nuestra experiencia con Alberto ha sido genial. Es súper cercano y profesional, las fotos son increíbles, el álbum... ¡Todo! Sin duda, lo recomiendo 100%.

Enviado el 20/07/2019

Ruben Sanchidrian · Se casó el 07 de Julio de 2018

Cercano y muy profesional

Desde la primera conversación Alberto ya me pareció alguien muy cercano, como si ya nos conociésemos con anterioridad. Nos guió en todo momento sobre cómo, cuándo y dónde hacer nuestro reportaje desde el punto de vista de su experiencia, algo que a posteriori nos dimos cuenta del gran acierto de todas sus recomendaciones. Durante el gran día estuvo revoloteando a nuestro al rededor pero como sin estar, atento a todo y sobre todo a nosotros pero sin molestar en ningún momento, aprovechando esa cercanía y experiencia para guiarnos como si de un amigo se tratase. Una vez terminada la boda en apenas unos días nos entrego todo el trabajo tal y como habíamos concertado con él, nos ofreció un sin fin de posibilidades para compartir nuestras fotos con los familiares y amigos a través de su propio portar de Internet. Y del resultado de las fotos, que es lo que realmente importa, y desde el punto de vista que soy aficionado a la fotografía, una auténtica pasada, fue capaz de capturar en imágenes auténticas emociones, infinidad de detalles, gestos y situaciones de todos los invitados desde un punto de vista muy natural. Sin duda lo recomendaría a todos los novios que quieran un gran reportaje, con un retoque moderno y con fotografías donde lo que prima son las emociones.

Enviado el 28/04/2019

Respuesta de Alberto M. Villa:

¡Muchas gracias por vuestra valoración chicos! Para mí fue todo un placer hacer vuestra boda y pasar un estupendo día con vosotros y vuestros familiares.

Elena Cao · Se casó el 31 de Agosto de 2017

Profesional y de confianza

Es la tercera vez que confiamos en Alberto y esta vez era para nuestro gran día y todo fue maravillosamente. Tenerle ese día fue una tranquilidad para nosotros y no nos falló: las fotos preciosas y las tuvimos enseguida.

Enviado el 22/03/2018

Respuesta de Alberto M. Villa:

Muchísimas gracias por tú comentario, Elena, el placer siempre es mío, que además ya me siento de la familia.
  • Luna

Jessica Martín Casamayor · Se casó el 08 de Julio de 2017

¡Sí! Claro que lo recomiendo y ya lo hemos hecho además, nos encantó todo sobre todo, lo más importante, el resultado, que ha sido espectacular, contratamos desde la preboda hasta el reportaje de boda completo con álbum, que por cierto, ¡menudo álbum! Con la sorpresa para los padres, en definitiva un 10, ¡muchas gracias por todo!

Alberto M. Villa 6
    Enviado el 31/01/2018

Respuesta de Alberto M. Villa:

Muchas gracias chicos por vuestra valoración, pero sobre todo, por dejarme pasar ese día tan especial con vosotros.
    Un abrazo y seguimos en contacto.
  • Agostina

Agostina Godino · Se casó el 10 de Junio de 2017

Nos casamos el pasado 10 de junio y elegimos a Alberto como nuestro fotógrafo y no pudimos haber elegido mejor. Desde el primer momento nos hizo sentir supercómodos y las fotos han quedado preciosas, tanto la sesión de la preboda como las de la propia boda. Pero, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, así que ahí van las pruebas.

Alberto M. Villa 7
    Alberto M. Villa 25
    Alberto M. Villa 26
    Enviado el 16/08/2017

Juanmayas · Se casó el 18 de Marzo de 2017

¡La verdad es que fue un honor que fuera nuestro fotógrafo! ¡Hemos quedado encantados con el trato y el trabajo realizado! ¡Sin poses! ¡Ni nos dimos cuenta que estaba! Y a buen precio, que también es importante, 100% recomendable.

Enviado el 30/04/2017

Respuesta de Alberto M. Villa:

Muchas gracias chicos. El placer siempre es mío, con vosotros todo fue muy fácil. Seguimos en contacto. ¡Gracias!

Javier y Mariana · Se casó el 04 de Junio de 2016

Pues que os podemos decir de Alberto, que dejó retratado para nosotros un gran día, con una calidad y profesionalidad que todo el mundo que ha visto las fotos y, sobre todo, los que ya se han casado y tienen la experiencia de haber pasado por este trámite, dicen que el resultado es espectacular. Sobre todo por la novia claro. Para cualquier pareja que este pensando en casarse, os recomiendo como mínimo consultar con Alberto, podéis ganar mucho y perder nada. Alberto gracias por nuestras fotos.

Enviado el 14/09/2016

Respuesta de Alberto M. Villa:

Muchas gracias por vuestro comentario chicos, al final, lo digo siempre, lo más importante para mi es que como clientes quedéis enteramente satisfechos, nada me produce más satisfacción que conocer clientes primero y llevarme amigos después. Gracias.

Maria Ruiz Torres · Se casó el 07 de Mayo de 2016

Alberto es un fotógrafo excepcional y una maravilla de persona. Nos hizo sentir tranquilos y que nos olvidásemos de todo y de todos. El servicio que ofrece de desplazarse a cualquier lugar y sin ningún problema, está muy bien. Recomiendo 100% el servicio de AM Villa, no os arrepentiréis. Nosotros sin ninguna duda alguna volveríamos a contratarlo para otra ocasión.

Enviado el 03/02/2017

Respuesta de Alberto M. Villa:

Muchas gracias por vuestra valoración chicos, el placer siempre es mío, lo mejor de mi trabajo es el poder conocer gente como vosotros y que me dejéis compartir ese día tan especial a vuestro lado.
  • Verónica

Verónica Echevarría Mondéjar · Se casó el 18 de Octubre de 2014

La verdad es que se ha portado de una forma excepcional. Atento en cada momento, muy cordial en el trato, siempre aconsejando y buscando esas fotos especiales que siempre encantan. Después con el álbum haciéndonos partícipes en la creación y con una maquetación y gusto sobresalientes.
    Nos alegramos mucho de poder contar con semejante profesional en un día tan especial para nosotros.

Enviado el 30/11/2014

Mónica · Se casó el 05 de Julio de 2014

Nos casamos en el mes de julio y estamos encantados con el resultado final del trabajo. Las fotografías así como el álbum nos han parecido innovadores a la vez que naturales. Alberto da una gran confianza para enfrentarse a la cámara. La verdad es que a cualquier amigo que nos preguntara se lo recomendaríamos.

Enviado el 05/10/2014