Alberto Espada
Av Brasil 29 28020 Madrid (Madrid) Ver mapa
28 recomendaciones

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Alberto Espada ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Alberto Espada

28 de 28 novios recomiendan Alberto Espada

• Joana

Joana Baragoitia De Lucas, Se casó el 15/04/2017

Cómo me alegro de haber elegido a Alberto para el día de nuestra boda. Desde el primer momento supimos que era el el fotógrafo de nuestra boda, y aunque hace poco que nos casamos y no me han pasado fotos, vimos una ese mismo día que era fabulosa. El trato es maravilloso y Mónica es genial, qué bien lo pasamos ese día, creo que ellos también lo pasaron muy bien. Sin duda, volverían a ser ellos, la gente no paraba de decir: "Pero qué majos son, qué maravilla". Así que solo puedo deciros que mil gracias por hacer ese día maravilloso.

Enviada el 18/04/2017

Rafael Gil Ortega, Se casó el 03/10/2015

Me parece un chico superamable y muy profesional. Sus fotos son muy innovadoras y modernas. Te orienta a la hora de como colocarte en la fotografía y controla muy bien la iluminación. Volvería a contratarle.

Enviada el 14/04/2016

Mª Jose Alarcon Guill, Se casó el 03/10/2015

Es una persona que te da mucha confianza a la hora de realizar el reportaje, creo que es una característica importantísima para un día tan importante. Te ayuda a estar relaja y sabe captar en las fotos lo que estas buscando ese día.

Enviada el 15/04/2016

Patricia López Sánchez, Se casó el 26/09/2015

Alberto Espada fue el fotógrafo de nuestra boda y también de nuestra preboda. La verdad es que intentar hablar del trabajo de Alberto es complicado, porque ver una foto suya ya dice muchísimo más, pero vamos a intentarlo.

Desde el principio Alberto nos explicó como trabajaba, nos enseñó fotos, y la verdad es que nos gustó mucho.

En la preboda estuvimos por el centro de Madrid y el Templo de Debod y su entrega era genial. Cada foto, cada instante, cada lugar, la luz: todo lo que hace buena una foto lo buscaba. Era metódico e insistente hasta tener la foto ideal, y la verdad es que las encontró. Estuvimos tres horas y media y acabamos muertos de cansancio, pero de verdad que no había visto fotos tan buenas nunca.

Si eso era la preboda, pues imaginaos la boda. La dedicación de Alberto y su compañera Mónica fue digna de admiración, estuvieron al 100% desde el minuto uno, desde las casas donde nos vestimos cada uno de nosotros dos, hasta en la Finca Los Olivos, donde celebramos nuestra boda y donde estuvieron con nosotros hasta más tarde de las dos de la mañana, haciendo fotos a toda la gente de fiesta, e incluso algún reportaje nocturno por los viñedos chulísimo. ¡Un trabajo impecable!

Muchísimas gracias, Alberto, por capturar cada momento, cada detalle, cada sentimiento. Eres un gran fotógrafo.

Enviada el 11/11/2015

Sergio, Se casó el 12/09/2015

Un profesional como la copa de un pino. Ha estado en más bodas que tú, sabe lo que va a pasar y estará allí para inmortalizarlo. No puso ningún inconveniente, todo soluciones y propuestas. Muy buen trabajo.

Enviada el 02/11/2015

Maria Jose, Se casó el 05/09/2015

Alberto es un gran fotógrafo, profesional y muy atento. Estuvo pendiente de todos los detalles y recogió con las fotografías todos los momentos de la ceremonia. Su trato fue muy amable con todo el mundo. El resultado del trabajo fue inmejorable.

Enviada el 18/04/2016

Javier Sacristan, Se casó el 25/07/2015

Muy, muy contento de haber elegido a Alberto. Mi mujer, los invitados y yo quedamos supersatisfechos. En un minuto ya te das cuenta de que estas trabajando con un profesional, por actitud, conocimiento y creatividad os recomiendo trabajar con el.

Enviada el 31/01/2016

Teresa Garcia, Se casó el 11/07/2015

Nuestra experiencia con Alberto Espada ha sido muy positiva. Ha sabido crear buen ambiente durante la sesión de fotos, hemos estado relajados y el resultado ha sido estupendo. Nuestros invitados se sorprendieron al ver que estaba pendiente de todos los detalles y que no se perdía ninguna situación. Sin duda, lo recomendamos.

Enviada el 30/01/2016

Pablo Quesada, Se casó el 04/07/2015

Soy fotógrafo profesional y busqué entre más de 100 fotógrafos de esta web para realizar mi propia boda y, ¡no me arrepiento! Alberto Espada es muy buen profesional: excelente en relación calidad y servicio, perfeccionista como yo, buen ojo fotográfico y buenos precios. Abierto a todo y, sobre todo, muy buena persona. Un placer haberle elegido.

Enviada el 29/01/2016

Elena Pm, Se casó el 25/10/2014

Después de ver varios trabajos de distintos fotógrafos, nos decantamos por Alberto. Nos gustó la originalidad de alguna de sus fotos y nos ganó su profesionalidad y cercanía. Los juegos con los reflejos y las luces quedaron geniales. Durante la preboda nos sentimos muy cómodos y nos ayudó a que en la boda las fotos fueran más naturales. Fue muy amable con todos los invitados proponiéndoles hacer fotos muy divertidas. Capturó todos los momentos inolvidables del día para que perduren en el recuerdo. Tanto el álbum de firmas como el de la boda les ha encantado a todo el mundo.

Enviada el 23/03/2015