Alberto Espada
Av Brasil 29 28020 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Alberto Espada ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Alberto Espada

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• ELENA

Elena Fernandez De Heras, Se casó el 02/06/2017

Excelente profesional y excelentes fotos

Excelente profesional, muy flexible con tus gustos, a la par de disponibilidad absoluta, el trabajo final es espectacular y siempre en un tiempo récord, son las fotos más bonitas que jamás he visto, totalmente recomendable, no os fallará en absoluto.

Enviada el 11/04/2018

Respuesta de Alberto Espada:

¡Muchas gracias Elena! Todo un detalle recomendarme. Nada me hace más feliz que estéis contentos con los resultados. Un abrazo muy fuerte.

• Joana

Joana Baragoitia De Lucas, Se casó el 15/04/2017

Cómo me alegro de haber elegido a Alberto para el día de nuestra boda. Desde el primer momento supimos que era el el fotógrafo de nuestra boda, y aunque hace poco que nos casamos y no me han pasado fotos, vimos una ese mismo día que era fabulosa. El trato es maravilloso y Mónica es genial, qué bien lo pasamos ese día, creo que ellos también lo pasaron muy bien. Sin duda, volverían a ser ellos, la gente no paraba de decir: "Pero qué majos son, qué maravilla". Así que solo puedo deciros que mil gracias por hacer ese día maravilloso.

Enviada el 18/04/2017

Rafael Gil Ortega, Se casó el 03/10/2015

Me parece un chico superamable y muy profesional. Sus fotos son muy innovadoras y modernas. Te orienta a la hora de como colocarte en la fotografía y controla muy bien la iluminación. Volvería a contratarle.

Enviada el 14/04/2016

Mª Jose Alarcon Guill, Se casó el 03/10/2015

Es una persona que te da mucha confianza a la hora de realizar el reportaje, creo que es una característica importantísima para un día tan importante. Te ayuda a estar relaja y sabe captar en las fotos lo que estas buscando ese día.

Enviada el 15/04/2016

Patricia López Sánchez, Se casó el 26/09/2015

Alberto Espada fue el fotógrafo de nuestra boda y también de nuestra preboda. La verdad es que intentar hablar del trabajo de Alberto es complicado, porque ver una foto suya ya dice muchísimo más, pero vamos a intentarlo.

Desde el principio Alberto nos explicó como trabajaba, nos enseñó fotos, y la verdad es que nos gustó mucho.

En la preboda estuvimos por el centro de Madrid y el Templo de Debod y su entrega era genial. Cada foto, cada instante, cada lugar, la luz: todo lo que hace buena una foto lo buscaba. Era metódico e insistente hasta tener la foto ideal, y la verdad es que las encontró. Estuvimos tres horas y media y acabamos muertos de cansancio, pero de verdad que no había visto fotos tan buenas nunca.

Si eso era la preboda, pues imaginaos la boda. La dedicación de Alberto y su compañera Mónica fue digna de admiración, estuvieron al 100% desde el minuto uno, desde las casas donde nos vestimos cada uno de nosotros dos, hasta en la Finca Los Olivos, donde celebramos nuestra boda y donde estuvieron con nosotros hasta más tarde de las dos de la mañana, haciendo fotos a toda la gente de fiesta, e incluso algún reportaje nocturno por los viñedos chulísimo. ¡Un trabajo impecable!

Muchísimas gracias, Alberto, por capturar cada momento, cada detalle, cada sentimiento. Eres un gran fotógrafo.

Enviada el 11/11/2015

Sergio, Se casó el 12/09/2015

Un profesional como la copa de un pino. Ha estado en más bodas que tú, sabe lo que va a pasar y estará allí para inmortalizarlo. No puso ningún inconveniente, todo soluciones y propuestas. Muy buen trabajo.

Enviada el 02/11/2015

Maria Jose, Se casó el 05/09/2015

Alberto es un gran fotógrafo, profesional y muy atento. Estuvo pendiente de todos los detalles y recogió con las fotografías todos los momentos de la ceremonia. Su trato fue muy amable con todo el mundo. El resultado del trabajo fue inmejorable.

Enviada el 18/04/2016

Javier Sacristan, Se casó el 25/07/2015

Muy, muy contento de haber elegido a Alberto. Mi mujer, los invitados y yo quedamos supersatisfechos. En un minuto ya te das cuenta de que estas trabajando con un profesional, por actitud, conocimiento y creatividad os recomiendo trabajar con el.

Enviada el 31/01/2016

Teresa Garcia, Se casó el 11/07/2015

Nuestra experiencia con Alberto Espada ha sido muy positiva. Ha sabido crear buen ambiente durante la sesión de fotos, hemos estado relajados y el resultado ha sido estupendo. Nuestros invitados se sorprendieron al ver que estaba pendiente de todos los detalles y que no se perdía ninguna situación. Sin duda, lo recomendamos.

La boda de Teresa Garcia y Alberto Espada 1
    Enviada el 30/01/2016

Pablo Quesada, Se casó el 04/07/2015

Soy fotógrafo profesional y busqué entre más de 100 fotógrafos de esta web para realizar mi propia boda y, ¡no me arrepiento! Alberto Espada es muy buen profesional: excelente en relación calidad y servicio, perfeccionista como yo, buen ojo fotográfico y buenos precios. Abierto a todo y, sobre todo, muy buena persona. Un placer haberle elegido.

Enviada el 29/01/2016