Alberto de la Fuente
Extremadura, 11 28939 Arroyomolinos (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Alberto de la Fuente ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Alberto de la Fuente

Almudena Diaz · Se casó el 25/05/2019

¡Te queremos!

No puedo describir los momentos vividos ese día, pero lo que sí puedo decir es que para nosotros formas parte de nuestra familia. Gracias por ser como eres, un gran profesional, cercano y sobre todo una persona excelente. No he podido elegir a mejor fotógrafo para retratar los momentos vividos ese día. Le elegiría una y mil veces más. Gracias, Almudena y Antonio, 25/05/2019.

Enviado el 10/06/2019
  • Verónica

Verónica Valdés · Se casó el 20/07/2018

Desde el minuto uno ha buscado adaptarse a nosotros y no al revés. Trabaja con muchísima profesionalidad y no eres consciente ni de que está ahí. Unas fotos impresionantes. Repetiría con él sin ninguna duda.

Enviado el 21/08/2018
  • Xandra

Xandra Ruiz-Huidobro · Se casó el 02/06/2018

Simplemente excelente

Es importante contar con un buen profesional para esta parte de tu boda, que es el recuerdo que quedará siempre y yo he de decir que he contado con el mejor, ya no solo como persona, sino como profesional. Lo recomiendo al 100%. Además, al día siguiente ya sueles tener alguna fotillo y eso a los novios nos encanta y menudas fotos.

Enviado el 08/06/2018

Laura · Se casó el 02/09/2017

Sin lugar a duda si tuviera que volver a elegir un fotógrafo para el día de mi boda, contrataría a Alberto de nuevo.
    Su cercanía y profesionalidad hizo que no hubiera nervios y que la gente se sintiese cómoda con una cámara al lado.

Enviado el 23/10/2017
  • Vanesa

Vanesa Jiménez Egea · Se casó el 26/08/2017

Solo hay que ver su trabajo y comparar con otros profesionales. Un maestro en captar momentos únicos en cada fotografía, buscando colores y luces del lugar y experto en coger reflejos para darle ese toque único.

Enviado el 29/08/2017
  • Julia Moreno Galán

Julia Moreno Galán · Se casó el 01/07/2017

Es el mejor fotógrafo de boda que podéis contratar, tiene un don para ello, es espectacular como es capaz de captar las emociones. Además de su profesionalidad, el trato ha sido estupendo. Tanto la preboda como el adelanto de las fotos que tenemos nos tienen enamorados, el día siguiente de la boda ya teníamos unas 30 fotografías. Totalmente recomendado.

Enviado el 06/07/2017

Roberto Ozalla Calzada · Se casó el 03/03/2017

Alberto, gracias, gracias y mil veces gracias. Solo hace falta ver cualquiera de sus fotos para observar la magia que hay en sus manos. Si quieres que sea memorable, él tiene que ser tu fotógrafo. Fotógrafos hay muchos, pero genios...

Enviado el 09/03/2017

Vanessa Seip Gonzalez · Se casó el 06/08/2016

Alberto y Tito son muy amables y muy buena gente. Nos sentimos muy a gusto con ellos. ¡Unos profesionales en su trabajo! Las fotos salieron fenomenal y son un recuerdo para toda la vida.
    ¡Muchas gracias por hacer de nuestro día, un día inolvidable!

Enviado el 03/09/2016
  • Rebeca

Rebeca Cirre Boti · Se casó el 29/07/2016

¡Qué decir de Alberto! Que es un sol como la copa de un pino, tanto como persona como fotógrafo. Nos ha hecho unas fotografías de película, preciosas, y nos ha hecho reír siempre, pese a nuestros nervios o nuestra nula imaginación para posar. Da muestra de una gran profesionalidad y nos sentimos felices de haberle escogido. Ha sido todo un placer haber contado con él para un día tan especial.

Enviado el 30/07/2016
  • Gaelle

Gaelle Daverio · Se casó el 15/07/2016

Trabajar con Alberto fue increíble. Nos encantaron las fotos de la pre boda y ahora estamos esperando las de la boda. Ya hemos visto varias y nos encantaron. Alberto es muy disponible y se adaptó a nosotros durante toda la boda. ¡Pueden contratar sus servicios sin duda, os dejará el recuerdo mas bonito de la boda!

Enviado el 16/08/2016