Alberto Bermudez Estudio
Laubide, 7 48600 Sopelana (Vizcaya) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.470€

Fotógrafo Profesional Alberto Bermudez Estudio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Alberto Bermudez Estudio

• Arrate

Arrate · Se casó el 28/09/2019

Muy recomendable

La familia y amigos se lo pasaron pipa haciendo las fotos. Trato muy agradable. La verdad es que quedamos contentísimos.

Enviado el 06/10/2019

Erika Vázquez · Se casó el 09/08/2019

¡Excelentes!

¡Solo decir que Alberto es un pedazo de fotógrafo, que pilla cada momento y que es un artista! Además de súper amable y agradable. En la boda trabajó con Alicia de Medio Limón Studio y la verdad es que Alicia es igual de grande que Alberto.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Alberto Bermudez Estudio:

Hola Erika, jo, muchas gracias. Qué bonitas palabras, le he pasado a Alicia vuestro mensaje y también se ha alegrado un montón. Alicia es muy importante para mí, llevamos muchos años trabajando juntos. Es un placer trabajar siempre con ella. Como sabéis he subido la boda completa, esta en historias recientes de mi instagram, subo aquí alguna foto con vuestro permiso.
  • Nahia

Nahia Del Teso Quiñones · Se casó el 06/07/2019

Fotos divertidas y originales

Elegimos a Alberto por el estilo de fotos que hace, divertidas, originales y la verdad que estuvimos muy a gusto porque no agobió para nada. El trato con Alberto fue genial, explica todo muy bien y es muy agradable. ¡La verdad que lo recomiendo porque el resultado es genial!

Enviado el 09/08/2019

Miren Gomez · Se casó el 12/10/2018

¡Repetiríamos sin duda!

Una de las cosas que teníamos clara desde el principio para el día de nuestra boda es que queríamos contar sí o sí con Alberto y su equipo. Coincidí con él hace años gracias a la boda de un familiar cercano y me quedé impresionada por su imaginación, cercanía, sus ideas y el cariño que puso en todo lo que hacía. En nuestra boda por supuesto que también ha sido así y el resultado se nota: las fotos captan todos los momentos esenciales. El reportaje postboda fue muy divertido y su cercanía y profesionalidad nos ayudó a que fuéramos nosotros mismos. En definitiva, ¡lo recomendamos al 100%!

Enviado el 25/01/2019

Respuesta de Alberto Bermudez Estudio:

Estoy tan agradecido que no tengo palabras, por vuestra confianza desde el primer momento, por ser tan naturales y por vuestro amor honesto, mi cámara y yo hemos podido dar lo mejor que llevamos dentro. Hay momentos en los que te sientes feliz y realizado aunque sabes que lo podías haber hecho mejor, siempre te queda ese gusanillo por culpa de esa foto que se te escapa o que imaginaste y no pudo ser. Espero poder seguir siendo el fotógrafo de vuestra familia por muchos años. Gracias de corazón por vuestras palabras.
  • Ainara

Ainara Garces · Se casó el 22/09/2018

¡El mejor!

Nuestra boda fue ayer y falta la postboda, pero tanto Alberto como Alicia nos hicieron sentir muy cómodos frente a la cámara. Super profesionales, nos reímos un montón con ellos y seguiré contando con ellos para futuros acontecimientos. ¡Gracias chicos!

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Alberto Bermudez Estudio:

Jo, muchísimas gracias pareja, ponerte a trabajar el lunes a la mañana y recibir un correo que te dice que la boda del sábado te ha recomendado es una sorpresa muy bonita, muchas gracias, creo que nunca me había pasado. Estoy muy agradecido de vuestras palabras y del cariño recibido por parejas como vosotros, feliz viaje y deseando haceros unas muy chulas fotos de postboda, ¡un abrazo!
  • Maitane

Maitane · Se casó el 08/09/2018

Simplemente, increíble

Recomendado 100 por 100. Si de verdad deseas tener capturados los mejores momentos de tu gran boda, es la mejor opción sin duda alguna. No dudéis en contratar a Alberto Bermudez. No os arrepentiréis.

Enviado el 28/09/2018

Respuesta de Alberto Bermudez Estudio:

Jo, muchísimas gracias. Que me tengáis en tan alta consideración me hace muy feliz, ha sido un bonito fotografiar a vuestra familia, desde la preboda con vuestra hija hasta el día de la boda, con hermanos, abuelos, padres y hermanos... Todo en una ceremonia muy íntima. He procurado trasladar en estas fotos el amor que sentís por vuestros familiares y amigos. ¡Hace poco me habéis dado el visto bueno a el diseño de las 100 páginas de vuestro álbum sin hacer ni un solo cambio! Solo puedo puedo decir que sois muy grandes y agradeceros que os hayáis cruzado en mi camino, un fuerte abrazo.

Ana Fernandez · Se casó el 01/09/2018

Captor de momentos

Difícil resumir nuestra opinión, sencillamente no podíamos haber tenido otro fotógrafo en nuestra boda. Contratamos con él también el vídeo (aún no lo hemos visto puesto que nuestra boda fue el 1 septiembre) y todo el equipo encantador con nosotros y los invitados. Hicieron que la gente se lo pasase bien, se lo pasaron ellos bien. En una semana los invitados y nosotros ya teníamos las fotos para descargar... ¡De 10!

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Alberto Bermudez Estudio:

Hola Ana & Iñigo: estoy muy agradecido por haber sido parte de vuestra boda y porque habéis confiado totalmente en mi desde el primer momento. Yo y mi compañera de vídeo estuvimos realmente muy a gusto trabajando en vuestra boda (creo que es la primera vez que nos quedamos más de 12 horas en una boda, y tan felices). La postboda también fue muy especial, sobre todo las fotos que hicimos con la luz de la luna en la playa, algo muy poco visto. Podría seguir comentado anécdotas (muy divertidas) pero me las reservo y las guardaré siempre como uno de los mejores recuerdos de esta temporada. Un abrazo.
  • Coral

Coral Garcia Olabarrieta · Se casó el 21/07/2018

Encantados con Alberto

¿Qué decir de Alberto? Estamos encantados con el. Es un fotógrafo diferente. Hace fotos clásicas pero también hace que te lo pases bien en ese momento. Dice de hacer diferentes poses para tener fotos graciosas a parte de las normales. Nos lo pasamos pipa. Además puedes contratar con el vídeo y fotomatón. Te pone el libro de firmas y todo lo relacionado con el photocall (pelucas, sombreros...) en función del tema de tu boda. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 03/09/2018

Qué agradable sorpresa!
    Muchas gracias por vuestras palabras,y por las trufas que nos regalasteis a mi y a mis compañeras antes de iros de viaje de novios. Sois una pareja fantástica y vuestros invitados fueron lo más. Un montón de buenos momentos y muchísimas fotos, más de 1500!. Me siento muy agradecido y feliz de haber sido vuestro fotógrafo, un abrazo.

Ainhoa Valdés · Se casó el 07/07/2018

Originalidad en estado puro

Qué decir de este magnífico equipo... queríamos una boda diferente, original y divertida... Lo conseguimos con creces.
    Alberto y Alicia hicieron de nuestro día un retrato inmejorable, cada vez que vemos o enseñamos el álbum la gente vuelve al día, retrocedemos y somos capaces de disfrutar de cada instante.
    Gracias equipo por el pedazo de trabajo qué hacéis, gracias por plasmar las mejores instantáneas, los pequeños detalles que se quedan en el tintero. Si me volvería a casar, seríais otra vez parte del día.
    Mila Esker!

Enviado el 15/09/2019

ISMAEL VARELA LOUREIRO · Se casó el 16/06/2018

Un fotógrafo muy implicado

Estuvimos mirando varios fotógrafos pero nos decantamos por Alberto porque nos gustaba su estilo. En sus fotos capta las vivencias del evento y además impulsa a sacar fotos divertidas. Utiliza materiales de gran calidad y se nota que le importa mucho su trabajo. Tiene una gran dedicación. Un acierto.

Enviado el 17/07/2019