Alberto Bermudez Estudio

58 opiniones | Sopelana (Vizcaya)

Opiniones de Alberto Bermudez Estudio

• Borja

Borja Martinez · Se casó el 12/10/2019

Todo un acierto, ¡lo recomiendo!

Conocíamos el trabajo de Alberto, de verlo expuesto en su antiguo estudio, y siempre nos había encantado. Cuando nos llegó nuestro momento, no pusimos en contacto con él, y acabamos de convencernos. El trato ha sido siempre genial, ha estado disponible para todo lo que hemos querido. Las fotos nos encantan, y el álbum ha quedado impresionante. Contratamos con él también el fotomatón, y la verdad es que han quedado unas fotos chulísimas y muy divertidas.

Enviado el 31/03/2020

Respuesta de Alberto Bermudez Estudio:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. ¡Qué bueno saber que ya me teníais en cuenta desde hace tiempo! Por mi parte me siento feliz sabiendo que he estado a la altura de las expectativas. Con vuestro permiso, voy a subir un pequeño resumen de vuestra boda. ¡Hasta siempre!
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 07/09/2019

Día perfecto

Os lo recomiendo su trato genial, el álbum una pasada y las fotos de la postboda geniales. Muchas gracias.

Enviado el 08/03/2020

Respuesta de Alberto Bermudez Estudio:

Muchas gracias por vuestra reseña. Muy contento de haber sido vuestro fotógrafo. Me alegra saber que os ha gustado el álbum y para mí las fotos de postboda también fueron especiales. Para lo que queráis, estoy a vuestra disposición.

Amaia · Se casó el 31/08/2019

Trabajo de calidad

Consiguen captar y transmitir cada momento vivido en ese día. Juntos forman un gran equipo, y eso lo percibimos durante el día, tanto nosotros, los novios, como los invitados. Las fotos captadas son divertidas, y transmiten tanto que te hacen volver a vivir ese momento, al igual que lo hace un vídeo, pero en este caso, solo con la fotografía. Lo que más nos gustó, es la naturalidad de las fotos, su objetivo (conseguir que los novios disfruten ese día y vuelvan a disfrutarlo cada vez que vean el álbum) y su flexibilidad.

Enviado el 26/06/2020

Erika Vázquez · Se casó el 09/08/2019

¡Excelentes!

¡Solo decir que Alberto es un pedazo de fotógrafo, que pilla cada momento y que es un artista! Además de súper amable y agradable. En la boda trabajó con Alicia de Medio Limón Studio y la verdad es que Alicia es igual de grande que Alberto.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Alberto Bermudez Estudio:

Hola Erika, jo, muchas gracias. Qué bonitas palabras, le he pasado a Alicia vuestro mensaje y también se ha alegrado un montón. Alicia es muy importante para mí, llevamos muchos años trabajando juntos. Es un placer trabajar siempre con ella. Como sabéis he subido la boda completa, esta en historias recientes de mi instagram, subo aquí alguna foto con vuestro permiso.
  • Nahia

Nahia Del Teso Quiñones · Se casó el 06/07/2019

Fotos divertidas y originales

Elegimos a Alberto por el estilo de fotos que hace, divertidas, originales y la verdad que estuvimos muy a gusto porque no agobió para nada. El trato con Alberto fue genial, explica todo muy bien y es muy agradable. ¡La verdad que lo recomiendo porque el resultado es genial!

Enviado el 09/08/2019

Miren Gomez · Se casó el 12/10/2018

¡Repetiríamos sin duda!

Una de las cosas que teníamos claras desde el principio para el día de nuestra boda es que queríamos contar sí o sí con Alberto y su equipo. Coincidí con él hace años gracias a la boda de un familiar cercano, y me quedé impresionada por su imaginación, cercanía, sus ideas y el cariño que puso en todo lo que hacía. En nuestra boda, por supuesto que también ha sido así, y el resultado se nota: las fotos captan todos los momentos esenciales. El reportaje postboda fue muy divertido y su cercanía y profesionalidad nos ayudaron a que fuéramos nosotros mismos. En definitiva, ¡lo recomendamos al 100%!

Enviado el 25/01/2019

Respuesta de Alberto Bermudez Estudio:

Estoy tan agradecido que no tengo palabras, por vuestra confianza desde el primer momento, por ser tan naturales y por vuestro amor honesto, mi cámara y yo hemos podido dar lo mejor que llevamos dentro. Hay momentos en los que te sientes feliz y realizado aunque sabes que lo podías haber hecho mejor, siempre te queda ese gusanillo por culpa de esa foto que se te escapa o que imaginaste y no pudo ser. Espero poder seguir siendo el fotógrafo de vuestra familia por muchos años. Gracias de corazón por vuestras palabras.
  • Ainara

Ainara Garces · Se casó el 22/09/2018

¡El mejor!

Nuestra boda fue ayer y falta la postboda, pero tanto Alberto como Alicia nos hicieron sentir muy cómodos frente a la cámara. Superprofesionales, nos reímos un montón con ellos, y seguiré contando con ellos para futuros acontecimientos. ¡Gracias, chicos!

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Alberto Bermudez Estudio:

Jo, muchísimas gracias pareja, ponerte a trabajar el lunes a la mañana y recibir un correo que te dice que la boda del sábado te ha recomendado es una sorpresa muy bonita, muchas gracias, creo que nunca me había pasado. Estoy muy agradecido de vuestras palabras y del cariño recibido por parejas como vosotros, feliz viaje y deseando haceros unas muy chulas fotos de postboda, ¡un abrazo!
  • Maitane

Maitane · Se casó el 08/09/2018

Simplemente, increíble

Recomendado 100 por 100. Si de verdad deseas tener capturados los mejores momentos de tu gran boda, es la mejor opción, sin duda alguna. No dudéis en contratar a Alberto Bermudez. No os arrepentiréis.

Enviado el 28/09/2018

Respuesta de Alberto Bermudez Estudio:

Jo, muchísimas gracias. Que me tengáis en tan alta consideración me hace muy feliz, ha sido un bonito fotografiar a vuestra familia, desde la preboda con vuestra hija hasta el día de la boda, con hermanos, abuelos, padres y hermanos... Todo en una ceremonia muy íntima. He procurado trasladar en estas fotos el amor que sentís por vuestros familiares y amigos. ¡Hace poco me habéis dado el visto bueno a el diseño de las 100 páginas de vuestro álbum sin hacer ni un solo cambio! Solo puedo puedo decir que sois muy grandes y agradeceros que os hayáis cruzado en mi camino, un fuerte abrazo.

Ana Fernandez · Se casó el 01/09/2018

Captor de momentos

Difícil resumir nuestra opinión, sencillamente no podíamos haber tenido otro fotógrafo en nuestra boda. Contratamos con él también el vídeo (aún no lo hemos visto, puesto que nuestra boda fue el 1 septiembre), y todo el equipo encantador con nosotros y los invitados. Hicieron que la gente se lo pasase bien, se lo pasaron ellos bien. En una semana los invitados y nosotros ya teníamos las fotos para descargar... ¡De 10!

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Alberto Bermudez Estudio:

Hola Ana & Iñigo: estoy muy agradecido por haber sido parte de vuestra boda y porque habéis confiado totalmente en mi desde el primer momento. Yo y mi compañera de vídeo estuvimos realmente muy a gusto trabajando en vuestra boda (creo que es la primera vez que nos quedamos más de 12 horas en una boda, y tan felices). La postboda también fue muy especial, sobre todo las fotos que hicimos con la luz de la luna en la playa, algo muy poco visto. Podría seguir comentado anécdotas (muy divertidas) pero me las reservo y las guardaré siempre como uno de los mejores recuerdos de esta temporada. Un abrazo.