Opiniones de Alberto Bermudez Estudio

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Monica
    Monica P. Se casó el 16/10/2021

Fotógrafo estupendo

Hace un buen trabajo y es encantador, está superpendiente de todos los detalles y trabaja muy bien.
  • Janire
    Janire P. Se casó el 28/08/2021

Profesionales sobresalientes: Arte en estado Puro

No hay palabras para describir la magia de Alberto y Alicia, son capaces de captar con su objetivo las emociones y el sentimiento tan vívidos de cada momento que al ver las fotos de nuestra boda nos transportaban al instante exacto en que se tomaron. Gracias a ellos tenemos unos recuerdos fantásticos de nuestro día y no solo nosotros nos consta que nuestros invitados quedaron encantados con ellos también.
    En resumen son un 1000 sobre 10 son gente que disfruta con lo que hace y eso se nota. Sin lugar a dudas volveremos a contar con ellos para cualquier otro evento que celebremos. ¡Mil gracias por todo vuestro esfuerzo!
    Sara L. Se casó el 17/07/2021

Estoy encantada con el resultado tanto de la preboda, como la boda y la postboda.
    El día de la boda no me enteré de que estaba, ya que en vez de posar, él saca fotos a lo que sucede. ¿El resultado? Espectacular, fotos preciosas y vivenciales en las que puedo revivir ese día.
  • Itxaro
    Itxaro Z. Se casó el 12/09/2020
    Si quieres un día de fotos desde el principio hasta final, y cuando ves el reportaje te quieres reír; si dudan, ese es Alberto, todo son fotos espontáneas, divertidas y naturales, muy felices de haberle contratado, es un crack.
  • Borja
    Borja M. Se casó el 12/10/2019

Todo un acierto, ¡lo recomiendo!

Conocíamos el trabajo de Alberto, de verlo expuesto en su antiguo estudio, y siempre nos había encantado. Cuando nos llegó nuestro momento, no pusimos en contacto con él, y acabamos de convencernos. El trato ha sido siempre genial, ha estado disponible para todo lo que hemos querido. Las fotos nos encantan, y el álbum ha quedado impresionante. Contratamos con él también el fotomatón, y la verdad es que han quedado unas fotos chulísimas y muy divertidas.

Respuesta de Alberto Bermudez Estudio:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. ¡Qué bueno saber que ya me teníais en cuenta desde hace tiempo! Por mi parte me siento feliz sabiendo que he estado a la altura de las expectativas. Con vuestro permiso, voy a subir un pequeño resumen de vuestra boda. ¡Hasta siempre!
  • Arrate
    Arrate Se casó el 28/09/2019

Muy recomendable

La familia y amigos se lo pasaron pipa haciendo las fotos. Trato muy agradable. La verdad es que quedamos contentísimos.

Respuesta de Alberto Bermudez Estudio:

Muchas gracias, Arrate. Gracias por vuestra confianza y por esta nota de agradecimiento. Es la tercera boda que retrato de vuestra familia (siempre da un poco de miedo, quieres hacerlo lo mejor posible y más cuando hay parejas que te conocen ya en la boda). Me quedo feliz sabiendo que he estado a la altura de las expectativas. Fue un placer retratar vuestro día, gracias a vosotros y a vuestros familiares me sentí en todo momento como uno más. Comparto por aquí algunas fotos que realice con vuestro permiso. Un fuerte abrazo.
  • Vanessa
    Vanessa Se casó el 07/09/2019

Día perfecto

Os lo recomiendo su trato genial, el álbum una pasada y las fotos de la postboda geniales. Muchas gracias.

Respuesta de Alberto Bermudez Estudio:

Muchas gracias por vuestra reseña. Muy contento de haber sido vuestro fotógrafo. Me alegra saber que os ha gustado el álbum y para mí las fotos de postboda también fueron especiales. Para lo que queráis, estoy a vuestra disposición.
    Erika V. Se casó el 09/08/2019

¡Excelentes!

¡Solo decir que Alberto es un pedazo de fotógrafo, que pilla cada momento y que es un artista! Además de súper amable y agradable. En la boda trabajó con Alicia de Medio Limón Studio y la verdad es que Alicia es igual de grande que Alberto.

Respuesta de Alberto Bermudez Estudio:

Hola Erika, jo, muchas gracias. Qué bonitas palabras, le he pasado a Alicia vuestro mensaje y también se ha alegrado un montón. Alicia es muy importante para mí, llevamos muchos años trabajando juntos. Es un placer trabajar siempre con ella. Como sabéis he subido la boda completa, esta en historias recientes de mi instagram, subo aquí alguna foto con vuestro permiso.
  • Nahia
    Nahia D. Se casó el 06/07/2019

Fotos divertidas y originales

Elegimos a Alberto por el estilo de fotos que hace, divertidas, originales y la verdad que estuvimos muy a gusto porque no agobió para nada. El trato con Alberto fue genial, explica todo muy bien y es muy agradable. ¡La verdad que lo recomiendo porque el resultado es genial!