Opiniones de Albert Pamies Fotografía

Albert Pamies Fotografía

Chilches, Málaga

• Zandra
    Zandra Se casó el 02/07/2021
    ¡Artistazo! Tener a este gran profesional y una maravilla de persona en nuestras vidas es una gran bendición. Qué momentos preciosos y qué fotos más bonitas, captando recuerdos únicos para toda la vida. Las fotos tienen vida propia, no podemos ser más felices de tenerte en nuestras vidas. ¡Te queremos!

Respuesta de Albert Pamies Fotografía:

Zandra y Edgar, el sentimiento es recíproco. No sabéis lo que agradezco haberme cruzado con vosotros y haberos conocido. Las fotos son un reflejo de vuestra forma de ser y de lo mucho que os queréis. ¡No puedo estar más contento del resultado! ¡Un beso enorme!
    Miguel P. Se casó el 10/04/2021

Fotos de ensueño

Contratamos a Albert para la preboda y la boda, y no podemos estar más satisfechos con nuestra elección. Queríamos un fotógrafo que captara nuestras emociones y sensaciones, y las de los invitados. Cuando nos ha pasado las fotos parecen de reportaje de revista. Son unas fotos de increíbles, llenas de emoción. Muchas gracias por todo, Albert.

Respuesta de Albert Pamies Fotografía:

Muchas gracias, Miguel y Carmen. Un placer haberos conocido y haber podido plasmar en imágenes tantos momentos felices, desde la preboda en Granada hasta vuestra preciosa boda. ¡Un fuerte abrazo, pareja!
  • O
    Oscar Se casó el 19/10/2019

Profesional como la copa de un pino

Sabe lo que hace y eso se nota en su trabajo. Un día tan especial no puede quedarse en el olvido con un trabajo así. Fotografías que hablan por si solas, que te recuerdan el mismo momento vivido. Tanto él como su acompañante recomendables al 100%.

Respuesta de Albert Pamies Fotografía:

Con parejas como vosotros todo es mucho más fácil. Fue genial crear todos esos recuerdos y momentos de vuestra boda. Un abrazo a los dos.
  • U
    Unai B. Se casó el 14/09/2019

Gran profesional

Desde el primer día sabia quién debería de ser mi fotógrafo y en Albert encontré todo lo que necesitaba. Un profesional capaz de retratar un momento tan especial y poder recordarlo para siempre con sus fotografías tan emocionales. Cumplió con todas las expectativas y volvería a contratar sus servicios sin dudarlo.

Respuesta de Albert Pamies Fotografía:

¡Si es que no puedo tener mejores parejas! Mil gracias chicos.
    Fue un placer estar en vuestra boda y vivir todos esos momentos tan emotivos para luego convertirlos en recuerdos para toda la vida.
    Un abrazo.
  • Veronica
    Veronica Se casó el 10/08/2019

Excelente fotógrafo

El mejor fotógrafo que puedes imaginar. Cercano, educado, amabilísimo y un artista que hace de sus fotos, maravillas llenas de sentimientos.

Respuesta de Albert Pamies Fotografía:

¡Muchas gracias Verónica! Qué boda más bonita la vuestra y vosotros estabais radiantes y sin dejar de sonreír en ningún momento. Fue un placer ser vuestro fotógrafo.
    ¡Un abrazo a los dos!
  • Mari
    Mari Se casó el 10/11/2018

Fotografía de película

Sobrepasa la excelencia. Albert es superagradable. Es muy cómodo trabajar con él, pues crea un ambiente muy ameno y divertido. Sus reportajes son fantásticos. No es una fotografía común.
    En nuestro reportaje de preboda lo pasamos genial. Fue una tarde increíble. El resultado fue maravilloso. Fue muy emocionante ver las fotos, nunca olvidaremos ese día.
    El día de nuestra boda le acompañó su compañero Antonio. Ambos estuvieron superpendientes de todos los momentos y consiguieron hacer la velada muy cómoda, pues no te das cuenta de que te están enfocando todo el rato.
    ¡Estamos deseando ver el reportaje!

Respuesta de Albert Pamies Fotografía:

¡Muchísimas gracias Paloma! Todo un placer haber compartido con vosotros la preboda y la boda. ¡Un fuerte abrazo!
  • Alejandro
    Alejandro G. Se casó el 11/08/2018

El hacedor de sueños

Albert es el mejor fotógrafo que podíamos desear. Es un auténtico artista, que ve la foto mucho antes de hacerla, sacando maravillas de lugares y ángulos que no tienen nada especial a los ojos de los demás. Por eso es tan especial, porque no hace una foto floja, todas sus instantáneas parecen sacadas de un sueño, contando una historia en cada disparo de la cámara, logrando que tu boda se convierta en la película en la que siempre quisiste estar. Solo puedo agradecerle a mi mujer que me diera a conocer a Albert, pues es sin duda un profesional de los que no quedan, un artista que te sorprende en todo momento, original, elegante y, en definitiva, especial. Si lo contratáis, os aseguro que va a ser la mejor decisión de vuestra boda.
    Daniel Se casó el 05/10/2017
    Albert fue nuestro fotógrafo en la pre boda y también el día de nuestra boda. Albert es muy profesional, creativo, simpático y muy buen trabajador. El hace más de lo que tú le pides para asegurar que tus fotos sean naturales y distintas. Todos nuestros amigos y familiares quedaron enamorados con nuestras fotos y con Albert. Recomendamos a Albert 100%.
    -----------------------------------------------------------------
    Albert was our photographer for our engagement photo shoot and on our wedding day. He is extremely creative, professional, hardworking and caring. He goes above and beyond to capture each and every memory in a unique and natural way. Our friends and family were so impressed with his professionalism and his kind nature, and our photos are absolutely beautiful. We highly recommend his services.
    Maria S. Se casó el 26/08/2017

Magnífico profesional y buenísima persona

Hemos hecho preboda (en Austria) y boda. Algún día haremos postboda y desde luego que será con él. Su profesionalidad es indiscutible viendo sus trabajos, pero lo cómodos que nos hizo sentir y la naturalidad... es lo mejor, ya que el día de la boda necesitas la mayor naturalidad posible y era como un amigo más. 100% recomendable.
  • Fabiola
    Fabiola R. Se casó el 01/07/2017
    ¡Genial! Es todo un artista, muy profesional, amable y simpático. Las fotos maravillosas y captando recuerdos únicos. Los invitados alucinan cuando ven las fotos. Lo recomiendo sin duda alguna es más que un simple reportaje de bodas.