Opiniones de Albert Bardina Fotografia

Tarrega, Lleida

• Anna
    Anna N. Enviado el 08/10/2023

Gracias!!!/Gràcies!!!

Hoy hace un año de nuestra boda, y pese al paso del tiempo, el recuerdo y los sentimientos de ese día siguen muy vivos.

Desde el primer momento que conocimos a Albert y Sonia nos parecieron dos personas muy naturales, sinceras y cercanas.
    Hicimos una sesión de preboda y fue un gran acierto. Se adaptaron a nuestras preferencias tanto de lugar como de día y fue perfecto para tomar confianza y seguridad con ellos y con la cámara.
    Durante el día de la boda nos acompañaron y recogieron cada momento esencial sin que su presencia interfiriera en la dinámica del día.
    Una vez que vimos el resultado nos impactó la cantidad de momentos, detalles y emociones que llegaron a captar.

Gracias Albert y Sonia, no dudamos de que volveremos a vernos en futuras ocasiones.
    ------------------------------------------------------
    Avui fa un any de la nostra boda, i tot i el pas del temps, el rècord i els sentiments d'aquell dia segueixen molt vius.

Des del primer moment que vam conèixer a l'Albert i la Sònia ens van semblar dues persones molt naturals, sinceres i properes.
    Vam fer una sessió de pre-boda i va ser un gran encert. Es van adaptar a les nostres preferències tant de lloc com de dia i va ser perfecte per agafar confiança i seguretat amb ells i amb la càmera.
    Durant el dia de la boda ens van acompanyar i van recollir cada moment essencial sense que la seva presència interferís en la dinàmica del dia.
    Un cop vam veure'n el resultat ens va impactar la quantitat de moments, detalls i emocions que van arribar a captar.

Gràcies Albert i Sònia, no dubtem que ens tornarem a veure en futures ocasions.
  • Josep
    Josep B. Enviado el 12/12/2020

El fotógrafo perfecto

Si no queréis complicaros llamando a un montón de puertas con el miedo a meter la pata con la decisión: llamad a la puerta de la profesionalidad, humanidad, excelencia y capacidad de adaptación al más puro estilo camaleón. Con Albert no hay imprevistos, únicamente un trabajo de matrícula de honor y soluciones a cualquier contratiempo. El día de boda, con o sin Covid, es para disfrutar. Así pues, dejar zanjada la calidad de las fotos en las manos de Albert es una garantía extra para un sueño pre y postboda reparador. Moltes gràcies!
  • Adriana
    Adriana P. Enviado el 13/11/2020

El fotógrafo ideal

Sí, hemos sido de esos novios casados bajo mascarilla. Sí, nos quedamos sin banquete y sin baile. Por ello, apostamos por los mejores servicios y eso incluía contratar Alberto. La ilusión, alegría, emoción y amor quedaron reflejados en todas y cada una de las fotos. Simplemente increíble, ¡de matrícula de honor!

• Gerard
    Gerard Enviado el 12/10/2020

Genial, fotos espectaculares

Todo, absolutamente todo, de 10. Trato y producto genial. Para repetir en futuras celebraciones.
    Sara Enviado el 15/01/2020

¡No hay mejor opción!

Estamos encantados con el servicio. Son una pareja muy agradable y con la que nos entendimos enseguida. Hacen las coses con mucho cariño, y eso se nota en el resultado. ¡No podemos estar más contentos! Además, se adaptan a ti en todo momento y te lo ponen muy fácil desde el primer día para que te sientas cómodo y todo surja sin preocupaciones. ¡Son excelentes!
  • Francesc
    Francesc Enviado el 10/01/2020

Muy profesional

Absolutamente recomendable. Albert trata muy bien la imagen y sabe dónde y cuándo tiene que estar para captar cada momento importante. La relación calidad/precio es muy buena, y su trato muy cordial y atento. Repetiríamos sin dudarlo.
  • Ester
    Ester Enviado el 11/02/2020

Buen fotógrafo

Quedamos satisfechos del trabajo de Albert y su mujer, tanto en la preboda como en la boda. Sus fotos se basan en la unión de la pareja y en captar sus miradas.
    Sonia Enviado el 20/01/2020

Gran profesional

Contratamos a Albert para nuestra boda y la elección no pudo ser más acertada. Cuida al máximo los detalles y sabe cómo hacerte sentir cómoda ante la cámara. Supo detectar y retratar aquellos momentos espontáneos y naturales, y el resultado final tiene una calidad excelente. Sin duda los recomendaríamos a todo el mundo.
  • Elisabeth
    Elisabeth H. Enviado el 16/09/2019

¡Un excelente profesional!

¡Albert es un magnífico fotógrafo! ¡Aparte de hacernos sentir muy cómodos mientras nos hacia las fotos el resultado es increíble! Se nota tiene mucha experiencia. Sabe captar la esencia de lo que somos. La calidad de la captura es impresionante. Lo elegiría si tuviera que repetir 100%.
  • Eli
    Elisabet V. Enviado el 16/01/2020

Me sentí muy cómoda

Me sentí muy cómoda durante toda la boda, no parecía que tuviera un fotógrafo haciendo fotos, es muy discreto. Solo nos dijo las poses que hacer durante las fotos de novios solos, pero a partir de allí, todo fue muy natural, ¡y las fotos son increíbles! Todos los que las han visto, dicen que son geniales. Recomiendo a Albert 100%.