Albert Bardina Fotografia
Arquitecte Florensa, 47 25300 Tarrega (Lleida) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Albert Bardina Fotografia ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Albert Bardina Fotografia

Albert Bardina Fotografia 6
  • Martin

Blanca , Se casó el 18/05/2019

Sencillez y naturalidad

Hizo que nos sintiéramos cómodos en todo momento, y en muchas ocasiones pasó desapercibido mientras hacia su faena. ¡Perfecto!

Enviada el 20/05/2019

Sandra Merino , Se casó el 26/04/2019

Buen rollo y profesionalidad

Contacté con Albert y todo fueron facilidades. Quedamos con él en el Montseny y transmitió muy buen rollo. Enseguida nos sentimos cómodos y la verdad es que nos reímos mucho y nos lo pasamos genial durante toda la sesión. ¡Muchas gracias Albert! ¡Estamos locos por ver las fotos!

Enviada el 29/04/2019
  • Ismael

Ismael Fernández , Se casó el 06/10/2018

Muy buenos profesionales

Muy buen trato. Una pareja superagradable y muy profesional. En todo momento, pendientes de captarlo todo. Fotos muy buenas y de una calidad inmejorable.

La boda de Ismael Fernández y Albert Bardina Fotografia 7
    La boda de Ismael Fernández y Albert Bardina Fotografia 8
    La boda de Ismael Fernández y Albert Bardina Fotografia 9
    Enviada el 19/11/2018
  • Alba

Alba Muñoz Anton , Se casó el 01/09/2018

Espectacular, insuperable

Como cada año y una vez más orgullosa de trabajar con él. Por su carácter, por su creatividad y sobre todo porque cada instante de tu vida hace que brille con luz propia. El día mas feliz de mi vida plasmado en un álbum lleno de luz, inocencia y momentos inolvidables. Estamos muy contentos por toda tu labor y esfuerzo.

Enviada el 30/10/2018
  • Yasmina

Yasmina Escabias , Se casó el 09/06/2018

Simplemente la mejor elección para captar todas las emociones de un día tan especial

En el momento de elegir el fotógrafo, hicimos la consulta a dos de nuestros mejores amigos que también se dedican al mundo de la fotografía y los dos coincidieron en que Albert Bardina era el mejor. La verdad es que no se equivocaban. Supo captar desde el inicio lo que buscábamos, nuestros sentimientos, nuestras locuras, las emociones de nuestros invitados... Tanto él como su mujer son encantadores y no notas que están. En ningún momento nos sentimos incómodos ni posando. Al contrario, hubo fotografías que desconocíamos que habían hecho. Cada vez que miramos las fotografías nos hace rememorar ese día tan especial como si fuese ayer. ¡Es una de las mejores elecciones que hemos hecho, sin duda, repetiremos!

Enviada el 22/10/2018

Laura Caballero Del Rio , Se casó el 19/05/2018

100% recomendable

¡Totalmente recomendable! Sabía que el día de nuestra boda ellos nos harían las fotografías, sin mirar ningún fotógrafo más, ya que sabía cómo trabajaban. Son unos grandes profesionales, muy agradables, ¡se adaptaron a nuestras necesidades y nos ayudaron en todo momento! ¡100% recomendable!

Enviada el 30/01/2019

Ares , Se casó el 09/09/2017

Encantados

Excelentes profesionales y grandísimas personas. Supieron captar todos los detalles que queríamos y sin darnos cuenta de su presencia. Encantados con el trabajo y el álbum de fotos. ¡Sin duda volveremos a contar con ellos para futuros trabajos!

Enviada el 08/02/2018
  • Anna

Anna Quesada Teule , Se casó el 17/06/2017

Sin duda hemos elegido unos auténticos profesionales para rememorar el día más feliz de nuestra vida. ¡El trabajo fotográfico y montaje del álbum genial!
    ¡Espectacular!.

Enviada el 22/10/2017

Vane , Se casó el 03/06/2017

Gran profesional. Sus fotografías expresan movimiento y esa magia que hacen que revivas de nuevo ese momento. ¡Nada de poses! Recomiendo el servicio porque nos hicieron sentir muy bien desde el primer momento y eso luego se nota en el resultado. Un gran acierto contar con sus servicios para cualquier evento.

Enviada el 25/09/2017

Romi , Se casó el 27/05/2017

Albert y Sonia, fantásticos fotógrafos los 2. Captaron a la perfección lo que queríamos para nuestro álbum de bodas y recuerdos de un momento inigualable. Entendieron la esencia de nuestra boda "friki", ayudándonos a moderar cada detalle.

Enviada el 26/06/2017