Alba Escrivà
Valencia 46004 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Alba Escrivà ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Alba Escrivà

• Paula

Paula · Se casó el 19/09/2020

Para repetir

¡Alba hizo un trabajo espectacular! Transmite familiaridad y comodidad, y hace que sea todo natural y espontaneo. Paciencia infinita, ha estado pendiente de todo y en cada petición que le hemos hecho, ¡ha estado ahí! Sin duda, volveríamos a elegirla.

Enviado el 21/09/2020

Manel · Se casó el 21/12/2019

¡La mejor elección!

Muy contentos por haber contado con Alba en nuestro día! Tenemos unos recuerdos increíbles gracias a ella! Destacar también su alegría y energía que dedica al trabajo.

Enviado el 27/01/2020

Elsa · Se casó el 21/12/2019

Una gran profesional

Estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado Alba en nuestra boda. Sin duda alguna recomendamos su fotografía en cualquier clase de evento. Nos ha encantado cada una de las fotos que nos ha realizado, muy naturales y espontáneas que reflejan cada momento de nuestro día, su eficacia y la profesionalidad que ha reflejado en los resultados, además de ser una persona encantadora.

Enviado el 23/01/2020

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Gracias a vosotros por una boda mágica y navideña! La iglesia estaba espectacular, si ya por si sola es increíble, la decoración navideña que había la hacía todavía más especial. Detalles que marcan la diferencia. Gracias por dejarme pasar tan buenos ratos con vosotros y vuestras familias. ¡Un abrazo!

Mayte Ruiz · Se casó el 23/11/2019

Amabilidad y buena calidad

Contratamos con Alba los servicios para la preboda y la boda y fue la mejor elección que hicimos. Se adaptó a todas nuestras necesidades y fue supercercana. Supo capturar todos los momentos del evento y todo con mucha naturalidad, las fotos nos encantan.

Enviado el 13/06/2020
  • Monica

Monica · Se casó el 31/10/2019

Un dote especial para sacar el alma

Con Alba hemos estado encantadísimos desde el primer día, es una persona que sabe cómo potenciar tu personalidad y plasmarla en una foto. Hemos trabajado muy a gusto con ella, y ha tenido mucho mimo en el trabajo. ¡Muchas gracias por todo! ¡Eres una crack!

Enviado el 03/02/2020

Respuesta de Alba Escrivà:

Muchísimas gracias por contar con nuestro equipo en vuestra boda. Fue maravillosa, distinta y especial. ¡Gracias por vuestro comentario! Supercontentos que os haya gustado el resultado final. ¡Un abrazo muy grande!

Luisa Palomares Toledo · Se casó el 13/10/2019

Cómoda y feliz

Hemos estado tan cómodos que olvidamos que estábamos en una sesión de fotos.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Muchísimas gracias! Esa es la idea, hacerlo agradable y que se olviden que están haciéndose fotos para conseguir resultados naturales y bonitos. ¡Un abrazo!
  • Andrea

Andrea Aleixandre Martinez · Se casó el 12/10/2019

Mejor elección

¡Aún no tenemos las fotos (solo han pasado 2 semanas) pero sé que ha sido la mejor elección que pudimos hacer! Alba es un amor y lo hace todo muy sencillo, ¡por lo que ni te enteras de que te hace fotos! ¡Deseando ver ya el resultado!

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Mis chicos, qué bonitos! Que confiéis en mi ciegamente me parece lo mejor que me ha podido pasar nunca, de verdad. Y más sabiendo que realmente nos conocemos de esto, de haber quedado para conocer mi trabajo, de hacer reuniones, de pasarlo bien una tarde haciendo el preboda y, sobre todo, de compartir momentos tan intensos en vuestra boda. ¡Gracias y mil gracias! Un abrazo muy fuerte. El resultado está en proceso.
  • Jessica

Jessica Juan · Se casó el 05/10/2019

Familiar, cariñosa y profesional

Quedamos encantados con Alba. Su cercanía, cariño y flexibilidad, además de su profesionalidad, destacan sobre otros. Gracias mil por hacer de nuestro día, un día muy especial.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Alba Escrivà:

Gracias Jessi por tu valoración, es muy importante para mí. Es un auténtico placer formar parte de vuestra vida, de vuestra confianza. ¡Ánimo y a por todas! ¡Un abrazo muy grande!

Elsa Sol · Se casó el 28/09/2019

Comodidad y real

Sin duda no podríamos haber elegido mejor. Nos hemos sentido muy cómodos, las fotos muy naturales sabiendo captar los mejores momentos de la mejor manera posible.

Enviado el 20/01/2020

Respuesta de Alba Escrivà:

Gracias chicos por vuestras palabras. ¡Vuestra boda fue divertidísima! Pero la ceremonia fue de las más especiales, lloré un montón. Gracias por dejarme formar parte de momentos tan importantes. ¡Un beso!

María Tudela · Se casó el 28/09/2019

¡Magnífico trabajo!

Sin duda Alba es muy profesional pero lo que más nos gustó de ella es su cercanía y naturalidad. ¡Hace que todo fluya y lo refleja en fotones!
    Gracias por la rapidez y el detallito.
    Will y María

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Alba Escrivà:

Gracias a vosotros por confiar en mí y dejarme hacer mi trabajo tal como yo soy. Vuestra boda fue especial, pero lo fue gracias a vosotros. Daba igual todo, porque sois tan especiales como pareja y como personas que aunque hubiese sido en cualquier sitio, con cualquier decoración y en cualquier ambiente, hubiese sido igual de especial. Siempre digo que una boda la hacen las personas, y en vuestra boda más que nunca. Gracias por tratarme tan bien, tanto vosotros como vuestra familia. ¡Un abrazo muy, muy, muy grande!