Alba Escrivà

60 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Alba Escrivà

Anaisa L.

Gran profesional

Dada la situación actual, muchas parejas nos hemos visto obligados a aplazar nuestro día y, desde luego, el dolor de cabeza de tener que contactar con proveedores, catering, etc., es toda una odisea. En mi caso nos casábamos el 14/03/2020, la hemos aplazado para octubre 2021 y nos encontramos con varias trabas por las penalizaciones de tener que cancelar el día de antes o tirar para adelante y ver qué pasaba. Alba fue una de las primeras personas que nos trasmitió todo su buen rollo y profesionalidad de que que no pasaba nada y cuando decidiéramos hacer la boda sería espectacular y que estaría allí sin ninguna duda. Desde luego es de agradecer y admirar esta actitud en uno de los peores años para el sector de bodas y eventos y denota que no solo es una gran profesional, sino una maravillosa persona y, además, hace unas fotos brutales.

Respuesta de Alba Escrivà:

Sabemos de sobra cómo fue de duro la cancelación con el estado de alarma justo días antes. Fue duro pero, como siempre os digo, cuando llegue va a ser la bomba. Y ahí estaré a pie del cañón junto a vosotros. ¡Un abrazo muy grande! Gracias por todo.
  • Carles

Carles E.

Maravillosa elección

Fotógrafa muy profesional, por motivos Covid hemos tenido que aplazar la boda, pero lejos de desentenderse, se interesó, se puso a nuestra entera disposición y nos reservó la próxima fecha sin ningún problema. Nos ha enseñado su trabajo, nos ha asesorado y todo son facilidades... Estamos convencidísimos que hemos tomado la mejor decisión en contar con ella. Mucha ilusión por ver el arte que tienen nuestras futuras fotos.

Respuesta de Alba Escrivà:

Gracias, Carles y Majo, por vuestras palabras. Ya sabéis que podéis contar conmigo hasta el infinito. Son momentos difíciles y hay que tomar decisiones difíciles y aquí estoy para ayudaros en cada etapa. ¡Qué ganas!

Sheila

Muy atenta y amable

Tuvimos que aplazar la boda debido a la situación sanitaria y Alba se mostró muy cercana y dispuesta. Estamos muy contentos de contar con ella.

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Muchas gracias, Sheila! Deseando que llegue el día. No es culpa de nadie esta situación, nos tenemos que ayudar entre todos. Es un día muy importante para una pareja. ¡Un abrazo muy grande y mucha suerte con todo!
  • Paula

Paula B.

La recomendamos sin dudar

Súper amable, nos atendió muy bien desde el primer momento, tuvimos que aplazar la boda por el covid y no nos puso ninguna pega. La recomendamos 100%.

Respuesta de Alba Escrivà:

Gracias por escribirme. Este año ha sido complicado, esperemos que todo se solucione pronto y puedan volver las bodas bonitas al mundo. Necesitamos amor y fiesta. ¡Un abrazo grande!
  • SF Anna

Sf Anna

Mejor fotógrafa

Hemos tenido que aplazar la boda, pero Alba no nos ha puesto ningún problema. Es superpaciente con nosotros y siempre nos pone facilidades. Además, conocemos su trabajo y nos encanta cómo lo hace. Es una superprofesional y estamos seguros de que no nos arrepentiremos de contar con ella.

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Muchísimas gracias, Anna! Deseando poder seguir con la boda, hacer fotones y tener un recuerdo bonito, sea cuando sea. ¡Un abrazo grande! ¡Ánimo!

Marta

Recomendable 100%

Estamos deseando que llegue el día, ya que por culpa del Covid tuvimos que aplazar la boda. Pero Alba nos lo puso muy fácil, no tuvimos ningún problema en cambiar de fecha sus servicios. Es un encanto. ¡Estamos deseando que nos haga esos fotones que hace ya!

Respuesta de Alba Escrivà:

Superganas de que llegue el día. Tenemos un gran planazo con la pregona, las localizaciones, la boda y el post. ¡Va a quedar increíble! ¡Un abrazo, chicos!
  • Olaya

Olaya · Se casó el 17/10/2020

Espontaneidad y frescura

Alba es una chica encantadora. Nos gusta su naturalidad y espontaneidad a la hora de captar uno de los momentos más emotivos de nuestras vidas. Además es muy divertida y transmite muchísimas confianza y vitalidad... Con ella te sientes como en casa. Las fotos que nos hizo de la preboda son preciosas y quedan muy naturales. Es una excelente profesional y te ayuda en todo lo que necesites o le preguntes con mucha amabilidad y dedicación. Estamos muy contentos.

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Gracias, Olaya y Jose! Pudimos realizar el preboda en un sitio maravilloso y matar el gusanillo de tener fotos bonitas y celebrar la boda. Esperemos poder celebrarlo por todo lo alto este año y que todo vaya mejor. Gracias por vuestra confianza.
  • Paula

Paula · Se casó el 19/09/2020

Para repetir

¡Alba hizo un trabajo espectacular! Transmite familiaridad y comodidad, y hace que sea todo natural y espontaneo. Paciencia infinita, ha estado pendiente de todo y en cada petición que le hemos hecho, ¡ha estado ahí! Sin duda, volveríamos a elegirla.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Alba Escrivà:

¡Guau, qué bonita fue vuestra boda! Gracias a vosotros por tratarnos tan bien, como uno más, como si fuésemos familia. ¡Fue un placer! ¡Un abrazo muy grande!
  • Rosa

Rosa · Se casó el 10/04/2020

Excelente profesional

Contratamos a Alba en el 2019 y debido a la pandemia hemos tenido que retrasar nuestra fecha 3 veces. Alba siempre nos ha dado tranquilidad y nunca nos ha puesto ningún problema para el cambio de fecha. Hemos cambiado recientemente de lugar de celebración y ella nos ha devuelto un poco la ilusión. La volvería a contratar sin ninguna duda.

Respuesta de Alba Escrivà:

La ilusión no se debe perder nunca y para eso estamos, para ayudar en todo momento. Un fotógrafo no hace solo de fotógrafo, hace de amigo, confidente, apoyo moral y gran wedding planer para dar consejos. ¡Un abrazo!

Manel · Se casó el 21/12/2019

¡La mejor elección!

Muy contentos por haber contado con Alba en nuestro día! Tenemos unos recuerdos increíbles gracias a ella! Destacar también su alegría y energía que dedica al trabajo.

Enviado el 27/01/2020

Respuesta de Alba Escrivà:

Muchísimas gracias, Manel. Qué pareja tan maravillosa. ¡Una suerte encontraros! Os deseo lo mejor. ¡Y casarse en Navidad mola!