Opiniones de Alba Anta

Opiniones

100% Las parejas lo recomiendan

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
    Cristobal L. Enviado el 22/12/2023

Profesional y cercana. Fotos de calidad

Buena profesional, puntual y muy amable. Se camufló entre los invitados y aún así, hizo unas fotos brutales. Tanto las previas como las de durante la ceremonia y las de la fiesta son espectaculares, estamos muy contentos. La entrega bastante rápida. Teniendo en cuenta los tiempos que manejan los fotógrafos de boda y la presentación fantástica. Vale hasta el último euro que pagamos.

Respuesta de Alba Anta:

Cristobal, gracias por la confianza insistente que depositasteis en mi y en mis compas. Un placer haberos atendido. Que tengáis una buena nueva vida por Canadá. Algún día os visitaré
    Ana M. Enviado el 20/02/2024

Todo perfecto

Ha sido un placer desde el primer momento. No tuvimos ninguna duda de contratar a Alba para nuestra boda, un acierto.

Respuesta de Alba Anta:

Mil gracias por vuestras palabras, pareja. Es una pasada cuando ves a los invitados que comparten las fotos de la boda por RRSS. Le alimenta a una el alma ver que a todos les gustó el resultado :)
    ¡Nos vemos en la siguiente!

Almudena M. Enviado el 28/09/2023

Sin lugar a duda la mejor fotografa que podría tener el día de mi boda

Alba, no tengo palabras para agradecerte lo buen profesional que eres y lo bien que nos lo hiciste pasar tanto a Rubén como a mí en cada una de las sesiones fotográficas, tu cercanía ayuda mucho. El día de mi boda disfrute realizando cada una de las instantáneas,que siempre serán un bonito recuerdo para nosotros. Cada detalle es importante para tí. Gracias y mil gracias por hacer ese día magia . Sin duda te volveríamos a elegir una y mil veces.

Respuesta de Alba Anta:

Ay, ay, ay!! Lo único que hago es fotografiar a los mejores y asegurarme de que tenemos conexión. Y la teníamos! Estaba clarísimo. Sois lo más! Me dejas la autoestima que a ver ahora como organizo yo tanta
    Nos vemos pronto!
  • Aitor
    Aitor L. Enviado el 11/09/2023

La mejor fotógrafa

Que puedo decir de Alba. El trabajo fue más que maravilloso. Desde el principio hubo una conexión entre nosotros y no dudamos. Nos lo ha puesto todo muy fácil. Es encantadora, trabajadora, gran profesional y sobretodo una amiga

Respuesta de Alba Anta:

Os como a besos. O como dice Armando: Te beso, te abrazo, te pego un lametazo.
    Constatemos, no obstante, que la amistad vino después del contrato ;P

¡Por millón de kilómetros más con Lope y Vita!

Gracias por llegar a mi trabajo y quedaros en mi vida mis pepitos de chocolate.
  • Karen
    Karen L. Enviado el 01/09/2023

Nos salvó la boda

Gracias y mil gracias a alba por todo el esfuerzo y cariño que puso en nuestra boda, habíamos contratado otro servicio de fotografía para nuestra boda que nos quedó mal y nunca devolvieron el dinero de la reserva, cuando le comenté a alba la situación nos ofreció ayuda en todo momento y el día de nuestra boda estuvo pendiente de todos los detalles, la naturalidad y además disfruto con nosotras, se quedó en los momentos especiales que teníamos y se lo agradecemos millones, estamos a la espera de las fotos pero no dudamos de su gran trabajo, hasta con su móvil hace magia con las fotos !! No dudaría en contratarla de nuevo

Respuesta de Alba Anta:

¡Ay, Karen! Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme, y gracias por valorar mi apoyo con todo lo ocurrido. Aunque en realidad creo que la implicación y la solidaridad es lo mínimo exigible.
    Me alegra mucho saber que estuvisteis tan seguras y cómodas como nosotros.
    ¡Y por descontado que disfruté vuestra boda al 100%!
    Ahora me pongo a trabajar a tope para vernos de nuevo cuanto antes en Irlanda.
  • Inés
    Inés V. Enviado el 07/07/2023

Excelente profesional

Excelente profesional, con gran disponibilidad y flexibilidad a la hora de contratar el servicio.
    Sus consejos e ideas seguro que ayudaron a que las fotos sean geniales.
    La recomiendo 100 x 100.

Respuesta de Alba Anta:

Gracias por tus palabras, Inés. Ya sabéis lo importantísimas que son para mi vuestras reseñas. Gracias y mil veces gracias por todo vuestro cariño y atenciones.
    Elena V. Enviado el 20/12/2023

Sentirse cómoda y a la vez saber que se cuida el mínimo detalle

Alba hizo todo superfácil y en este tipo de eventos es algo que se agradece el doble. Yo estaba muy nerviosa y Alba consiguió no sólo que la sesión de fotos de novios fuera agradable, cómoda y con fotos preciosos. Sino que los invitados nos comentaban lo maja q era ella y la ayudante, que todo lo hacía cómodo. Se coordinó con los del restaurante también además de con nosotras, ya que no le importa sólo sacar unas cuantas fotos buenas. Creo q se nota que quiere sacar parejas felices y quiere que todo acompañe. Con nosotras lo consiguió, desde luego!

Respuesta de Alba Anta:

¡Muchas gracias, chicas! Ya sabéis que me tomo esto como algo muy personal :P Estas reseñas me dan la vida, de verdad. Acabo de leersela a la compi y está toda ella ruborizada. Sois un amor. Esperamos veros pronto.
    Gracias de nuevo ^-^
  • Andrea
    Andrea Enviado el 16/12/2023

Profesional y gran persona

Alba es una gran persona. Humana, empática, detallista, creativa,... qué puedo decir? Fue la mejor elección. Nos facilitó muchísimo las cosas el día de la boda. Se desplazó al Ayuntamiento y al restaurante sin poner pegas. Quiero destacar lo bien que la valoraron nuestros invitados y, sobre todo, el trato a mi abuela, enferma de Cuerpos de Lewi y completamente dependiente, con una delicadeza y un cariño espectaculares que todos los presentes valoramos muchísimo.
    El resultado de las fotos lo esperábamos bueno pero, sin duda alguna, lo superó con creces. Fotos preciosas, al detalle, que reflejan el aura de las personas. Se nota el mimo y la sensibilidad que le ha puesto al trabajo y el tiempo y la energía que dedicó a conocernos antes del "gran día".
    La recomiendo sin duda alguna.
    Alba Enviado el 21/11/2022

Fotógrafa con sello propio.

Alba se involucró con nosotros desde el primer momento que le pedí que fuese nuestra fotografa para la pedida y la preboda. No dudó en flexibilizar con la fecha y el lugar que habiamos acordado para que el día fuese perfecto, tal y como habiamos imaginado. La calidad humana y el producto que ofrece es de 10. Las fotos son naturales, con un un gusto exquisito editando. Es capaz de ver y coger, las mejores poses de humanos y animales. El resultado de las fotos ha sido espectacular, no podiamos tener un recuerdo más bonito, nos ha sabido mirar y capturar en el mejor de los sentidos. Gracias Alba por tanto.

Respuesta de Alba Anta:

Gracias por tus palabras. Fue un día super especial. Estoy enamorada de tus peludas, como no podía ser de otra manera. Os deseo lo mejor.

Responde en 24 horas