Opiniones de Alba Anta

Alba Anta Ver más información

Sandra Se casó el 04/09/2021

Chica estupenda

Una chica estupenda, se adapta a todas las circunstancias, sitios y lugares. Hace las sesiones fotográficas muy fáciles.
  • MARIA
    Maria N. Se casó el 25/06/2021

Excelente servicio

La contratamos porque no queríamos una fotógrafa al uso. Las fotos de la preboda son preciosas y el álbum de firmas una pasada. El día de la boda pasó desapercibida entre nosotros. Estamos deseosos de ver el resultado aunque no dudamos que superará nuestras expectativas como hasta ahora. La volveríamos a contratar sin dudarlo. Relación calidad-precio estupenda. Trato personal y cercano.

Respuesta de Alba Anta:

¡De verdad que no se puede ser más bonita! Os pasaré esta semana un adelanto.
    ¡Gracias por hacer de mi trabajo el mejor de todos!
    Laura Se casó el 07/09/2019

Genial fotógrafa

Alba es una estupenda profesional. Hace fácil lo difícil, nos hizo sentir supercómodos. ¡Y me atrevo a opinar antes incluso de ver el resultado!

Respuesta de Alba Anta:

¡Mil gracias, Laura! Precisamente el martes me acordé de ti. Me llegó una caja enorme a caja con muchísimas cajas más pequeñas perdidas entre papeles dentro. Pensé en guardarla por si... Fue un gustazo estar con vosotros, y vuestros invitados. Estoy deseando entregaros vuestra cajita. Un besazo.
    Adela Se casó el 10/08/2019

100% recomendable

Ha sido un acierto escoger a Alba Anta y su "equipo" para realizar las fotos de nuestra boda. No estábamos seguros de lo que queríamos, algo sencillo para tener un recuerdo de ese día y nos han hecho un reportaje precioso. Alba es muy amable y detallista desde el primer contacto y me hizo confiar plenamente en ellos. Han hecho unas fotos llenas de naturalidad, donde se reflejan los mejores gestos y el cariño de los invitados. A mi marido no le gustan mucho las fotos y los posados y estuvo muy a gusto todo el tiempo. Son muy amables y cariñosos, y te hacen sentir muy bien todo el tiempo. La forma de presentación del reportaje en la caja demuestra el mimo y la profesionalidad con que lo hacen todo. En definitiva, los recomendamos sin duda y les mandamos las gracias y un abrazo.

Respuesta de Alba Anta:

Muchas gracias, Deli. Ha sido muy emocionante leerte. Fue un gusto estar con vosotros. Ya sabes que quedé prendada con tu hermana al igual que con el cariño y amabilidad que nos disteis tanto vosotros como el resto de invitados. Nos vemos por Asturias. Un fuerte abrazo.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 28/06/2019

Pasion con cabeza

Alba es profesionalidad con sentimiento. Tiene el don de mirar con el corazón y ver más allá del objetivo. Con ella todo es fácil y fluido. Gracias cuore.

Respuesta de Alba Anta:

¡Sois lo más! Esos minutos contigo antes de entrar... Cuando veo las fotos aun se me pone la piel de gallina. Gracias por todo. Nos vemos en breve.
  • K
    Katia P. Se casó el 07/06/2019

Buena elección, la recomiendo

Conocimos a Alba por aquí. Nos encantaron sus fotos, pero lo que nos llevó a decantarnos por ella fue la entrevista, todo eran buenas palabras y seguridad, y no nos ha defraudado. Todo han sido facilidades con ella y su equipo. Es más, es la primera en proponerte cosas, darte consejos, y en relajarte. Hicimos la preboda, y las fotos quedaron estupendas, pero cuando hemos visto ya nuestro reportaje fotográfico de boda y postboda, nos hemos quedado sin palabras. Son fotografías naturales y encantadoras. Meses después nació nuestro primer hijo, y también nos hizo el reportaje fotográfico, con mucho cariño y delicadeza, las fotografías quedaron tan bonitas y tiernas… Así que sí recomiendo totalmente a Alba Anta, y la volvería a contratar una y mil veces. Muchas gracias Alba..¡Tú y tu equipo sois geniales!

Respuesta de Alba Anta:

Muchas gracias por tus palabras, Katia. Me dejas la piel de gallina. Espero veros muy pronto. ¡Un abrazo a los tres!
    Concha M. Se casó el 15/12/2018

Muy recomendable

Alba Anta es una estupenda profesional. Quedamos encantados con el servicio prestado. Muy recomendable.
    Luis A. Se casó el 17/11/2018

Gracias a ustedes

Gracias, fue muy lindo todo. Gracias a sus buenos consejos que tienen.
    Ahora me siento muy feliz de tener a mi esposa y caminar juntos. Gracias a bodas.net
    Cristina G. Se casó el 27/05/2017

Excepcional

Excelente profesional. Nos alegramos de haber elegido a esta fotógrafa, la cual nos facilitó todas las comodidades necesarias para crear un enfoque, entorno y fotografías de ensueño. La experiencia fue maravillosa, nunca habíamos posado para una sesión y la verdad, estuvimos tranquilos, muy cómodos, y nos divertimos mucho, gracias a la ayuda y consejos de esta gran profesional. La recomendamos 100%. Tanto nos gustó, que la pedimos que nos hiciera un cuadro con una de las fotos de la sesión y la tenemos colgada en casa, y a todo el mundo le encanta. Vamos a repetir una y mil veces, pues nos encanta recordar momentos, y que mejor que momentos tan especiales con fotografías sacadas de un cuento de fantasía. Gracias.
    Irene G. Se casó el 14/05/2016

Fotografías increíbles

Fotógrafa muy profesional, trabajadora, atenta y muy creativa. Nos hizo unas fotos preciosas, guardamos muy buenos recuerdos de las dos sesiones de fotos que nos hizo. Su predisposición hace que todo sea mucho más fácil. La calidad de las fotografías son muy buenas. Sin duda una gran experiencia.