Opiniones de AiS Fotógrafos

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
  • Alejandro
    Alejandro M. Se casó el 11/06/2021

Profesionalidad y servicio impecable

Si en algo estuvimos acertados fue en contar con Ais para inmortalizar nuestro día. No podemos estar más agradecidos con su gran trabajo. Contaremos con ellos para muchos más eventos. Simplemente increíble.
    Ruth F. Se casó el 08/05/2021

Trabajo excelente

Han realizado las fotos de nuestra boda y el trabajo ha sido excelente y muy cuidado. Nos han mandado una galería digital con todas las fotos y una propuesta de álbum antes de imprimirlo, para que pudiéramos hacer las modificaciones que quisiéramos. Estamos muy contentos y los recomendamos.

Respuesta de AiS Fotógrafos:

Muchas gracias, Ruth. Ha sido muy agradable trabajar en vuestra boda, ¡y nos alegra mucho que estéis contentos con el resultado!
    Cristina Se casó el 18/08/2018

¡Un trabajo excepcional!

No podría recomendar a otros porque ellos son perfectos. Tienen ese don de hacerte sentir cómoda en todo momento, como si los conocieras de toda la vida. Se desplazan donde quieras y se adaptan a todas tus necesidades y, bueno, qué decir de las fotografías, ¡Son increíbles! Retratan cada momento y cada instante con esa delicadeza que muy pocos tienen. ¡No te lo pienses! Son los que buscabas.
    Diana S. Se casó el 09/09/2017

Impresionante

Excelente trabajo, profesionales desde el principio hasta el final. Lo Recomiendo 100%. En un día tan especial es importantísimo tener a alguien tan profesional y responsable como ellos. No lo dudes, son un gran equipo.

Respuesta de AiS Fotógrafos:

¡Muchas gracias Diana! Os mandamos un fortísimo abrazo, y esperamos volver a veros pronto.

Un beso,
    Leti y Alec
    Laura L. Se casó el 24/06/2017
    Cuando alguien ama su trabajo se nota en el resultado. ¡AIS son increíbles! Ya habíamos visto su trabajo en las bodas de unos amigos y por eso lo teníamos clarísimo. No hay más que ver su blog, las fotos reflejan exactamente lo que ese día sentimos porque son capaces de capturar momentos únicos. Una y mil veces, ¡gracias!

Respuesta de AiS Fotógrafos:

Me dejas sin palabras. Mil gracias a vosotros, fuentes de inspiración, rebosantes de cariño y siempre dispuestos a todo.
  • José
    José L. Se casó el 09/07/2016
    Lety y Alec consiguen plasmar emociones en cada foto que hacen. Son unos auténticos profesionales, que crean un trabajo maravilloso. Están abiertos a peticiones de los novios y huyen de posados antinaturales. Logran fotografías de calidad, espontáneas y que reflejan los sentimientos que se viven. Nosotros los contratamos para nuestra boda, pero seguimos su trabajo de reportajes familiares, prebodas y son todos increíbles.

Respuesta de AiS Fotógrafos:

Jo chicos, ¡muchas gracias! Ha sido un placer, de corazón, fotografiar vuestra boda porque tratar con vosotros es ya en sí una gran experiencia. Qué afortunados somos. Os mandamos un abrazo enorme y esperamos seguir contando más historias vuestras en el futuro.
    Marta S. Se casó el 21/08/2015
    Impresionante el trabajo de Leticia y Dani el día de nuestra boda. Nos pusimos en contacto con ellos por recomendación de unos conocidos, que les habían contratado para su boda y desde luego no nos decepcionaron. Leticia, además, de su labor de fotógrafa es una perfecta asesora de boda, porque te ayuda en todo lo que puede hasta el día de la boda. Estamos deseando ya ver el trabajo terminado; hemos visto unas pinceladas solamente y ya estamos encantados. Para personas que busquen fotos naturales, sin posados y muy originales y, sobre todo, que no te resten tiempo de disfrutar con los invitados ¡Mil gracias a los dos por vuestro trabajo y vuestra ayuda! Sin duda volveremos a contar con ellos en el futuro.
    Elena N. Se casó el 20/06/2015
    Desde que vi el resultado de reportajes de varias amigas lo tenia claro, ese gran día tenia que contar con Ais y como esperábamos, no nos equivocamos. Mientras esperaba a la ceremonia, Alec estuvo conmigo haciendo fotos y los nervios e impaciencia se me pasaron. Luego ya prácticamente tanto Alec como Paula se hicieron imperceptibles y los resultados son espectaculares. Os recomiendo contar con ellos para cualquier momento especial.
    Nacho R. Se casó el 26/07/2014
    Alec es un gran profesional y un tipo estupendo. Como si le conocieras de toda la vida. Las fotos salieron bien porque es buen fotógrafo y eso significa hacer las fotos bien técnicamente y que la gente esté a gusto con él para salir bien en las fotos. Da gusto encontrar gente así.
    Laura G. Se casó el 28/09/2013
    Encantadores en el trato y fabulosos en el resultado. Son discretos, profesionales y sacan partido a cualquier pequeño detalle.
    Contar con ellos en el día más importante de nuestras vidas, fue un gran acierto.