AiS Fotógrafos
Haití, 35 28341 Valdemoro (Madrid) Mapa

Opiniones de AiS Fotógrafos

Cristina · Se casó el 18/08/2018

¡Un trabajo excepcional!

No podría recomendar a otros porque ellos son perfectos. Tienen ese don de hacerte sentir cómoda en todo momento, como si los conocieras de toda la vida. Se desplazan donde quieras y se adaptan a todas tus necesidades y, bueno, qué decir de las fotografías, ¡Son increíbles! Retratan cada momento y cada instante con esa delicadeza que muy pocos tienen. ¡No te lo pienses! Son los que buscabas.

Enviado el 23/10/2018

Diana Sánchez Grande · Se casó el 09/09/2017

Impresionante

Excelente trabajo, profesionales desde el principio hasta el final. Lo Recomiendo 100%. En un día tan especial es importantísimo tener a alguien tan profesional y responsable como ellos. No lo dudes, son un gran equipo.

Enviado el 19/02/2018

Respuesta de AiS Fotógrafos:

¡Muchas gracias Diana! Os mandamos un fortísimo abrazo, y esperamos volver a veros pronto.

Un beso,
    Leti y Alec

Laura Liz · Se casó el 24/06/2017

Cuando alguien ama su trabajo se nota en el resultado. ¡AIS son increíbles! Ya habíamos visto su trabajo en las bodas de unos amigos y por eso lo teníamos clarísimo. No hay más que ver su blog, las fotos reflejan exactamente lo que ese día sentimos porque son capaces de capturar momentos únicos. Una y mil veces, ¡gracias!

Enviado el 12/11/2017

Respuesta de AiS Fotógrafos:

Me dejas sin palabras. Mil gracias a vosotros, fuentes de inspiración, rebosantes de cariño y siempre dispuestos a todo.
  • José

José Luis Renedo Pedrajas · Se casó el 09/07/2016

Lety y Alec consiguen plasmar emociones en cada foto que hacen. Son unos auténticos profesionales, que crean un trabajo maravilloso. Están abiertos a peticiones de los novios y huyen de posados antinaturales. Logran fotografías de calidad, espontáneas y que reflejan los sentimientos que se viven. Nosotros los contratamos para nuestra boda, pero seguimos su trabajo de reportajes familiares, prebodas y son todos increíbles.

Enviado el 12/10/2016

Respuesta de AiS Fotógrafos:

Jo chicos, ¡muchas gracias! Ha sido un placer, de corazón, fotografiar vuestra boda porque tratar con vosotros es ya en sí una gran experiencia. Qué afortunados somos. Os mandamos un abrazo enorme y esperamos seguir contando más historias vuestras en el futuro.

Marta Sanz González · Se casó el 21/08/2015

Impresionante el trabajo de Leticia y Dani el día de nuestra boda. Nos pusimos en contacto con ellos por recomendación de unos conocidos, que les habían contratado para su boda y desde luego no nos decepcionaron. Leticia, además, de su labor de fotógrafa es una perfecta asesora de boda, porque te ayuda en todo lo que puede hasta el día de la boda. Estamos deseando ya ver el trabajo terminado; hemos visto unas pinceladas solamente y ya estamos encantados. Para personas que busquen fotos naturales, sin posados y muy originales y, sobre todo, que no te resten tiempo de disfrutar con los invitados ¡Mil gracias a los dos por vuestro trabajo y vuestra ayuda! Sin duda volveremos a contar con ellos en el futuro.

Enviado el 27/08/2015

Elena Nuñez · Se casó el 20/06/2015

Desde que vi el resultado de reportajes de varias amigas lo tenia claro, ese gran día tenia que contar con Ais y como esperábamos, no nos equivocamos. Mientras esperaba a la ceremonia, Alec estuvo conmigo haciendo fotos y los nervios e impaciencia se me pasaron. Luego ya prácticamente tanto Alec como Paula se hicieron imperceptibles y los resultados son espectaculares. Os recomiendo contar con ellos para cualquier momento especial.

Enviado el 28/07/2015

Nacho Ramírez Egusquiaguirre · Se casó el 26/07/2014

Alec es un gran profesional y un tipo estupendo. Como si le conocieras de toda la vida. Las fotos salieron bien porque es buen fotógrafo y eso significa hacer las fotos bien técnicamente y que la gente esté a gusto con él para salir bien en las fotos. Da gusto encontrar gente así.

Enviado el 19/10/2014

Laura García · Se casó el 28/09/2013

Encantadores en el trato y fabulosos en el resultado. Son discretos, profesionales y sacan partido a cualquier pequeño detalle.
    Contar con ellos en el día más importante de nuestras vidas, fue un gran acierto.

Enviado el 28/11/2013

Maru · Se casó el 21/09/2013

Nuestra experiencia con ellos fue genial. A mi generalmente no me gusta hacerme fotos y con ellos fue algo natural y muy cómodo. Me han ayudado mucho a estar a gusto y a que las fotos salieran preciosas. ¡Son encantadores!

Enviado el 22/11/2013

Raquel · Se casó el 31/08/2013

¡No lo dudéis, apostar por AiS! Nosotros lo hicimos y estamos encantados. No podíamos haber elegido mejor porque son un equipo de grandes personas y profesionales, con una delicadeza y gusto exquisito. En la calidad de sus fotos y en la composición de los álbumes se puede apreciar su pasión y entrega. Las fotos que nos hicieron tanto en la preboda como el día de la boda nos hacen estremeceros una y otra vez, son capaces de transportarnos a esos días y recordar la historia de nuestra amor y de nuestra boda con todos sus momentos de nervios, lágrimas, risas...

Enviado el 26/11/2013