Opiniones de Aida + Víctor

Aida + Víctor Ver más información

• Juan
    Juan M. Enviado el 27/09/2023

Un verdadero profesional

Desborda simpatía, entregado a su trabajo y con resultados espectaculares. Solo diré que volveré a contar con él para cualquier evento que me surja.
    Maleny Enviado el 22/06/2023

Fotones de nuestra boda

Teníamos claro que nuestras fotos las haríamos con ello es cierto que hay muchos fotógrafo más barato pero queríamos calidad y ellos son un encanto...y ya que despues de ese día lo único que te quedan son las fotos y tal video video cojimos cocatoo y estamos encantados ellos juntos son la bomba

Respuesta de Aida + Víctor:

Muchísimas gracias guapísima!!! Por la confianza y por tus palabras tan bonitas. Equipazo para una boda de lujo!!! Os queremos!!!
    Macarena S. Enviado el 11/09/2022

Elegimos a los mejores

Desde que conocimos a Víctor en la boda de unos amigos tuvimos claro que lo queríamos en la nuestra. Previo a ese día ya nos hizo una sesión de Navidad con nuestra peque y la preboda, vaya fotos bonitas tenemos de esos dos días, estamos completamente seguros que las de la boda no van a ser menos. Además, con él el aburrimiento no existe, no soy de fotos, pero él hizo que me lo pasara pipa durante toda la sesión. Y todo mejoró aún más cuando conocimos a Mara nuestro día B. Qué encanto, qué dulzura y qué profesionalidad. Aida y Víctor acertaron 100% al contar contigo para su equipo. ¡Nos vemos pronto, chicos!

Respuesta de Aida + Víctor:

Como ya le comenté a tu querido esposo, ¡gracias a vosotros! Sois geniales y os deseamos todo lo mejor en este mundo. ¡Gracias por vuestras palabras! ¡Os queremos!

Luis M. Enviado el 07/09/2022

Impresionante

Desde el día que conocimos a Víctor en la boda de unos amigos tuvimos claro que lo queríamos en nuestro día B. ¡Y vaya acierto! Con él el aburrimiento no existe, te lo pasas genial y tiene ese don de, aunque no te mole mucho hacerte fotos, sentirte tan a gusto. Nos hizo la preboda y flipamos, y estamos totalmente seguros que las fotos de la boda van a ser fotones. Y para mejorarlo todo vino acompañado de Mara, qué dulzura, qué tranquilidad, qué paz da y con qué discreción hace su trabajo. Chicos, los mejores los tuvimos nosotros.

Respuesta de Aida + Víctor:

¡Muchísimas gracias, Luismi! Tus palabras nos llenan de alegría el corazón y nos hacen sentir superfelices por saber que transmitimos todo eso. ¡Gracias de corazón!
    Patricia Enviado el 30/08/2022

Maravilloso

Profesionales a más no poder. Captan los momentos únicos y la esencia de ti y de la boda. Para todos mis eventos serán mis fotógrafos. No lo dudo.

Respuesta de Aida + Víctor:

¡Patricia! ¡Muchísimas gracias por tu confianza! Ha sido un placer y siempre nos tendréis aquí para lo que necesitéis. ¡Sois geniales!
  • Fer
    Mª Del V. Enviado el 10/07/2022

¡De diez, Víctor es un profesional de los que ya no quedan! Atento a todo y a todos los invitados. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Aida + Víctor:

¡¡Muchísimas gracias, Valle y Fran!! ¡Sois la leche! Y tenéis una familia y unos amigos de otro planeta. Gracias a vosotros por regalarnos el poder estar a vuestro lado, siempre nos tendréis ahí cada vez que veáis las fotos, y eso para nosotros es lo más bonito del mundo. ¡Besos y abrazos para todos!
    Laura L. Enviado el 09/08/2021

¡Increíble!

Todo lo que pueda decir se va a quedar corto para lo agradecidos que estamos con Víctor… Todo el mundo me lo recalca y lo nombra cuando hablamos de la boda. ¡Sin aún ver las fotos sé que van a ser superespeciales y maravillosas! Estuvo pendiente de nosotros en todo momento, ¡no paró en toda la boda! ¡Estaba por todos lados! ¡No sé cómo lo hacía, pero miraba hacia un lado y ahí estaba él, miraba hacia otro y de nuevo estaba! ¡Además de hacernos pasar momentos superespeciales que no habríamos imaginado (el momento de la entrada del coche fue increíble), de verdad que la valoración que pueda hacer de él siempre se va a quedar corta! ¡Además de un gran profesional, es una maravillosa persona! Y, sin duda, lo recomiendo, es un acierto y una suerte haber dado con él.

Respuesta de Aida + Víctor:

¡Bueno! ¡Cachetitos coloraos! ¡Así estamos! ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, chicos! Fue un verdadero placer acompañaros en este día tan maravilloso, y os estamos eternamente agradecidos por darnos vuestro cariño.
    Un beso enorme, ¡y gracias de nuevo por todo!
  • Marilo
    Marilo G. Enviado el 19/07/2021

Decisión acertada

Sabíamos desde el principio que los queríamos en nuestra boda y nos ha encantado trabajar con ellos, han superado nuestras expectativas. Deseando ver el resultado.

Respuesta de Aida + Víctor:

¡Muchísimas gracias de corazón! Fue una maravilla de boda la que hicisteis y os damos las gracias por dejarnos ser partícipes de ella con nuestro trabajo. ¡Os mandamos un beso enorme y os deseamos felicidad infinita! ¡Gracias por vuestras sonrisas!
    Anna F. Enviado el 22/08/2021

Un 10, como fotógrafo y como persona

A veces elegir un buen fotógrafo está infravalorado, nos creemos que con algunas fotos que nos hagan conseguiremos revivir algunos momentos de uno de nuestros días más importantes en nuestra vida, y quizás así sea con cualquier fotógrafo; pero con Víctor y sus fotos no solo consigues revivir un momento determinado, revives una boda al detalle, con unas fotos llenas de emoción y belleza. Además, su simpatía hace que te encuentres siempre cómodo y sin nervios y no te acuerdes de la cámara. Eternamente agradecido al trabajo que has hecho (y eso que solo hemos visto el preboda y un anticipo de la boda), y esperando con ganas hacer el postboda y compartir contigo más momentos inolvidables. Anna & Fran.
  • Daniel
    Daniel Enviado el 20/04/2022

Apuesta segura

Transmiten buen rollo y te hacen sentir muy a gusto. Te lo ponen todo muy fácil. Y por supuesto el resultado final es de sobresaliente. Recomendable 100%.