Aguilar Fotógrafos

11 opiniones | Talavera La Real (Badajoz)

Opiniones de Aguilar Fotógrafos

• Juanjo Peñarando

Juanjo P. · Se casó el 25/07/2020

¡Grandes profesionales!

Quedamos encantados con ellos, hacen que te sientas muy cómodo, y así es todo más fácil. No hemos visto aun todo el trabajo final, ¡pero las pocas fotos que nos han pasado son increíbles! Para nosotros no los hay mejores. Fueron, sin duda, uno de los grandes aciertos de nuestra boda.

Enviado el 23/08/2020
  • Elena García

Elena G. · Se casó el 30/05/2020

Boda Covid

Los conocí en la boda de unos amigos y tuve claro que si me casaba serían ellos los encargados de mis fotos y vídeo. Son unos grandísimos profesionales, nuestros propios invitados se dieron cuenta y quedaron encantados con ellos. Tengo claro que repetiría y os lo recomiendo de corazón. Son una familia de 4 miembros que tienen como propósito hacer un gran trabajo en tu boda. ¡Gracias por todo!

Enviado el 17/08/2020

Cgt23 · Se casó el 14/09/2019

Espectaculares las fotos

Profesionalidad máxima. Fotos espectaculares, recomiendo 100%. Manolo es un sol, es muy divertido, ¡y los demás también, eh!

Enviado el 13/05/2020

Respuesta de Aguilar Fotógrafos:

Muchas gracias, Celia. Esperamos que nuestro trabajo lo disfrutéis durante muchísimos años. Gracias por contar con nosotros. Un beso muy fuerte para toda la familia.
  • Monica

Monica C. · Se casó el 12/10/2018

Nos hicisteis disfrutar

Aún no hemos visto los resultados (lógicamente) ¡Pero estamos deseando! ¡Derrochan pasión por el trabajo y profesionalidad! ¡Además, son muy divertidos! Queremos maaaas.

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Aguilar Fotógrafos:

Gracias, Mónica. Fue todo un placer disfrutar en vuestra boda y disfrutar de un entorno encantador. Gracias por todo.
  • Roberto

Roberto · Se casó el 15/09/2018

Más que excelente

Profesionales, creativos y superimplicados con nosotros en todo momento, adaptándose a lo que proponíamos y haciendo fotos y vídeos espectaculares.Justo lo que buscábamos: personas de confianza 100%, muy comprometidas y que disfrutan con su trabajo, y eso se refleja en el resultado final. ¡Millones de gracias!

Enviado el 27/10/2018
  • Adolfo

Adolfo R. · Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad y buen hacer

Conocimos a Aguilar Fotógrafos en la Feria de las Bodas celebrada en Badajoz. De entre todas las empresas destacaba por la calidad de sus fotografías, así como por los álbumes y materiales. Decidimos contratarlos y fue todo un acierto. Destaco la profesionalidad de toda la familia, orientándonos en todo momento y facilitando que todo saliese bien. Tanto en la preboda como el día de la boda fue fácil con ellos y el resultado de las fotos, excepcionales. Lo recomendamos 100 % y, sin duda, repetiríamos.

Enviado el 19/10/2018

Respuesta de Aguilar Fotógrafos:

Muchas gracias, Adolfo, por tu comentario. Nos lo pasamos genial y vosotros sois estupendos. ¡Gracias por todo!
  • Lourdes

Lourdes M. · Se casó el 26/09/2015

Desde primer momento nos atendieron genial. Pasamos muchos tiempo con ellos decidiendo lo que nos gustaba y cómo lo queríamos y han sido muy profesionales. A la vuelta de la boda hemos podido ver las fotos y estamos encantados con todas. Solo tenemos que elegir las mejores, ¡aunque es difícil! ¡Un 10 para Aguilar!

Enviado el 04/11/2015

Sara · Se casó el 13/09/2014

Contratamos con ellos las fotografías de nuestro enlace y el servicio post boda, sin duda un acierto, pues para nosotros era esencial disfrutar con nuestros invitados el día de la boda y no perder tiempo excesivo con el reportaje fotográfico. Destacar su puntualidad y gusto por hacer bien su trabajo.Excelentes profesionales con los que contar para tener un recuerdo inolvidable del día de tu boda. Gracias.

Enviado el 01/10/2014
  • Benjamin

Veronica G. · Se casó el 07/06/2014

El mejor fotógrafo que puede haber. El reportaje de boda fue muy profesional, se portaron muy bien con nosotros, y tuvieron mucha paciencia. Estuvieron con nosotros unas doce horas, y no pararon de hacernos fotos. Muy buena relación calidad-precio. Un autentico crack de la fotografía.

Enviado el 07/07/2014

Rosy · Se casó el 31/05/2014

Unos profesionales como la copa de un pino. Enhorabuena por ser como sois.
    Personas amables, simpáticas y todo lo que diga será poco para definiros. Deseando de ver las fotos de nuestra boda. Felicidades y 100% recomendables.

Enviado el 19/06/2014