Opiniones de AgNO3 Photo

AgNO3 Photo

Terrassa, Barcelona

Sara G. Se casó el 04/09/2021

Cazadora de momentos

¡No sé ni por dónde empezar! Mariona es una enamorada de la fotografía y de las bodas... ¡La combinación perfecta! ¡Solo mirarle a sus ojos brillantes de ilusión era un chute de adrenalina en nuestro día! ¡Sin duda, la mejor elección que hemos podido hacer, en todo momento nos hemos sentido supercómodos delante de la cámara! ¡Si las fotos de la preboda fueron alucinantes, no me quiero imaginar las de la boda cuando las tenga!
  • Núria
    Núria A. Se casó el 26/06/2021

Fotos espectaculares

Conocimos a Ona el 2019, hicimos el preboda en 2020 y finalmente pudimos celebrar la boda este pasado junio. Las fotos son preciosas y nos encanta su estilo. El trato también ha sido perfecto, ¡estamos supercontentos!
  • Txell
    Txell M. Se casó el 21/06/2020

Muy cercanos y profesionales

Mariona es una fotógrafa excelente: ¡lo capta todo! Las miradas, abrazos, complicidad... Hemos quedado supercontentos con el servicio, con su proximidad y profesionalidad. Además, nosotros no estábamos demasiado acostumbrados a estar delante de la cámara, pero su naturalidad hizo que nos sintiéramos como en casa, y tenemos un recuerdo precioso de nuestro día.
    ------------------------------------------------
    La Mariona és una fotògrafa excel·lent: ho capta tot! Les mirades, abraçades, complicitat... Hem quedat super contents amb el servei, amb la seva proximitat i professionalitat. A més, nosaltres no estàvem gaire acostumats a estar davant la càmera, però la seva naturalitat va fer que ens sentíssim com a casa, i tenim un record preciós del nostre dia.

Respuesta de AgNO3 Photo:

Muchas gracias, ha sido un placer formado parte de vuestro enlace, tanto vosotros como vuestra familia nos habéis hecho sentir como casa, incluso me ve emocionar a la ceremonia. Espero que pronto podáis celebrar este casamiento con todos vuestros invitados. Os deseo el mejor en esta nueva etapa de vuestra vida en pareja.

--------------------------- Moltes gràcies, ha estat un plaer format part del vostre enllaç, tant vosaltres com la vostra família ens heu fet sentir com a casa, fins i tot em veu emocionar a la cerimònia. Espero que aviat pugueu celebrar aquest casament amb tots els vostres convidats.
    Us desitjo el millor en aquesta nova etapa de la vostra vida en parella.

• Mireia
    Mireia B. Se casó el 12/10/2019

¡Fantásticos!

¡Fantásticos! Desde el primer momento y hasta el último. Las fotos son maravillosas. Captaron todos los momentos. ¡Sin duda son los mejores!
    Raquel P. Se casó el 05/10/2019

¡La mejor elección!

Un placer trabajar con Mariona y Marc. Empezamos con el preboda, donde conocimos a Mariona y nos hizo unas fotos espectaculares. El día de la boda fue genial, captaron todos los momentos y, lo más importante, supieron plasmar todos los sentimientos y emociones en imágenes. Estuvimos comodísimos. Hacen muy fácil el ponerte delante de una cámara cuando no se está acostumbrado. Y por último, el reportaje que nos han entregado es increíble, unas fotos preciosas, naturales y sencillas. Un recuerdo único. Calidad-precio inigualable. Grandes profesionales y grandes personas. ¡No podíamos haber elegido mejor! ¡Los recomendamos al 100%! ¡Muchas gracias, chicos!
  • Yaiza
    Yaiza O. Se casó el 17/08/2019

Muy profesional

Decidimos confiar en Agno3 para las fotografías de nuestra boda, y fue un gran acierto. Estamos muy contentos del talento y la profesionalidad que demostró Mariona en todo el proceso. Lo recomendamos sin duda.
    Clàudia Se casó el 02/02/2019

Profesionalidad y pasión

Estamos muy contentos por el trato excelente, la dedicación y la calidad de las fotografías. Una maravilla. Mariona supo reflejar en todo momento lo que queríamos. Estuvo allí sin que nos diéramos cuenta, capturando los pequeños momentos que vivimos.

-------------------------------------------------

Estem molt contents pel tracte excelent, la dedicació i la qualitat de les fotografies. Una meravella. La Mariona va saber reflexar en tot moment el que vàrem sentir. Va estar allà sense que ens donèssim gaire compte, capturant els petits moments que vàrem viure!
    Mariona Se casó el 30/01/2019

Maravillosa

Nos hicieron la preboda (con perros incluidos) y la boda. Captaron todos los momentos, además, de una forma preciosa. Discretos, profesionales, creativos y maravillosos. Yo estoy más que encantada con el trabajo que han hecho. Voy a tener los recuerdos fotográficos más bonitos y divertidos del mundo. Muchísimas gracias por todo y, sobre todo, por hacernos sentir cómodos delante de la cámara (¡que no era tarea fácil en nuestro caso!). ¡Recomendadísimos!
  • Ylenia
    Ylenia Y. Se casó el 10/11/2018

El mejor recuerdo

El trabajo con ellos ha sido súper fácil, tenían todo lo que buscábamos y no nos defraudaron. Sus fotos son naturales y espontáneas, y eso ha hecho que nuestros recuerdos de la boda sean más especiales ya que viéndolas revivimos todo lo que sentimos ese día. Sin duda lo recomendamos al 100%.
  • Víctor
    Víctor Se casó el 08/09/2018

¡Totalmente recomendables!

Fue todo sobre ruedas, muy profesionales. Se adaptan a todo y te hacen sentir muy cómodo en todo momento.