Opiniones de Adrián Colacios

Adrián Colacios Ver más información

Sara D. Enviado el 08/10/2024

Sara y Martín 14.09.2024

Adri no sé cuántas veces te dimos ya las gracias
    Tu profesionalidad y humanidad sin duda hace que todo sea más fácil y gracias justo por eso por hacerlo fácil
    Cualquiera que vea tu trabajo sabe que eres un fotógrafo 10 y que te encanta tu trabajo y todo lo que haces
    Aún que ese día estaba nerviosa perdida ( Sara) hiciste que poco a poco me fuese soltando y te lo agradezco esas palabras en esos momentos
    Sin duda mis amigas están deseando ver esas fotos llorando jajaja
    Gracias y gracias 💖🫰🏼
  • Alejandra
    Alejandra G. Enviado el 21/09/2024

Sin palabras

Adrián no solo es un increíble fotógrafo si no que es mejor persona, desde el minuto 1 que vi su Instagram supe que tenía que ser él y después hablar con él me confirmó que había elegido genial. Solo tengo buenas palabras para él y recomendaciones. Gracias 🫰
  • Estefanía
    Fefi Enviado el 13/08/2024

Adri, sin palabras

Adri, gracias por mirarnos tan bonito como lo haces. Por plasmar cada emoción que sentimos en cada foto. Por tu sonrisa, por esa mirada cómplice y amable, por transmitirnos paz.

No podemos estar más agradecidos con tu trabajo. Es increíble a la vista está. Pero independientemente de eso, volveríamos a llamarte una y mil veces por esa manera que tienes de tratarnos. Por tu cariño y tu ilusión en cada conversación, cada mensaje y por supuesto en nuestro día tan especial.

Es uno más entre la gente y a la vez un fantasma que se cuela en la ceremonia, en la fiesta, en las risas, en la emoción de las personas para que tengas todo documentado y no te pierdas nada de lo que está sucediendo.

Gracias por tu cariño, con nosotros y con todos los nuestros, siempre con buenas palabras y una sonrisa en la cara, contento y emocionado con nuestro día.

Las fotos hablaban por si solas, de tu trabajo y profesionalidad.

Estaremos por siempre agradecidos Adri 🫶🌟

Laura Enviado el 07/08/2024

Mucho más que un profesional

Adri, en el foco de Boira, consigue que sepas antes de que suceda, que el resultado va a superar lo esperado. Porque lo hace con ganas, profesionalidad y cariño, El proceso se convierte incluso mejor que el resultado. Lo que hemos visto ha sido una auténtica maravilla, pero lo que hemos vivido a su lado, un auténtico regalo.
    Para los preocupados por los imprevistos, apuntar que también los hemos tenido y los ha solucionado tan rápido que no nos hubiéramos enterado.
  • Lucía
    Lucía M. Enviado el 30/07/2024

Nuestra mejor elección

Estamos encantados por haber podido contar con Adrián para nuestra celebración. Gran profesional y persona, somos una pareja tímida y consiguió que nos relajásemos y disfrutásemos del reportaje. Recomendadísimo!
    Alejandra S. Enviado el 29/07/2024

Insuperable!

Su trato hacia nosotros fue súper cercano desde un primer momento. Muy profesional y siempre con las ideas muy claras, aunque dejándonos toda la libertad del mundo para hacer lo que quisiéramos. Nos apoyó en todo momento en ese día, con sorpresas que teníamos preparadas o animándonos cuando nos moríamos de nervios o de vergüenza de mirar a cámara. El resultado: Insuperable!
    Raquel V. Enviado el 15/07/2024

Mejor de lo que imaginabamos.

Cuando empezamos a buscar proveedores para nuestra boda y dimos con el trabajo de Adrián, supimos desde el minuto uno que queríamos contar con el. Por lo que fue, después del lugar, lo siguiente que contratamos.
    Se adaptó perfectamente a lo que queríamos.
    Sin lugar a dudas volveríamos a escogerlo.
    Tanto el como su ayudante se integraron perfectamente en nuestro gran día.
    Y los resultados, aunque aún falta gran parte del trabajo por ver, son mucho mejor de lo que esperábamos.
    Muchas gracias por compartir este día tan especial con nosotros y nos vemos en la post boda !
    Toni P. Enviado el 30/06/2024

La tranquilidad de contar con un gran profesional

Ya conocía el trabajo fotográfico de Adrián antes de decidir casarnos y cuando nos pusimos manos a l obra con la organización teníamos claro que él sería el fotógrafo de nuestra boda. Se implicó completamente con nosotros y las fotos del adelanto que nos ha enviado son espectaculares. 100% lo volveríamos a elegir, se lo recomendamos a todo el mundo.
  • Paula
    Paula M. Enviado el 24/06/2024

Simplemente Adri…

Desde el primer momento sabíamos que queríamos a Adri en nuestra boda, es un profesional nos lo puso todo súper fácil desde el minuto 1 y en 48h nos mandó un adelanto de las fotos de nuestro día increibles que nos hicieron soltar alguna lagrimita… Lo recomendamos 200%!
    Laura R. Enviado el 03/05/2024

Adrián es el mejor y no tengo dudas. Increíble trabajo

Adrián es más que un fotógrafo, esa palabra se queda corta y realmente cuando sueñas con una boda lo que quieres es un amigo, un aliado, alguien que se meta en tu historia, que la sueñe contigo, que te haga sentir como has buscado todos los días en que has planeado la boda. En nuestro caso Adrián hizo un trabajo increíble, nos acompañó en la pre boda y allí nos conocimos y nos acercamos a su amabilidad y frescura. Para a boda fue todo un sueño, realmente se cumplió y superó cada una de nuestras expectativas. Los momentos y fotos más hermosas de nuestra vida quedarán como el mejor recuerdo de nuestra unión. Estamos muy agradecidos contigo Adrián.
    Laura y Andrés