Opiniones de Adolfo Fotografía

Adolfo Fotografía

Sant Sadurni D'anoia, Barcelona

Magda Q. Enviado el 14/04/2024

Recomendable 100%

Este fin de semana hemos celebraso nuestra boda en Mas Vivencs y Joan Carles ha sido nuestro fotógrafo. Solo le podemos dar las gracias por lo comodos que nos ha hecho sentir y por lo bien que han salido las fotos. Recomendable 100%

Respuesta de Adolfo Fotografía:

Mil gracias Magda y Mario, ha sido un placer acompañaros en vuestro día y poder guardar tantos momentos irrepetibles para vosotros. Ha sido una boda súper divertida, auténtica y de las que recordaré siempre con una sonrisa, gracias por ponérmelo todo tan fácil!!
    Nestor A. Enviado el 21/12/2023

Reportaje boda

Sonia, Alex y Carlos. Son fantástico. Un buen equipo y unas fotos muy bonitas. El video, también nos encanto. Geniales. Muy recomendable.
    Andrea B. Enviado el 20/02/2024

Los mejores Adolferos

Para un día tan especial y único como lo fue mi boda, puedo decir que la mejor elección fueron nuestros fotógrafos, excelente calidad, excelencia en el trato humano, coste asequible... Sonia y Carlos desde el día uno a mi esposa y a mí nos enamoraron con su trabajo, con el trato, la paciencia que tuvieron para este par de novias nerviosas pero con ganas de que todo sea increíble y ellos lo hicieron posible, si se debe calificar su trabajo, de 5 estrellas nosotras les damos 10😍❤️

Respuesta de Adolfo Fotografía:

Siempre recordaré la primera vez que vinisteis al estudio, os vimos con tanta ilusión que supimos de inmediato que sería una boda de las de no olvidar, y así fue. Mil gracias por dejarnos acompañaros en vuestro día, no os podéis imaginar lo que para nosotros significa que sintáis que habéis acertado con vuestro fotógrafo, somos muy conscientes de la importancia de cada momento de vuestro día tan soñado y de la responsabilidad de preservaros cada instante, que sintáis que lo hemos conseguido es nuestro mejor logro. Un gran abrazo para las dos🤗🤗, sois geniales!!

Laura G. Enviado el 24/10/2023

Mejor imposible

Contactamos con Sonia y Carlos para pedirles disponibilidad en nuestra boda del pasado 30/9. No queríamos día entero sino un horario más reducido. Otros fotógrafos con los que habíamos contactado fueron muy rígidos y sin embargo ellos tenían mil opciones. Desde el primer momento que contactamos hubo total entendimiento y nos sentimos muy agusto. El día de la boda a Carlos le tuvimos que hacer perder unos kilillos porque no paró de ir para arriba y para abajo. :-)
    El album de fotos es impresionante, parece más bien una película en versión fotográfica . No se dejó detalle alguno.
    A todo lo que le pedíamos accedía además, fue super flexible y amable. Nos lo pasamos genial haciéndonos las fotos.
    Muchas gracias chicos por hacer de nuestro día un recuerdo tan bonito y especial con el que cada vez que veamos las fotos, nos arranque la misma sonrisa de felicidad que aquel día.
    Seguiremos en contacto para futuros eventos sin duda. Laura y Alberto.

Respuesta de Adolfo Fotografía:

Muchisimas gracias Laura, de verdad que fué un placer poder acompañaros en vuestro día, vuestra simpatía y naturalidad nos lo puso todo facilísimo. Estaremos encantados de formar parte de vuestros futuros eventos, mil gracias por todo🤗🤗
    Albert Enviado el 04/01/2024

Fantástico

Recomiendo 100x100 fotografía Adolfo. Hace unas fotos increíbles. Se nota que tiene mucha experiencia, sabe como sacar el máximo de los novios, tiene un don para ver donde hay una buena foto. Solo tienes que dejarte llevar y el ya sabe que hacer y como hacer. Es un profesional.
    En relación al precio es un precio de mercado donde puedes escoger entre varias opciones, es recomendable hablar con ellos y ya te explican.

Respuesta de Adolfo Fotografía:

Muchísimas gracias por tu valoración Albert, un placer acompañaros en vuestro gran día. Os deseamos lo mejor!!
  • Noemi
    Noemi R. Enviado el 05/12/2023

Boda en mas sunyol 15. 09. 2023

Encantadísimos hemos quedado. Es el fotógrafo que tienen como referencia el restaurante dónde nos casamos y la verdad que no puedo estar más contenta de haberlo elegido, vimos su trabajo antes de contratarlos y ya nos gustó, pero verl la maravilla que hicieron en nuestro día es.... No tenemos palabras. Unas fotos espectaculares, y un montaje de vídeo brutal, no se dejan ni un solo detalle y han plasmado perfectamente toda la ceremonia. Espero no volver a casarme jajaja pero si lo hiciera, los elegiría una vez más sin duda.
  • Isabel
    Isabel M. Enviado el 12/07/2023

Fotógrafo boda

Todo perfecto, muy amable y liberas la tensión con sus bromas. Es un fenómeno.

Respuesta de Adolfo Fotografía:

Muchísimas gracias, de verdad, un placer acompañaros en vuestro gran día, una boda genial donde tanto vosotros como vuestros invitados me lo pusisteis nuy fácil y agradable. Un gran abrazo!!
    Sandra M. Enviado el 25/03/2024

Increïble y unico

Te hacen sentir especial, son encantadores atentos y familiares. Adoran su trabajo y eso se nota al 100%.
    Sus fotos son únicas captan todos los momentos desde los más increíbles únicos y hasta los más divertido y testiculares.
    Sin duda si volviera a repetir (esperemos que sea mi última boda) ellos serían los elegidos con los ojos cerrados.

Respuesta de Adolfo Fotografía:

Muchísima gracias Sandra y Aaron, formáis parte de nuestros mejores recuerdos sin duda, vuestra alegría es contagiosa y disfrutamos muchísimo con vuestras fotos. Un gran abrazo familia🤗🤗
    Alberto P. Enviado el 05/06/2023

Boda Núria & Albert

Fantásticos, desde el principio su atención, profesionalidad y buen rollo han sido claves.

El día de la boda, nos aportaron tranquilidad, confianza y nos ayudaron en todo momento a tener un gran recuerdo de nuestro día.

A falta del resultado final, consideramos que son recomandables 100% .

Un fuerte abrazo, Carlos, Alex y Sonia.

Respuesta de Adolfo Fotografía:

Muchísimas gracias Albert y Núria, fue un placer compartir con vosotros vuestro gran día, deseando entregaros las fotos para que podáis revivir tantos grandes momentos!!
    Cristian G. Enviado el 30/05/2023

Estupendo, muy recomendable

Muy contentos, hicimos video y foto y estuvieron muy pendientes de detalles, mejores tomas, luces, genial!

Respuesta de Adolfo Fotografía:

Muchísimas gracias Cristian, un gran día para todos los que tuvimos la suerte de acompañaros. Gracias por confiar en nosotros para guardar tantos momentos increibles.