Admirados Fotografía

42 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Admirados Fotografía

• Cris

Cristina N. · Se casó el 02/08/2019

Trato inmejorable, lo recomiendo 100%

No podríamos estar más contentos por haberlos contratado. María y Haritz son geniales, hacen un equipo estupendo y en todo momento supieron guiarnos y nos trataron genial. Las fotos de la preboda fueron espectaculares y estamos seguros de que las de la boda lo serán aún más. No puedo esperar a tenerlas ya.Lo recomiendo 100%.

Enviado el 03/08/2019

Estefanía I. · Se casó el 27/07/2019

1.8
      2.0

Nada recomendable

Los descubrimos en una feria de bodas y estuvimos en su estudio viendo diferentes trabajos que habían realizado. Nos enseñaron varios álbumes con fotografía muy bonita y natural por lo que decidimos elegirlos. Durante todo el proceso de preparación fue algo complicado contactarles y hubo que insistir. El viernes anterior al enlace (1 día antes) recibí la llamada para organizar un poco los escenarios. Ese día fueron encantadores y muy simpáticos pero cuál fue nuestra sorpresa cuando nos realizan la entrega y de 3000 y pico fotos que nos entregaron solo 15-20 decentes, falta de fotos con los familiares importantes, ojos cerrados, escenarios y encuadres inadecuados: cubos de basura, líneas amarillas, etc. A lo mejor no tuvieron un buen día, pero es un recuerdo amargo del día más feliz de nuestras vidas.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Admirados Fotografía:

Hola. No entiendo a estas alturas este comentario. En su momento os encantó el trabajo, os dedicamos nuestros conocimientos al igual que al resto de las muchísimas parejas que se han quedado encantadas con nuestra labor. Ponemos todo el cariño en lo que hacemos y sentimos que nuestro tipo de trabajo y estilo no haya encajado con vuestros gustos.

Laura A. · Se casó el 06/07/2019

Encantada con ellos

Les conocimos en la feria de las bodas y sin tener ninguna referencia les contratamos pero la elección fue la más acertada. Son muy profesionales. El trato fue fantástico tanto en la preboda como el día de la boda. Volvería a contar con ellos para otra ocasión. Se adaptan a lo que les pides sin poner ningún problema. Todo de 10.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Admirados Fotografía:

Muchas gracias Laura. Nos encanta el trabajo que hacemos. Disfrutad del viaje. ¡Nos vemos pronto!
  • H

Héctor · Se casó el 10/05/2019

Muy buenos fotógrafos

Muy agradables y buenos. Son encantadores y lo hacen fácil. Las fotos y el vídeo ha quedado muy bonitos. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Admirados Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras Héctor. Nos alegra saber que el resultado del trabajo os haya dejado el mejor sabor de boca. Nos encanta este trabajo.

Laura A. · Se casó el 10/05/2019

Muy buen equipo

¡Estamos encantados con los 3! ¡Deseando ver los resultados! Muy recomendable.

Enviado el 12/05/2019

Respuesta de Admirados Fotografía:

Muchas gracias por tu comentario. Nosotros estuvimos muy a gusto compartiendo esos momentos con vosotros. ¡Feliz viaje! A la vuelta nos vemos.
  • Angela

Angela A. · Se casó el 30/03/2019

Profesionalidad y flexibilidad, gracias

Ha sido todo un acierto contratar el servicio para el día de nuestra boda con Admirados Fotografía. Desde el primer momento nos entendimos muy bien y fueron muy flexibles con el tipo de fotografía que queríamos y con los tiempos. El trato desde el primer día pero el día de la boda fue genial, supercercano, cariñoso y siempre preocupados en sacar las mejores fotos a nosotros y nuestros invitados. Gracias por el trabajo Maria y Haritz, fue un verdadero placer.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Admirados Fotografía:

Muchas gracias, Angela. Fue un placer asistir a vuestro gran día. Seguiremos dando lo mejor de nosotros cada día. ¡Abrazos!

Maria · Se casó el 14/04/2018

Grandes profesionales

Hemos contratado el servicio de fotografía para nuestra boda y tanto los novios como las familias hemos estado encantados con Alberto y Gonzalo. Se adaptaron y han respetado todas nuestras peticiones para las fotos de la boda. Mucha gente, cuando comentas que te vas a casar, te dicen que los fotógrafos agobian mucho con las fotos que hacen, y en el caso de ellos para nada, parece que no estuvieran y el resultado es que tienes fotos preciosas de todo tipo de detalles de la boda. Nosotros contratamos desde las fotos en las casas de los novios hasta el baile. Ellos mismos se encargaron del photocall. El resultado final ha sido excelente. ¡Os lo recomendamos! Muchas gracias por vuestro trabajo

Enviado el 09/09/2018
  • Isabel

Isabel C. · Se casó el 02/12/2017

Solo puedo dar las gracias a María y Haritz. Profesionales como la copa de un pino y se adaptan a todo las cosas que se les propone. La paciencia que han tenido conmigo ha sido increíble, porque más pesada que yo seguro que no encuentran. Gracias de nuevo y esperando con muchas ganas nuestras fotos, que seguro que son impresionantes.

Enviado el 04/12/2017

Inmaculada S. · Se casó el 21/10/2017

Todo fueron facilidades, les conocimos en una feria y nos encantó lo que vimos. En ningún momento nos intentaron vender más de lo que nosotros queríamos (sólo fotos en la boda). La verdad que son geniales, es muy fácil estar cómodos con ellos durante las sesiones, se nota que tiene experiencia porque supieron llevar muy bien la situación en nuestras casas, durante la ceremonia y después con todos los invitados. A pesar del mal tiempo el resultado es genial.
    El precio me parece muy razonable, y los tiempos de entrega también. Les recomendaría sin dudarlo.
    ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 14/12/2017
  • Yacky

Yack M. · Se casó el 16/09/2017

Estamos a falta de recoger las fotos, pero el equipo se portó de maravilla. Muy profesionales y gran flexibilidad. Hicieron todas las fotos y vídeo que les pedimos e hicimos postboda. Todo salió muy bien.

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de Admirados Fotografía:

Gracias por vuestras palabras. Espero que el reportaje haya alcanzado nuestras expectativas. Un abrazo a los dos.