Adina Noel

37 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Adina Noel

Fran y Eli · Se casó el 26/06/2021

Las fotos de nuestro día

Estamos encantados con el trabajo y la profesionalidad de Adina. La química fue excepcional con ella desde el primer momento y nos hizo sentir muy cómodos tanto en la preboda como en la boda.

Enviado el 13/07/2021
  • Olatz

Olatz · Se casó el 16/04/2021

Todo un acierto

Elegir a Adina como fotógrafa para el día de nuestra boda fue uno de los mayores aciertos. Es muy cercana (y parlanchina jajaja), lo que hace que desde el primer momento sientas que estás con una amiga. Con ella no hay nervios delante de la cámara, te cuenta lo que haga falta para sacar vuestra mejor versión. Además, nosotros tuvimos que aplazar la boda un año y se mostró flexible en todo momento, tanto en el cambio de fecha como en la reorganización del día que, con el constante cambio de medidas y restricciones, tuvimos que replantear varias veces. De hecho, la última de ellas fue 4 días antes de la boda y Adina nos apoyó en todo, lo cual agradecimos mucho. Era una tranquilidad enorme saber que, pasase lo que pasase, sabiendo, además, que eran cuestiones ajenas a nosotros, ella nos iba a entender y se iba a adaptar a las circunstancias con la mejor actitud. Tenemos un recuerdo muy bonito del día y sus fotos lo plasman a la perfección. Como decía al principio, contar con ella fue todo un acierto.

Enviado el 02/05/2021

Respuesta de Adina Noel:

Olatz, ¿qué te puedo decir que no te haya dicho ya? La verdad es que trabajar en el último año ha estado difícil y ha habido muchísimos altibajos, pero ha sido un placer poder navegarlos con vosotros. Por mi parte, ojalá todas las novias fueran igual de organizadas que tú. La verdad es que ha sido un placer poder ayudaros y que cuando por fin ha llegado el día he trabajado con mucha ilusión sabiendo lo mucho que nos ha costado a las dos llegar a este lugar. Muchísimas gracias por tu reseña, enhorabuena a los dos y ojalá acabe todo esto pronto y tomemos un café sin mascarillas y tan tranquilas. Conozco un sitio buenísimo.
  • David

David N.

La mejor elección

Yo no soy aficionado a las fotos, pero mi chica es fotógrafa amateur y muy exigente. Estuvo mucho tiempo buscando un fotógrafo que la gustara. Mi chica seguía a Adina en Instagram porque hizo la boda de una conocida y por eso la contactó y desde el primer día que habló con Adina me dijo: es ella. Y así fue.
    Como ya he dicho, no soy de fotos y el día que quedamos para hacer la preboda no estaba pasando por mi mejor momento anímicamente pero Adina consiguió que me olvidara de todo y se me quitara la vergüenza. Pasamos una tarde divertida y agradable y la terminamos yéndonos a cenar los 3. La verdad que como profesional vale mucho y se preocupa porque nos ha ayudado con un montón de cosas y cuando tuvimos que aplazar nos apoyó en todo momento. Estamos deseando poder celebrar la boda, y para los que buscáis fotógrafo os digo... ¡Atreveos con Adina! Saldréis encantados.

Enviado el 06/12/2020

Respuesta de Adina Noel:

La verdad que llevamos un camino juntos de lo más anecdótico. Quiero pensar que esto hará que cuando por fin llegue el gran día, lo celebremos como nunca.

Cristy

Una gran experiencia

Adina es una gran profesional. Nos realizó la preboda en Lanzarote y durante la sesión nos tranquilizó un montón, sobre todo a mi pareja que no es muy amigo de las fotos, e hizo que lo disfrutáramos. Con todo esto del Covid estamos teniendo problemas con la fecha para la boda y no nos ha puesto ningún problema, es una chica encantadora y muy profesional. Se las recomiendo al 100%.

Enviado el 06/12/2020

Respuesta de Adina Noel:

Vosotros sí que sois encantadores. Tomarlo todo con calma e intentad disfrutar del proceso, dentro de lo posible. ¡Me muero de ganas de que llegue el día y podamos celebrarlo en esa isla tan preciosa! Un abrazo.

Cristina

Excelente profesional

Desde el primer momento el trato ha sido muy correcto y profesional, te explica sus tarifas y se adapta a tu tipo de boda. Debido al Covid, hemos modificado la fecha de boda y ella no ha puesto ningún inconveniente en ello. 100% recomendable.

Enviado el 02/12/2020

Respuesta de Adina Noel:

Muchas gracias, Cristina. La verdad es que ya tengo ganas de poder celebrar con vosotros ese gran día. Un abrazo.

Patricia S.

¡Estamos encantados!

Nosotros estamos totalmente encantados. A mi pareja no le gustan mucho las fotos pero con Adina perdió la vergüenza enseguida y se encontraba supercómodo.
    Es una chica que hace que te sientas cómodo enseguida y la verdad que se agradece mucho.
    Nosotros hemos tenido que aplazar la boda y la verdad que ella ha estado muy pendiente de todo lo que nos ha hecho falta, ya que estos momentos son duros para todos... ¡incluso me llamó el día de la “no boda” para levantarme los ánimos!
    Yo la recomiendo 100% como profesional y como persona.
    ¡¡A todos aquellos que dudan les digo que esta es una buena elección!!

Enviado el 02/12/2020

Respuesta de Adina Noel:

¡Oh! Pero qué cosas me dices, ¡que me sacas los colores! Nada chicos, yo encantada de que contéis conmigo. ¡Vamos a celebrar esa boda como si no hubiera un mañana!

Tiffy L. · Se casó el 20/11/2020

Sesión de fotos de boda civil

Hemos estado muy a gusto con Adina, y las fotos son estupendas. Ella ofrece un plan que se adapta a tus necesidades y tu presupuesto. La recomiendo.

Enviado el 27/11/2020
  • Alberto

Alberto H. · Se casó el 06/11/2020

¡Fantástica fotógrafa!

Adina es una fotógrafa muy profesional, muy alegre, pendiente de todo y al detalle. ¡Un 10 para ella!

Enviado el 10/11/2020
  • Isa

Isa V. · Se casó el 17/10/2020

Lleno de contratiempos

Nos casamos en Segovia en octubre de 2020, y en todo momento nos nublaba la idea de si podríamos casarnos o no, pero para nada dudábamos que Adina estaría allí fuera como fuera, ¡y así fue! Con un resultado excepcional, momentos divertidísimos en la postboda, buscando el equilibrio en el estilo de fotos, y un mes después disfrutamos de nuestros recuerdos en casa. La recomiendo, y seguiremos contando con ella si nos aguanta un día más, a pesar de la distancia que hay entre nuestras ciudades.

Enviado el 26/11/2020
  • Fernando

Fernando V. · Se casó el 09/10/2020

Alguien en quien confiar

Tuvimos una reunión previa en donde nos explicó algunas cosas importantes para tener en cuenta. Es importante que esos momentos, gestos y miradas tan importantes sean inmortalizados con una buena foto. Adina ha conseguido captar esos momentos y dejarlos plasmado en su trabajo. Un trato cercano y de mucha complicidad que te ayuda a sentir que está ahí para apoyarte. ¡Muchas gracias!

Enviado el 10/11/2020