AdaTikur
Sitges 08870 Sitges (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional AdaTikur ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de AdaTikur

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Vanesa Lopez, Se casó el 02/06/2018

El recuerdo eterno

Siempre supe que si algún día me casara, Nuria, AdaTikur sería la persona que hiciese las fotos. Siempre he admirado su trabajo, y por eso, si algo he tenido claro (a parte del marido), es que ella haría las fotos. Así que un día la llamé y nos conocimos, y lo cierto es que conectamos desde el principio, porque ella es como sus fotos, natural, transparente y maravillosa. Solo puedo deciros que miréis sus trabajos y que comparéis, y veréis que hay mucha gente que hace lo mismo, pero ella no tiene competencia porque nadie lo hace como ella. Tiene experiencia, profesionalidad y sobre todo mucha sensibilidad, y eso lo inmortaliza en todas y cada una de las fotos que hace. El trabajo es de 10, y estamos muy satisfechos con la decisión que tomamos ya que como os decía, era lo que queríamos y no defraudó. Casi nunca comentamos nada de nadie, pero queríamos compartir esto con vosotros, con la seguridad de que acertaréis. Un saludo, ¡y enhorabuena por lo que os espera! Fue, aunque suene ñoño, el mejor día de nuestra vida.

La boda de Vanesa Lopez y AdaTikur 1
    La boda de Vanesa Lopez y AdaTikur 2
    La boda de Vanesa Lopez y AdaTikur 3
    La boda de Vanesa Lopez y AdaTikur 4
    Enviada el 19/07/2018

Respuesta de AdaTikur:

Muchísimas gracias V + I,

Realmente me ha emocionado vuestra opinión. Sois una pareja increíble, con las ideas claras y muy buen gusto. Y así quedó reflejado en vuestra boda... ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!

• Gemma

Gemma, Se casó el 25/05/2018

AdaTikur 100% recomendable para el reportaje de vuestra boda

Las fotos de AdaTikur tienen un no sé qué especial que te enamora con solo verlas. Contactamos con Núria y quedamos para conocernos. Nos explicó su forma de trabajar y nos mostró reportajes suyos que nos encantaron. Su trato sencillo y afable nos acabó de convencer puesto que somos una pareja poco dada a los convencionalismos y poco amantes de los posados. Núria se mostró abierta a nuestras peticiones en todo momento. Destacamos de ella como persona su franqueza, sinceridad y buen trato. Como profesional su saber hacer y discreción. En todo momento nos sentimos muy cómodos en su compañía. El resultado de la experiencia ha sido un reportaje hecho con mucho mimo y profesionalidad, lleno de detalles y sonrisas que plasma el cariño y la alegría de un día especialmente feliz para nosotros. ¡Recomendamos 100% a AdaTikur!

Enviada el 04/07/2018

Respuesta de AdaTikur:

¡Mil gracias! Ha sido un verdadero placer fotografiar vuestra boda en un entorno tan mágico, lleno de detallitos, amigos y risas. ¡Os deseo mucha felicidad! Una abrazo.

Miriam y Jordi, Se casó el 16/09/2017

Siempre que reservas un/a fotógrafo/a vas con miedo del resultado final pero realmente quedamos muy encantados con el resultado. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con Núria, muy profesional en todo momento y ayudándonos con nuestra dudas. El resultado de las fotos impresionante. Volveríamos a contar con ella sin dudarlo.

Enviada el 05/01/2018

Mire, Se casó el 08/10/2016

Núria capta perfectamente la elegancia, la sencillez, la magia y los detalles más desapercibidos de tu boda. Además, su trato es proporcional a la calidad y naturalidad de su trabajo. 100% recomendable.

Enviada el 24/01/2017

Eva Peña, Se casó el 09/09/2016

Nuria es toda una profesional, desde el principio nos explicó muy bien todo. Siempre ha estado muy atenta y a nuestra disposición. Las fotos muy buenas y nos encantó cómo se fija en los detalles. También es de agradecer su tranquilidad en todo momento y paciencia. Recomendada 100%.

Enviada el 30/01/2017

Danielle y Paul, Se casó el 11/06/2016

¡Nuria es la persona que quieres que te acompañe en tu boda! No sólo su estilo es increible, además es una persona encantadora, flexible y divertida. Me encantó que proactivamente nos propuso diferentes ideas.

Enviada el 17/08/2016

Cristina Fernandez Garcia, Se casó el 03/06/2016

Por supuesto que la recomendaría. Nuria, es un cien sobre cien. Una profesional grandiosa, discreta, que se nota que sabe lo que hace y por qué lo hace. Capta aquellos momentos que, a veces, ves en otras fotos y piensas... ¡ojalá a mi me hicieran unas fotos tan bonitas y naturales! Pues ella las hace así. Se nota que disfruta y le apasiona lo que hace. No solo yo, sino todo el mundo a quién les enseñó las fotos que nos hizo, acaban enamorándose de ellas. Tengo amigas que ya se han casado y me han dicho que ojalá hubieran encontrado a Ada tikur antes. La recomiendo a todo el mundo. No podía haberme imaginado unas fotos más bonitas. Gracias.

La boda de Cristina Fernandez Garcia y AdaTikur 5
    La boda de Cristina Fernandez Garcia y AdaTikur 6
    La boda de Cristina Fernandez Garcia y AdaTikur 7
    Enviada el 15/07/2016
  • Valeria

Valeria Antonova, Se casó el 22/01/2016

Elegimos Nuria para día de nuestra boda y también para mini sesión romántica para nosotros dos. Me encanta su estilo y su manera de trabajar. Es muy autentica, profesional y cariñosa. Le recomiendo.

Enviada el 04/02/2016

Elena, Se casó el 19/09/2015

Recomendable 100%, era justo lo que queríamos. Fotografías muy naturales y bonitas. Nos hizo sentir muy cómodos.

Nuria, la fotógrafa, se dedica a capturar momentos o detalles sin forzar la situación. Luego, cuando te entrega las fotografías, hay varios detalles muy bonitos, como el pendrive de madera o la bolsita personalizada del álbum.

Para nosotros fue también perfecto que ofreciese la posibilidad de media sesión, que además hace que sea realmente muy bueno el precio.

Enviada el 04/01/2016
  • Conchi/Victor

Conchi/victor, Se casó el 04/09/2015

Sabe captar instantes de vida, una gran sensibilidad y muy profesional. Estoy más que feliz con su trabajo. ¡Recomendadisima para cualquier evento! Disfrutamos y nos divertimos mucho. Gracias Ada Tikur.

Enviada el 27/12/2015