AdaTikur
Sitges 08870 Sitges (Barcelona) Ver mapa
11 recomendaciones

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional AdaTikur ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de AdaTikur

11 de 11 novios recomiendan AdaTikur

Mire, Se casó el 08/10/2016

Núria capta perfectamente la elegancia, la sencillez, la magia y los detalles más desapercibidos de tu boda. Además, su trato es proporcional a la calidad y naturalidad de su trabajo. 100% recomendable.

Enviada el 24/01/2017

Eva Peña, Se casó el 09/09/2016

Nuria es toda una profesional, desde el principio nos explicó muy bien todo. Siempre ha estado muy atenta y a nuestra disposición. Las fotos muy buenas y nos encantó cómo se fija en los detalles. También es de agradecer su tranquilidad en todo momento y paciencia. Recomendada 100%.

Enviada el 30/01/2017

Danielle y Paul, Se casó el 11/06/2016

¡Nuria es la persona que quieres que te acompañe en tu boda! No sólo su estilo es increible, además es una persona encantadora, flexible y divertida. Me encantó que proactivamente nos propuso diferentes ideas.

Enviada el 17/08/2016

Cristina Fernandez Garcia, Se casó el 03/06/2016

Por supuesto que la recomendaría. Nuria, es un cien sobre cien. Una profesional grandiosa, discreta, que se nota que sabe lo que hace y por qué lo hace. Capta aquellos momentos que, a veces, ves en otras fotos y piensas... ¡ojalá a mi me hicieran unas fotos tan bonitas y naturales! Pues ella las hace así. Se nota que disfruta y le apasiona lo que hace. No solo yo, sino todo el mundo a quién les enseñó las fotos que nos hizo, acaban enamorándose de ellas. Tengo amigas que ya se han casado y me han dicho que ojalá hubieran encontrado a Ada tikur antes. La recomiendo a todo el mundo. No podía haberme imaginado unas fotos más bonitas. Gracias.

Enviada el 15/07/2016
  • Valeria

Valeria Antonova, Se casó el 22/01/2016

Elegimos Nuria para día de nuestra boda y también para mini sesión romántica para nosotros dos. Me encanta su estilo y su manera de trabajar. Es muy autentica, profesional y cariñosa. Le recomiendo.

Enviada el 04/02/2016

Elena, Se casó el 19/09/2015

Recomendable 100%, era justo lo que queríamos. Fotografías muy naturales y bonitas. Nos hizo sentir muy cómodos.

Nuria, la fotógrafa, se dedica a capturar momentos o detalles sin forzar la situación. Luego, cuando te entrega las fotografías, hay varios detalles muy bonitos, como el pendrive de madera o la bolsita personalizada del álbum.

Para nosotros fue también perfecto que ofreciese la posibilidad de media sesión, que además hace que sea realmente muy bueno el precio.

Enviada el 04/01/2016
  • Conchi/Victor

Conchi/victor, Se casó el 04/09/2015

Sabe captar instantes de vida, una gran sensibilidad y muy profesional. Estoy más que feliz con su trabajo. ¡Recomendadisima para cualquier evento! Disfrutamos y nos divertimos mucho. Gracias Ada Tikur.

Enviada el 27/12/2015
  • Vinyet

Vinyet, Se casó el 20/07/2015

Con Nuria de Adatikur Fotografía hemos realizado varias mini sesiones familiares y todos hemos quedado muy contentos. De hecho, cada año hacemos una. La recomendamos como profesional y persona, sabe captar la sensibilidad y los momentos.

Enviada el 13/04/2016
  • Maru

Mar Navales Ibañez, Se casó el 11/07/2014

A nuestra fotógrafa le pusimos un reto muy difícil, yo soy muy vergonzosa y me daba vergüenza tener a alguien haciéndome fotos todo el rato. AdaTikur lo consiguió tenemos fotos preciosas de todos los momentos de la boda y yo prácticamente ni la vi. es una profesional espectacular, de echo una amiga se casa el año que viene y se hará las fotos con ella.

Enviada el 14/09/2014

Ramon, Se casó el 13/07/2013

La verdad es que quedamos muy contentos con el trabajo realizado. Ada Tikur fotografía es algo más que las típicas fotos de bodas, es imaginación, composición, delicadeza, mimo por el detalle, en fin, nos sorprendió gratamente, desde el principio en la preparación del trabajo, hasta la entrega del mismo.

Enviada el 21/10/2013