AdaTikur
Sitges 08870 Sitges (Barcelona) Ver mapa
12 recomendaciones

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional AdaTikur ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de AdaTikur

12 de 12 novios recomiendan AdaTikur

Miriam y Jordi, Se casó el 16/09/2017

Siempre que reservas un/a fotógrafo/a vas con miedo del resultado final pero realmente quedamos muy encantados con el resultado. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con Núria, muy profesional en todo momento y ayudándonos con nuestra dudas. El resultado de las fotos impresionante. Volveríamos a contar con ella sin dudarlo.

Enviada el 05/01/2018

Mire, Se casó el 08/10/2016

Núria capta perfectamente la elegancia, la sencillez, la magia y los detalles más desapercibidos de tu boda. Además, su trato es proporcional a la calidad y naturalidad de su trabajo. 100% recomendable.

Enviada el 24/01/2017

Eva Peña, Se casó el 09/09/2016

Nuria es toda una profesional, desde el principio nos explicó muy bien todo. Siempre ha estado muy atenta y a nuestra disposición. Las fotos muy buenas y nos encantó cómo se fija en los detalles. También es de agradecer su tranquilidad en todo momento y paciencia. Recomendada 100%.

Enviada el 30/01/2017

Danielle y Paul, Se casó el 11/06/2016

¡Nuria es la persona que quieres que te acompañe en tu boda! No sólo su estilo es increible, además es una persona encantadora, flexible y divertida. Me encantó que proactivamente nos propuso diferentes ideas.

Enviada el 17/08/2016

Cristina Fernandez Garcia, Se casó el 03/06/2016

Por supuesto que la recomendaría. Nuria, es un cien sobre cien. Una profesional grandiosa, discreta, que se nota que sabe lo que hace y por qué lo hace. Capta aquellos momentos que, a veces, ves en otras fotos y piensas... ¡ojalá a mi me hicieran unas fotos tan bonitas y naturales! Pues ella las hace así. Se nota que disfruta y le apasiona lo que hace. No solo yo, sino todo el mundo a quién les enseñó las fotos que nos hizo, acaban enamorándose de ellas. Tengo amigas que ya se han casado y me han dicho que ojalá hubieran encontrado a Ada tikur antes. La recomiendo a todo el mundo. No podía haberme imaginado unas fotos más bonitas. Gracias.

Enviada el 15/07/2016
  • Valeria

Valeria Antonova, Se casó el 22/01/2016

Elegimos Nuria para día de nuestra boda y también para mini sesión romántica para nosotros dos. Me encanta su estilo y su manera de trabajar. Es muy autentica, profesional y cariñosa. Le recomiendo.

Enviada el 04/02/2016

Elena, Se casó el 19/09/2015

Recomendable 100%, era justo lo que queríamos. Fotografías muy naturales y bonitas. Nos hizo sentir muy cómodos.

Nuria, la fotógrafa, se dedica a capturar momentos o detalles sin forzar la situación. Luego, cuando te entrega las fotografías, hay varios detalles muy bonitos, como el pendrive de madera o la bolsita personalizada del álbum.

Para nosotros fue también perfecto que ofreciese la posibilidad de media sesión, que además hace que sea realmente muy bueno el precio.

Enviada el 04/01/2016
  • Conchi/Victor

Conchi/victor, Se casó el 04/09/2015

Sabe captar instantes de vida, una gran sensibilidad y muy profesional. Estoy más que feliz con su trabajo. ¡Recomendadisima para cualquier evento! Disfrutamos y nos divertimos mucho. Gracias Ada Tikur.

Enviada el 27/12/2015
  • Vinyet

Vinyet, Se casó el 20/07/2015

Con Nuria de Adatikur Fotografía hemos realizado varias mini sesiones familiares y todos hemos quedado muy contentos. De hecho, cada año hacemos una. La recomendamos como profesional y persona, sabe captar la sensibilidad y los momentos.

Enviada el 13/04/2016
  • Maru

Mar Navales Ibañez, Se casó el 11/07/2014

A nuestra fotógrafa le pusimos un reto muy difícil, yo soy muy vergonzosa y me daba vergüenza tener a alguien haciéndome fotos todo el rato. AdaTikur lo consiguió tenemos fotos preciosas de todos los momentos de la boda y yo prácticamente ni la vi. es una profesional espectacular, de echo una amiga se casa el año que viene y se hará las fotos con ella.

Enviada el 14/09/2014