Opiniones de Acuarela Fotógrafos

Acuarela Fotógrafos Ver más información

José M. Enviado el 29/05/2023

Espectacular trabajo

Octavio y su equipo son unos grandes profesionales. Nos reímos muchísimo en todas las sesiones de fotos, daba igual el contexto. Nos acompañaron y orientaron en todo momento y estuvieron con nosotros en los mejores ratitos
  • Manuel
    Manuel P. Enviado el 20/11/2022

Los detalles que marcan la diferencia.

Profesionales a los que les gusta su trabajo. Compromiso con los detalles, consiguen que posar parezca sencillo, buscando las mejores luces, rincones y sonrisas.
  • Juan
    Juan A. Enviado el 30/12/2022

Gran decepción

Suscribo todas y cada una de las palabras de mi esposa (Jéssica González).

Una gran decepción y una experiencia muy dañina para nosotros.

• Jéssica
    Jéssica Enviado el 30/12/2022

Gran decepción

Contratamos los servicios de esta empresa porque teníamos clara la fecha y, desafortunadamente, otros fotógrafos ya elegidos no estaban disponibles.
    Nos "convenció" la fachada que tienen en redes sociales y el buen trato humano que recibimos en un principio al vernos en persona.
    Por desgracia llegó la covid y tuvimos que aplazar la boda de 2020 a 2021 y, posteriormente, a 2022.
    Por temas logísticos y de trabajo, realizamos la sesión de preboda 5 días antes de la boda. Pasamos un rato agradable, no soy mujer de mentiras, y al día siguiente nos mostró 6 fotografías. Bonitas, pero nada del otro mundo. Cierto es que, contratamos preboda para acostumbrarnos a las cámaras y relajarnos con los profesionales, y por ello no le dimos mayor importancia a esas imágenes.
    Afortunadamente, la boda fue de 10 en todos los sentidos y doy gracias a todos y cada uno de nuestros familiares y amigos, y a todos los otros proveedores por conseguir que fuese un día inolvidable.
    Tras un mes de luna de miel y ansiosos por ver un trabajo que, de boca de todos ya se presumía "genial", "impresionante", "precioso"...
    Nos topamos con fotos. Sí, solo eso, fotos. Algunas algo mejor, pero nada más.
    Eso sí, brillaban por su ausencia muchísimos momentos bonitos e importantes para nosotros (son tantos que esto se haría eterno de leer), detalles que con sacrificio pagamos (coches clásicos, caravana hippie para las damas de honor y como photocall, decoración, cartelería... ) Y fotos de familia y amigos.
    Juegan a “los momentos espontáneos” sin saber captarlos y a ir de simpáticos cuando la gente no los ve así.
    Luego, te cuentan los invitados que “se encontraban incómodos”, “que dónde estaba la gracia” o “que hicieron fotos a quien y donde no se debe” (esto último literal y tengo las imágenes cedidas por ellos mismos que lo prueban).
    Tras manifestar nuestro desacuerdo, solo nos refieren que “desde la subjetividad del fotógrafo el trabajo está perfectamente” y “que no les hemos dejado acabar el trabajo” (esto último para ellos es encargar un álbum y el montaje del vídeo).
    Se les ha abonado hasta el último céntimo pactado. Sin contrato firmado.
    Eso sí, os ruego que penséis en manos de quién dejáis plasmar los momentos importantes de vuestra vida.
    Solo deseo que el malestar tan grande y el daño que hemos recibido (y nadie nos va a pagar) y que los buenos y bonitos momentos no plasmados en fotos (que no vamos a recuperar), no los vuelva a sufrir nadie más.
  • Mariluz
    Mariluz Enviado el 25/01/2023

Son geniales

Equipo de diez que para nosotros nos ha hecho sentirnos como uno más, bromistas, con buen humor y son un trabajo inmejorable.
    Fotos geniales, resultados inesperados y secuencias que no esperábamos.
    Gracias por hacerlo posible Octavio y compañía
    Silvia Enviado el 28/09/2022

Acertarás 100% seguro

Encantadores,súper atentos y muy profesionales.lo explican todo súper bien y sin prisas...al contrario todos intentan que estés lo más relajada posible!!!!

Respuesta de Acuarela Fotógrafos:

Gracias Silvia. Nos encanta saber que hemos conseguido nuestro objetivo contigo, con vosotros.
    Nuestra prioridad (aparte de hacerte el mejor trabajo del que seamos capaces) es conseguir que te olvides de nosotros...casi que pases de nosotros.
    Nuestro slogan preferido:
    Tú dedícate a ser novia...y nosotros haremos "de fotógrafos"....jajajaaj ( o videógrafos).
  • Fernando
    Fernando S. Enviado el 14/06/2022

El mejor fotógrafo posible

Un gran profesional que conozco desde hace años. Atento a todos los detalles y a cualquier mirada o risa con cualquier invitado. 100% recomendable.
  • Estefania
    Estefania H. Enviado el 04/06/2023

Desafortunadamente he tenido mala experiencia

Muchas fotos malas que podian haberse evitado, y posibilidad de hacer fotos súper bonitas en un entorno precioso. Rapidez en hacer y querer terminar el álbum y muchos fallos. No se ha visto dedicación y trabajo, con el precio que tiene, no puede haber esos fallos garrafales. Uno de los fotógrafos me rompió el vestido de novia y solo hubo un 'perdona'. Muchos años de profesión y mucho desgaste. Una pena.
  • Pilar
    Pilar Enviado el 28/12/2019

No sólo fotos, sino también calidad.

Fotos, vídeos y calidad están aseguradas. Pero lo que sí que no faltan son las risas y el buen ambiente. Qué gran equipo. Desde la preboda, el día del cadevelar, la boda y falta la postboda... Sois maravillosos. Mil gracias por todo y por saber hacer que a Manuel le acaben gustando las fotos.

Respuesta de Acuarela Fotógrafos:

Gracias, Pilar. ¡Y por supuesto, gracias a Manuel Pero me quedo con tu frase, "por conseguir que a Manuel le gusten las fotos". En poco, muy poco tiempo, vamos a hacerle más. Vamos a haceros más. Y por supuesto, acabaremos donde tanto le gusta a Manuel (y a alguno más)... ¡En un bar!
  • Lucía
    Lucía G. Enviado el 14/07/2019

¡Los mejores!

Recomendado 100%. Son unos profesionales que saben tranquilizarte en momentos de nervios, que saben adaptarse a lo que quieres. Nosotros hemos quedado encantados.

Respuesta de Acuarela Fotógrafos:

Gracias Lucía, en nombre de Acuarela. Gracias por habernos elegido y gracias por "dejarnos" hacer todo. Esperamos que el resultado... Sea aún mejor para vuestro recuerdo. En breve os contactamos y ya comentamos y preparamos todo. Tu Samuel ha sido todo un personaje, desde antes de la preboda... Pero encantados de haberos conocido y "vivido" aunque hayan sido horas... ¡Abrazo enorme, pareja!