Aclamv Photographer
Av. Constitución, 219 24010 San Andrés Del Rabanedo (León) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Aclamv Photographer ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Aclamv Photographer

• Á

Ángela Prieto · Se casa el 15/08/2020

Excepcional

Un profesional excelente: se preocupa por crear un ambiente agradable, familiar y cómodo en las sesiones; integra las ideas y deseos de los novios; proporciona flexibilidad en todos los ámbitos y se adapta a todas las situaciones y las fotografías, aparte de originales, son siempre especiales.
    Un placer contar con él para nuestra boda y otros eventos familiares que hemos tenido.

Respuesta de Aclamv Photographer:

Muchas gracias por contar conmigo para vuestros recuerdos y confiar siempre desde los inicios. ¡Un placer estar en todos vuestros grandes eventos!
  • Mónica

Mónica · Se casó el 27/07/2019

La mejor elección

Sin duda no habíamos podido elegir mejor fotógrafo. Además de proponer lugares e ideas, también escucha los intereses de los novios sin poner ningún impedimento. Te sientes muy cómodo posando para él y eso hace que las fotos sean impresionantes.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Aclamv Photographer:

Muchas gracias. La verdad que con parejas como vosotros es muy sencillo trabajar y dar rienda suelta a la imaginación y creatividad. Gracias por confiar en mí y regalarme una boda así.
  • Jorge

Jorge · Se casó el 12/07/2019

Encantado con el resultado

Encantado al decidirnos por él. Mi experiencia con la fotografía es nula dado que me considero poco fotogénico. Con él todo fue sencillo y agradable, cercano y natural. Fue mi mujer la que tomó la decisión de contratarle y me alegro. Como profesional es detallista y observador (le gusta lo que hace y lo hace muy bien).
    Como persona es todavía mejor. Gracias por todo, Hector. ¡Mucha suerte!

Respuesta de Aclamv Photographer:

Muchas gracias, ¡así da gusto trabajar y conocer personas como vosotros! ¡A mí también me quedará el bonito recuerdo de haber sido partícipe de vuestro día!

Javier Polo Martínez · Se casó el 08/06/2019

Profesionalidad, cercanía y seriedad

No podríamos haber encontrado a alguien que inmortalizara el día más importante de nuestra vida con tanta perspectiva, visión de ángulos que ni te imaginas que existen, sencillez, elegancia y saber estar. Todo lo hace fácil en un día en que los nervios están a flor de piel. Recomendable al 200%.

Respuesta de Aclamv Photographer:

Sin duda, un viaje a Sevilla para recordar, por todo lo que fue el fin de semana y por el trato recibido en cada momento. ¡Hay lugares que marcan y personas que lo hacen más!