Abel Rosado Filmworks
Pi i Margall, 66 08830 Barcelona (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional Abel Rosado Filmworks ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Abel Rosado Filmworks

• Vero

Verónica · Se casó el 15/08/2020

La mejor opción

Para mí, era muy importante encontrar un profesional que supiera hacer su trabajo excelente, y a la vez, con alguien que supiéramos estar cómodos. Y creemos que Abel ha sido lo acertado. Un profesional como la copa de un pino.

Enviado el 20/08/2020
  • Soraya

Soraya Montoya · Se casó el 21/09/2019

Profesionales

Los conocí en la boda de un amigo, me encantó su trabajo y no dudé en contratar sus servicios para la mía. Te lo ponen todo muy fácil y en un momento como es el organizar una boda se agradece.

Enviado el 20/11/2019

Alba Lopez · Se casó el 13/07/2019

No hay otro mejor

Las fotos son increíbles, pero, sin duda, la decisión de escoger Abel entre tantos otros fue por los vídeos. Una vez visto uno de sus vídeos de bodas, no encontremos nada que lo superara. Aparte de ser muy profesional, es una persona cercana, y desde el principio nos dio mucha confianza.

Enviado el 09/06/2020

Ricardo Olmo · Se casó el 25/05/2019

Fotografía espectacular

Buen trato y hacen que te sientas muy cómoda con el reportaje. Superprofesionales. Recomiendo totalmente.

Enviado el 29/05/2019
  • Gemma

Gemma Melé · Se casó el 20/10/2018

¡Muy recomendable y muy profesional!

Abel ha sido el mejor proveedor de nuestra boda. Gran profesional y muy cercano, se nota que le encanta lo que hace y toda su dedicación se refleja en la altísima calidad de sus trabajos, tanto fotográficos como en vídeo. ¡Muy recomendable!

Enviado el 23/02/2019
  • Jordi

Jordi Merino Bedmar · Se casó el 13/10/2018

Simplemente perfecto

De Abel y de su trabajo solo se pueden decir cosas buenas. El trato recibido en todo momento fue de 10, generando una confianza y muy buen rollo. En cuanto al vídeo, no habíamos visto nada parecido en vídeos de boda. La edición del vídeo es digna de una película de Hollywood. ¡100% recomendable!

Enviado el 31/03/2019

Alex Lopez Juan · Se casó el 22/09/2018

La verdad es que somos bastante tímidos y nunca pensé que nos podríamos sentir cómodos delante de tantas cámaras, pero el equipo de Filmworks lo consiguió desde el minuto cero. No sólo eso, sino que las fotos son espectaculares y muy originales, especialmente si con el vídeo de las fotos del mismo día de la boda tanto nosotros cómo nuestros invitados alucinaron. ¡Os estamos muy agradecidos por haber compartido con vosotros este día!

Enviado el 05/11/2018
  • Evaytom

Eva Mediavilla Garrido · Se casó el 07/09/2018

Un tesoro en forma de reportaje

No podemos recomendar más Filmworks. Teníamos mucho miedo a la hora de elegir fotografía y vídeo ya que al final es lo que va a quedar para siempre y queríamos que fuera perfecto y reflejara la magia de nuestro día. Y Abel y su equipo lo consiguieron. Escucharon como queríamos el estilo de nuestro reportaje y fotografía y se ajustaron totalmente. Recomendado 100%. Muy profesionales y te hacen sentir muy cómoda durante el reportaje. ¡Gracias por todo! No puedo estar más enamorados de nuestras fotos y vídeo. Eva y Tom.

Enviado el 09/02/2019
  • Leticia

Leticia Rivera · Se casó el 27/07/2018

El video me encantó

Lo recomiendo muchísimo. Hasta ahora veo el vídeo y lloro por lo lindo que es. Lo único, es que demora un poco en entregarse, pero asumo que es por los detalles que le pone.

Enviado el 18/02/2019

Respuesta de Abel Rosado Filmworks:

Gracias por tus palabras Leticia. Fue un placer participar en vuestra boda. Y como has dicho, lo bueno se hace esperar. ¡Un fuerte abrazo!

Marta Garcia Cortes · Se casó el 09/06/2018

Simplemente perfecto

¡Nos ha encantado su trabajo! Ha documentado nuestra boda a la perfección.
    En la preboda nos permitió conocer mejor su forma de trabajar y aprender a no estar pendientes de las cámaras y simplemente dejarnos llevar. El día de la boda estuvo prácticamente todo el día con nosotros viviendo y plasmando todos y cada uno de los momentos especiales de ese día. No podíamos haber elegido un mejor fotógrafo para dejar plasmado para la eternidad nuestra boda. Estamos encantados con el resultado, pues las fotos son realmente preciosas, capturando la emoción de cada instante. El trato fue estupendo, estuvimos tranquilos y seguros con Abel en todo momento. El cariño con el que trabaja se observa en el resultado. Un trabajo excepcional con el que podemos recordar un día inolvidable. Totalmente recomendable.

Enviado el 31/01/2019

Respuesta de Abel Rosado Filmworks:

Marta, muchas gracias por tu comentario. No sólo sois una pareja 10, sino que además me hicisteis sentir como uno más en la boda, con ese estilazo que tenéis era imposible fallar. ¡Un fuerte abrazo!