A. Manzaneque Fotografía
Castaño, 70 30100 Murcia (Murcia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional A. Manzaneque Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de A. Manzaneque Fotografía

A. Manzaneque Fotografía 1
A. Manzaneque Fotografía 2
A. Manzaneque Fotografía 3
A. Manzaneque Fotografía 4
A. Manzaneque Fotografía 5

Sandra · Se casó el 21/09/2019

¡Gran acierto!

Desde el momento que conocimos a Arturo y Esther el mismo día que nos prometimos, nos transmitieron muy buen rollo. Ha sido una pasada tenerles en nuestra boda, están más locos que nosotros (y es complicado) y todo han sido facilidades desde el principio. Tenemos unas fotos de ensueño totalmente diferentes y divertidas a la par que preciosas y de película. ¡Deseando estamos de ver el vídeo y el resto del reportaje! Recomendamos totalmente a todos los novios que os acompañen en el mejor día de vuestra vida, ¡van a hacer que sea aún mejor! ¡Mil gracias Arturo!

La boda de Sandra y A. Manzaneque Fotografía 6
    La boda de Sandra y A. Manzaneque Fotografía 7
    La boda de Sandra y A. Manzaneque Fotografía 8
    La boda de Sandra y A. Manzaneque Fotografía 9
    La boda de Sandra y A. Manzaneque Fotografía 10
    Enviada el 11/10/2019

Respuesta de A. Manzaneque Fotografía:

¡Sabéis de sobra que nos lo pusisteis muy, muy, muy fácil! Sois un amor. Ya no solo vosotros si no todos los invitados. ¡Nos vemos muy pronto!

Laura · Se casó el 07/09/2019

Maravillosos

Los elegiría un millón de veces más. Profesionales, encantadores, con muy buenas ideas... Lo tienen todo y hasta los invitados quedaron contentísimos con ellos.

Enviada el 20/09/2019

Carlos · Se casó el 31/08/2019

Simplemente perfecto

Podría decirse que la palabra perfección se queda corta para definir a A. Manzaneque. Desde el principio todo el equipo del estudio te hacen sentir como si fueran tu propia familia, puedo asegurar que este tipo de trato es muy importante en un día tan especial, donde los nervios están a flor de piel. Sólo puedo agradecer el servicio que nos han brindado. Unas fotos excepcionales, muy trabajadas y pensadas y con un montaje de vídeo que muy por encima de lo común. La peor parte tener que despedirnos de ellos, nos vemos pronto para la postboda.

Enviada el 03/09/2019
  • Sisecallaseelruido

María Jesús · Se casó el 30/06/2019

Fotos que captan las emociones

Profesionales, cercanos, increíbles. No podemos estar más contentos con las fotos que Arturo y Esther hicieron en nuestra boda, saben captar los momentos más mágicos de un día así. Espero que nos sigáis acompañando en nuestro camino. Los recomendamos.

La boda de María Jesús  y A. Manzaneque Fotografía 11
    Enviada el 20/07/2019

Laura Olmos Díaz · Se casó el 04/05/2019

Maravilloso

Arturo y Raquel hicieron que nuestro día fuese increíble, nos sentimos muy cómodos con ellos desde el minuto uno, y fue todo realmente fácil. Disfrutamos mucho, y estamos realmente contentos de haberlos tenido en nuestra boda.

La boda de Laura Olmos Díaz  y A. Manzaneque Fotografía 12
    La boda de Laura Olmos Díaz  y A. Manzaneque Fotografía 13
    La boda de Laura Olmos Díaz  y A. Manzaneque Fotografía 14
    Enviada el 20/05/2019

Verónica López Martínez · Se casó el 12/10/2018

Excelente!

Son un equipo de muy buenos profesionales, que captaron todos y cada uno de los momentos vividos.

Enviada el 26/11/2018
  • MIRI26885

Miriam Amante · Se casó el 12/05/2018

Qué suerte haberos conocido antes siquiera de pensar en casarnos...

Conocimos a Esther y Arturo en una sesión de fotos un par de años antes de nuestra boda. Era nuestra primera vez delante de una cámara (profesional) y estábamos algo tensos, pero la tensión duró lo que tardaron en contarnos el primer chiste y hacernos sentir entre amigos. Cuando nos prometimos (antes incluso de tener fecha clara), ¡avisé a Arturo para decirle que me casaba y que tenía que ser el fotógrafo de mi boda! Sus fotos nos encantaron la primera vez que nos pusimos delante de sus objetivos, y supimos que iban a dar lo mejor de sí en nuestra boda. Y ya las fotos del postboda fueron otra pasada total.
    Porque sois profesionales, no cabe duda, pero además sois artistas, sois inquietos, sois cercanos, sois alegres, sois divertidos, sois simpáticos... Y aceptáis cualquier delirio que se nos ocurra a los novios. Captáis momentos, miradas, abrazos, complicidad... Y todo sin que nos demos cuenta mientras nos divertimos y disfrutamos de todo lo que pasa a nuestro alrededor.
    Nosotros sólo podemos daros las gracias por cada momento compartido con vosotros. Porque como dijo HC Bresson, “fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

La boda de Miriam Amante y A. Manzaneque Fotografía 15
    La boda de Miriam Amante y A. Manzaneque Fotografía 21
    Enviada el 12/07/2018
  • Esther

Esther Perez Espinosa

Es un equipo al que hay que ver trabajar. Se ve su profesionalidad en cada momento. Mis invitados se acercaron a preguntarles por mi tráiler y mis fotos porque les encantaron y mucho más después de verlos trabajar.

Enviada el 17/08/2015
  • Gloria

Gloria Martínez · Se casó el 11/11/2017

Recomendadísimos

Son muy profesionales, se les nota que les gusta lo que hacen, las fotos son preciosas podéis estar tranquilos que lo hacen perfecto, además que no se pierden ni un detalle. Me encanta el resultado.

La boda de Gloria Martínez y A. Manzaneque Fotografía 22
    Enviada el 27/09/2018

Mª Dolores Garcia Hernanadez · Se casó el 07/10/2017

Increíbles. Esther y Arturo son una pareja joven, fresca y dinámica. Captan la esencia mas profunda del sentimiento vivido y reflejan cada segundo de las emociones se acontecen. Saben transmitir la confianza, como para que te olvides de posar, te relajes y no te des cuentan que captan cada mínimo detalle. Tenaces, profesiones y con ese puntillo divertido, que muy pocos fotógrafos saben dar, para tener fotografías novedosas, ingeniosas y muy elegantes. Fruto de ello estamos contentísimos con el trabajo realizado. Nuestra confianza se depositaba y sabíamos no nos equivocábamos porque los habíamos visto trabajar en ocasiones anteriores, pero debo decir que han superado con creces todas nuestras expectativas. Destacar sus buenas promociones al contratar pack completos o combinados. Y decir que tuvieron el detalle de editar al día siguiente de la boda unas cuantas fotos para que pudiéramos comprobar todo había salido de manera maravillosa. Y aquí es donde nos quedamos gratamente sorprendidos, emocionados, y alucinando por la pequeña muestra que nos han mostrado de su trabajo. Deseando tener nuestro álbum. Y debo decir que hemos encontrado a nuestro fotógrafo. No solo volveríamos a elegirlo una y otra vez para el día de la boda; sino que será nuestra elección ante cada momento relevante, donde queramos preservar la ilusión del momento vivido en un trocito de papel. Debo decir ante tanto alago, no somos familia, aunque así lo sentimos por el vínculo creado. Gracias Arturo, gracias Esther, sois especiales.

Enviada el 12/10/2017