A. Manzaneque Fotografía

28 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de A. Manzaneque Fotografía

• Antonio

Antonio · Se casó el 02/11/2019

Totalmente recomendables

Los recomiendo 100%, muy profesionales, y sobre todo, muy cercanos. Nos ayudaron en todo lo que pudieron a lo largo del enlace, nos hicieron el día mucho más fácil gracias a su trato, tanto con nosotros como con el resto de los invitados, y fue muy sencillo quedar con ellos para hablar y preguntarles lo que fuera necesario; un 10 en todo. Quizás contratarlos fue de las mejores decisiones que tomamos en cuanto a los preparativos de la boda.

Enviado el 04/04/2020

Sandra · Se casó el 21/09/2019

¡Gran acierto!

Desde el momento que conocimos a Arturo y Esther el mismo día que nos prometimos, nos transmitieron muy buen rollo. Ha sido una pasada tenerles en nuestra boda, están más locos que nosotros (y es complicado) y todo han sido facilidades desde el principio. Tenemos unas fotos de ensueño totalmente diferentes y divertidas a la par que preciosas y de película. ¡Deseando estamos de ver el vídeo y el resto del reportaje! Recomendamos totalmente a todos los novios que os acompañen en el mejor día de vuestra vida, ¡van a hacer que sea aún mejor! ¡Mil gracias Arturo!

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de A. Manzaneque Fotografía:

¡Sabéis de sobra que nos lo pusisteis muy, muy, muy fácil! Sois un amor. Ya no solo vosotros si no todos los invitados. ¡Nos vemos muy pronto!

Laura · Se casó el 07/09/2019

Maravillosos

Los elegiría un millón de veces más. Profesionales, encantadores, con muy buenas ideas... Lo tienen todo y hasta los invitados quedaron contentísimos con ellos.

Enviado el 20/09/2019

Carlos · Se casó el 31/08/2019

Simplemente perfecto

Podría decirse que la palabra perfección se queda corta para definir a A. Manzaneque. Desde el principio todo el equipo del estudio te hacen sentir como si fueran tu propia familia, puedo asegurar que este tipo de trato es muy importante en un día tan especial, donde los nervios están a flor de piel. Sólo puedo agradecer el servicio que nos han brindado. Unas fotos excepcionales, muy trabajadas y pensadas y con un montaje de vídeo que muy por encima de lo común. La peor parte tener que despedirnos de ellos, nos vemos pronto para la postboda.

Enviado el 03/09/2019

Sisecallaseelruido · Se casó el 30/06/2019

Fotos que captan las emociones

Profesionales, cercanos, increíbles. No podemos estar más contentos con las fotos que Arturo y Esther hicieron en nuestra boda, saben captar los momentos más mágicos de un día así. Espero que nos sigáis acompañando en nuestro camino. Los recomendamos.

Enviado el 20/07/2019

Laura O. · Se casó el 04/05/2019

Maravilloso

Arturo y Raquel hicieron que nuestro día fuese increíble, nos sentimos muy cómodos con ellos desde el minuto uno, y fue todo realmente fácil. Disfrutamos mucho, y estamos realmente contentos de haberlos tenido en nuestra boda.

Enviado el 20/05/2019

Antonio · Se casó el 13/10/2018

Desastroso

A ver, ¿por dónde empezar? Así que aviso a futuras parejas que busquen mejor y que lo barato sale caro. 700 euros; sí, baratísimo, pues no merecen ni el cubierto ni el trato que dispensé gratuitamente y desinteresadamente a los dos fotógrafos que me envió. Lo hubiera hecho igualmente por cualquiera que hubiera trabajado en mi boda. Me casé en octubre del 2018, ha pasado tiempo (siento si le ha pasado lo mismo a alguna pareja por no haberlo hecho antes), pero fueron tan, tan malas que se nos quedó cara de tontos al verlas. Y lo que me duele es que cuando nos las entregó, no dijo nada, sabiendo que lo que había dentro de ese pendrive, eso sí, dentro de una bonita caja, eran las peores fotos hechas para una boda. Imaginaos, mi mujer llegaba en barco un atardecer maravilloso, yo esperando en un balneario acondicionado a tal efecto precioso, aunque siempre se puede mejorar algo, pero son cosas mías, con pasillo de espadas cuando llega mi mujer y cuando salimos. Imposible hacer malas fotos, ¿verdad? Pues a cada cuál, peor. En serio, desenfocadas, con reflejos, sin color, tristes... vamos, cuando das a dos niños dos cámaras y empiezan hacer fotos, ¡pues igual o peor! De hecho, las mejores fotos son las de nuestros amigos que con sus móviles hicieron fotos muy chulas, de hecho, una que tenemos en nuestro salón es de un amigo nuestro que nos hizo, la ampliamos y la sacamos con su marco. Para que veáis lo vergonzoso de su trabajo, cuando entramos al comedor con las luces apagadas, todo el mundo enciende las bengalas, y al final, letras gigantes iluminadas con las iniciales de mi mujer y mías, precioso. Y el final, aún más bonito porque mi mujer va por un lado yo por otro y terminamos juntándonos en la mesa nupcial con las letras gigantes detrás. ¿Sabéis cuántas fotos hay de ese momento? ¡Una foto! ¡Una sola foto! Y no de nosotros, de todo el trayecto, ni del final cuando nos juntamos con las letras de fondo; no, ¡una mísera foto de una mesa portando bengalas y ya! Sí, sé que es de risa, pero nos dolió muchísimo en ese momento. Eso sí, menos mal que tenemos un vídeo de ese momento maravilloso. Como siempre, que grabó un amigo nuestro, porque como en general todos portaban bengalas, no hay foto. Pero por lo menos hay un vídeo. Lo dicho; me he explayado con todo lujo de detalles para que lo entendáis. Con las fotos que subo, cuatro de A. Manzaneque y tres de amigos que hicieron con sus móviles, lo entenderéis, pues hasta ahí salen las caras de los fotógrafos fastidiando las fotos que nos hacían nuestros amigos. En definitiva, no contratéis a A. Manzaneque Fotografía si queréis un verdadero recuerdo de vuestra boda y no una pesadilla.

Enviado el 12/08/2020

Verónica L. · Se casó el 12/10/2018

Excelente!

Son un equipo de muy buenos profesionales, que captaron todos y cada uno de los momentos vividos.

Enviado el 26/11/2018
  • MIRI26885

Miriam A. · Se casó el 12/05/2018

Qué suerte haberos conocido antes siquiera de pensar en casarnos...

Conocimos a Esther y Arturo en una sesión de fotos un par de años antes de nuestra boda. Era nuestra primera vez delante de una cámara (profesional) y estábamos algo tensos, pero la tensión duró lo que tardaron en contarnos el primer chiste y hacernos sentir entre amigos. Cuando nos prometimos (antes incluso de tener fecha clara), ¡avisé a Arturo para decirle que me casaba y que tenía que ser el fotógrafo de mi boda! Sus fotos nos encantaron la primera vez que nos pusimos delante de sus objetivos, y supimos que iban a dar lo mejor de sí en nuestra boda. Y ya las fotos del postboda fueron otra pasada total.
    Porque sois profesionales, no cabe duda, pero además sois artistas, sois inquietos, sois cercanos, sois alegres, sois divertidos, sois simpáticos... Y aceptáis cualquier delirio que se nos ocurra a los novios. Captáis momentos, miradas, abrazos, complicidad... Y todo sin que nos demos cuenta mientras nos divertimos y disfrutamos de todo lo que pasa a nuestro alrededor.
    Nosotros sólo podemos daros las gracias por cada momento compartido con vosotros. Porque como dijo HC Bresson, “fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

Enviado el 12/07/2018
  • Esther

Esther P. · Se casó el 31/12/2017

Es un equipo al que hay que ver trabajar. Se ve su profesionalidad en cada momento. Mis invitados se acercaron a preguntarles por mi tráiler y mis fotos porque les encantaron y mucho más después de verlos trabajar.

Enviado el 17/08/2015