A Fiestra
Avenida de Barraña nº7, bajo izquierda. 15930 Boiro (Boiro) (A Coruña) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional A Fiestra ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de A Fiestra

Patricia Siete Tres · Se casó el 31/08/2019

Equipazo de profesionales

Destacar su amabilidad, su humildad y su disposición para todo. Isma y Angel son increíbles, grandes profesionales y además un trato de afecto y preocupados de que estemos bien en todo momento, creando una atmósfera como entre amigos. Gracias. Todavía no tenemos las fotos del gran día, pero sí de la preboda y no nos pueden gustar más, el resultado de 10. Esperamos ver nuestro gran día plasmado por estos increíbles profesionales.
    -------------------------------------------------------------
    Destacar a súa amabilidade, a súa humildade e a súa disposición para todo. Isma e Anxo son incribles, uns grans profesionais e ademáis un trato de cariño e preocupados de que estivésemos agusto en todo momento, creando ambiente como entre amigos. Grazas. Aínda non temos as fotos do gran día pero si da Preboda e non nos poden gustar máis, o resultado de 10. Deseando ver o noso gran día plasmado por estes incribles profesionais.

Enviado el 04/10/2019

Marta Lampón González · Se casó el 24/08/2019

La mejor decisión

Sin duda uno de los mayores aciertos en la boda. Antes de saber la fecha de mi boda ya sabía quiénes iban a ser los encargados de las fotos, no podían ser otros que Anxo e Isma. Se adaptan a absolutamente todo, siempre con ganas de hacer su trabajo, y eso en el resultado final se nota, y mucho. Fotos naturales, cuidadas al mínimo detalle... hacen magia. ¡Muchas gracias por todo, chicos!

Enviado el 26/09/2019

Maria Jose Montana · Se casó el 16/08/2019

Los mejores y más divertidos

Realmente fueron super amables y profesionales, nos hicieron sentir muy cómodos en algunos momentos de nervios, muy buen servicio.

Enviado el 26/08/2019

Sonia Ituriza · Se casó el 03/08/2019

¡Qué grandes sois!

Teníamos muchas ganas de opinar sobre Isma & Anxo. Realmente no sabemos por dónde empezar, porque todo fue genial. Quedamos con ellos en su estudio meses antes de la boda para conocernos, intercambiar opiniones e informarles sobre determinados momentos importantes en la boda. ¡Qué buen rollo dan! Son dos chicos jóvenes cargados de energía y ganas de trabajar. Compartieron nuestra ilusión desde el primer momento. Nos volvimos a casa felices y satisfechos por haberlos elegido. El día de la boda, por un imprevisto familiar, Anxo no pudo venir, solo Isma. Realmente, ni nos preocupamos, sabíamos perfectamente que todo iba a ir bien y que el trabajo iba a salir genial. Y así fue. Isma no paró ni un segundo. De verdad, hasta los invitados vinieron a decirnos que fue genial. El trato agradable, joven, cercano, fresco... Con los novios súper especial. Estábamos un poco tensos al principio con las fotos a solas los novios, pero él supo perfectamente cómo hacer que nos relajásemos y disfrutásemos el momento. No se le quitó la sonrisa de la boca en las casi 12 horas que estuvo trabajando. Gracias y mil veces gracias. Nos ha pasado un adelanto de las fotos, todavía es pronto para tenerlas todas. Contentos es poco. Qué encuadres, qué colores, qué momentos tan bonitos ha captado. No se le escapó ni uno. Os dejamos unas fotos para que lo veáis vosotros mismos. Gracias, Isma & Anxo. ¡Sois geniales! Un abrazo de Dani y Sonia.

Enviado el 31/08/2019

Delia · Se casó el 08/09/2018

¡Más contentos con ellos imposible!

No podemos estar más contentos con la decisión de haber contratado a los chicos de A Fiestra para las fotos de nuestra boda!! Además de ser encantadores, son superprofesionales. Hicimos una sesión preboda y se muestran muy cercanos, es imposible estar incómodos ante sus cámaras. Nosotros no queríamos perdernos ni un momento de la boda haciendo poses, pero sí queríamos fotos bonitas. Pues aún con estas exigencias el resultado fue genial. Y eso que en ningún momento tuvimos la sensación de tener los fotógrafos revoloteando a nuestro alrededor. Desde luego, de las mejores decisiones de la boda. Para repetir y recomendar al 100%.

Enviado el 04/10/2018
  • Sergio

Sergio Castro · Se casó el 21/10/2017

Los sentimos como uno más

Hola,

Nuestra opinión sobre el trabajo de Anxo e Isma no puede ser mejor. Tanto a nivel profesional como personal.

En nuestro caso quisimos hacer sesión de fotos de preboda y, como no nos conocíamos y estábamos bastante nerviosos, fue muy importante la cercanía que mostraron. El hecho de que sean jóvenes ayudó mucho a que nos sintiéramos a gusto y relajados para la sesión. Nos reímos un montón. Eso hizo que para el día de la boda hubiera ya cierta complicidad y que en las fotos se palpara la naturalidad que es lo que pretendíamos.

A nivel de trabajo creo que ese es su punto fuerte. Nosotros buscábamos la naturalidad en las fotos y huir de los posados incómodos y sin duda lo lograron.
    Tenemos un montón de fotos (sobre 1.300) todas ellas captadas de forma espontanea y en las que se muestran las emociones reales de ese día.
    Cuando están trabajando no notas que estén ahí, se mantienen en un segundo plano para poder captar cada detalle y sin hacer sentir incómodos a los invitados.

En cuanto a precio fue de lo más competitivo que vimos, sobre todo teniendo en cuenta que eran 2 fotógrafos y que se quedaron hasta bien entrado el baile. Se fueron más tarde que algunos invitados.

Los plazos de entrega de las fotos fueron muy rápidos. Más o menos tardarían 2 meses lo cual está muy bien teniendo en cuenta que entregaron más de 1300 fotos, todas ellas buenas (las que salen mal ya no te las entregan) y sin marca de agua.

Para el álbum, una vez decididas las fotos que lo componen y elegido el material, no tardó más de 15 días.

En resumen. Si queréis gente involucrada, dinámica y fotos naturales realmente bonitas, os aconsejamos que os pongáis en contacto con ellos. Cuando os expliquen cómo trabajan yo creo que ya os convenceréis. Son grandes profesionales.

Enviado el 10/03/2018
  • Nieves

Nieves Blanco Gutiérrez · Se casó el 23/09/2017

Nos encantan. Qué decir de ellos, no vimos las fotos de la boda (acaba de ser) pero viendo las de la preboda la cosa promete. ¡Nos gustaron muchísimo! ¡Impresionantes! En breve estaremos disfrutando de ellas, ya que son bastante rápidos en entregarlas. Son cercanos, muy simpáticos, alegres, tienen en cuenta tu opinión y tus gustos, en definitiva, unos grandes profesionales.
    Si nos volviéramos a casar volveríamos a contar con ellos más que seguro.
    ¡Recomendadísimos!!

Enviado el 28/09/2017

Veronica · Se casó el 29/07/2017

¡Totalmente recomendables!

Totalmente recomendables. Desde el momento en que los conocimos nos sentimos cómodos y sabíamos que podríamos ser nosotros mismos. Su estilo captura los momentos y emociones más importantes de tu día. Ellos son verdaderos artistas. Son grand profesionales, puntuales y flexibles. La preboda ayudó mucho en conocernos mejor y sentirnos mas cómodos. Totalmente recomendable hacer las fotos de postboda también.

Enviado el 23/02/2018
  • Belen

Belen · Se casó el 15/10/2016

Simpáticos, puntuales e hiper profesionales. Buscábamos fotos fuera de lo común y que marcaran una diferencia con todas las demás fotos de boda que existen, y con ellos las conseguimos. Sinceramente no podríamos haber elegido mejor: el trato de Anxo e Isma es impecable (nos hemos reído mucho con ellos), los tiempos que prometen son los tiempos que cumplen y el resultado final está fuera de cualquier discusión. Si quieres que el recuerdo de tu boda sean unas fotos increíbles, no dudes en contratarlos.

Enviado el 08/04/2017

Macarena · Se casó el 17/09/2016

Nos casamos en septiembre de 2016 y contratar los servicios de A Fiestra para vídeo y foto fue un acierto. Son encantadores, super flexibles, con una relación calidad/precio estupenda y, pasaron desapercibidos el día de la boda. Son jóvenes pero con muchísimo talento. ¡Recomendamos A Fiestra 100%!

Enviado el 27/05/2017