Opiniones de 90Fotografías

90Fotografías

90Fotografías

Alcalá De Henares, Madrid

Desiree R. Enviado el 21/09/2023

Geniales de principio a fin

De 10, nos hicieron las fotos el dia de nuestra boda y no podemos estar mas contentos con ellos. Son geniales
    Natalia G. Enviado el 21/03/2023

Mala organización

Llegaron tarde y eso hizo que las fotos de la novia tuvieran que hacerse en un espacio que no era el elegido y muy rápido. No tengo ni una sola foto buena con el vestido en la finca. Tampoco tenemos fotos típicas con los padrinos ni con la familia más cercana. Hubo sorpresas que tampoco se grabaron. El trato es muy amable y el precio esta muy bien, creo que con una mejor organización hubiera sido perfecto. La parte de mi chico mientras se viste esta genial, tanto el video como las fotos pero la mia deja mucho que desear

Respuesta de 90Fotografías:

Natalia, sentimos mucho tu disconformidad con los servicios ofrecidos, nos pilla de sorpresa, y lamentamos mucho que opines de esta forma. Debo puntualizar para futuros clientes, que el horario fue el acordado por ambas partes y no se llegó tarde, si no que el restaurante ya había abierto las puertas al público cuando llegamos y por eso no pudimos hacer las fotos en el exterior (lugar dónde querías hacer las fotografías de preparación de la novia, si mal no recuerdo), para evitar que te vieran antes de la ceremonia. En cuanto a las fotos de familia, recordamos siempre a nuestros clientes que organicen los grupos con los que se quieren fotografiar y siempre estamos a disposición de todos los invitados para realizar más fotos cuando nos las pidáis fuera del momento "posado familiar".
    Respecto al resto de menciones es una opinión particular y las aceptamos como crítica constructiva.

Nuevamente pedimos disculpas, y esperamos que pueda fluir mejor la comunicación en el futuro.

Gracias
    Sara A. Enviado el 18/04/2023

Mi experiencia con 90 fotografías

Contrate los servicios de 90 fotografías para mi boda y postboda. Los conocía por sesiones previas y como siempre quedé encantada. Te dan un trato totalmente personalizado y están pendientes de todos los detalles. Sin duda es un acierto contar con ellos en tu gran día.

• Daniel
    Daniel J. Enviado el 15/04/2023

La mejor eleccion

Escogimos a 90fotografías para nuestra boda y la postboda y no pudimos hacer mejor. Son muy profesionales, súper atentos y la calidad de su trabajo es espectacular.
    Lograron inmortalizar el mejor día de nuestras vidas de tal forma que podemos revivirlo una y otra vez.
    Si queréis un reportaje fotográfico de la mayor calidad y con una inmejorable relación calidad-precio, estos son vuestros fotógrafos.
    Cualquier comentario o valoración se quedan cortos.
    Felix Enviado el 18/11/2021

Recuerdo para siempre

Posiblemente, esta sea una de las reseñas que más ganas tenía de escribir. Elegir las personas que van a hacer la fotografía y el vídeo de tu boda es una de las elecciones más complicadas de esta fecha. Con ellos fue muy fácil desde el minuto uno, cuando de repente tuvimos que cambiar la fecha hasta dos veces, como otras tantas parejas, nos pusieron todas las facilidades del mundo. El día de la boda todo salió perfecto, son unos auténticos profesionales, nos supieron guiar en todo momento, aplacar nuestros nervios y sacar lo mejor de ese día. Quiero felicitarles y agradecerles por su profesionalidad en todo momento, pero sobre todo, darle las gracias por su parte humana. Sois muy grandes, chicos, vais a llegar tan alto como os propongáis.
  • Enrique
    Enrique M. Enviado el 20/09/2021

Una experiencia a medida

Desde el primer momento nos trasmitieron seguridad y confianza. Queríamos un tipo de fotos donde no fuera nada posado (salvo 5 minutos de las fotos de rigor) y el resto sin protocolos, fotos informales que reflejaran fielmente el día. Todo un acierto, pues lo hicieron a la perfección. El video es una pasada y las fotos de 10. Además que no nos ponen ningún problema a la hora de haber hecho peticiones ese día o para editar las fotos después.
    Beatriz Enviado el 02/12/2019

Las fotos de nuestra boda

Estamos deseosos de verlas terminadas, las fotos, pero estamos segurísimos que van a estar muy bonitas. Los chicos/as estuvieron muy atentos a todo lo que ocurría y muy pendientes de plasmar todo en foto y vídeo. ¡Muy contentos!
    Laura M. Enviado el 05/10/2019

¡Simplemente geniales!

¡No pudimos elegir mejor fotógrafos! Encantadores y súper atentos a todos y a todo. Las fotos de la preboda fueron mágicas y las de la boda sabemos que también lo serán. Relación calidad/precio como ninguno y eso que miré como 100 fotógrafos distintos antes de contratarlos.
    Los recomendaría con los ojos cerrados, son muy buenos profesionales, no os arrepentiréis.
    Marta Enviado el 08/09/2019

Recomendables 100%

Pareja de fotógrafos super amables que hacen un trabajo espectacular. Nosotros estamos encantados.
    Laura G. Enviado el 12/12/2019

Trabajo excelente

Un trabajo y un trato excelente. Hacen que los recuerdos de ese día sean aún más bonitos. Se adaptaron perfectamente a lo que nosotros queríamos. Fueron capaces de capturar todos los momentos sin interferir. Totalmente recomendable si quieres un buen servicio.