50mmFoto
Cartago, 42 14007 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional 50mmFoto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de 50mmFoto

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Barbara

Barbara Carretero Martínez, Se casó el 14/07/2018

Lo mejor de la noche, sin duda

¡Estamos encantados con ellos! Los invitados no dejan de decirnos que son gente maja y encantadora, y que amenizaron la boda de una manera espectacular. La calidad de su trabajo es maravillosa y el fotomatón fue la atracción de la noche, dejando unos recuerdos preciosos para todos. Muchísimas gracias por involucraros tanto. Sois los mejores.

Enviada el 13/08/2018

Beatriz Moreno, Se casó el 07/07/2018

Elige con 50mm tus fotos y no te arrepentirás

El trabajo es inigualable, en relación a fotos y vídeos indescriptibles, me proyectaron un vídeo con todas las fotos del día de mi boda y me quedé con la boca abierta y super campechanos con toda mi familia. Son un amor.

Enviada el 08/07/2018

Maribel Mayorgas, Se casó el 22/06/2018

Maravillas de la fotografía

Más que contentos con su servicio, grandes profesionales, cuentan también con fotomatón que es lo mejor que pudimos hacer elegirlo con ellos y no marearnos en buscar. Muy muy contentos. Tranquilidad máxima en un día tan importante, puntualidad y nos aconsejaron en todo momento. Recomendable 100%.

Enviada el 02/07/2018

Lola, Se casó el 21/10/2017

Cuando organizas tu boda son muchas las cosas que tienes que decidir, entre ellas el fotógrafo. En nuestro caso ellos son un equipo, que se entienden, se miran, se comprenden, pero sobre todo les encanta su trabajo y cuando tu trabajo te gusta sacas los mejor de las personas. Solo tenemos palabras de agradecimiento para estos profesionales y de nuevo gracias por hacer nuestro gran día especial y plasmarlo en esos bonitos recuerdos que son nuestras fotos y nuestros vídeo. Recomendadísimo su servicio, maravillosos profesionales.

Enviada el 18/02/2018

Respuesta de 50mmFoto:

Mil gracias de nuevo, Lola y Juanjo, sin duda esta es la verdadera recompensa de esta profesión. El saber que siempre recordareis vuestro gran día gracias a nuestro trabajo, sin duda, todo tiene su recompensa y para nosotros este comentario lo es, abrazos.

Azahara Gomez, Se casó el 07/10/2017

Un trabajo excelente

La calidad de las fotografías es inmejorable y se han mostrado siempre muy cercanos.
    Estamos muy contentos con el trabajo. Han conseguido captar cada gesto, cada detalle. Repetiríamos sin duda. Es un recuerdo para toda la vida.

Enviada el 18/02/2018

Respuesta de 50mmFoto:

Muchas gracias por vuestras palabras. Sin duda, estamos encantados de haber formado parte de ese día tan bonito y especial para vosotros, abrazos.

• Marii

Marii Lopez, Se casó el 09/09/2017

Descubrí 50mm gracias a la boda de una conocida y no dudé en pensar que si algún día me casaba pues contrataría sus servicios, ya que me encanta el tipo de fotografía que realizan, son fotos muy naturales, muy livianas y un trabajo muy cuidado, a la vez que te sientes super cómoda/o. En mi caso personal me sentí así... Fran estaba super atento a que todo estuviera bien y su compañero igual, me sacaron buenas sonrisas y en esos momentos de nervios se agradece. Recomendado 100%.

Enviada el 20/12/2017

Respuesta de 50mmFoto:

Gracias por tus palabras Mari sin duda alguna todo se consigue gracias a vuestra ayuda y colaboración, es fácil tratar a personas tan buenas como vosotros y vuestras familias, muchas gracias por todo, os deseamos lo mejor, besos.

Rafa Carrillo, Se casó el 02/09/2017

Mejores imposible

No tenemos palabras para poder describir el trato recibido por 50mm foto, si son unas personas maravillosas, el trabajo que realizan es espectacular, no pudimos haber elegido mejores profesionales, por lo que gracias a su trabajo el recuerdo que tenemos de nuestro gran día es insuperable.

Enviada el 17/03/2018
  • Inma

Inma Almagro, Se casó el 22/07/2017

Recomendable 100%

Grandes profesionales y grandes personas. Estuvieron pendientes a todos los detalles, inmortalizando nuestro gran día a través de sus fotografías y vídeo, transmitiéndonos esos sentimientos y momentos vividos. Solo tenemos palabras de agradecimiento para este gran equipo.
    Un abrazo.

La boda de Inma Almagro y 50mmFoto 8
    Enviada el 20/03/2018
  • Carmen

Carmen Luque Campuzano, Se casó el 01/07/2017

No hay palabras para describir a este equipo de profesionales, orgullosísima de mi decisión. Son increíbles, profesionales de pies a la cabeza y hacen que te sientas a gusto, algo fundamental a la hora de hacer las fotos.

La boda de Carmen Luque Campuzano y 50mmFoto 9
    Enviada el 31/08/2017

Respuesta de 50mmFoto:

Mil gracias a vosotros por esas palabras tan bonitas, con parejas elegantes y a la vez sencillas como vosotros todo es más fácil, muy pronto tendréis ya todo vuestro reportaje. Mil besos.

Carlos Martinez, Se casó el 24/06/2017

Todo perfecto. Estamos muy contentos con ellos. Son muy profesionales y rápidos, ya que tenemos todas las fotos y los álbumes en menos de 3 meses desde que nos casamos. Volvería a contratarles sin dudarlo. Muy recomendado.

Enviada el 16/09/2017

Respuesta de 50mmFoto:

Carlos muchas gracias por todo, ha sido un placer estar con vosotros en un día tan señalado, sin duda un lujo haberos conocido, felicidades y a disfrutar de todo lo que os espera en esta nueva etapa.