50mmFoto
Cartago, 42 14007 Córdoba (Córdoba) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional 50mmFoto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de 50mmFoto

+ 34
  • IGNACIO

IGNACIO GONZALEZ SAIZ · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Increíble trato y trabajo

Fran y José fueron superprofesionales desde el segundo cero, con un feeling tremendo. Llegamos sin más referencias que su instagram y las opiniones de Bodas.net y fue un auténtico acierto, tremendo el buen hacer. No somos las personas más acostumbradas a fotos y nos hicieron sentir comodísimos. Solo darles las gracias de nuevo.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de 50mmFoto:

Gracias a vosotros, Nacho y Carmen, por vuestras palabras hacia nosotros y por toda la confianza transmitida. Esa, sin duda, es la única forma de que todo salga tal y como vosotros deseáis. ¡Mil gracias de nuevo, pareja!

Jennifer Del Sol Luque · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

¡Ser fotógrafo va más allá del click! Ser fotógrafo es transmitir emocionar y crear... así son ellos

No pude escoger mejor... ¡son unos crack! Tanto en las fotos como personas... ¡Os lo recomiendo al 100 por 100! Gracias por todo.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de 50mmFoto:

Gracias pareja, es muy fácil así, cuando vuestra confianza en nuestra forma de trabajar es total, todo va sobre ruedas, por parte de las 2 familias y vuestra, el trato no merece menos, ¡mil gracias!

Maria Teresa Lucena Crespo · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

¡Nuestra mejor decisión!

Encantados con que nuestros fotógrafos fuesen 50mm, dos muchachos encantadores con una amabilidad y profesionalidad 10.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de 50mmFoto:

10 es el nivel de pareja que vosotros sois. ¡Así es muy fácil! En Espejo siempre nos tratan muy bien y más aún con vosotros como grandes protagonistas. ¡Un fuerte abrazo y gracias por vuestras palabras!
  • Inés

Inés Millán · Se casó el 08 de Septiembre de 2019

Excelentes profesionales

Están atentos en todo momento para no perderse ningún detalle. Personas cercanas que transmiten tranquilidad, algo esencial para ese día. Estamos encantados con ellos y con el gran trabajo que han hecho. Excelentes profesionales, los volveríamos a elegir sin dudarlo.

50mmFoto 6
    50mmFoto 11
    50mmFoto 12
    Enviado el 20/09/2019

Respuesta de 50mmFoto:

Qué bonitas palabras chicos, os deseamos la mayor felicidad posible en esta nueva etapa que os espera, ha sido un honor compartir tanto con vosotros y un auténtico privilegio acompañar a la mezcla perfecta.

Carmen · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Increíbles

Desde que los conocimos, supimos que eran nuestros fotógrafos. Una vez pasada nuestra boda ha superado nuestras expectativas. Son muy buenos profesionales y mejores personas. Supieron plasmar el recuerdo de nuestra historia. 100% recomendables.

50mmFoto 13
    50mmFoto 14
    50mmFoto 15
    50mmFoto 16
    50mmFoto 17
    Enviado el 21/09/2019

Respuesta de 50mmFoto:

Muchas gracias por vuestra recomendación, lo bonito de esta profesión es realmente las historias y amigos que vas haciendo, para nosotros es realmente una grandísima satisfacción y un orgullo enorme encontrar personas tan buenas en este camino.

Ana Navarro Lara · Se casó el 08 de Junio de 2019

La boda de mis sueños

Muy profesionales y a la vez cercanos. Todo un placer contar con ellos.
    La boda de mis sueños y ellos sacaron los mejores momentos, y revivirlos en esas fotos.

50mmFoto 18
    Enviado el 28/10/2019

Respuesta de 50mmFoto:

Mil gracias Ana, os deseamos que el sueño no acabe junto con el gran Adrián, enormemente agradecidos, saludos...

Maria Raso Muñoz · Se casó el 27 de Abril de 2019

¡Sencillamente fantásticos!

Solo decir que volvería a contratarlos mil veces más. Juntos conforman mucho más que un equipo y eso se nota bastante en el resultado de su trabajo. Siempre temí pagar por unas fotos que no me gustaran, pues suelo ponerme nerviosa y acabo saliendo muy forzada, sin embargo, para mi sorpresa, me encantan todas las que veo. Desde el minuto 1, se esforzaron muchísimo en darme esa confianza que necesitaba para relajarme por completo, haciéndome sentir incluso que no había cámaras. ¡Espero que no se acabe nunca esa chispa que tenéis y que sin duda, conseguisteis transmitirnos!

Enviado el 14/05/2019

Respuesta de 50mmFoto:

Solo podemos agradeceros vuestras palabras hacia nosotros, ya que nos hicisteis sentirnos como uno mas de vuestra familia lo que conllevo a hacer posible que pasáramos desapercibidos como un invitado más y poder captar esos momentos tan importantes para vosotros y de la forma más natural posible, el trato que recibimos de vuestras familias es espectacular. La verdad que siempre que vamos a Espejo recibimos mucho afecto por parte de todos, siempre es un placer poder acompañar a parejas como vosotros en ese pueblo al que le tenemos gran afecto. Una vez mas agradeceros el trato hacia nosotros y enhorabuena por la gran familia que formáis, un abrazo enorme familia.

Maria Jose Cecilia Mendez · Se casó el 20 de Abril de 2019

¡Elección sorprendente!

¡Profesionalidad, trato y cariño en todo momento! Gracias Fran y Jose Antonio.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de 50mmFoto:

Mil gracias María José, sin duda estamos muy orgullosos de ser vuestros fotógrafos en uno de los días más importantes de vuestra vida y que vuestros recuerdos sean tan fieles como soñabais.
  • Fernando

Fernando Estudillo · Se casó el 06 de Abril de 2019

¡Increíbles!

Celebramos nuestra boda el pasado 6/4 en Córdoba para la cual decidimos contratar a 50mm para realizar preboda y boda. ¡No podemos estar más contentos de esta decisión! Nos han ayudado en todo muchísimo.Nos ayudaron con nuestras invitaciones de boda, la preboda fue espectacular (y eso que tuvimos muy poco tiempo para poder planearla por nuestra poca disponibilidad) y el día de la boda fue increíble. Son las mejores fotos que he visto nunca, pero más allá de eso, es el trato con Fran y Jose, su cercanía, su sinceridad y todo lo que se implican en su trabajo. 100% recomendables. Calidad - precio inmejorable y si alguien duda solo tiene que buscarlos en Instagram para comprobar su trabajo.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de 50mmFoto:

Fernando, abrumados estamos. De verdad es muy típico pero realmente las cosas salen bien cuando ambas partes estamos seguras del lo que queremos, para nosotros estos comentarios son muy pero que muy importantes y si encima son de este nivel, nos quedamos sin palabras. Os damos las gracias desde el corazón, sin duda merecéis eso y más, porque sois estupendas personas, mil gracias.
    La boda de Fernando Estudillo y 50mmFoto 19
    La boda de Fernando Estudillo y 50mmFoto 20
    La boda de Fernando Estudillo y 50mmFoto 21
  • Paco A.

Paco Afán · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Gran elección

Excelentes profesionales y grandes personas que hacen que todo sea más fácil, reflejando en su trabajo grandes momentos en un día tan importante. Con una gran visión fotográfica y humana, son capaces de captar los momentos como nadie.

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de 50mmFoto:

Gracias por tus palabras, Paco. El resultado es la clara apuesta y la confianza demostrada en nuestro trabajo, y todo eso es mucho más fácil plasmar cuando tienes a las mejores de las personas delante de tu cámara.