50mmFoto
Cartago, 42 14007 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional 50mmFoto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de 50mmFoto

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

Lola, Se casó el 21/10/2017

Cuando organizas tu boda son muchas las cosas que tienes que decidir, entre ellas el fotógrafo. En nuestro caso ellos son un equipo, que se entienden, se miran, se comprenden, pero sobre todo les encanta su trabajo y cuando tu trabajo te gusta sacas los mejor de las personas. Solo tenemos palabras de agradecimiento para estos profesionales y de nuevo gracias por hacer nuestro gran día especial y plasmarlo en esos bonitos recuerdos que son nuestras fotos y nuestros vídeo. Recomendadísimo su servicio, maravillosos profesionales.

Enviada el 18/02/2018

Respuesta de 50mmFoto:

Mil gracias de nuevo, Lola y Juanjo, sin duda esta es la verdadera recompensa de esta profesión. El saber que siempre recordareis vuestro gran día gracias a nuestro trabajo, sin duda, todo tiene su recompensa y para nosotros este comentario lo es, abrazos.

Azahara Gomez, Se casó el 07/10/2017

Un trabajo excelente

La calidad de las fotografías es inmejorable y se han mostrado siempre muy cercanos.
    Estamos muy contentos con el trabajo. Han conseguido captar cada gesto, cada detalle. Repetiríamos sin duda. Es un recuerdo para toda la vida.

Enviada el 18/02/2018

Respuesta de 50mmFoto:

Muchas gracias por vuestras palabras. Sin duda, estamos encantados de haber formado parte de ese día tan bonito y especial para vosotros, abrazos.

• Marii

Marii Lopez, Se casó el 09/09/2017

Descubrí 50mm gracias a la boda de una conocida y no dudé en pensar que si algún día me casaba pues contrataría sus servicios, ya que me encanta el tipo de fotografía que realizan, son fotos muy naturales, muy livianas y un trabajo muy cuidado, a la vez que te sientes super cómoda/o. En mi caso personal me sentí así... Fran estaba super atento a que todo estuviera bien y su compañero igual, me sacaron buenas sonrisas y en esos momentos de nervios se agradece. Recomendado 100%.

Enviada el 20/12/2017

Respuesta de 50mmFoto:

Gracias por tus palabras Mari sin duda alguna todo se consigue gracias a vuestra ayuda y colaboración, es fácil tratar a personas tan buenas como vosotros y vuestras familias, muchas gracias por todo, os deseamos lo mejor, besos.

Rafa Carrillo, Se casó el 02/09/2017

Mejores imposible

No tenemos palabras para poder describir el trato recibido por 50mm foto, si son unas personas maravillosas, el trabajo que realizan es espectacular, no pudimos haber elegido mejores profesionales, por lo que gracias a su trabajo el recuerdo que tenemos de nuestro gran día es insuperable.

Enviada el 17/03/2018
  • Inma

Inma Almagro, Se casó el 22/07/2017

Recomendable 100%

Grandes profesionales y grandes personas. Estuvieron pendientes a todos los detalles, inmortalizando nuestro gran día a través de sus fotografías y vídeo, transmitiéndonos esos sentimientos y momentos vividos. Solo tenemos palabras de agradecimiento para este gran equipo.
    Un abrazo.

La boda de Inma Almagro y 50mmFoto 8
    Enviada el 20/03/2018
  • Carmen

Carmen Luque Campuzano, Se casó el 01/07/2017

No hay palabras para describir a este equipo de profesionales, orgullosísima de mi decisión. Son increíbles, profesionales de pies a la cabeza y hacen que te sientas a gusto, algo fundamental a la hora de hacer las fotos.

La boda de Carmen Luque Campuzano y 50mmFoto 9
    Enviada el 31/08/2017

Respuesta de 50mmFoto:

Mil gracias a vosotros por esas palabras tan bonitas, con parejas elegantes y a la vez sencillas como vosotros todo es más fácil, muy pronto tendréis ya todo vuestro reportaje. Mil besos.

Carlos Martinez, Se casó el 24/06/2017

Todo perfecto. Estamos muy contentos con ellos. Son muy profesionales y rápidos, ya que tenemos todas las fotos y los álbumes en menos de 3 meses desde que nos casamos. Volvería a contratarles sin dudarlo. Muy recomendado.

Enviada el 16/09/2017

Respuesta de 50mmFoto:

Carlos muchas gracias por todo, ha sido un placer estar con vosotros en un día tan señalado, sin duda un lujo haberos conocido, felicidades y a disfrutar de todo lo que os espera en esta nueva etapa.

• Elisa

Elisa Carvajal, Se casó el 24/06/2017

La mejor elección que pudimos tomar, tanto Fran como Jose son magníficos profesionales, entregados al 200% en nuestra boda. Les gusta su trabajo y se nota, cuidaron de nosotros hasta en el más mínimo detalle. ¡Muchas gracias chicos por contar nuestra historia tan bien!

Enviada el 22/10/2017
  • Carlos

Carlos Daniel Huertas Borrego, Se casó el 10/06/2017

Grandísimos profesionales que hicieron que nuestra boda de hace pocos meses fuera perfecta. Desde pre boda te das cuenta que son unos cachondos y gracias a ello sacan fotos originales y únicas. Fran y José hacen que durante la boda no te des cuenta ni que están, y cuando ves las fotos te das cuentan que han captado absolutamente todo, con tantas perspectiva que hacen que recuerdes toda la boda paso a paso cuando ves su trabajo. Sus videógrafos que acompañan son tan buenos como ellos, forman un grupo que transmite alegría a los novios y también a los invitados.

100% recomendables si buscas que tu boda sea especial.
    Gracias cracks.

Enviada el 16/09/2017

Respuesta de 50mmFoto:

Mil gracias Dani, bonitas palabras que solo nos dan más ánimo, si cabe, a seguir luchando y aprendiendo en este mundo que nos apasiona. Sin duda, gracias a parejas como vosotros tenemos una recompensa tan bonita que es vuestra alegría, al recordar ese día tan especial para todos. Besos.

Eva Herrador Arribas, Se casó el 10/06/2017

Sin duda lo mejor que hice para mi boda fue elegirlos a ellos, hicieron un gran trabajo. Captaron en sus fotos cada momento de ese gran día, ellos transmitían una tranquilidad y una profesionalidad que cualquier novio agradece en ese momento, para mí son unos grandes profesionales y mejores personas. Yo solo puedo darles las gracias por todo lo que hicieron ese día por nosotros y decirle que repetiría con ellos una y mil veces. Muchísimas gracias máquinas.

Enviada el 17/09/2017