50mmFoto
Cartago, 42 14007 Córdoba (Córdoba) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional 50mmFoto ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de 50mmFoto

• IGNACIO

IGNACIO GONZALEZ SAIZ · Se casó el 05/10/2019

Increíble trato y trabajo

Fran y José fueron superprofesionales desde el segundo cero, con un feeling tremendo. Llegamos sin más referencias que su instagram y las opiniones de Bodas.net y fue un auténtico acierto, tremendo el buen hacer. No somos las personas más acostumbradas a fotos y nos hicieron sentir comodísimos. Solo darles las gracias de nuevo.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de 50mmFoto:

Gracias a vosotros, Nacho y Carmen, por vuestras palabras hacia nosotros y por toda la confianza transmitida. Esa, sin duda, es la única forma de que todo salga tal y como vosotros deseáis. ¡Mil gracias de nuevo, pareja!

Laura · Se casó el 29/09/2019

¡La mejor decisión!

Desde el momento que los conocimos sabíamos que eran los fotógrafos de nuestro día... ¡Y sin duda alguna acertamos! Cercanos, profesionales, amables, pendientes de todo y de todos. La mejor decisión, que ellos fueran los responsables de que tengamos recuerdos tan bonitos y verdaderos. Los volveríamos a elegir mil veces más.

Enviado el 02/01/2020

Jennifer Del Sol Luque · Se casó el 21/09/2019

¡Ser fotógrafo va más allá del click! Ser fotógrafo es transmitir emocionar y crear... así son ellos

No pude escoger mejor... ¡son unos crack! Tanto en las fotos como personas... ¡Os lo recomiendo al 100 por 100! Gracias por todo.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de 50mmFoto:

Gracias pareja, es muy fácil así, cuando vuestra confianza en nuestra forma de trabajar es total, todo va sobre ruedas, por parte de las 2 familias y vuestra, el trato no merece menos, ¡mil gracias!

Maria Teresa Lucena Crespo · Se casó el 14/09/2019

¡Nuestra mejor decisión!

Encantados con que nuestros fotógrafos fuesen 50mm, dos muchachos encantadores con una amabilidad y profesionalidad 10.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de 50mmFoto:

10 es el nivel de pareja que vosotros sois. ¡Así es muy fácil! En Espejo siempre nos tratan muy bien y más aún con vosotros como grandes protagonistas. ¡Un fuerte abrazo y gracias por vuestras palabras!
  • Inés

Inés Millán · Se casó el 08/09/2019

Excelentes profesionales

Están atentos en todo momento para no perderse ningún detalle. Personas cercanas que transmiten tranquilidad, algo esencial para ese día. Estamos encantados con ellos y con el gran trabajo que han hecho. Excelentes profesionales, los volveríamos a elegir sin dudarlo.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de 50mmFoto:

Qué bonitas palabras chicos, os deseamos la mayor felicidad posible en esta nueva etapa que os espera, ha sido un honor compartir tanto con vosotros y un auténtico privilegio acompañar a la mezcla perfecta.

Carmen · Se casó el 07/09/2019

Increíbles

Desde que los conocimos, supimos que eran nuestros fotógrafos. Una vez pasada nuestra boda ha superado nuestras expectativas. Son muy buenos profesionales y mejores personas. Supieron plasmar el recuerdo de nuestra historia. 100% recomendables.

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de 50mmFoto:

Muchas gracias por vuestra recomendación, lo bonito de esta profesión es realmente las historias y amigos que vas haciendo, para nosotros es realmente una grandísima satisfacción y un orgullo enorme encontrar personas tan buenas en este camino.

Cristina · Se casó el 17/08/2019

El mejor recuerdo

Contratar a 50mm fue una de las mejores decisiones de nuestra boda. Jose y Fran son encantadores y su trato con nosotros y con los invitados siempre ha sido exquisito. Supieron captar perfectamente nuestro estilo y han plasmado a la perfección cómo fue nuestra boda. Estamos encantados y volveríamos a repetir sí o sí.

Enviado el 19/12/2019

Ramon Hurtado · Se casó el 17/08/2019

Los mejores recuerdos de nuestra boda

Fran y Jose han superado todas nuestras expectativas. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados con el trato que nos dieron el día de la boda. ¿El resultado? ¡Qué emoción, qué chulada de vídeo y de fotos! No me imaginaba que pudieran sacar tanto partido y coger todos los momentos que ocurrieron ese día. Los recomendamos, sin duda, al 100%.

Enviado el 19/12/2019

Ana Navarro Lara · Se casó el 08/06/2019

La boda de mis sueños

Muy profesionales y a la vez cercanos. Todo un placer contar con ellos.
    La boda de mis sueños y ellos sacaron los mejores momentos, y revivirlos en esas fotos.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de 50mmFoto:

Mil gracias Ana, os deseamos que el sueño no acabe junto con el gran Adrián, enormemente agradecidos, saludos...

Maria Raso Muñoz · Se casó el 27/04/2019

¡Sencillamente fantásticos!

Solo decir que volvería a contratarlos mil veces más. Juntos conforman mucho más que un equipo y eso se nota bastante en el resultado de su trabajo. Siempre temí pagar por unas fotos que no me gustaran, pues suelo ponerme nerviosa y acabo saliendo muy forzada, sin embargo, para mi sorpresa, me encantan todas las que veo. Desde el minuto 1, se esforzaron muchísimo en darme esa confianza que necesitaba para relajarme por completo, haciéndome sentir incluso que no había cámaras. ¡Espero que no se acabe nunca esa chispa que tenéis y que sin duda, conseguisteis transmitirnos!

Enviado el 14/05/2019

Respuesta de 50mmFoto:

Solo podemos agradeceros vuestras palabras hacia nosotros, ya que nos hicisteis sentirnos como uno mas de vuestra familia lo que conllevo a hacer posible que pasáramos desapercibidos como un invitado más y poder captar esos momentos tan importantes para vosotros y de la forma más natural posible, el trato que recibimos de vuestras familias es espectacular. La verdad que siempre que vamos a Espejo recibimos mucho afecto por parte de todos, siempre es un placer poder acompañar a parejas como vosotros en ese pueblo al que le tenemos gran afecto. Una vez mas agradeceros el trato hacia nosotros y enhorabuena por la gran familia que formáis, un abrazo enorme familia.