50mmFoto
Cartago, 42 14007 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional 50mmFoto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de 50mmFoto

50mmFoto 6
50mmFoto 7
  • Barbara

Barbara Carretero Martínez , Se casó el 14/07/2018

Lo mejor de la noche, sin duda

¡Estamos encantados con ellos! Los invitados no dejan de decirnos que son gente maja y encantadora, y que amenizaron la boda de una manera espectacular. La calidad de su trabajo es maravillosa y el fotomatón fue la atracción de la noche, dejando unos recuerdos preciosos para todos. Muchísimas gracias por involucraros tanto. Sois los mejores.

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de 50mmFoto:

Barbara, muchas gracias por tus palabras, la confianza y el buen trato sólo puede expresarse con lo mismo, muchas gracias a vosotros y vuestras familias por el trato, tus palabras nos ayudan mucho, gracias.

Beatriz Moreno , Se casó el 07/07/2018

Elige con 50mm tus fotos y no te arrepentirás

El trabajo es inigualable, en relación a fotos y vídeos indescriptibles, me proyectaron un vídeo con todas las fotos del día de mi boda y me quedé con la boca abierta y super campechanos con toda mi familia. Son un amor.

Enviada el 08/07/2018

Respuesta de 50mmFoto:

Muchas gracias Beatriz, sois muy especiales para nosotros y vuestra confianza lo demuestra, muy pronto tendréis todo vuestro reportaje, gracias.

• Marii

Marii Lopez , Se casó el 09/09/2017

Descubrí 50mm gracias a la boda de una conocida y no dudé en pensar que si algún día me casaba pues contrataría sus servicios, ya que me encanta el tipo de fotografía que realizan, son fotos muy naturales, muy livianas y un trabajo muy cuidado, a la vez que te sientes super cómoda/o. En mi caso personal me sentí así... Fran estaba super atento a que todo estuviera bien y su compañero igual, me sacaron buenas sonrisas y en esos momentos de nervios se agradece. Recomendado 100%.

Enviada el 20/12/2017

Respuesta de 50mmFoto:

Gracias por tus palabras Mari sin duda alguna todo se consigue gracias a vuestra ayuda y colaboración, es fácil tratar a personas tan buenas como vosotros y vuestras familias, muchas gracias por todo, os deseamos lo mejor, besos.

• Inma

Inma Almagro , Se casó el 22/07/2017

Recomendable 100%

Grandes profesionales y grandes personas. Estuvieron pendientes a todos los detalles, inmortalizando nuestro gran día a través de sus fotografías y vídeo, transmitiéndonos esos sentimientos y momentos vividos. Solo tenemos palabras de agradecimiento para este gran equipo.
    Un abrazo.

La boda de Inma Almagro y 50mmFoto 15
    Enviada el 20/03/2018
  • Carmen

Carmen Luque Campuzano , Se casó el 01/07/2017

No hay palabras para describir a este equipo de profesionales, orgullosísima de mi decisión. Son increíbles, profesionales de pies a la cabeza y hacen que te sientas a gusto, algo fundamental a la hora de hacer las fotos.

La boda de Carmen Luque Campuzano y 50mmFoto 16
    Enviada el 31/08/2017

Respuesta de 50mmFoto:

Mil gracias a vosotros por esas palabras tan bonitas, con parejas elegantes y a la vez sencillas como vosotros todo es más fácil, muy pronto tendréis ya todo vuestro reportaje. Mil besos.

• Elisa

Elisa Carvajal , Se casó el 24/06/2017

La mejor elección que pudimos tomar, tanto Fran como Jose son magníficos profesionales, entregados al 200% en nuestra boda. Les gusta su trabajo y se nota, cuidaron de nosotros hasta en el más mínimo detalle. ¡Muchas gracias chicos por contar nuestra historia tan bien!

Enviada el 22/10/2017
  • Fernando

Fernando Garcia Ruiz , Se casó el 17/09/2016

Contento se queda corto, recomendarlo por supuesto sin dudarlo tan solo un segundo profesionales como la copa de un pino, tanto Fran como José se lo curran todo mucho, no se les escapa ni el más mínimo detalle tanto antes como en la boda, sin duda serán los fotógrafos de nuestros próximos eventos. Chapo señores me quito la chistera con vosotros. Un abrazo fuerte.

Enviada el 29/09/2016

Respuesta de 50mmFoto:

Ole ahí por vosotros Fernando, con clase se nace y vosotros derrocháis clase por los cuatro costados. Gracias por la confianza depositada y por vuestras palabras que sin duda nos van a ayudar mucho de cara a futuras parejas de este gran portal bodas.net. Besos y mil abrazos pareja.

• VERONICA

Veronica Rueda , Se casó el 10/09/2016

Grandes profesionales y grandes personas. Desde el principio supimos que habíamos acertado escogiéndolos para que formaran parte de nuestra gran aventura. Nosotros vivimos fuera de Córdoba y, aún así, todo nos resultó facilísimo con ellos. No podemos estar más contentos con la elección que hicimos. 200% recomendables. Jose y Fran gracias por tanto, ¡sois increíbles! Un fuerte abrazo, Vero y Juampe.

La boda de Veronica Rueda y 50mmFoto 17
    La boda de Veronica Rueda y 50mmFoto 18
    La boda de Veronica Rueda y 50mmFoto 19
    Enviada el 25/10/2016

Respuesta de 50mmFoto:

Mil y mil veces gracias Veronica y Juampe, solo deciros que nosotros también estamos muy agradecidos a la confianza depositada y que como personas tampoco os quedáis atrás de buena gente que sois, al igual que vuestras maravillosas familias, muy pronto tendréis todos vuestros trabajos para que los podáis disfrutar y compartirlos con todo el mundo, besos.

• Carmen

Carmen María Couñago Serrano , Se casó el 11/06/2016

Son un dúo fantástico. Profesionales de los pies a la cabeza. Hacen un trabajo del 10, fotos maravillosas y se dejan la piel en cada boda. Estuvieron con nosotros el día de nuestra boda y su trabajo fue genial y más tarde estuvimos realizando la postboda en Londres y se dedicaron al 200%. Geniales y profesionales al máximo.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de 50mmFoto:

Carmen y Jose en primer lugar daros las gracias por la confianza que desde el minuto uno supisteis transmitirnos, desde ese momento teníais claro que es lo que queríais y entre todos lo hemos podido conseguir, sin duda nunca os olvidaremos. Mil gracias por todo, besos.

Patricia , Se casó el 04/06/2016

Los fotógrafos son una maravilla. Te tratan de forma especial, son muy cercanos con todo el mundo y realizan un trabajo que es espectacular. Para nosotros son ya como de la familia. No habría elegido otros fotógrafos mejores, sin duda. Los recomiendo 100% a todas las parejas.Gracias a ellos tenemos un fabuloso recuerdo del mejor día de nuestras vidas.

La boda de Patricia y 50mmFoto 20
    La boda de Patricia y 50mmFoto 27
    La boda de Patricia y 50mmFoto 28
    Enviada el 12/07/2016

Respuesta de 50mmFoto:

Mil gracias pareja por vuestras palabras, es muy bonito encontrar en el camino de esta bonita profesión a personas llenas de vida como vosotros, os deseamos todo lo mejor de la vida, besos.