4Momentos
Sancho Panza, 19 45216 Carranque (Toledo) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional 4Momentos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de 4Momentos

Ruben Sánchez Checa · Se casó el 03/08/2019

Muy profesional, muy buen trato, muy cercano y buenísima relación calidad/precio. Lo recomiendo, sin duda.

• Carlos

Carlos Ruiz Roso · Se casó el 21/06/2019

Encantadores y profesionales

Hicieron nuestro reportaje de boda y son unos fotógrafos muy buenos, superprofesionales. Agradables, nos han cuidado mucho y nos han hecho sentir muy bien. Además en nuestra boda la luz era muy difícil (atardecer) y han conseguido que las fotos sean perfectas, nítidas y de buena calidad. Han sabido capturar los momentos más importantes. La atención ha sido genial antes, durante y después de la boda. Contaremos con ellos para otras ocasiones. ¡Muy recomendables!

Enviado el 01/12/2019
  • Silvia

Silvia Moreno Coso · Se casó el 08/09/2018

Una experiencia inmejorable

4Momentos está formado por un grupo de profesionales comprometidos, flexibles, repletos de originalidad y entusiasmo. Desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos tanto por su profesionalidad, como por su trato personal y lo más importante es que estuvieron totalmente involucrados en las etapas de preparación y realización de la boda, apoyándonos y aconsejándonos en todo momento. Estamos muy satisfechos y nos alegramos de haber contado con ellos para hacer posible e inolvidable, este día tan importante para nosotros.

Enviado el 27/11/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 21/07/2018

No hay palabras para describir el gran trabajo de estos chicos! Sin duda la mejor decisión que pudimos tomar!

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de 4Momentos:

Muchas gracias, pareja. De verdad, nos sentimos muy halagados por vuestras palabras y por haber confiado en nosotros para el reportaje de vuestra boda.
    Siempre es una responsabilidad cubrir un evento de boda, pero la satisfacción que produce después, supera con creces esa responsabilidad.
    Mucha felicidad en vuestro matrimonio, chicos.

Equipo de 4Momentos.

Marcos García · Se casó el 30/06/2018

Insuperables

El trabajo y la profesionalidad demostrada son dignos de alabanza. Desde el primer momento, el trato fue muy cercano y nos hicieron sentir muy cómodos. Saben cómo ayudarte para que no estés nervioso.

Sandra · Se casó el 30/09/2017

¡Supercontenta!

Servicio excepcional, totalmente recomendable. Fotos nada forzadas, muy naturales. Trato maravilloso, muy cercanos, y te lo ponen todo muy fácil. Un magnifico trabajo en un día muy especial y las mejores fotos para un recuerdo para toda la vida. No dudéis en contratar 4momentos.

• Sonia

Sonia Frías · Se casó el 18/03/2017

Maravillosa experiencia

Sin duda volvería a contar con ellos para una experiencia única como ha sido nuestra postboda con 4 momentos. Unos profesionales como la copa de un pino que han sabido plasmar todo aquello que yo tenía en mente para un día tan increíble.

Enviado el 07/12/2019