4Catorce Photography
Gran Via escultor Francisco Salzillo 30001 Murcia (Murcia) Mapa
Precio desde 1.450€

Fotógrafo Profesional 4Catorce Photography ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de 4Catorce Photography

Celia · Se casó el 05/10/2019

Equipo de película!

Nos encanto su trabajo desde el primer momento. Además, hacen que te sientas muy cómodo con ellos y con la forma que tienen de hacer fotos. Piden que poses pero no demasiado, con lo cual la mayor parte del tiempo ni te acuerdas de que están ahí. ¡Deseando ver el resultado!

Enviado el 08/10/2019

Carolina · Se casó el 10/07/2017

¡Maravillosos profesionales y mejores personas!

Son geniales y te lo ponen todo super fácil. Desde el primer momento que entramos a su despacho y conocimos a José supe que serían ellos y no me equivoqué. Me sorprendió su cercanía y amabilidad, parecía como si los conociese de toda la vida y eso es algo que se agradece mucho el día de tu boda. Mis fotos no pueden ser más bonitas y yo no puedo estar más contenta con el resultado, seleccionar las que formarían parte del álbum ha sido para mí casi una misión imposible porque cada una de ellas superaba a la anterior. Por suerte, las tengo todas en el USB para disfrutar de ellas siempre que quiera. Los he recomendado a todas mis amigas y los seguiré recomendando siempre. Son unos artistas capaces de capturar los mejores momentos de la forma más espectacular y siguen superándose cada día. Pero sobre todo, son capaces de entenderte y adaptarse a tus necesidades, siempre con la mejor de sus sonrisas. ¡Ah y por un precio muy razonable!
    Gracias José y Manolo por vuestra paciencia y por contar nuestra historia de una manera tan bonita. Sois unos cracks.

Enviado el 19/12/2018

Sara Picazo · Se casó el 17/06/2017

A pesar de ser unos fotógrafos de Murcia y nosotros de Valencia, los volvería a contratar sin pensarlo. Hacen magia, tienen un estilo y una forma de trabajar que nos encantaron y me sentí muy cómoda con ellos en todo momento. Además son muy rápidos al entregarte el trabajo, que eso siempre se agradece.

Enviado el 10/07/2017
  • Alicia

Alicia Gutiérrez Rodríguez · Se casó el 22/10/2016

Nosotros contratamos con ellos nuestro Love Story (Stop Motion). Lo proyectamos tras el cóctel cuando estaban todos sentados en sus mesas esperando nuestra entrada, y a todo el mundo le encantó. Empezaron a aplaudir y a gritar de la emoción cuando terminó, lo que nos "ayudó" a nosotros a entrar al salón con más ganas y más tranquilos. Sin duda fue un gran acierto, recomendado 200%.

Enviado el 31/10/2016

Cristina Tovar · Se casó el 02/07/2016

A todo el mundo le ha gustado el gran trabajo realizado por estos chicos que son fantásticos. Han tenido mucha paciencia con todos. Los recomiendo 100 %. Muchas gracias por habernos acompañado ese día tan especial para nosotros.

Enviado el 26/07/2016

Sonia Soto · Se casó el 25/06/2016

Los recomiendo 100%, son geniales, innovadores, pacientes, detallistas, elegantes... Además, ¡tienen un buen precio! Tienen un servicio excelente, a penas ha pasado un mes de la boda y ya tenemos todos los archivos para la selección de las fotografías.

Enviado el 26/07/2016

Daniel Olmedo Hernandez y Ana Martínez Ferrer · Se casó el 15/08/2015

Sin duda la mejor elección que hicimos, unos profesionales como la copa de un pino, entregados a su trabajo y en hacer sentir a los novios especiales. Llenos de grandes ideas y pasión por su trabajos. Les damos un 20 sobre 10.

Enviado el 27/09/2015

audrey philippot · Se casó el 18/07/2015

Los fotógrafos y el equipo profesional de 4Catorce han sido inmejorables. Todo el mundo nos felicitó por las fotos de la preboda, que colocamos el día de la boda en el salón. El StopMotion (vídeo) que proyectamos durante la cena fue espectacular, y tuvo un éxito increíble -un par de amigos me han pedido su contacto de lo que les gustó-. Finalmente, los fotógrafos son encantadores y siempre dispuestos a enriquecer su trabajo con nuestras ideas y/o sugerencias. Un diez.

Enviado el 05/09/2015

María Dolores Quesada Gea · Se casó el 14/02/2015

Al contratar nuestro reportaje fotográfico buscábamos imágenes que, además de ser bonitas, fuesen capaces de transmitir las emociones de un día tan especial. Sin lugar a dudas, no nos equivocamos al elegir a los chicos de 4catorce. El resultado ha sido impresionante y lo mejor es su forma de trabajar, con total dedicación y atención a cualquier detalle, así como una cercanía y un trato genial, lo que sin duda contribuye al gran resultado. Nos llevamos un montón de recuerdos y un álbum espectacular. sI todavía tenéis dudas para vuestro reportaje de bodas os los recomendamos encarecidamente, no os arrepentiréis.

Enviado el 06/09/2015

Raquel Navarro Fernandez · Se casó el 18/10/2014

Un trabajo único y exclusivo! El trato es inmejorable y la profesionalidad indiscutible, volvería a contratarlos con los ojos cerrados. Relación calidad/precio inmejorable y los resultados sorprendentes, la originalidad y el buen gusto es uno de sus puntos fuertes.

Enviado el 19/11/2014