Opiniones de 4Catorce Photography

4Catorce Photography

Murcia

Tania E. Enviado el 30/12/2023

Lo Mejor de Lo Mejor

Después de todos estos días y seguir asimilando todo! Dar las Gracias a José y a Nacho por su gran profesionalidad y paciencia 😂😂😂 con nosotros. Gracias y mil veces Gracias!
    Estamos encantados con vuestro trabajo! Espectacular, sin duda no pudimos elegir mejor!
  • MARIA
    Maria V. Enviado el 04/07/2022

Boda de Mª V y J

Encantados con su trabajo y profesionalidad Jose, es un encanto y se amolda a todas las necesidades que tuvimos. El día de la boda fueron muy amables con todos y trabajadores supieron estar en todos los momentos sin que se les notara. Para nosotros un acierto, y siempre los recordaremos con cariño en nuestro día. Deseando hacer la postboda.
  • Irene
    Irene Enviado el 12/08/2022

Unos genios de la fotografía

¡Un trabajo espectacular! Mucha imaginación y pasión por su trabajo. Fotos superrealistas y naturales, hemos quedado encantados, sin duda, lo recomendamos.

Celia Enviado el 08/10/2019

Equipo de película!

Nos encanto su trabajo desde el primer momento. Además, hacen que te sientas muy cómodo con ellos y con la forma que tienen de hacer fotos. Piden que poses pero no demasiado, con lo cual la mayor parte del tiempo ni te acuerdas de que están ahí. ¡Deseando ver el resultado!
    Carolina Enviado el 19/12/2018

¡Maravillosos profesionales y mejores personas!

Son geniales y te lo ponen todo super fácil. Desde el primer momento que entramos a su despacho y conocimos a José supe que serían ellos y no me equivoqué. Me sorprendió su cercanía y amabilidad, parecía como si los conociese de toda la vida y eso es algo que se agradece mucho el día de tu boda. Mis fotos no pueden ser más bonitas y yo no puedo estar más contenta con el resultado, seleccionar las que formarían parte del álbum ha sido para mí casi una misión imposible porque cada una de ellas superaba a la anterior. Por suerte, las tengo todas en el USB para disfrutar de ellas siempre que quiera. Los he recomendado a todas mis amigas y los seguiré recomendando siempre. Son unos artistas capaces de capturar los mejores momentos de la forma más espectacular y siguen superándose cada día. Pero sobre todo, son capaces de entenderte y adaptarse a tus necesidades, siempre con la mejor de sus sonrisas. ¡Ah y por un precio muy razonable!
    Gracias José y Manolo por vuestra paciencia y por contar nuestra historia de una manera tan bonita. Sois unos cracks.
    Sara P. Enviado el 10/07/2017
    A pesar de ser unos fotógrafos de Murcia y nosotros de Valencia, los volvería a contratar sin pensarlo. Hacen magia, tienen un estilo y una forma de trabajar que nos encantaron y me sentí muy cómoda con ellos en todo momento. Además son muy rápidos al entregarte el trabajo, que eso siempre se agradece.
  • Alicia
    Alicia G. Enviado el 31/10/2016
    Nosotros contratamos con ellos nuestro Love Story (Stop Motion). Lo proyectamos tras el cóctel cuando estaban todos sentados en sus mesas esperando nuestra entrada, y a todo el mundo le encantó. Empezaron a aplaudir y a gritar de la emoción cuando terminó, lo que nos "ayudó" a nosotros a entrar al salón con más ganas y más tranquilos. Sin duda fue un gran acierto, recomendado 200%.
    Cristina T. Enviado el 26/07/2016
    A todo el mundo le ha gustado el gran trabajo realizado por estos chicos que son fantásticos. Han tenido mucha paciencia con todos. Los recomiendo 100 %. Muchas gracias por habernos acompañado ese día tan especial para nosotros.
    Sonia S. Enviado el 26/07/2016
    Los recomiendo 100%, son geniales, innovadores, pacientes, detallistas, elegantes... Además, ¡tienen un buen precio! Tienen un servicio excelente, a penas ha pasado un mes de la boda y ya tenemos todos los archivos para la selección de las fotografías.
    Daniel O. y Ana M. Enviado el 27/09/2015
    Sin duda la mejor elección que hicimos, unos profesionales como la copa de un pino, entregados a su trabajo y en hacer sentir a los novios especiales. Llenos de grandes ideas y pasión por su trabajos. Les damos un 20 sobre 10.