Opiniones de 40denoviembre

Opiniones

100% lo recomiendan

Leyre I. Enviado el 06/02/2024

Simplemente impresionante

Nekane y Jose son unos magníficos profesionales. Aparte de ser muy buenos fotógrafos (todo el mundo está alucinando con las fotos de la boda), son muy simpáticos y divertidos. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y nos encantó compartir con ellos tanto el día de la boda como la postboda. Los recomendaría 100%!
  • Diana
    Diana Enviado el 10/07/2023

Fotos de cuento

Nekane y Jose son súper profesionales, trabajan los dos de forma muy coordinada lo que hace que consigan las mejores fotos posibles. Trabajan de forma muy discreta entre los invitados.
    Su edición es natural, con una magia increíble en los enfoques y la luz.
  • Jap
    Jap K. Enviado el 28/05/2023

Calidad y servicio insuperable

Jose y Nekane profesionales, majisimos, es un placer haber estado con ellos el dia de nuestra boda, hablar con ellos si estais buscando fotografos en pamplona. Les doy un 10

María Enviado el 30/05/2023

¡Son los mejores!

Nekane y Jose son dos profesionales en toda regla, pero además de eso, tienen una parte humana muy especial que hacen que todo sea lo más natural posible. Tanto nosotros como los invitados salimos encantados con su trabajo. Si me volviera a casar, contaríamos con ellos de nuevo sin ninguna duda. ¡Mil gracias !
  • Andrea
    Andrea Enviado el 31/12/2023

Trabajo espectacular

Son una pareja increíble, trabajan espectacular y te hacen sentir como en casa. 💕
    Jon A. Enviado el 26/03/2023

Increíbles!!!!

Nekane y Jose son unos profesionales increíbles. Reflejan a las mil maravillas cada uno de los momentos que está pasando el día de la boda, siendo totalmente discretos. Captan todo lo que ocurre sin que se les vea, pues pasan totalmente desapercibidos. Se nota que llevan trabajando mucho tiempo juntos, y es una gozada el feeling y buen rollo que transmiten en un día tan importante y en el que tan nervioso se está...
    Muchísimas gracias pareja!!!!
    Tania D. Enviado el 26/03/2023

Increíbles

José y Nekane: Súper amables en todo momento, nos hicieron sentir muy cómodos. Son muy profesionales a la par que discretos durante el día. No te enteras que están ahí pero Stan captando todo. Al estar dos personas, pueden sacar fotos de diferentes ángulos y captar un montón de momentos. Llevan mucho tiempo trabajando juntos y se nota su complicidad. Un 10
    Élide U. Enviado el 23/09/2022

Calidad + profesionalidad = 40denoviembre

La elección de los fotógrafos de la boda era una de las decisiones más importantes. Al final es el recuerdo que nos queda de ese día y queríamos que nuestras fotos fueran reflejo de nosotros mismos y de la esencia que había en nuestra boda. Cuando vimos su estilo nos enamoró, tan natural y a la vez tan delicado ... ¡Que fotos más bonitas! Pero cuando les conocimos fue un flechazo total. No pueden ser más majos y cercanos. A veces ponerse frente a una cámara no es fácil, pero si sabes dar con buenos profesionales hasta te diviertes. Nos sentimos en familia, captaron cada uno de nuestros momentos especiales y además fueron super atentos con todos nuestros invitados. Les volveríamos a elegir mil veces más. Y por supuesto, ¡haremos postboda! De verdad, la mejor elección para vuestro gran día.
    Natalia Enviado el 08/08/2022

Muy profesionales y encantadores

Nekane y José son un encanto, superprofesionales, atentos a nosotros en todo momento y procurando que estuviésemos cómodos en todo momento. ¡Sin duda, los mejores!
    Alba Enviado el 18/10/2019

Diversión, momentos y resultados especiales

Llegamos a Nekane y Jose recomendados desde Logroño y desde la primera toma de contacto supimos que ellos nos harían el reportaje de boda. Hicimos la preboda en pueblos de La Rioja y las fotografías que salieron fueron increíbles. Además, nos reímos muchísimo e hicieron que todo fuera con naturalidad. El día de la boda estuvieron desde los preparativos hasta bien entrada la noche. Aguantaron mucho calor, muchas horas, mucha fiesta, sin dejar de captar ni un momento. También nos hicimos un reportaje en pareja ese mismo día y las fotos que han salido son únicas (distintas luces, sugerencias de posados, etc). Fueron muy rápidos en mostrarnos el resultado y entregarnos el material. A la hora de montar el álbum nos lo hicieron perfecto aceptando cualquier sugerencia o cambio. Sin duda, fue un acierto hacer las fotografías con Jose y Nekane por su profesionalidad, naturalidad, disponibilidad y simpatía.