Opiniones de 3LBodas

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Óscar
    Óscar V. Se casó el 27/08/2022

Imágenes para el recuerdo

Cuando de todas las fotos que te echan, todas las que te enseñan te gustan es porque lo están haciendo bien, muy bien. Cuando juntas a personas a las que le encanta su trabajo y que demuestran esa gran cercanía con sus clientes, salen fotos tan bonitas como las que nos han hecho. Profesionales de la cabeza a los pies. Un orgullo que hayáis formado parte de este día tan especial.
    Araceli Se casó el 30/07/2022

¡Grandes profesionales!

Elegimos a 3LBodas basándonos en los trabajos que habíamos visto por internet y, sin lugar a dudas, no nos equivocamos. Son grandes profesionales que te transmiten tranquilidad en todo momento. Además de entregar el trabajo bastante rápido, el same day edit es una pasada, todos los invitados se sorprendieron mucho por la rapidez y calidad del vídeo. ¡Volveríamos a elegirlos!

• Francisco
    Francisco J. Se casó el 25/06/2022

Fran & Paula

Son un equipazo, maravillosos y, por supuesto, muy profesionales, fue un placer y un honor haberlos escogido, tenéis nuestro sobresaliente. Enhorabuena.
    Maria S. Se casó el 24/06/2022

¡Muy atentos a los detalles!

¡Nos ha gustado mucho su servicio! Teníamos una familia muy grande y han podido meter a cada uno en las fotos y hacerlos partícipes. Trabajan con mucho respeto y profesionalidad, se está muy a gusto con ellos. ¡Las fotos preciosas!
    Maria J. Se casó el 18/06/2022

Impresionante

Sin duda, la mejor elección que pudimos tomar. ¡Los volveríamos a elegir una y mil veces más! Son pasión y entrega en su trabajo, y eso se nota en los resultados. Nos casamos el pasado 18 de junio. Desde el primer minuto nos hicieron sentir muy cómodos ante las cámaras, con ese humor que les caracteriza a cada uno de ellos. ¡Gracias una vez más! Sois increíbles.
  • Lidia
    Lydia Se casó el 18/06/2022

¡Los mejores fotógrafos que hemos podido contratar! Superprofesionales y atentos a cada detalle. El vídeo de la preboda, de película, estamos encantados. Deseando de hacer la postboda. Gracias a todo el equipo por hacerlo todo tan mágico. ¡Totalmente recomendable!
    Maria F. Se casó el 11/06/2022

¡Maravillosos!

¡Qué decir de ellos/as, tres personas maravillosas, sencillas, flexibles, un trabajo en equipo de 10! Los recomendaré siempre. Sobre todo por el trato, facilidades y el gran trabajo que hacen. P.D: Equipazo, no dejéis nunca de sonreír, ¡tenéis magia!
    Isabel D. Se casó el 04/06/2022

¡Espectaculares!

Nos encontramos por casualidad, pero desde la primera cita sabía que eran perfectos para lo que yo buscaba. ¡Maravilla pura! Nuevo concepto fuera de la típica foto de boda, captan todo momento de la forma más original y creativa que existe, su cercanía y naturalidad nos ayudó en todo momento, solo buscaba las fotos de nuestro gran día, pero al ver cómo trabajaban y los resultados que se obtenían, no nos pudimos resistir, me voy con preboda, boda y postboda con un maravilloso álbum. Lo mejor de lo mejor, ellos; a una semana del postboda, con mil ganas de volver a verlos y ver las fotazas. Profesionales, grandes resultados, ¡el triángulo perfecto para ese día del que no se te escapará nada si están ellos!

P.D.: tengo a todos los invitados flipando con el same day edit. ¡Os elegiría mil veces! Gracias por todo, ¡y a seguir!
  • Miriam
    Miriam L. Se casó el 07/05/2022

La tranquilidad de contar con buenos profesionales

Nos recomendaron 3Lbodas unos amigos que contaron con ellos en su boda y estaban contentísimos. Bendito momento que nos lo dijeron, porque ahora los que estamos contentísimos somos nosotros. Gracias por todo equipo, no podemos parar de ver las fotos y videos de nuestra boda. Captasteis todos los momentos con una calidad y gusto increíbles. A parte de todo esto, buenísimas personas, agradables y cercanas. Lo recomendamos al 100% ¡Gracias!