3Hvisual

19 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de 3Hvisual

Gabriela L. · Se casó el 25/05/2019

El mejor fotógrafo

Álvaro es una persona increíble y un artista genuino. No hace las típicas fotos, es super amable y dispuesto. No podríamos estar más contentos con él.

Enviado el 26/05/2019

Respuesta de 3Hvisual:

No sabes lo feliz que me hace leeros así de contentos. Muchísimas gracias por tus palabras. Trato de hacer las cosas con corazón y me dejo la piel en ello. ¡Un abrazo!
  • Luna

Luna O. · Se casó el 06/10/2018

No podríamos haber elegido mejor

Conocimos su trabajo a través de mi cuñado, y nos lanzamos de lleno. No podría imaginar mejor resultado que el que hemos recibido, y ya no solo el trabajo profesional, si no también el personal. Contaría con el una y mil veces.

Enviado el 16/11/2018

Respuesta de 3Hvisual:

Gracias por las palabras tan bonitas, Luna. No puedo estar más contento con vosotros y por habernos elegido para vuestro día tan especial. ¡Un abrazo!
  • Romy

Romy · Se casó el 31/08/2018

100% recomendable

No cambiaría mi elección. Álvaro fue en todo momento cercano, atento y flexible. Aparte de todo eso, la calidad de las fotos es magnífica.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de 3Hvisual:

Te doy las gracias por permitirme estar en uno de los días más importantes de tu vida. Os deseo todo lo mejor. ¡Gracias por tus bonitas palabras!

Lucila P. · Se casó el 11/08/2018

Naturalidad y detalle

Equipo diez. En ese día estar cómodos y tranquilos es primordial y con Álvaro todo llega a ser muy fácil. Reflejan con naturalidad todo detalle de lo que ha ido ocurriendo y encima sin darte cuenta. Recogen momentos, que con su imagen te hacen revivirlo con la misma intensidad. Al final se hacen parte importante de tu boda con el que te diviertes y sientes que todo está saliendo rodado.

Enviado el 31/12/2019

Respuesta de 3Hvisual:

¡Infinitas gracias por tus palabras Lucila! Todo lo que comentas es gracias a la confianza depositada en mí y con la amabilidad y cercanía que me recibisteis.
  • Carlos

Carlos R. · Se casó el 23/06/2018

Recomendado

Llegamos a ellos por recomendación y acertamos, profesionales, atentos, y buenos en lo suyo, un acierto enorme y se notó en la boda. Destacar que te ponen facilidades siempre para todo y es algo que se agradece en los tiempo que estamos.

Enviado el 12/07/2018

Respuesta de 3Hvisual:

Habéis sido encantadores y muy sinceros con nosotros desde un principio, así es un gusto trabajar. ¡Gracias chicos!

Carolina G. · Se casó el 26/05/2018

Buen gusto

Solo puedo decir que gracias al buen ojo y mano que tiene Álvaro y todo su equipo tengo un recuerdo precioso del día de mi boda. Es un grande como persona y como profesional, te hace sentir muy cómoda y tranquila en esos momentos de nervios. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo! Un 10.

Enviado el 30/08/2018

Respuesta de 3Hvisual:

La sintonía fue mutua Carolina, cuando se conecta con las personas el resultado luego es mucho más satisfactorio para ambas partes, y con vosotros desde el minuto 1 se notó esa conexión. Gracias de corazón.
  • Lourdes

Lourdes M. · Se casó el 07/04/2018

Profesionales de calidad

Nosotros quedamos muy contentos tanto con el trato como con el resultado final. Se adaptan a tus necesidades concertando una cita previa donde te explican cómo funcionan. La presentación final, inmejorable. Si tuviera que repetir sin dudas volvería a elegirlos.

Enviado el 01/01/2020

Respuesta de 3Hvisual:

Muchas gracias por tus palabras Lourdes, me alegro muchísimo haberos conocido y haber estado en ese día tan importante para vosotros. ¡Un beso!

Maria · Se casó el 16/09/2017

Ha sido una decisión muy acertada contratar al equipo de 3Hvisual para el reportaje de foto y vídeo de nuestra boda.. Álvaro y Pablo son grandes profesionales que, junto con Marina, realizaron un gran trabajo. Nos sentimos muy cómodos en todo momento y estaban siempre cerca cuando los necesitábamos. ¡Estamos deseando ver el resultado final!

Enviado el 04/10/2017

Leticia C. · Se casó el 16/09/2017

¡Son unos excelentes profesionales! El trato con nosotros fue inmejorable, antes de la boda nos informaron de todo, buscaron localizaciones acordes con el tiempo y lugar de celebración, dan un paso más y se implican con los novios para que todo quede genial. Los recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 03/10/2017

Respuesta de 3Hvisual:

Muchísimas gracias por tus palabras Leticia, fue un verdadero placer y lo haríamos mil veces más. Fue un día impresionante y pudimos hacer buenas fotos a pesar de quedarnos sin luz.
  • Martu

Martu H. · Se casó el 15/09/2017

Excelente servicio. Profesionales 100%

Estuvimos buscando mi marido y yo un fotógrafo para nuestra boda durante varios meses. En cuanto hablamos con Álvaro sabíamos que habíamos encontrado a la persona ideal. Desde el principio puso mucho cariño en el evento y el trabajo final ha sido espectacular. Nosotros buscábamos un profesional que hiciese fotos muy naturales, sin posados para que no se viesen fotos artificiales. Consiguió sacar lo mejor de cada momento. Además, los álbumes han quedado preciosos y se nota que es una persona con experiencia. En cuanto a la calidad-precio excelente. Su hermano se encargó del vídeo de la ceremonia en la playa y quedó precioso también. 100% recomendable.

Enviado el 12/03/2018