Opiniones de 3Enfoques

3Enfoques

San Sebastian De Los Reyes, Madrid

Sandra Enviado el 14/02/2024

El mejor recuerdo

Conocimos a Mercedes por recomendación de nuestra fotógrafa y qué decir de ella: descubrimos a una persona increíble que nos ha dejado uno de los recuerdos más espectaculares de nuestra boda. Es súper profesional, detallista y encantadora. Ver el video es volver a ese día y volver a llorar de la emoción. Desde el principio hubo muy buena comunicación, siempre receptiva con nuestros gustos y preferencias y con una paciencia infinita. Es una pasada el trabajazo que ha hecho con tanto cariño y las horas de dedicación que hay detrás. La volveríamos e elegir una y mil veces, gracias por todo!!
  • Esther
    Esther P. Enviado el 15/01/2024

El mejor vídeo de boda!!!!

Me casé el día 7 de octubre de 2023 y mercedes fue la encargada de inmortalizar nuestro día!! Desde el primer momento que empezamos a mirar trabajamos de diferentes videográfos y me encontré con la magia que hace mercedes no lo dudamos un segundo que ella Iva a ser la elegida!! Es una profesional de 10 y como persona increíble,cercana y humilde está siempre pendiente de todo y es súper detallista! Desde luego para mi fue el mejor dinero que invertimos en la boda, el trabajo que realizó mercedes supero nuestras expectativas por 10000!! Todo montado con un cariño impresionante!! Si quieres tener el mejor vídeo de boda aquí tienes a la mejor profesional!! ♥️♥️♥️
  • Mónica
    Mónica F. Enviado el 16/11/2023

La película más increíble de nuestra vida!!!

No podemos estar más felices con la videógrafa de nuestra boda. Mercedes es una persona maravillosa que te transmite profesionalidad y confianza desde el minuto uno. Ha sido todo muy fácil con ella y el resultado ha sido espectacular!!!! Merce nos ha creado una auténtica y preciosa película donde recoge la esencia de toda la boda destacando los mejores momentos!!! Tanto el tráiler como el vídeo plasman la felicidad absoluta de ese día y ha sabido captar a la perfección todos los momentos que vivimos ese día. No podemos parar de ver los vídeos en bucle y de rememorarlo todo. Gracias, gracias y mil gracias por hacernos revivir en cada segundo de los vídeos la felicidad y emoción de ese día. Unos recuerdos increíbles para toda la vida. Hemos disfrutado tanto de tu trabajo como tú. Te elegiríamos mil veces más por tu profesionalidad y mimo que pones en tu trabajo. Eres la mejor!!!!! La recomendamos 100%, gran profesional y persona!!!

• Diana
    Diana F. Enviado el 20/12/2023

La elegiríamos 1000 veces más.

Merce es una profesional excepcional… los vídeos tardan en llegar, pues el trabajo que lleva detrás es alucinante…
    Este vídeo nos ha venido como un regalo de navidad, donde hemos podido revivir el día de nuestra boda nuevamente. El mejor recuerdo sin duda de la boda es elegir un vídeo de bodas y saber elegir un buen profesional que te haga un vídeo a la altura, y Merce sin duda lo hará… un trabajo espectacular, donde ha sabido recoger cada momento señalado del día y poder plasmarlo en el tiempo que dura el vídeo. Un trabajo que sin duda no está pagado.
    Recomiendo su profesionalidad así como ella como persona, es encantadora.
    Volveríamos a elegirla 1000 veces más, encantados de haber podido contar con ella, ha sido una suerte.
  • Roberto
    Roberto A. Enviado el 05/01/2024

¡Recuerdo brutal!

Hemos quedado encantados con el trabajazo de Mercedes. Cercana y profesional desde el inicio hasta el final. Trabajo al detalle atendiendo a todas las peticiones y sugerencias de edición del video. ¡Es una crack! Muy recomendable.
    Desirée Enviado el 28/06/2023

Magia en cada escena

Mercedes es tan auténtica que desde la primera toma de contacto ya sientes que has elegido bien.
    Nos encantó ver cómo trabajaba y nos los pasamos super bien con sus indicaciones y consejos, pero siempre siendo nosotros mismos y sin sentir que nos estaba grabando.
    Es toda una profesional que no paró un segundo para captar absolutamente cada detalle (y no es que tuviésemos pocos), además de que nos lo puso muy fácil con su buen hacer.
    Sin duda fuimos los protagonistas de la película más increíble de nuestra vida.
    María ?. Enviado el 14/07/2023

Gracias Mercedes

Nos casamos el 3 de junio de 2023 y desde el principio Mercedes tuvo con nosotros un trato excelente, profesional y de empatía. ¡¡El resultado es inmejorable!! Nos hizo sentir cómodos y eso se refleja en su trabajo.
  • Lara
    Lara Enviado el 28/05/2023

El recuerdo de nuestras vidas

Cuando buscábamos vídeo para la boda nos recomendaron el trabajo de Merce. Desde el primer momento que hablamos ya hubo una conexión y cuando ya nos vimos por primera vez nos dio la seguridad de que saldría maravilloso. Y así ha sido. Nos ha dado un recuerdo maravilloso que nos hace volver al buen rollo y al amor que recibimos ese día. Se nota el cariño que pone en su trabajo en cada plano, en cada detalle… todo eso que convierte el vídeo en algo nuestro y especial que queremos poner en bucle.
    Gracias por todo
    José L. Enviado el 09/03/2023

Un vídeo para la eternidad

Nos recomendaron a través de nuestra fotógrafa a Merce y no podríamos estar más contentos con el resultado. Menudo(s) video se ha marcado!! De cine, un trabajo cuidado, hecho desde el cariño y muy muy profesional. Noté desde el minuto 1 ese feeling con vosotras e hicisteis la mejor dupla de foto y vídeo que se podía pedir!
    Miriam Enviado el 06/03/2023

100% recomendable

Contratamos a Merce por recomendación de nuestra fotógrafa Ana Casilda y no podemos estar más felices con el resultado, ha superado nuestras expectativas! Ella es una maravillosa persona y profesional, nos hizo sentir tranquilos y cómodos desde el primer minuto y gracias a ella tenemos un montaje increíble de nuestra boda. Yo no puedo parar de ver los vídeos en bucle! Gracias de verdad por todo!!