36imagenes

32 opiniones | Castro Urdiales (Cantabria)

Opiniones de 36imagenes

Jorge G. · Se casó el 14/09/2018

La mejor opción

Carlos es un excelente profesional, fue fotógrafo durante la boda de mi prima el pasado viernes 14 de septiembre y estamos muy contentos de su trabajo. Si buscas un servicio con calidad estética, humana, y por el mejor precio, definitivamente Carlos es el fotógrafo que necesitas. ¡Lo recomiendo sin lugar a dudas!

Enviado el 18/09/2018
  • ANA

Ana I. · Se casó el 25/08/2018

Gran profesionalidad y discreción

A pesar de los nervios antes y durante la boda, Carlos nos lo hizo todo superfácil.
    Con gran discreción cubrió todos los mejores momentos del evento sin que se notase que estaba. El resultado ha sido excepcional. Un gran profesional.

Enviado el 15/10/2018

Maria D. · Se casó el 03/08/2018

Buen trabajo

Cuando conocimos a Carlos, nos dio una sensación de seguridad muy grande y desde ese momento tuvimos claro que sería él con quién queríamos contar el día de nuestra boda. Y así fue; una persona confiable, profesional y que enseguida atiende cualquier consulta. ¡Muy contentos!

Enviado el 11/10/2018

María B. · Se casó el 21/07/2018

Maravilloso profesional

Estamos realmente contentos con el trato y el resultado de las fotos. Carlos es un gran profesional que hace muy bien su trabajo y a la vez ni se nota que está, algo muy a tener en cuenta en un fotógrafo. Además te transmite muchísima tranquilidad en un día que realmente todos estamos de los nervios. Es muy rápido en la entrega de las fotos pero sin quitar calidad. ¡Maravillosas las fotos! Os lo recomiendo 100%. Sin duda, ¡una gran elección! ¡Muchísimas gracias de verdad por tu maravilloso trabajo!

Enviado el 29/09/2018

Ana A. · Se casó el 30/06/2018

Sesiones fotográficas inolvidables con 36 imágenes

Querido/as amigo/as como reportaje fotográfico recomiendo a ciegas a Carlos Aragon y Arantza (36 imágenes) por su profesionalidad, trato cercano, amabilidad, consejos, adaptabilidad, etc.
    Cuando todo/as preparamos una boda, queremos que todo salga perfecto ¿a que sí? Nos surgen muchas dudas y al menos a mí me bombardeaba la cabeza la idea de que nunca había hecho una sesión de fotos, no era nada fotogénica, ni mucho menos sabía cómo ponerme en las fotos. Desde el primer segundo que contactas con ellos te hacen confiar en ellos, te dan esa tranquilidad que uno necesita para saber que todo va a ir bien. Te explican todo a la perfección, te aconsejan, se amoldan a lo que tú quieras y hacen todo lo que está en sus manos por darte lo que necesites en cada segundo de la sesión. Aconsejo 100% el planteamiento que me sugirieron de hacer
    Preboda (conocer al fotógrafo y él a vosotros).
    La Boda y post boda (disfrutas más de cada sesión fotográfica, pero, sobre todo, del día de la boda). Solo me queda desearos que al menos seáis la mitad de felices de lo que somos nosotros.
    Carlos y Arantza, ¡esperamos veros muy pronto! Muchísimas gracias por quitarnos los miedos y nervios que teníamos en las sesiones, pero, sobre todo, por hacer que se cumpla nuestro sueño realidad. ¡Seguid así! Os deseamos lo mejor.
    Ana y Javier

Enviado el 31/10/2018
  • Isabel

Isabel D. · Se casó el 23/06/2018

Lo recomendaría con los ojos cerrados

No les conocíamos y tampoco teníamos referencias, pero nos encantó su estilo. Decidimos llamarles y al hablar con Carlos ya nos dimos cuenta que iban a ser ellos nuestros fotógrafos. Luego al conocerles en persona nos dimos cuenta que son encantadores, muy profesionales y sobre todo que nos ayudaron en todo. Tuvieron mucha paciencia e hicieron todo como nosotros queríamos. El día de la boda, impecables, educación y profesionalidad extrema. Unos 10 días después, nos mandaron un adelanto de fotos, en plena luna de miel, no nos lo esperábamos y fue un regalo precioso. Después, a menos de un mes de celebrar la boda, nos entregaron todas las fotos, más de 600. Tampoco nos esperábamos ese trabajazo, no se han dejado detalle. Han sido capaces de captar, con cariño, el día más bonito de nuestra vida. Gracias a ellos no vamos a olvidar nunca cómo nos sentimos el día de nuestra boda. Tengo claro que si vuelvo a necesitar un fotógrafo, serán ellos los elegidos una vez más. Espero, de veras, volver a trabajar con ellos.

Enviado el 27/07/2018

Lina M. · Se casó el 19/05/2018

El mejor acompañamiento para nuestro gran dí

No podíamos haber hecho mejor elección para el día más importante de nuestras vidas. Es de aplaudir que un fotógrafo sea tan profesional y le agradecemos muchísimo por todo. Ha sido muy puntual y muy cuidadoso con todos los detalles.

Enviado el 21/05/2018
  • Andreea

Andreea C. · Se casó el 04/11/2017

Lo siento por no tener mas estrellas, no se como puedes expresar la profesionalidad, y el acercamiento que tienen, son los mejores de los mejores, no tengo palabras para agradecerles sus concejos y su paciencia. Recomiendo de corazón, si aun no tienes fotógrafo, no dudes en llamarles, es lo mejor que puedas hacer para tu boda. Una cosa más, gracias de corazón chicos.

Enviado el 09/11/2017

Maria · Se casó el 28/10/2017

Contratarles para nuestra boda fue la mejor elección que pudimos hacer. Son unos profesionales maravillosos. El trato con ellos ha sido muy bueno, son unas personas muy amables y es muy fácil entenderse y conectar con ellos. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, el resultado final han sido unas fotos preciosas y muy naturales.

Enviado el 20/03/2018

Nerea · Se casó el 07/10/2017

Estamos muy contentos con el servicio y la profesionalidad. Nos hicieron sentir muy cómodos en todas las sesiones fotográficas. Nos trataron como si fuéramos de toda la vida y con mucho cariño. ¡Increíble!

Enviado el 07/01/2018