36imagenes

32 opiniones | Castro Urdiales (Cantabria)

Opiniones de 36imagenes

• Izaskun

Izaskun · Se casó el 12/09/2020

Justo lo que queríamos

Conocimos a Carlos en Celebra (Expobodas), y nos encantaron sus trabajos. Decidimos contratarle y fue todo un acierto. Hicimos preboda, boda y postboda. Una persona cercana, muy profesional y calmada, que parece una tontería, pero para esos momentos de nervios tener a alguien así cerca es importante. Sin duda, un 10.

Enviado el 08/12/2020
  • Lorena

Lorena R. · Se casó el 08/08/2020

El mejor fotógrafo

Estamos encantados con Carlos, un profesional en toda regla y supercercano.

Enviado el 28/08/2020
  • Garazi

Garazi · Se casó el 08/02/2020

Cercanía y profesionalidad

No podíamos haber escogido a un fotógrafo mejor. Muy cercano con nosotros, dispuesto a ayudarnos en todo momento y un trabajo genial. Si algún día necesitamos fotógrafo, no dudaremos en contar con 36imagenes. ¡Gracias!

Enviado el 09/03/2020

Paula F. · Se casó el 07/09/2019

Encantados

Gracias a Carlos por su dedicación, por estar con nosotros en la boda y las fotos fantásticas. Confiamos en el sin conocerlo, solo por sus fotos de la web y creo que hemos acertado.

Enviado el 29/11/2019
  • Saioa

Saioa · Se casó el 31/08/2019

Carlos mantiene la calma

Conocí a Carlos justo 1 mes antes de la boda. Nos casábamos en un frontón, e íbamos hasta allí en bici. ¡Todo le pareció genial! No hubo problema de ninguna clase. El día de la boda, fue él quien mantuvo la calma, ¡y menos mal! Todos sus consejos fueron aceptados e intenté aplicarlos. Y el resultado, ¡no podemos estar más contentos! ¡Todo genial! ¡Lo volvería a elegir mil veces más!

Enviado el 19/11/2019

Maria R. · Se casó el 15/06/2019

¡Impresionante!

¡Poder contar con 36imagenes para recordar nuestro gran día fue una decisión perfecta! Contamos con total disponibilidad por parte de Carlos en el reportaje preboda, que por supuesto es superaconsejable para un primer contacto con el fotógrafo y estar más natural en tu gran día, como el día de la boda. ¡No se le escapó ni un momento! ¡Totalmente aconsejable sin ninguna duda! Tener unas buenas fotos de tu boda es algo esencial y con 36imagenes, ¡lo tenéis garantizado!

Enviado el 15/01/2020
  • Sutxulur

Garazi E. · Se casó el 01/06/2019

Muuy profesional

Encantados con Carlos. Es un gran profesional y mejor persona. Confianza con él desde el primer día y trato cercano. Realizamos la preboda encantados y el día de la boda estuvo más que atento. La postboda la realizaremos más adelante y no nos ha puesto problemas por no saber la fecha (ya que queremos hacerla con el bebe). En resumen, lo aconsejamos muchísimo, porque además de su personalidad, en cuanto al trabajo que realiza es profesional y sobre todo natural, que es lo que a nosotros nos gusta, fotos sencillas casi sin retoque y sacadas de forma natural y espontánea.
    Eskerrik asko.

Enviado el 03/06/2019

Ana S. · Se casó el 03/11/2018

Muy profesional y discreto

Carlos es muy profesional y discreto, casi no te enteras que está haciendo fotos quedando muy espontáneas y naturales. Algo que nos encantó ya que no somos muy de fotos.

Enviado el 17/03/2019

Ana N. · Se casó el 20/10/2018

Fotografía para todos

No somos muy dados a la fotografía ninguno de los dos, pero sabíamos que teníamos que contar con un fotógrafo para el evento. La verdad es que la elección no pudo ser mejor. Ya en la sesión de preboda nos sentimos muy cómodos con las fotos y se nos pasó volando. En la boda, Carlos estuvo disponible cada minuto y el resultado ha sido espectacular, estamos encantados con las fotos.

Enviado el 14/01/2019
  • Andrea

Andrea A. · Se casó el 22/09/2018

Recomendable 100%

Los contratamos para nuestra boda, y la verdad es que fue todo un acierto. Son una excelentes profesionales, siempre intentan hacerte sentir bien y que estés cómodo. Son muy flexibles, y se adaptan a todas tus necesidades tanto de desplazamientos, horarios, preboda, postboda,… Y la relación calidad/precio es estupenda. Estamos muy contentos de que hayan formado parte de nuestra boda y de nuestra vida. Recomendables 100%.

Enviado el 05/03/2019