Opiniones de Adrián López Fotografía

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Saida
    Saida N. Enviado el 29/12/2022

Impresionante

Increible profesional que te hace sentir súper cómodo en todo momento. Muchas gracias Adrián; eres una persona super amable; empatica y profesional. Nosotros que íbamos con miedo a las fotos nos los pasamos genial. El día de la pre boda fue increíble con unas fotos espectaculares y nos sentimos como si nos las estuviera sacando un amigo de toda la vida... El día de la boda estuvísteis muy pendientes de todo; algo que es de agradecer para ese día.
  • Ariadna
    Ariadna R. Enviado el 18/10/2022

Gran profesional

Sin duda fue un acierto contar con Adrián López para nuestro día.Estamos súper contentos con el trabajo realizado,desde la pre boda,pasando por la boda y finalmente la post boda,pero sobretodo por como nos ha hecho sentir de cómodos durante todo el proceso.Gran profesional .Recomendado 100%
  • Carmen
    Carmen C. Enviado el 30/06/2021

Siempre ahí

Siempre dispuestos a muchas sugerencias por parte de los novios. Innovadores y muy profesionales. Te hacen sentir como en casa, te da confianza y soltura trabajar con ellos.

Alba Enviado el 18/09/2022

Un placer.

Ha sido un placer conocer a Adrián. Maravilloso fotógrafo que supo captar todos los momentos especiales de nuestra preboda y boda y no dudo que hará lo mismo con nuestro reportaje postpoda. Tendremos un recuerdo maravilloso el resto de nuestras vidas.
  • JOSÉ
    José L. Enviado el 03/12/2019

Inmejorables

En primer lugar, agradecer muchísimo la excelente labor de ese gran equipo durante la ceremonia. Totalmente atentos, profesionales y un trato exquisito. Los invitados hablaban maravillas, sobre todo por la exquisitez de su trabajo, pasando prácticamente imperceptibles, pero captando todos los momentos. No tenemos palabras por su comportamiento durante el evento. En cuanto a Víctor, agradecerle su predisposición continua y flexibilidad para quedar con nosotros las veces que fuera necesaria. Un trato espectacular y el montaje y edición que nos presentaron de sus trabajos son de película. No duden ni un segundo en contar con el servicio de este pedazo de equipo.
    Nati Enviado el 26/11/2019

Más que profesionales

Una maravillosa experiencia. Sin duda alguna, la mejor elección que hemos hecho. Grandes profesionales. Para nosotros han sido más que nuestros fotógrafos, capaces de plasmar cualquier idea o sugerencia que tuvimos en mente. Hacen que realmente lo que queda después de la boda sean mucho más que recuerdos... ¡Gran trabajo! Impecable dedicación a su profesión. En dos palabras: ¡los mejores!
  • Adriana
    Adriana R. Enviado el 04/11/2019

Increíbles

Grandes profesionales, mejores personas. Sin lugar a dudas, la mejor decisión tomada en cuanto a los proveedores elegidos para nuestro día. Sus trabajos te hacen revivir el día más especial de tu vida cada vez que lo vuelves a ver. Mil gracias equipo, son inmejorables.

Respuesta de Adrián López Fotografía:

¡Muchas gracias a ustedes! Estar en un día tan especial es un privilegio para nosotros, y el trato que nos han dado tanto ustedes como vuestras familias ha sido espectacular.
  • Anita
    Ana N. Enviado el 28/07/2019

Los mejores

Adrián y todo su equipo nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Repetiría sin dudarlo.
    Sara G. Enviado el 21/08/2019

Únicos para el día B

Gracias por inmortalizar la magia de un día tan especial como nuestra boda, por hacernos un vídeo que jamás nos va hacer olvidar ni un detalle de este gran día. Cuando os conocimos algo nos decía que eráis especiales, pero sois únicos. Volvería a decirles a ustedes una y mil veces sí, sí, sí. Aquellas parejas que estáis barajando la posibilidad de que este equipo sean vuestros fotógrafos, deciros que jamás os vais arrepentir. ¡Vais a querer más, más y más! Pre boda, boda, post boda... ¡Y aniversarios!

Respuesta de Adrián López Fotografía:

Muchas gracia, pareja, por contar con nosotros para inmortalizar ese día tan especial y por el trato que recibimos de vuestras familias... ¡Nos sentimos como en casa!. ¡Nos vemos en Málaga para la post boda!
  • Victor
    Victor M. Enviado el 16/01/2020

Más allá del click...

Un gran trabajo transmitido al mundo en un momento, en un detalle, en un sentimiento que quedó plasmado en papel y en nuestras retinas para siempre.
    Un equipo que aporta entrega y pasión convirtiendo sus fotografías en arte, su arte inmortalizando cada detalle que nos rodeaba.